Opiniones y Comentarios Arnes Perro Patas Traseras

Articulo No. 1
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (S)
3 Opiniones
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (S)
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ''; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ''; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ''; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 "".
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
Articulo No. 2
KOBWA - Arnés de elevación para Perro para Ayudar a la Cadera y la Estabilidad de la articulación con Dolor de articulación de Personas Mayores
  • MEDIDAS: Tamaño S adecuado para piernas de alrededor de 23 - 35 cm; Tamaño M adecuado para piernas de alrededor de 35 - 45 cm; Tamaño L adecuado para piernas de alrededor de 42 - 52 cm; Tamaño XL adecuado para piernas de alrededor de 52 - 64 cm. (La circunferencia de la pierna se refiere a un círculo, no recto)
  • Movilidad: proporciona a los perros mayores, heridos o recuperados un acceso cómodo; ayuda a las mascotas con escaladas, paseos fuera o pausas de baño.
  • Presión de rizos: el diseño único del arnés trasero solo levanta las caderas y el abdomen juntos en lugar de colocar presión en una sola zona; levanta el mango de goma o levanta la correa.
  • Uso con machos y campanas: el arnés trasero solo viene con un panel protector especialmente diseñado para los hombres que se puede mover temporalmente para la orinación o quitar completamente para las mujeres.
  • Fácil de limpiar: la banda para el vientre y las perneras son desmontables y lavables a máquina en detergente suave; quitar la pieza protectora masculina de la banda del vientre y lavar por separado en agua jabonosa; línea seca.
Articulo No. 3
Soporte para Perros Reflectante Portátil Arnés Perro de Rehabilitación Plegable con Correa de Mano Ajustable y Asa Acolchada para Perros con Piernas Traseras Débiles (Negro, L)
4 Opiniones
Soporte para Perros Reflectante Portátil Arnés Perro de Rehabilitación Plegable con Correa de Mano Ajustable y Asa Acolchada para Perros con Piernas Traseras Débiles (Negro, L)
  • 🍀 Reflectante: arnes soporte esta hecho de material reflectante de 3M, lo que garantiza que los automovilistas puedan ver fácilmente a su perro durante la noche.
  • 🍀Correa de mano ajustable: Es conveniente para personas de diferentes alturas. No es necesario agacharse. El hook&loop hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 🍀Cómodo: Paño de nylon resistente al desgaste + esponja de red de sándwich acolchada. Disminuye la fricción de los genitales de los perros y ofrece a su mascota una experiencia cómoda y transpirable. Fina mano de obra.
  • 🍀 Mango acolchado: La empuñadura de esponja protegerá su mano cuando el perro esté tirando. Es removible. Por su plegable, es fácil de almacenar y transportar, pero ocupa poco espacio.
  • 🍀 USOS: Arnés soporte perro es útil para perros que sufren de artritis, problemas ortopédicos o apenas pueden caminar solos o han sido sometidos a cirugía.
Articulo No. 4
Nature Pet – Ayuda Trasera para Andar para Perros, Ayuda de rehabilitación para Perros con Problemas en la Columna Vertebral, la Cadera y Las Rodillas, Marca Principal de Instrumentos de Neopreno.
1 Opiniones
Nature Pet – Ayuda Trasera para Andar para Perros, Ayuda de rehabilitación para Perros con Problemas en la Columna Vertebral, la Cadera y Las Rodillas, Marca Principal de Instrumentos de Neopreno.
  • Aviso: No envío desde Alemania requiere estándar hasta 10 días hábiles. como se muestra 13 - 31 días.
  • Alta calidad neopreno de 4 mm elevación arnés para perros, mejor efecto de elevación a través especial beltsystem,
  • Medical Dog Carrier arnés con Softgrip y ajustable a tu altura del cuerpo, cadera óptima y alivio de la espalda,
  • Alta calidad hecha a mano en Alemania, la naturaleza Pet la marca número uno
  • Lavable con 104 °F, no utilice un para secadora
SaleArticulo No. 5
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
Articulo No. 6
Petcomer Perro portátil Levantar Apoyo Correa rehabilitación arnés Eslinga de Asistencia para los Animales Jovenes Ancianos y Enfermos  (S Negro)
13 Opiniones
Petcomer Perro portátil Levantar Apoyo Correa rehabilitación arnés Eslinga de Asistencia para los Animales Jovenes Ancianos y Enfermos  (S Negro)
  • Material: 100% poliéster, esponja (relleno); Tamaño: por favor verifica la dimensión del producto en la descripción del mismo antes de tu compra.
  • Durable y fácil de usar, altura ajustable, no se amontona, lavable a máquina.
  • El asa integrada y la correa maximizan el control, la seguridad y la comodidad. La correa incluida puede adjuntarse al collar o a los arnés de pecho estándar. Ideal para ayudar a los perros al subir y bajar escaleras.
  • Arnés de elevación para perro fue diseñado para ayudar a su perro a caminar, subir escaleras, saltar dentro o fuera de su coche y mucho más. Funciona tanto para perros mayores y para cachorros jóvenes.
  • Ideal para perros que no pueden soportar todo su peso, ayudar a caminar a los que sufren artritis, mielopatías degenerativas u otras enfermedades discapacitantes, sufren de lesiones o se están recuperando de la rodilla. Ideal para la rehabilitación después de las cirugías ortopédicas.
SaleArticulo No. 7
Portable Perro Levantamiento Arnés de Apoyo - Perro Ayuda con Piernas Delanteras o Traseras Débiles Levántate Camina y Mascotas Heridas o Ancianas (Tamaño: XL)
  • No es necesario dejar atrás a nuestro amigo. Le encantará el arnés del perro como si le encanta su correa, cada vez que lo recoges, él sabe que estás listo.
  • Hecho de un suave y resistente material de poliéster acolchado, para comodidad perrito, diseñado con un cierre de velcro ancho y mango cosido durable.
  • Diseñado para ayudar a los perros con movilidad limitada a soportar su peso corporal mientras se levanta, sube escaleras, usa rampas para entrar y salir de vehículos y mucho más.
  • Nuestro arnés de elevación es una gran solución para los perros que sufren de lesiones o la recuperación de uno, y muy recomendable para los perros que sufren de artritis o problemas ortopédicos.
  • Cuando no esté en uso, enrollar para un fácil almacenamiento en cuestión de segundos, por lo que es fácil caminar con. Cuando es el momento de limpiar el elevador de perro - Simplemente ponerlo en la lavadora y dejar que se seque al aire.
  • Juguete
  • Yosoo
Articulo No. 8
Morezi CareLift Arnés de elevación para Patas traseras, arnés de elevación para Perros 0435
3 Opiniones
Morezi CareLift Arnés de elevación para Patas traseras, arnés de elevación para Perros 0435
  • 1: Ten en cuenta que este anuncio es para tamaño grande. El tamaño de cada perro es único. Le recomendamos que mida a su mascota con precisión con una cinta métrica flexible para asegurar el mejor ajuste. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos encantados de ayudarle.
  • 2: Este arnés de elevación ofrece una forma segura y práctica para perros mayores, artríticos, heridos o inválidos para experimentar la vida al máximo.
  • 3: El arnés trasero solo te permite levantar y apoyar suavemente los hindquarters de tu perro lo que resulta en menos estrés que otros dispositivos similares que se elevan solo desde las piernas o el abdomen.
  • 4: Excelente para ayudar a las mascotas a escaleras, en vehículos, en muebles, fuera para un descanso del baño, o para proporcionar algo de ayuda al caminar.
  • 5: GUARANTEE - Te prometemos el mejor servicio de apoyo y garantía de devolución de dinero. Por favor póngase en contacto con nosotros directamente si tiene cualquier pregunta.
Articulo No. 9
Arnés de Neopreno para Caminar Julius K9 16NEO
  • Arnés de sostenimento para perros con handicap (paralisi, immobilizzazione temporal, etc.)
  • Ayuda el animal en sus desplazamientos
  • Se adapta a la morfología de perro con sus bandas de velcro y correas ajustables
  • Correas de elevación ajustables en altura
  • Material elástico para una excelente comodidad y ajuste
Articulo No. 10
Soporte para perros - Arnés canino para ayudar a la rehabilitación, para perros con patas traseras débiles - Talla M
1 Opiniones
Soporte para perros - Arnés canino para ayudar a la rehabilitación, para perros con patas traseras débiles - Talla M
  • Este cinturón de asistencia es una eficaz ayuda para que los perros caminen. Ayuda a los animales domésticos con artritis, displasia de cadera, traumas en la columna y cansancio general.
  • Este arnés ajustable está diseñado para ayudar a los desplazamientos y es apto para la mayoría de los perros.
  • Ideal para perros en recuperación de la rodilla, lesiones de la cadera o rehabilitación tras cirugía ortopédica.
  • Longitud:75 cm. Ancho:17 cm, apto para los animales domésticos o perros con un peso de 10-25 kg. La zona amortiguada puede colocarse en el pecho, junto a los costados, en las patas y en la espalda.
  • Paquete: 1 arnés de elevación para perros.
Articulo No. 11
GLOGLOW 2 Tipos de Arnés de Soporte para Perros Delantero y Trasero, Soporte de Ayuda para Caminar Reutilizable Lifting Chaleco de Arrastre para Perros Viejos y heridos(S-Pierna Trasera)
  • Este arnés de elevación ofrece una manera segura y conveniente para que los perros mayores, con artritis, heridos o no vistos experimenten la vida al máximo.
  • Excelente para ayudar a las mascotas a subir escaleras, a los vehículos, a los muebles, afuera para ir al baño o para proporcionar un ayudante.
  • Este arnés de soporte para perros está hecho de neopreno suave, ofrece la máxima comodidad para su perro, que es resistente, duradero y muy cómodo de llevar
  • Útil para permitir que sus mascotas reanuden las actividades al aire libre, haciendo que se mantengan de buen humor o que se recuperen rápidamente.
  • Dos tipos, a saber, el arnés de la pierna delantera y el arnés de la pierna trasera, para que usted elija.
Articulo No. 12
Anmas Sport Silla de rueda ajustable perros pequeños, peso de 5 a 20 lbs, rehabilitación de patas traseras, peso ligero
5 Opiniones
Anmas Sport Silla de rueda ajustable perros pequeños, peso de 5 a 20 lbs, rehabilitación de patas traseras, peso ligero
  • Marco de aluminio ligero y ajustable (no se oxida).
  • Estructura de acero inoxidable antioxidante, muy fácil y rápido de montar.
  • Arnés delantero y trasero de neopreno para una comodidad total.
  • La mascota puede utilizar el carrito para caminar asistida o soporte completo de la pierna trasera, sin rodamiento de peso de pierna trasera.
  • Permite a la mascota usar el baño mientras está en el carrito
SaleArticulo No. 13
perfk 1 Juego Arnés de Elevación para Perros, Arnés de Seguridad para Movilidad de Eslinga de Rehabilitación con Mango para Mascotas (Cinturón Auxiliar de Piernas Delanteras y Traseras) - Verde, S
  • 1 Set Pet Dog Security Correa Auxiliar de Rehabilitación, (piernas anteriores y traseras)
  • Diseñado para las mascotas cuyos enfermos, ancianos y heridos.
  • Muy conveniente para que usted camine a su perro fuera, arriba y abajo de las escaleras, subir al coche y así sucesivamente.
  • Ayuda para caminar eficaz, que hizo de poliéster y relleno con esponja suave, fácil y cómodo para la mascota de llevar.
  • Fácilmente enrollado para el almacenamiento, peso ligero, se puede colocar en la bolsa, no ocupado mucho lugar.
Articulo No. 14
Legendog 2 UNIDS Soporte para Perro ArnéS ArnéS para Perro Ajustable PortáTil Delantero Patas Traseras Sling ArnéS De Seguridad para Mascotas
  • Ahorro de energía: ya no tendrás que esforzarte por tratar de levantar a tu perro, levanta fácilmente tu mascota con este arnés de elevación para perros.
  • Nota: Por favor, asegúrese de medir a su perro para garantizar un ajuste correcto y evitar ordenar el tamaño incorrecto
  • Aplicación: Ayude a su perro mayor a caminar y escalar si sufre de artritis, mielopatía degenerativa u otras dolencias debilitantes
  • Material: Hecho de material de buceo de alta calidad, alta permeabilidad al aire, suave y cómodo para el perro con costuras duraderas y correas para una amplia capacidad de levantamiento y agarre
  • Portátil: Este arnés de soporte para perros se puede plegar, lo cual es fácil y conveniente de llevar cuando paseas a tu perro afuera
Articulo No. 15
EzyDog Drive Arnés De Coche para Perro, Cinturón De Seguridad para Perros, Multifunción, Ajustable, Arnés De Chaleco De Viaje (M, Negro)
  • Pruebas de colisión, pasadas y certificadas.
  • Ajuste rápido, una sola vez.
  • Dobles anillos-D para acoplamiento de la correa.
  • Sistema de cierre de ajuste instantáneo Mag-Lok.
  • Placa de pecho moldeada ergonómica.
Articulo No. 16
FLAdorepet Arnés de apoyo para perros para patas traseras, arnés de rehabilitación de elevación veterinaria aprobado para discapacitados, lesionados, ancianos con patas débiles, ayuda con la movilidad
  • Eficaz ASISTENCIA: ayuda a su perro a caminar, escalar, y vivir una vida normal de nuevo después de sufrir mielopatía degenerativa, displasia de cadera, lágrimas de ACL u otras enfermedades debilitantes. Para ayudar a sus compañeros de canina evitando el dolor de cadera y lesiones causadas por el envejecimiento.
  • Calidad premium: proporciona resistencia y durabilidad para manejar a tu perro. Equipado con acolchado cómodo, perfecto para proteger su mano para un uso fácil y cómodo. El forro polar suave es fácil en la parte central de su perro.
  • Pintado en la parte trasera del extremo: un gran reemplazo para su portabebés tradicional al apoyar las patas traseras de su perro. Deje de doblarse para levantar a su perro del suelo. Nuestra correa te permite dar a tu perro un levantamiento sin agacharse.
  • Fácil de usar: solo tarda unos segundos en poner el arnés en las patas traseras de tu perro después de liberar la hebilla, a continuación, abrocha y ajusta el tamaño. Es fácil y cómodo de llevar con el asa acolchada.
  • Consulta la talla: recomendado para perros con mediciones de patas traseras de *Nota: Medir las medidas del cuerpo de su perro antes de ordenar la correa.
Articulo No. 17
Xiton Arnés de elevación para Perro con Correa Ajustable para rehabilitación y Movilidad, Soporte para Levantamiento de piernas para Perros después de Lesiones, Artritis, Patas débiles (L)
  • Hemos creado nuestro diseño de arnés de perro premium para envolver alrededor del cuerpo de su perro con un mango ajustable para que usted guíe sus movimientos.
  • Nuestra misión es dar a su perro el apoyo que necesita, mientras que le da la oportunidad de disfrutar de la caminata. Durable y fácil de usar, el arnés de apoyo para perro para las patas traseras estará listo para usar en cuestión de segundos.
  • Si tu perro ha sufrido cualquier lesión o tiene problemas de movilidad, nuestro arnés de elevación especialmente diseñado de gran raza viene en práctico. Plegable y fácil de llevar, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Cuando no esté en uso, este elevador de perro se puede enrollar muy fácilmente con su botón de presión.
  • Hemos diseñado nuestro arnés portador de perro para proporcionar la experiencia más cómoda para llevar a su perro por problemas de edad o lesiones.
  • Nuestro arnés para levantamiento de perro está hecho de nailon 900D superior que no causa irritación para su perro. Porque nos preocupamos por tu mejor amigo hemos creado este pasador para perros grandes para tener un diseño exterior de Oxford florado junto con un interior antideslizante.
Articulo No. 18
ChengYi CYCWL110 - Arnés para Perros con Patas traseras débiles
  • Suave y cómodo - Nuestro sling está construido pensando en la comodidad de tu perro. El forro polar suave es fácil en la parte central de su perro.
  • Deje de doblarse para levantar a su perro del suelo. Nuestra correa te permite dar a tu perro un levantamiento sin agacharse.
  • Longitud ajustable: a diferencia de nuestros competidores, nuestra correa tiene correas de longitud ajustable. No más dobladillo.
  • Fuerte y duradero: nuestra correa es resistente y está hecha para soportar el peso de cualquier raza.
  • Ofrecemos el mejor servicio al cliente 100% de satisfacción, por favor no dude en contactar con nosotros con su comentario.
Articulo No. 19
POPETPOP Arnés de Levantamiento de Perro para Mascotas Soporte para Perro Trasero Cabestrillo de rehabilitación para Perros Viejos heridos Artritis Perros - Tamaño M (Azul)
  • El tejido en contacto con los perros es una malla de aire que es ligera y transpirable con función de rebote, lo que proporciona a los perros protección y amortiguación.
  • Aplicable a la debilidad de las patas traseras de edad avanzada, patas traseras con discapacidad perros.
  • Puede soportar perros caminando, subiendo escaleras, subiendo al autobús, etc.
  • Algodón PU entre asas con buena sensación de la mano. En el proceso de caminar durante mucho tiempo, no te lastimes las manos y dale un apoyo a tus manos.
Articulo No. 20
UEETEK Perro portátil levantar apoyo correa auxiliar rehabilitación arnés eslinga de asistencia para ancianos y enfermos Pet - tamaño L (rojo)
3 Opiniones
UEETEK Perro portátil levantar apoyo correa auxiliar rehabilitación arnés eslinga de asistencia para ancianos y enfermos Pet - tamaño L (rojo)
  • Ayuda a las mascotas con artritis, displasia de cadera, trauma espinal y fatiga general, ideal para perros recuperación de rodilla, lesiones de cadera o de espalda o rehabilitación después de cirugías ortopédicas.
  • Velcro ajustable con correa de cierre y acolchado con esponja suave hacen sus animales domésticos cómodos
  • Fácil y cómodo para la mascota de llevar, demostrando mucha comodidad para que usted pueda realizar sus mascotas o perros subid o coche etcetera
  • Material: Fibra de poliester y durable para el uso
  • Tamaño - longitud: 87 cm; Ancho: 21 cm, 1 cinturón de soporte de vida de perro está incluido en el paquete
Articulo No. 21
ChengYi Soporte de elevación para Perros y arnés de rehabilitación para Perros con Patas traseras débiles CYCWL170
  • Construcción de calidad: nuestro arnés de soporte trasero está hecho de nailon resistente con dos asas acolchadas de neopreno y velcro superpuesto se pliega para adaptarse fácilmente y cómodamente al arnés de apoyo de tu perro.
  • Atrae la humedad y elimina el dolor: para perros ancianos, discapacitados o heridos, acceder a vehículos, camas y escaleras puede ser difícil o imposible. Al levantar a su perro con sus brazos podría causar molestias o incluso lesiones tanto para usted como para su perro, levantar con nuestro arnés de apoyo le permite ayudar a su perro a superar estos obstáculos sin dolor o molestia.
  • Comodidad extra: cada arnés está diseñado con la comodidad y seguridad de tu perro como nuestra prioridad número 1. Nuestro diseño de arnés de apoyo asegura que cuando levantas a tu perro, no habrá puntos de presión en el arnés y hemos eliminado los remaches innecesarios y el velcro interior a veces se encuentran en otros arneses de apoyo para que el pelo de tu perro no se quede atrapado en el arnés.
  • Tamaño: S para cintura 28 - 36 cm; M para cintura 35 ~ 45 cm; L para cintura 42 ~ 54 cm
  • Ofrecemos el mejor servicio al cliente 100% de satisfacción, por favor no dude en contactar con nosotros con su comentario.
Articulo No. 22
KEISL Cinturón Auxiliar para Pata Trasera del Perro Arnés De Apoyo De Elevación De Movilidad del Perro para La Asistencia Lesiones por discapacidad Perros
  • Hebilla de glúteos + ajuste de hebilla de palabra japonesa de mano. El área de mano se puede ajustar de acuerdo con la altura adecuada para caminar de la persona y el perro;
  • Algodón PU entre las asas, se siente bien. En el proceso de pasear al perro por un largo tiempo, no deje que la mano, dé la bendición de la mano.
  • La tela en contacto con el perro es una tela de malla tipo sándwich, que es liviana y transpirable, y tiene una función de rebote para proporcionarle protección al perro;
  • La posición de la mano, la posición de la recámara del perro se puede ajustar y contraer
  • Adecuado para la debilidad de la pata trasera de edad avanzada, perros con la pata trasera discapacitados
SaleArticulo No. 23
Rabbitgoo Arnes Perro Grande con Lineas Reflecantes Arnés Antitirones Perros Coche Adiesreamiento Bicicleda Correr Chaleco Ajustable con Asa y Enganche (Color Naranja)
59 Opiniones
Rabbitgoo Arnes Perro Grande con Lineas Reflecantes Arnés Antitirones Perros Coche Adiesreamiento Bicicleda Correr Chaleco Ajustable con Asa y Enganche (Color Naranja)
  • DISEÑO ECONÓMICO: la correa ajustable (sólo del pecho) es para adaptar bien a su perro. Fácil de llevarse y quitarse
  • COMODIDAD: tiene agujeros transpirables y esponja suave acolchada en el pecho mientras una buena permeabilidad y dispersión de la carga en el vientre
  • OPCIONES DE 2 ANILLOS DE MENTAL: el anillo del pecho de la correa sirve al uso de no-tirón y al entrenamiento del perro; el otro se usa en correr o pasear en coche
  • FUNCIÓN DE SEGURIDAD: muchas partes de la correa son de material reflectante que sirve una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo unos accidentes y protegiendo la seguridad de su perro
  • SELECCIÓN DEL TAMAÑO: Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro
Articulo No. 24
chengsan Arnés de elevación para Perro, Ayuda a la Movilidad del Perro, Soporte para Patas traseras, Soporte y arnés de rehabilitación para piernas traseras débiles
  • Soporte de cadera: la correa de elevación es una solución simple y eficaz para la movilidad, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía ACL/CCL u otras dolencias debilitantes.
  • Haz la movilidad fácilmente: excelente para ayudar a tu perro a levantarse, subir y bajar escaleras, entrar y salir de vehículos, en muebles, en el exterior para un descanso en el baño, o para proporcionar algo de ayuda al dar un paseo.
  • Comodidad y sin dolor: el interior contiene material de forro polar sintético, el arnés de movilidad para perro es muy suave y cómodo para que su perro lo lleve, no roce la barriga de sus cachorros. La funda exterior del portabebés es resistente para un perro grande.
  • Fácil de usar y transportar: la correa no se interpone cuando necesita "ir" y se puede mover fácilmente si es necesario. Después de usar, simplemente dobla y colócala en la bolsa de regalo portátil. Se puede lavar a máquina.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos detrás de nuestro arnés de levantamiento de perros y queremos que te encante. Si no funciona para ti, simplemente envíalo de vuelta y te reembolsaremos sin razón
Articulo No. 25
RC GearPro Arnés de elevación para Perros para Patas traseras, Soporte para Mascotas Honda para Ayuda Piernas débiles Levantarse Artritis lesionada (XL, Azul)
  • 1. ASISTENCIA EFECTIVA: ayude a su perro a caminar, escalar y volver a vivir una vida normal después de sufrir mielopatía degenerativa, displasia de cadera, desgarros de LCA u otras enfermedades debilitantes. Para ayudar a sus compañeros caninos mediante la prevención del dolor de cadera y lesiones causadas por el envejecimiento.
  • 2. CALIDAD PREMIUM: proporcione la resistencia y durabilidad para manejar a su perro. Equipado con un cómodo acolchado, perfecto para proteger su mano para un uso fácil y cómodo. El suave forro de vellón es fácil en la sección media de su perro.
  • 3.ENDER EL DOLOR DE ESPALDA: un gran reemplazo para su portabrazos tradicional para perros al apoyar las patas traseras de su perro. Deja de agacharte para levantar a tu perro del suelo. Nuestra eslinga le permite dar a su perro un ascensor sin agacharse.
  • 4. FÁCIL DE USAR: Solo tome unos segundos para colocar el arnés en las patas traseras de su perro después de soltar la hebilla, luego abrocharse y ajustar el tamaño. Es fácil y cómodo de llevar con el asa acolchada.
  • LISTA 5.PACKAGE: 1 * eslinga de soporte para mascotas.
Articulo No. 26
Caidi Asiento de Auxiliar de Coche para Perro, Funda de Asiento Impermeable Transpirable con Correa de Seguridad, Bolsa de Transporte de Coche de Viaje de pequeño Cachorro de Perro Rosa
  • & # x1 F429; más seguro & mucho más limpio: Si su cachorro es en seguridad en un asiento, vayas ser menos distraerá mientras conduces. La correa de seguridad fija firmemente el asiento. Además, permite que su coche de permanecer limpio en evitando los suciedad como los pelos, orina y el barro que sigue siendo en las patas.
  • & # x1 F429; Diseño resistente: el panel rígida en la parte trasera y las baquetas de apoyo en los lados refuerzan la robustez de este soporte. Recomendable para las mascotas de menos de 17 libras/8 kg.
  • & # x1 F429; Detalles útiles & instalación rápida: 1. La forma redondeada se adapta a los asientos de coche. 2. Bolsillo para los 200 V en la parte delantera. 3. Malla de ventilación, etc. Instrucciones fáciles de seguir, los detalles están claramente en las fotos.
  • & # x1 F429; tela de calidad superior: poliéster impermeable 600d, tela gruesa, ganchos resistentes y otros pequeños accesorios.
  • & # x1 F429; lo que recibirá: 1 x Asiento elevador para Animal doméstico, una garantía de 18 meses y un servicio al cliente de cero preocupaciones simpático.
Articulo No. 29
Arnés para levantar perros, patas delanteras y traseras para perros Soporte para arnés Caminar Ayuda Levantar Tirar del chaleco Soporte para mascotas y Rehabilitación Cabestrillo(Patas delanteras)
  • Fácil de usar --- El gancho y bucle de liberación rápida hacen que este arnés de soporte sea fácil de poner y quitar, las correas largas ajustables brindan un ajuste seguro y personalizado.
  • Asistencia efectiva --- Este arnés de soporte para perros está especialmente diseñado para perros viejos o lesionados, excelente para ayudar a las mascotas a subir escaleras, a subir a vehículos, a muebles, a salir para ir al baño o para brindar asistencia cuando salgan a caminar.
  • Dos tipos y tres tamaños --- Arnés de pierna delantera y arnés de pierna trasera para que elija.El tamaño de cada perro es único.Le recomendamos que mida a su mascota con precisión con una cinta métrica flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • Duradero y cómodo --- Este arnés de soporte está hecho de tela de poliéster duradero y forrado con relleno de neopreno para una máxima comodidad.El diseño de la defecación puede reducir los problemas.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra.Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema
Articulo No. 30
Bulz Arnés de Apoyo Trasero para Perro con Soporte para la Cadera y Patas traseras para Perros discapacitados con Problemas de Rodilla y Mala Estabilidad
  • Material: poliéster, tela suave, cordón resistente al desgaste.
  • Diseño: cintura ajustable con gancho adhesivo de nailon, el mango tiene una almohadilla elástica, longitud ajustable de la correa de mano.
  • Perfecto para: perros mayores, perros con piernas traseras débiles, perros con lesiones ortopédicas y perros que se recuperan de lesiones de rodilla, cadera o espalda.
  • Para ayudarles con movilidad para levantarse, caminar, subir y bajar escaleras y subir y bajar los vehículos fácilmente.
  • Color: azul. 3 tamaños para elegir: S, M, L. Por favor, consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Es importante comprar en base a las medidas de la pierna trasera en lugar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *