Opiniones y Comentarios Cadena De Bicicleta

Articulo No. 1
Tagvo Herramienta de la cadena de la bici 2-en-1 + Verificador de la cadena, herramienta universal de la reparación de la cadena de la bicicleta con la cadena Herramienta del indicador del desgaste
11 Opiniones
Tagvo Herramienta de la cadena de la bici 2-en-1 + Verificador de la cadena, herramienta universal de la reparación de la cadena de la bicicleta con la cadena Herramienta del indicador del desgaste
  • Práctico, duradero y bien hecho - marco metálico de la herramienta de la cadena de la bici con el apretón revestido por el caucho para el manejo cómodo y antideslizante, y la herramienta de la bicicleta del indicador del desgaste de la cadena se hace del acero de alta calidad.
  • Diseño muy inteligente de la herramienta de la cadena de la bicicleta, que fácil de romper, fácil de re-cadena - ranura única en la parte superior que sea fácil ver lo lejos que ha pop la clavija y quitar la cadena cortada con clavija fuera de la herramienta
  • Bike herramienta de indicador de desgaste de la cadena puede permitirle evaluar rápidamente el desgaste y el estiramiento de las cadenas y ayudarle a decidir cambiar uno nuevo o no.
  • El cepillo y el cepillo del engranaje de la bicicleta permiten limpiar el cassette de la bici y otros lugares difíciles de alcanzar. Y la bicicleta herramienta de indicador de desgaste de la cadena puede medir con precisión el tramo de cadenas.
  • Universal - se adapta a lo siguiente: cadenas de bicicleta común de 6/7/8/9/10 de velocidad, adecuado para la mayoría de las bicicletas.
SaleArticulo No. 2
ALISTAR Limpiador de Cadena de Bicicleta, Accesorios de Lavador para Bicicleta, Limpieza múltiples Buje de Aceite y Barro para Todo Tipo de Bicicletas Cadena Profundamente
  • Limpieza de 360 °: El uso continuo de su bicicleta causa la formación y el depósito de suciedad y residuos en la cadena. Nuestro producto, gracias al diseño innovador, garantiza la posibilidad de limpiar a fondo la cadena de su bicicleta. Al agregar el detergente adecuado del orificio de apertura, la cadena se desengrasará y se limpiará en todas sus partes.
  • Eliminación de Residuos: El imán interno especial, durante la rotación de los engranajes, capturará todas las partículas metálicas y los residuos presentes en la cadena. Gracias al cepillo y al raspador incluidos en el producto, será posible proceder a una limpieza más profunda de cada centímetro de la cadena, incluido el cubo del engranaje.
  • Mejora de la Calidad: La deposición de residuos y partículas mecánicas implica la reducción de la vida útil de la cadena y el empeoramiento de la calidad de deslizamiento. Procediendo con una limpieza regular, el producto garantizará una prolongación de su vida útil, dando una conducción más suave.
  • Multiuso: El diseño intuitivo de descomposición permite una limpieza fácil y profunda sin tener que desmontar la cadena, adecuado para las más diversas categorías de bicicletas, como: bicicletas urbanas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas BMX, bicicletas de carreras, bicicletas de bajada etc.
  • Servicio al Cliente: En caso de preguntas o problemas relacionados con el producto, nuestro servicio al cliente estará disponible para responderle dentro de las 24 horas y resolver cualquier problema. Se proporciona una garantía de calidad de 1 año.
Articulo No. 3
Muc Off MUC966 -  Lubricante de cadena de bicicleta biodegradable, para tiempo seco, 120ml
55 Opiniones
Muc Off MUC966 - Lubricante de cadena de bicicleta biodegradable, para tiempo seco, 120ml
  • Ideal para MTB, Road & Cyclocross. Contiene PTFE para reducir la fricción.
  • Fórmula biodegradable con base de cera perfecta para condiciones secas y polvorientas.
  • Proporciona protección contra los contaminantes.
  • Proporciona suavidad y elimina ruidos de la transmisión. Apto para cadenas, cables, cambios y mandos.
  • Sistema de pipeta que facilita su aplicación.
Articulo No. 4
WOTEK Candado de Bicicleta Combination Cadena Bici Bloqueo Antirrobo Bicicleta- Flexible Alta Seguridad Candados de Cadena para Bicicletas Triciclo Scooter Motocicleta 90cm/890g
  • [Alta calidad]- Nuestro bloqueo de Candado de Bicicleta fue fabricado por 402 Tain Stainless Steel. Superficie resistente a la corrosión, pulida y pulida, redondeada y duradera, no es fácil de oxidar. El acero inoxidable 420 es un acero martensítico de calidad premium que se usa comúnmente para hacer piezas resistentes a la corrosión atmosférica, vapor de agua, agua y ácido oxidativo.
  • [Cerradura de cadena de bicicleta alta seguridad]- eslabones de cadena de acero de 90 cm * 6 mm Número de cadenas de acero endurecido, 8 mm en total, Cadena de acero endurecido grueso y no se puede cortar con hexágono o alicates. La tela alrededor de la cadena de acero está hecha de nailon impermeable y resistente a los arañazos. Use la tecnología de nanoespray con pintura ambiental, la superficie es lisa y uniforme y la pintura no se elimina fácilmente durante el uso.
  • [Totalmente fabricado en metal]- Candado bicicleta combinacion con inteligente de 5 dígitos, reajustable de manera fascinante con 100,000 combinaciones posibles. La combinación original es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación deseada. Toda la Candado Bicicleta está hecha de metal, incluso dentro del castillo (el núcleo del castillo). Nuestra candado de bicicleta numérico es mucho mejor y más resistente que la cerradura de plástico.
  • [Utilizable de forma personalizada]-Los candados bicicleta de seguridad de alta calidad son adecuados tanto para bicicletas normales como para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas y motocicletas, para adultos y niños. El candado bicicleta es ideal para asegurar bicicletas, scooters u otros objetos contra el robo. Incluso a altas temperaturas de 40 grados centígrados, la cerradura se mantiene en forma.
  • [Consejos cálidos]-Le sugerimos que puede encadenar el cuadro de la bicicleta con ruedas delanteras / traseras a objetos firmemente anclados, como soportes de ruedas, barandas, carteles o postes de teléfono. Además, los cierres de cadena deben ubicarse lo más lejos posible del suelo para que no puedan usarse como palancas, por ejemplo, para cortadores de pernos.
Articulo No. 5
ParkTool 4001660 CM-5.2 - Aparato para limpiar cadenas de bicicleta 5.2
  • Adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad
  • Usa una reserva extra grande de solventa y una serie de cepillos giratorios para mantener la cadena realmente limpia
  • Imán interno atrapa todas las partículas metálicas y evita que sean redistribuidos en la cadena
  • Material de esponja absorbe el disolvente de la cadena de medida que sale del ciclón, la reducción de goteos
  • Dimensiones del producto: 22,9 x 4,4 x 22,9 cm
Articulo No. 6
Cadena de bicicleta desengrasante, limpiador (1 L)
6 Opiniones
Cadena de bicicleta desengrasante, limpiador (1 L)
  • Drivetrain desengrasante que rápidamente atraviesa la suciedad y la mugre
  • Pulverizar sobre, agitar luego enjuagar.
  • Seguro de pintura, juntas, Pastillas de Freno de goma, etc.
  • Libre de queroseno, totalmente biodegradable
  • No inflamable - puede ser UED en confinado áreas tales como talleres y garajes
Articulo No. 7
Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
223 Opiniones
Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
  • Squirt es un lubricante único de cadena - que contiene ceras y agua en forma de emulsión que se mantiene limpio, dura mucho tiempo y prolonga la vida útil del tren de accionamiento.
  • - Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad. - Mantiene la cadena limpia en todo momento, ya que no acumula suciedad. - Su rendimiento alarga la vida de la transmisión (cadena, piñones y platos). - Evita el chupado de cadena. - Su textura viscosa permite una fácil aplicación, sin dispersión del producto en zonas no deseadas y en la cantidad necesaría. - No necesita desengrasante. - Su uso regular no disminuye la necesidad de aplicación, alargando la duración del producto. - No contiene disolventes. - Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
Articulo No. 8
Desengrasante - WD-40 BIKE - Spray 500ml
31 Opiniones
Desengrasante - WD-40 BIKE - Spray 500ml
  • Desengrasa rapidamente la cadena y componentes de la transmisión
  • Rápida evaporación sin dejar residuos
  • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente
  • Reduce el desgaste de los componentes
  • Recomendado para: cadena, cambio, plato, cassete y suspensión
SaleArticulo No. 9
ALISTAR Lavador de Cadena de Bicicleta, Accesorios de Limpiador para Bicicleta, Limpieza múltiples Buje de Aceite y Barro para Todo Tipo Cadena de Bicicletas Profundamente
2 Opiniones
ALISTAR Lavador de Cadena de Bicicleta, Accesorios de Limpiador para Bicicleta, Limpieza múltiples Buje de Aceite y Barro para Todo Tipo Cadena de Bicicletas Profundamente
  • Limpieza integral multifacética 3D: el uso continuo de la bicicleta depositará suciedad y residuos en la cadena, lo que reduce la vida útil de la cadena y reduce la calidad del deslizamiento. Esta última lavadora de cadena de bicicletas mejorada presenta un diseño de limpieza integral en 3D que garantiza una limpieza completa de su cadena de bicicleta.
  • Eliminación de residuos: durante la rotación del engranaje, un imán interno especial capturará todas las partículas metálicas y los residuos en la cadena. Gracias al cepillo y al raspador en el producto, cada minuto de la cadena se puede limpiar más a fondo, incluido el eje del engranaje.
  • Actualización de material: esta nueva lavadora de cadena mejorada utiliza material ABS de mejor calidad para mejorar la vida útil. Si se agrega el limpiador adecuado de la abertura, la cadena se desengrasará y se limpiará en todas las piezas. Continúe limpiando regularmente y el producto garantizará una vida útil y la cadena. (Después de una limpieza completa, la cadena debe secarse con un trapo seco y recubrirse con aceite para evitar la oxidación)
  • Versátil: descompuesto intuitivamente para una fácil limpieza profunda sin necesidad de desmontar la cadena, para la más diversa gama de bicicletas, que incluyen: bicicletas urbanas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de trekking, bicicletas BMX, coches de carreras, bicicletas de descenso, etc.
  • Servicio al cliente: Si hay alguna pregunta o problema con el producto, nuestro servicio al cliente responderá y resolverá cualquier problema dentro de las 24 horas. Proporcionar garantía de 1 año.
SaleArticulo No. 10
Sram - Cadena  Pc951 114 Eslabones ' 9V'
32 Opiniones
Sram - Cadena Pc951 114 Eslabones " 9V"
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Articulo No. 12
Lubricante de cadenas de bicicleta para ambiente húmedo - WD-40 BIKE - Gotero 100ml
19 Opiniones
Lubricante de cadenas de bicicleta para ambiente húmedo - WD-40 BIKE - Gotero 100ml
  • Lubricación duradera en ambientes húmedos y embarrados
  • Protege de la oxidación y la suciedad
  • Reduce la fricción y desgaste entre componentes
  • Recomendado para: cadena, cambio, plato y cassette
  • Aplica el lubricante de cadenas para ambientes secos wd-40 bike a lo largo de toda la cadena mientras pedaleas para que se extienda sobre el plato, los piñones y el resto de componentes
Articulo No. 13
Yontree Candado de Bicicleta Antirobo Cadena Plegable Bloqueo de Contraseña Negro
18 Opiniones
Yontree Candado de Bicicleta Antirobo Cadena Plegable Bloqueo de Contraseña Negro
  • MECANISMO DE BLOQUEO SEGURO SIN LLAVE: Este candado de cadena tiene un bloqueo de combinación avanzado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles, lo que hace que sea casi imposible de romper. Conveniente sin llave.
  • CABLE DE RESISTENCIA DURADABLE AL CORTE: Este cable de bloqueo para bicicleta está hecho de acero de manganeso de 0.57cm de espesor extra para brindar resistencia al corte y un recubrimiento protector para evitar que se raye.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR / RESETEAR: Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • CABLE FLEXIBLE LARGO: Este candado para bicicletas tiene una longitud de 3.2 pies, ideal para bicicletas, bicicletas, escaleras, cortadoras de césped, portones, cercas, cajas de herramientas, bbq, equipos deportivos, etc.
  • CUBIERTA IMPERMEABLE Y PROTEGIDA: Una funda de tela flexible que cubre las cadenas para evitar que se raye y se corte, larga vida útil.
Articulo No. 14
Bipack mantenimiento cadenas bicicleta en ambiente húmedo - WD-40 BIKE - Spray 500ml + gotero 100ml
  • Pack indispensable para el mantenimiento de la cadena de tu bicicleta en zonas húmedas
  • Primero limpia la suciedad de cadena, cambio, plato y cassete con el desengrasante
  • En una transmisión limpia los lubricantes penetran y revisten mejor las piezas
  • El lubricante húmedo es más denso protegiendo las piezas de la suciedad y la oxidación
  • Este lubricante ayuda a obtener un rendimiento optimo con un lubricado duradero en climas húmedos
Articulo No. 15
MASO - Cadena de Bicicleta con candado para Bicicleta, 99cm
  • Máxima resistencia: el cuerpo de la cerradura está hecho de acero duradero y cadena cuadrada sólida para la máxima resistencia en una cadena.
  • Funda protectora de nailon: el candado cubierto por Oxford Fabri negro para proteger la cubierta de arañazos de su rueda y equipo.
  • El estrecho ancho interior de los eslabones individuales protege contra los ataques con palanca.
  • Alta seguridad: las llaves no son universales, la intercambiabilidad es de solo 2.
  • 100% de calidad y servicio de posventa: te ofrecemos una garantía de un año. Si no te gusta el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, muchas gracias, nuestro servicio posventa es muy perfecto, creo que quedarás satisfecho.
Articulo No. 16
Mbaksäck Lock Candado antirrobo de combinación con Cable para Equipaje Mochila Bicicleta Casco Multifuncional
3 Opiniones
Mbaksäck Lock Candado antirrobo de combinación con Cable para Equipaje Mochila Bicicleta Casco Multifuncional
  • CERRADURA FUERTE Y DURADERA: Alta resistencia a la corrosión; Material Aleación de zinc
  • CABLE ESPIRAL: Permite reducir el espacio de almacenamiento. La capa exterior está cubierta con PVC para evitar arañazos.
  • DISEÑO: De tamaño pequeño que ahorra peso y espacio, fácil de llevar. Puede establecer libremente su número de contraseña favorito. Número de contraseña de fábrica 000
  • BLOQUEO DE CODIGO: nunca te preocupes por perder la llave.
  • FÁCIL DE USAR: Utilizado en muchos casos, puede bloquear equipaje, bicicletas, casco y más
Articulo No. 17
KOBWA Limpiador de Cadena de Bicicleta, Bici Herramienta de Limpieza rápido Limpiador Cadena de Bici Herramienta de limpia Limpiador de Ayudar A Mantener Limpio Tanto Los Piñones Como Los Platos
  • Versátil: apto para todo tipo de bicicletas, nuestro limpiador de cadena puede limpiar todo tipo de engranajes, cadenas y otros componentes de bicicleta. Diseñado para rueda libre, simplemente conecta el limpiador a la cadena y utiliza el pedal para girar la cadena. Para bicicletas con frenos de posavasos, la bicicleta debe elevarse o voltearse para que funcione. (Incluye: Bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de trekking, etc.
  • [Herramientas de limpieza duraderas para bicicleta] - Hecho de material de alta calidad para garantizar una vida útil de rendimiento superior. Durezas adecuadas y sin piezas metálicas endebles para oxidarse y romperse. Sin esponjas que se caigan después de algunos usos. Simple, profundo, giratorio cepillos de limpieza encerrados en plástico resistente para mantener sus cadenas limpias.
  • [Fácil de usar] - Limpiar clips directamente a la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta y utilizar el cepillo de cadena limpiador para lavar y mantener sus cadenas limpias rápida y fácilmente. Los puristas insisten en que el mejor limpiador es espirales minerales y otros prefieren desengrasante cítrico, la elección es tuya.
  • [Kit de limpieza de cadena de bicicleta] -- La herramienta de limpieza utiliza cerdas de 3 caras que te permiten limpiar los 4 lados de tu cadena y el lado de cerdas largas te permite limpiar otras partes de tu bicicleta como piñones y ruedas. El limpiador de cadena con 6 rodillos de limpieza limpia tus cadenas en múltiples ángulos y elimina los restos de suciedad y manchas persistentes en la cadena de bicicleta le permite limpiar su cadena de bicicleta a fondo sin dañar su superficie.
  • [EQUIPIMIENTO DE CLAANZA COMPLETAD] -- Limpiador de cadena de cepillo de dientes pequeño cepillo de tamaño para evitar el desgaste prematuro de su entrada, ayuda a mantener un funcionamiento suave al montar la motocicleta y bicicleta y ayuda a mantener su bicicleta o motocicleta nueva como antes e incluso se puede utilizar como herramienta de limpieza diaria para el hogar.
Articulo No. 18
Joyería de hombres de acero inoxidable motocicleta Bycicle Bicicleta cadena pulsera de plata de alta pulido estilo de la roca en caja de regalo
9 Opiniones
Joyería de hombres de acero inoxidable motocicleta Bycicle Bicicleta cadena pulsera de plata de alta pulido estilo de la roca en caja de regalo
  • Metal: acero inoxidable 316L.
  • Condición: 100% nuevo, alta calidad, alto pulido.
  • Tamaño: Ancho: 13 mm / 0.5 pulgadas, Longitud: 215 mm / 8.5 pulgadas, Peso: 59 g.
  • Incluyendo una caja de regalo negra. El mejor regalo para sus seres queridos, amigos y familiares.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SaleArticulo No. 19
Killow 4 Pcs Limpiador de Cadena de Bicicleta ,Bici Herramienta de Limpieza rápido Limpiador para Todos los Tipos de Bici
  • 【El paquete incluye】:1 x limpiador de cadena;1 x cepillo de cadena; 1 x limpiador de engranajes de cadena ;1 x cepillo azul.
  • 【Fácil de usar】:no hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, solo se pone en la ranura, se cierra la tapa, se monta el mango para fijar, se vierte el detergente y se da pedales hacia atrás, así de fácil y le ahorra tiempo, pero por favor, no se olvide de engrasar la cadena con el lubricante para evitar que se aherrumbre dentro de unos días.
  • 【Multifuncional】:adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad. Adecuado para todo tipo de bicicletas Incluye bicicletas de montaña.
  • 【Doble cepillo de diseño】: utilice nuestras cerdas de 3 lados que le permiten limpiar los 4 lados de su cadena, y el lado de las cerdas largas le permite limpiar otras partes de su bicicleta como piñones y ruedas.
  • 【Garantía】:si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible.
Articulo No. 20
Pigupup Portátil de Limpieza para Cadenas para Bicicleta Clean Machine Tool ABS Lavar la montaña Ciclismo Accesorios de Limpieza
  • limpiador de cadena de bicicleta portátil, de forma rápida y limpia fácilmente cadenas, engranajes de rueda libre y platos
  • Moto máquina limpia trabaja con todas las bicicletas de velocidades múltiples y algunos modelos de una sola velocidad
  • Incorpora un gran depósito adicional y proceso de limpieza de dos etapas para dibujar partículas de metal lejos de cadena
  • Efectivamente mantenerlos de ser redistribuido en la cadena durante la limpieza.
  • Montaña cepillo de limpieza ciclismo, transmisiones sucios cambian poco y desgasten prematuramente
SaleArticulo No. 21
X-Sauce Lubricante de Cera para Cadenas-Eco Lube Lubicante Bicicletas, Hombre, 125ml
39 Opiniones
X-Sauce Lubricante de Cera para Cadenas-Eco Lube Lubicante Bicicletas, Hombre, 125ml
  • Lubricante con tecnología de última generación/ HI-TECH Lubricant
  • Para todo uso
  • Limpio y seco
  • No ensucia
Articulo No. 22
Bobury Cadena de la bicicleta de la bici de lavado dispositivo de ciclos limpiador del depurador Útiles de limpieza
3 Opiniones
Bobury Cadena de la bicicleta de la bici de lavado dispositivo de ciclos limpiador del depurador Útiles de limpieza
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Cuenta con un agujero para la adición de productos de limpieza y aceites. Tiene un asa para un fácil manejo
  • Rápido y fácil de limpiar su bicicleta y la cadena
  • Material: Plástico PC
Articulo No. 23
Merlin Bike Care Bio Desengrasante para Bicicleta, Unisex Adulto, Verde, 500 ml
  • Desengrasante Biodegradable
  • Seguro en Aluminio y Carbono
  • Rápida acción. Rápido secado
  • Eficaz para limpieza de lubricantes de cera
Articulo No. 24
YOUNICER Herramienta de indicador de Desgaste de la Cadena de Bicicleta
1 Opiniones
YOUNICER Herramienta de indicador de Desgaste de la Cadena de Bicicleta
  • A los cuartos de galón de la cadena se usan mal y se lleva el piñón a un ritmo acelerado.
  • 0.75% y 1%, los puntos sobre los cuales los expertos sugieren el reemplazo de la cadena.
  • Fácil de usar, muy duradero.
  • Mide con precisión el desgaste y el estiramiento de las cadenas de bicicleta.
  • Herramienta de indicador de desgaste de la cadena 0.75 y 1.0% de desgaste.
SaleArticulo No. 25
SRAM 72.2742.200.750 Conector Cadena, Plata, 8v, 4 Unidades, M
4 Opiniones
SRAM 72.2742.200.750 Conector Cadena, Plata, 8v, 4 Unidades, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Articulo No. 26
Ecosoluciones Químicas ECO111-5 litros | Desengrasante Neutro para Bicicletas | Protege Todas Las Piezas de la Bicicleta | Desengrasante para Cadenas
4 Opiniones
Ecosoluciones Químicas ECO111-5 litros | Desengrasante Neutro para Bicicletas | Protege Todas Las Piezas de la Bicicleta | Desengrasante para Cadenas
  • Limpia todo tipo de suciedad en tu bicicleta de forma segura gracias a su pH neutro.Inofensivo con cualquier tipo de material (Aluminio, Titanio, acero, anodizado...).
  • INCLUYE UN ENVASE ROCIADOR PARA FACILITAR SU APLICACIÓN.
  • LIMPIADOR DE CADENA DE BICICLETA: Seguro y potente para limpiar profesionalmente tu bicicleta.
  • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente.
  • Recomendado para: ruedas, radios, pedales, manillares, cuadro, cadena, discos, suspensión,asiento, etc.
Articulo No. 27
SRAM - Cadena Pc870 114 Eslabones Plata 8V
1 Opiniones
SRAM - Cadena Pc870 114 Eslabones Plata 8V
  • Uso previsto: Engranajes Desviador
  • Número de enlaces: 114
  • Sistema compatible: 7/8 Velocidad
Articulo No. 28
GT85- Spray Lubricante GT-85 / Tefl.400Ml
34 Opiniones
GT85- Spray Lubricante GT-85 / Tefl.400Ml
  • Lubricación de larga duración, contiene PTFE
  • Afloja piezas oxidadas
  • Desplaza la humedad
  • Lubrica y elimina la suciedad de la cadena de la bici
  • Ayuda a arrancar motores en los que ha entrado humedad
Articulo No. 29
Cadena de Bicicleta Cadena de la Bicicleta del Inspector Desgaste de la Herramienta Indicador Indicador de Estiramiento de la Cadena de Herramientas Bicicleta Kit de reparación 1PC
  • Nuestro verificador de cadena de bicicleta es compatible con la mayoría de cadenas de bicicleta.
  • Una cadena cambie mal gastada y lleva ruedas dentadas en forma acelerada, esta herramienta puede ayudarle a comprobar rápidamente sus cadenas.
  • Cuando se alcanza el 0,75 (75%) el desgaste de la cadena debe ser reemplazado pronto. Cuando se indica el 1,0 (100%) el desgaste de la cadena debe ser reemplazado inmediatamente.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Hecho de material de alta calidad, más exacto y larga vida útil.
Articulo No. 30
BeiLan Bicicleta de Limpieza para Cadenas Tool Kit de Lavado de Bicicletas Portátil Cadena Ciclón Engranaje de la Máquina Limpiador Azul con Negro Lavadora Limpieza del Depurador Cepillos
  • El paquete incluye un cepillo azul de la máquina de la cadena de la bici y un cepillo tradicional negro del cepillo de la bicicleta y un cepillo de dientes negro rasguñan.
  • No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, cómodo y eficiente.
  • La cadena de limpieza regular es muy importante. Después utilizado durante mucho tiempo, pero sin una limpieza afectará a su función de bicicleta. Mantener su cadena de bicicletas de la suciedad le hará sentirse cómodo.
  • Adecuado para todos los tipos de cadenas de bicicleta: tales como la cadena de bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta plegable, todo bici de la velocidad y muchos bicicleta freno 3-velocidad y la montaña rusa.
  • Lo que obtiene: limpiador de cadena × 1, cepillo de cadena × 1, limpiador de engranajes de cadena × 1; Calidad en la que puede confiar. Confiamos tanto en nuestra calidad y diseño que ofrecemos una política de devolución simple y sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *