Opiniones y Comentarios Clip Cadena De Luces Led

SaleArticulo No. 1
Clip Cadena de Luces LED, otumixx 40 Fotoclips 4,2M Foto Clips Cadena de luces LED Blanco Cálido Batería Adorno Guirnalda Luminosa LED para la ración decorativos colgantes de fotos notas ilustraciones
  • Luces de hadas 40 foto clips incluídos, cada clip tiene un LED que emite la Luz Blanca Cálida. Creando un ambiente suave y simpático.
  • 40 Claro Foto-Clips, Pinzas Led longitud total 4,2M, los clips están espaciados a 10 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.
  • La más nueva caja de batería de interior y al aire libre con función ON / OFF que es fácil de ocultar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). 2 modos de luz: constante y parpadeo.
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Luz de la viruta del semiconductor, a prueba de rotura y sacudida de poof. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • Una luz deco perfecta: decora tu jardín, porche, sala de estar, dormitorio, incluso la fiesta con luces de hadas para dar a tu vida un hermoso brillo. Más allá de la decoración de la casa, se puede utilizar en ocasiones especiales como el Día de San Valentín, banquete, propuesta, exhibición de bodas de su foto, etc.
SaleArticulo No. 2
Tomshine Clip Cadena de Luces LED, 40LEDs 5m Fotoclips Guirnalda de Luces para Decoración de Fotos
80 Opiniones
Tomshine Clip Cadena de Luces LED, 40LEDs 5m Fotoclips Guirnalda de Luces para Decoración de Fotos
  • Maravillosa Decoración Cadena de luces con abrazadera de 40, ideal para momentos importantes como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín o decorar la pared con fotos de familiares y amigos o fotografías de viajes.
  • Operación Fácil Funciona en las baterías del AA (no incluidas), usted puede colocarlos dondequiera incluso si usted no tiene un enchufe eléctrico cerca.
  • DIY Libremente Usted puede elegir torcer la forma de la secuencia como usted tiene gusto para la diversión, experimentando vida creativa.
  • Garantía Garantía de 6 Meses. Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
SaleArticulo No. 3
Clip cadena de luces LED - 40 Fotoclips 5M plana Betri batería Bildleuchten Pinzas LED para la ración decorativos colgantes de fotos, notas, ilustraciones
  • 40 Claro Foto-Clips, Pinzas Led longitud total 5m, los clips están espaciados a 12 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Cada bombilla LED equipada con un clip transparente que puede pinchar la foto u otros artículos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de superficies: marcos,cajas decorativas,paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio,árboles de Navidad, etc.
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Luz de la viruta del semiconductor, a prueba de rotura y sacudida de poof. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • La más nueva caja de batería de interior y al aire libre con función ON / OFF que es fácil de ocultar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). Es fácil abrir y cerrar la caja.
  • Adecuado para el hogar, hotel, garaje, coche, moto, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, pantalla de la ventana, etc..
SaleArticulo No. 4
Clip Cadena de Luces LED, AOLUXLM 40 LED 5M Foto Clips Cadena de luces Blanco Cálido Batería Adorno Guirnalda Luminosa LED para la ración decorativos colgantes de fotos notas ilustraciones
  • LED Foto Clips Cadena de luces: 40 clips/LED transparentes,cada pinza contiene un pequeño LED que emite luz blanca cálida emite brillo cuando se abre en la noche. Suficiente espacio para colgar las obras de arte y fotos favoritas, que será regalo más creativo para a sus amigos, familiares, todos ellos serán increíbles con sus buen regalo!
  • Decoraciones Guirnalda Luces: Cada bombilla LED está equipado con un clip transparente, usted puede pinchar la fotografía, obras de arte o otros objetos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de las superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, plástico, árboles de Navidad, etc.
  • Clip Cadena de Luces LED Bateria cargada: Cada kit viene con una pequeña caja de baterías para 3 pilas AA (no incluidas), permitiendo una fácil instalación en cualquier lugar.
  • Mantener Recuerdos Invaluables: Es una manera muy única de mostrar imágenes en su casa, lleno de buenos recuerdos. Crea un ambiente romántico y agradable en cualquier ocasión ya sea al interior o al aire libre.
  • Longitud Apropiada para Decoración Habitación: El cable alargador con la caja de la batería mide aproximadamente 25cm, la cuerda con clips mide unos 5m. La distancia entre clip/LEDs es aproximadamente de unos 12cm, espacio suficiente para mostrar obras de arte y fotos.
Articulo No. 5
Clip Cadena de Luces LED, Adurei 40 LED Fotoclips 6M Plana Betri Batería Bildleuchten Pinzas LED Luces Decorativas de Hadas Para Colgar Fotos, para Fiesta Interior/Exterior(Blanco cálido)
  • Design Diseño ultraligero: 40 clips transparentes (similares a un cristal) con luz LED blanca cálida que se extiende sobre un cable de 6m(19.7ft) crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria, la mejor opción para los regalos de Navidad / Día de San Valentín / Cumpleaños.
  • Material: [1] La longitud del LED alcanza los 2,5 cm, la bombilla LED de cola, la vida útil ambiental y prolongada, la unión estricta hace que 40 bombillas LED sean estables en los clips, la batería de seguridad de 360 grados de iluminación. [2] Material seguro de PVP, todo cobre en el cable de 6m/19.7ft, sin fugas, resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua, resistencia a la oxidación.
  • Decoration Perfecta decoración: decorativa de su jardín, porche, sala de estar, dormitorio, incluso la fiesta con la cadena de luz para agregar un hermoso brillo a su vida. Con 3 modos de luz(Always ON/Flash/OFF), se puede usar en ocasiones especiales como el Día de San Valentín, banquetes, propuestas, bodas para mostrar su foto, etc.
  • Garantía: Nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO en un plazo de 12 meses, no dude en contactarnos en cualquier momento.
  • Seguro de usar: cada juego incluye una caja de baterías, alimentada por 3 baterías AA (no incluidas) para una fácil instalación en cualquier lugar sin tener que preocuparse de que su pantalla esté cerca de un tomacorriente o fuente de alimentación. Las pinzas para la ropa se abren y se cierran y los LED permanecen frescos para mantener seguros los artículos adjuntos. Simplemente colgarlos en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad, etc., muy conveniente para usted,
Articulo No. 6
Zorara Clip Cadena de Luces LED, 40LEDs 6m Fotoclips Guirnalda de Luces, Guirnalda Luces Pilas para Decoración de Fotos [Clase de eficiencia energética A] (40 Clips)
16 Opiniones
Zorara Clip Cadena de Luces LED, 40LEDs 6m Fotoclips Guirnalda de Luces, Guirnalda Luces Pilas para Decoración de Fotos [Clase de eficiencia energética A] (40 Clips)
  • 【Fotoclips Guirnalda de Luces】 Zorara Clip Cadena de Luces LED mide 6 m de largo con 40 piezas de clips fotográficos led. La distancia entre ambos clips es de aproximadamente 15.0cm.
  • 【Guirnalda Luces Pilas】 3 * pilas AA (no incluidas). Cada conjunto incluye un pequeño compartimento de batería con un botón de ON/ OFF para una fácil instalación en cualquier lugar, sin preocuparse por la falta de tomas de corriente o fuentes de alimentación.
  • 【3 modos de iluminación】 Tiene un interruptor en la cajita de las pilas con 3 modos: Apagado, siempre encendido o intermitente. La alimentación es por pilas , más seguro y menos engorroso , por el hecho de que son leds y su consumo es mínimo
  • 【Hermosa decoración】 Puede decorar el restaurante, el dormitorio, el bar, el club, el jardín, el jardín, la boda, esta hermosa guirnalda de luz con sus encantadores efectos de iluminación, su ambiente romántico y cálido.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SaleArticulo No. 7
6 M 40 LED Clip cadena de luces LED, Sendo Cadena de luces con pinzas 2 modos de luz Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para fotos ideal para colgar fotos, notas, Memos y de arte
  • El paquete incluye: 40 clips de fotos transparentes de LED y clips de fotos de 10 piezas, longitud total de 6 m, los clips están separados por 12 cm, espacio suficiente para la mayoría de las obras de arte y fotos.
  • 🎉40 Clip fotográfico LED Luces de cadena Funciona con batería, DATEPICKER 6M Luces de imagen para la decoración de dormitorio y fiesta de Navidad Fotos colgantes, notas, ilustraciones 10 clips de imagen (blanco cálido)
  • Modes Modos de batería y 3 modos de luz (Siempre ENCENDIDO / Flash / APAGADO): Las luces de los clips de fotos funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), sin tener que preocuparse de que su pantalla esté cerca de un tomacorriente o fuente de alimentación. Se puede colocar o colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad, etc. No importa en interiores o exteriores.
  • 🎉 Grabe su hermosa memoria: cada clip contiene una luz LED que lo convierte en una forma realmente genial de exhibir tarjetas navideñas, fotos, obras de arte y colgar objetos livianos. Cadena de luz portátil en tus manos con infinitas posibilidades, puedes colgar las luces de acuerdo a tus ideas.
  • 🎉 Funciona con pilas: Clip String Lights, Be super brillante y bajo consumo de energía. Luz de chip de semiconductor, a prueba de roturas y sacudidas. Un botón de diseño de operación, es más conveniente de usar.
Articulo No. 8
Cadenas de Luces,Gledto LED String Light de Baterías forma de Clothespin Aliler de la Ropa Romántica Fotos Clip Luces de Cadenas LED para Navidad,Fiestas,Bodas,Jardines,Compleaños,Festivales Decorados
  • 1. Cada clip contiene un luz LED. Ideal para colegar fotos.
  • 2. Longitud de alambre de luz es 2.2 metros con 20 LED.
  • 3. Una iluminación de la decoración perfecta para sala de estar, estudios, dormitorios, galerías, etc.
  • 4. Cargado por batería con alto rendimiento baterías AA, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente.(3 x AA baterias no incluido).
  • 5. 20 foto-clips claros. Cada clip contiene un LED que emitir luz de blanco cálido.
Articulo No. 10
JuguHoovi Clip Cadena de Luces LED,30LEDs 5m Fotoclips Guirnalda de Luces para Decoración de Fotos
  • 【Clip Luces de cadena de clip de foto】: las luces de cadena LED no solo serán luces de hadas cálidas, sino que también son una opción perfecta para colgar sus fotos e imágenes. Cree una excelente iluminación y un ambiente cálido, una forma perfecta de recordar su dulce memoria con fotos brillantes.
  • 【Box Caja de batería + Interfaz USB】: También se puede conectar a un cable USB que se puede conectar a una computadora, a un cargador de teléfono celular, a un tesoro de carga, etc. El botón que sobresale es un botón de modo intermitente con diferentes velocidades de parpadeo.
  • 【Amplio uso】: viene con 30 luces de cadena LED, puede colgar 30 fotos lindas en dos lugares o solo en un lugar, más comodidad. Gran espacio entre los dos clips, tiene suficiente espacio para colgar fotos más grandes o pequeñas.
  • 【Fair Luces de hadas operadas con baterías】: cada juego viene con 3 baterías AA (NO incluidas) lo que lo hace muy seguro en su hogar. Simplemente cuélguelos adentro o afuera, en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, dormitorios, fiestas, árboles de Navidad, etc., muy conveniente para usted.
  • 【Lo que obtiene】: 30 clips de fotos LED luces de hadas, la satisfacción del cliente es extremadamente importante para nosotros, si tiene alguna pregunta acerca de las luces colgantes de las imágenes, no dude en contactarnos. Te ayudamos a resolverlo.
Articulo No. 11
Foto Clip Cadena de Luces LED, massway Cadena Luces de Clip para Fotos 6m 40 LED Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para Colgar Fotos ldecoración, Habitaciones, Bodas and Cumpleaños
1 Opiniones
Foto Clip Cadena de Luces LED, massway Cadena Luces de Clip para Fotos 6m 40 LED Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para Colgar Fotos ldecoración, Habitaciones, Bodas and Cumpleaños
  • 【Decoración Perfecta para Su Memoria】: Longitud total de la tira de luz 6 m, 15 cm entre dos luces. 40 luces LED Los clips de fotos que pueden pellizcar fotos u otros objetos pequeños, le permiten colgar hasta 40 fotos fácilmente. Luz blanca cálida Crea una pared de fotos de cuentos de hadas para todos tus recuerdos felices.
  • 【Materiales Ecológicos y Duraderos】: Cada bombilla LED está incluida y protegida dentro del clip de foto. Los clips de fotos son de plástico transparente, de alta calidad, saludable e inofensivo, tienen una mejor transmisión de luz y no son quebradizos, por lo tanto, muy duraderos.
  • 【Muy Fácil de Montar y Usar】: simplemente colgarlo en la pared; no se necesita herramienta de montaje. El hilo es transparente y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier lugar de la casa sin estar fuera de tono con el entorno circundante. Por ejemplo, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, árboles de Navidad, etc. Decoración perfecta para el hogar, sala de estar, automóviles, bodas, Navidad, Día de San Valentín, etc.
  • 【Ahorro y Energía Segura】: Las luces de los clips de fotos funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se necesita una toma de CA, Seguro y conveniente. Las luces son LED, de bajo consumo, bajas calorías, respetuosas con el medio ambiente y con ahorro de energía.
  • 【massway Customer Support】: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos!
Articulo No. 12
FLYING_WE Luces de Cadena de Clips de Fotos de 20 LED con Control Remoto, Luces centelleantes de Hadas de 7.2 pies para decoración navideña de Bodas, Fotos Colgantes, Tarjetas. (Blanco cálido)
4 Opiniones
FLYING_WE Luces de Cadena de Clips de Fotos de 20 LED con Control Remoto, Luces centelleantes de Hadas de 7.2 pies para decoración navideña de Bodas, Fotos Colgantes, Tarjetas. (Blanco cálido)
  • Luces de funcionamiento con batería: la cadena de luces de clip de fotos funciona con baterías de 3 AA (no incluidas), y puede disfrutar de luces de luciérnagas por días, bajo costo, brillantes y portátiles para uso en exteriores.
  • 20 luces de clip transparentes: cada clip claro tiene un LED blanco cálido y crea un ambiente cálido y romántico; haga que una pared o ventana simple sea hermosa, agregue luz y alegría a su hogar.
  • Versión de actualización con 8 modos de iluminación de modo remoto 8 que son: Combinación; In wave; Secuencial; Slo glo; Chasing / Flash; Decoloración lenta; Twinkle / Flash; Constante en; Con un control remoto en la mano, puede encender/apagar las luces fácilmente. ¡Todo está en tu control!
  • Regalo perfecto y decoración de eventos: la cadena de clip clip hace un buen regalo de decoración, y es perfecta para la decoración de eventos: fiestas, aniversarios, bodas, decoración navideña, etc. Reúne recuerdos de historias románticas o bebés.
  • Ahorro de energía: construidas con una caja de batería que requiere 3 baterías AA (NO INCLUIDAS), estas luces de cadena blancas cálidas pueden funcionar durante mucho tiempo sin sobrecalentarse. Y la función de ahorro de energía de las luces LED significa que no necesita cambiar las baterías con frecuencia.
SaleArticulo No. 13
EleganBello Cadena de luces con pinzas 4m 40 LED Cadena de luces con pinzas 2 modos de luz Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para fotos ideal para colgar fotos, notas, Memos y de arte
  • Preciosas. Perfectas para decorar la habitación
  • Se trata de una guirnalda de luces con un pinza en cada luz para colgar fotos o lo que se quiera, la luz es suave y de potencia justa para no molestar e iluminar bien el objeto que cuelgues en ellas
  • Tiene un interruptor en la cajita de las pilas con tres modos: Apagado, siempre encendido o intermitente
  • La alimentación es por pilas , más seguro y menos engorroso , por el hecho de que son leds y su consumo es mínimo
  • Que queda bien en cualquier ambiente, ya sea salón, habitación o incluso terraza
Articulo No. 14
ZUOAO Foto Clips Cadena de Luces LED, Luces de Hadas para Navidad Boda Fiesta, 2M 20 LED Guirnalda Luminosa con Pinzas para Decorar Fotos, Postales, Notas, Ilustraciones (Blanco 2M)
9 Opiniones
ZUOAO Foto Clips Cadena de Luces LED, Luces de Hadas para Navidad Boda Fiesta, 2M 20 LED Guirnalda Luminosa con Pinzas para Decorar Fotos, Postales, Notas, Ilustraciones (Blanco 2M)
  • 20 claro Foto-Clips, cada clip tiene un LED que emite la luz blanca cálida. La longitud total de cadena de luces led es 2m, los clips están espaciados a 20 cm de distancia, espacio suficiente para fotos y postales
  • Clips de foto es super brillante, ahorro de energía y impermeable, podría instalar y utilizar en cualquier lugar del hogar, terraza, interior o exterior
  • Guirnaldas luminosas tiene una caja de batería transparente con ON / OFF botón que requiere 3 pilas AA (no incluidas). Es fácil abrir y cerrar la caja
  • Estas luces de hadascon pinzas le permiten mostrar sus fotos, mapas, obras de arte en casa, crear un atomosphere romántico
  • Adecuado para el dormitorio, salón, garaje, hotel, estudios, concierto, cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad, San Valentín, Año Nuevo, ect
Articulo No. 15
Clip cadena de luces LED - 20 Fotoclips 3M plana Betri batería Bildleuchten Pinzas LED para la ración decorativos colgantes de fotos, notas, ilustraciones
15 Opiniones
Clip cadena de luces LED - 20 Fotoclips 3M plana Betri batería Bildleuchten Pinzas LED para la ración decorativos colgantes de fotos, notas, ilustraciones
  • 40 Claro Foto-Clips, Pinzas Led longitud total 5m, los clips están espaciados a 12 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Cada bombilla LED equipada con un clip transparente que puede pinchar la foto u otros artículos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de superficies: marcos,cajas decorativas,paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio,árboles de Navidad, etc.
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Luz de la viruta del semiconductor, a prueba de rotura y sacudida de poof. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • La más nueva caja de batería de interior y al aire libre con función ON / OFF que es fácil de ocultar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). Es fácil abrir y cerrar la caja.
  • Adecuado para el hogar, hotel, garaje, coche, moto, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, pantalla de la ventana, etc..
SaleArticulo No. 16
Jocund LED Foto Clips Cadena de luces Batería Adorno Guirnalda Luminosa LED, Blanco Cálido, 3.2 Meter , 20 LED luces
50 Opiniones
Jocund LED Foto Clips Cadena de luces Batería Adorno Guirnalda Luminosa LED, Blanco Cálido, 3.2 Meter , 20 LED luces
  • 20 Clips para fotos Transparentes: La longitud Total de las Clip ES de aproximadamente 3 metros y SON distantes 12 cm. con funciones Plug-in, certificación CE, dispone de un controlador, fácil de usar.
  • fácil de instalar: cada bombilla de LED dispone de clip Transparentes, DE Forma que La Foto u Otros objetos pequeños puedan SER bloqueados en Cualquier lugar. por ejemplo paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, Cristal, Madera, Metal, plástico, árboles de navidad, etc.
  • material de protección ambiental: El producto utiliza Alambre de Cobre, ES de Buena resistencia AL Las heladas. La cadena de luces utiliza Anima A Clip impermeable IP65.
  • internamente y AL aire libre: nace muy fácilmente y puede SER Alimentado con 3 pilas AA (NO incluidas), fácil de abrir y cerrar.
  • para cada ocasión: atmósfera evocadora para árbol de navidad, navidad, fiestas, Interior, terrazas, balcones, jardín, césped, Patio, Puerta, pasillos, escaleras, etc.
Articulo No. 17
40 LED Foto Luz Pinzas Luz Fotos - Guirnaldas Decoracion Leds Colgar Fotos Luces Pared Decorativas Cadena de Fotos Guirnalda Luces Fotos Clips Cadena de Luces
9 Opiniones
40 LED Foto Luz Pinzas Luz Fotos - Guirnaldas Decoracion Leds Colgar Fotos Luces Pared Decorativas Cadena de Fotos Guirnalda Luces Fotos Clips Cadena de Luces
  • 【Dimensión】40 LED String Lights longitud total 5m; 30 cm circuito de plomo; 12 cm entre 2 bulbos. Crea una pared para toda la memoria feliz para recordar todo el tiempo.
  • 【Caja de Batería】Con la función de ON/OFF y requiere 3 pilas AA (no incluidas). Se puede usar tanto en exteriores como en interiores, por lo que puede cumplir con el uso normal en el exterior. (La caja de la batería no puede sumergirse en el agua).
  • 【Fácil Montaje】Solo cuélgalo en la pared; no se necesitan herramientas de montaje, adecuadas para obras de arte o manualidades, impresiones, tarjetas, etc.
  • 【Regalo Ideal】Es el bonito regalo para la decoración de fiesta. Puedes instalarlo en la mayoría de las superficies: pared, ventana, puerta, piso, techo, árbol de Navidad, etc. Decoración perfecta para el hogar, sala de estar, automóvil, boda, Navidad, Día de San Valentín, etc.
  • 【Amteker Servicio al Cliente】30 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses. Y servicio after-sale profesional dentro de 24hrs.
SaleArticulo No. 18
Foto Clips Cadena de Luces LED, OASMU 50 Foto Clips Led 5M de Luz Cálido Guirnalda de Luces con Clips para Fotos Ideal para Colgar para Decoración de Fotos
  • [Luces Decorativas perfecta] 50 clips LED, longitud 5M, cada pinza contiene un pequeño LED que emite luz blanca cálida, crea un mundo de ensueño y disfruta de una velada romántica.
  • [Fuente de alimentación de modo dual] Las luces de cadena de clip de foto LED son alimentadas por 3 baterías AA (no incluidas).cada juego incluye una caja de baterías con botón de ENCENDIDO / APAGADO, un cable USB y un control remoto para una fácil instalación en cualquier lugar, sin temor a su pantalla cercana para colocar una toma de corriente o fuente de alimentación.
  • [8 Modos de Iluminación] Decoración de iluminación perfecta para sala de estar y estudios, dormitorios, galerías:Combinación, Onda, Secuencial, Slo glo, Flash, Desvanecimiento lento, Brillo, Continuo. Puedes elegir el modo que necesites para la diversión, experimentando vida creativa.
  • [Proteger]La lámpara de clip de foto con la última tecnología de iluminación. Después de un uso prolongado se mantiene fresco, no se calienta. El sistema de protección contra cortocircuitos protege la vida útil prolongada del producto y se apaga automáticamente cuando se corta para garantizar un uso seguro. Regalo ideal para amigos y familias!
  • [Ampliamente Utilizado] Adecuado para el hogar, hotel, garaje, coche, moto, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, pantalla de la ventana, etc.MUYOS foto clips es perfecto para adornar sus fotos, crea un ambiente romántico y agradable en cualquier ocasión ya sea al interior o al aire libre.
Articulo No. 19
Led Star Clips Luces de cadena, Decoraciones de interiores Luces para Navidad, USB, 20 LEDs, 16 pies, Blanco cálido - Ideal para colgar fotos Cuadros y notas
  • Fotos + Luces - Lo más genial para la decoración del dormitorio Dorms, nuevas luces de cuerda funcionales para vacaciones, cortejo. No solo luces de cuerda, también un escaparate ideal para fotos, tarjetas, obras de arte, memos y más
  • Regalo ideal: decoración de iluminación perfecta para dormitorio, estudios, dormitorios, galerías, etc.
  • 20 ganchos de pinzas de ropa transparentes de cinco estrellas para fotos. Cada clip contiene un LED que emite una preciosa luz blanca cálida
  • La longitud total es de 5 metros / 16 pies. los clips están espaciados a 15 centímetros / 6 pulgadas de distancia, espacio suficiente para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Enchufe USB - Micro, pero útil, luz de cadena portátil, se puede utilizar al aire libre con banco de potencia
SaleArticulo No. 20
Glamouric - Foto Clips Cadena de Luces - 16 LEDs Adorno Guirnalda Luminosa Luces de Navidad Perfecto para Halloween, Navidad, Festivales, Fiestas, Bodas
  • 【Luces Decorativas con Diseño Compuesto】 16 clips/LED transparentes,cada pinza contiene un pequeño LED que emite luz blanca cálida, creando un ambiente suave y agradable e iluminando las fotos en la oscuridad.
  • 【Longitud Apropiada para Decoración Habitación】 El cable alargador con la caja de la batería mide aproximadamente 30cm, la cuerda con clips mide unos 4.3m. La distancia entre clip/LEDs es aproximadamente de unos 28cm, espacio suficiente para mostrar obras de arte y fotos.
  • 【Cuerda para Fotos con Dos Modos】 Tiene dos modos de funcionamiento: fijo y parpadeando.
  • 【Portátil Pinzas Decorativas】 Cada kit viene con una pequeña caja de baterías para 3 pilas AA (no incluidas), permitiendo una fácil instalación en cualquier lugar.
  • 【Guirnalda Decorativa, Idea Perfecta para Regalar】 Glamouric 16 Foto Clips Cadena de Luces LED es perfecto para adornar sus fotos, crea un ambiente romántico y agradable en cualquier ocasión ya sea al interior o al aire libre.
SaleArticulo No. 21
BrizLabs Clip Cadena de Luces, 50 LED Foto Peg Clip Luces Fotoclips Guirnalda de Luces Batería Adorno con Colgar Fotos para Decoración de la Boda, Blanco Cálido[Clase de eficiencia energética A+++]
  • [ 50 LED Foto Clips Cadena de Luces ] BrizLabs foto peg clip luces es longitud de 5.3 metros con 50 brillante pinzas. Ideales para colgar fotos, tarjetas, notas, ilustraciones o cualquier objeto pequeño. Puedes compartir tus recuerdos con hermosas fotos y hacer que la pared blanca viva.
  • [ 8 Modos de luces combinación ] Fotoclips guirnalda de luces con 8 modos de luces combinación. Puede ajustar fácilmente diferentes efectos o brillo con el control remoto. Entonces podrás disfrutar del ambiente cálido y romántico en la noche.
  • [ Bateria Cargada ] Clip cadena de luces requiere 3 pilas AA (no incluidas), y al no tener que conectarlas con electricidad las puedes situar en cualquier lugar. Impermeable IP65, sin necesidad de preocuparse por el uso en interiores o exteriores.
  • [ Diseño creativo ] Foto cadena de luces tienen una buena extensión y agregan un hermoso brillo a la vida. Se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, árboles, jardín, sala de estar, dormitorio. ¡El regalo más ideal para cumpleaños, sorpresa para tus amigos y familiares.
  • [ Perfecto para cualquier ocasión ] Foto clips cadena de luces decoración para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, bodas, fiestas. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, si tiene algún problema con las luces de esta serie de clavijas, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso completo.
Articulo No. 22
MAXGOODS LED Foto Pinzas Luces Cadena 2.2m 20 LED Alimentado por Batería para Decoración Interior / Exterior al Aire Libre (Blanco Caliente)
  • Longitud total: Aprox. 2.2m
  • Tamaño del clip: Aprox. 5.5 x 1.2 cm
  • Fácil de instalar en superficies más grandes: vidrio, madera, metal y plástico.
  • Ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, iluminación de la habitación, jardín, garaje exterior, los signos de los productos y la iluminación de vacaciones.
  • Paquete incluido: 1Pc Cadena de luces forma pinzaz (batería no incluida)
SaleArticulo No. 23
EleganBello Cadena de luces con pinzas 2m 20 LED Cadena de luces con pinzas 2 modos de luz Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para fotos ideal para colgar fotos, notas, Memos y de arte
5 Opiniones
EleganBello Cadena de luces con pinzas 2m 20 LED Cadena de luces con pinzas 2 modos de luz Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para fotos ideal para colgar fotos, notas, Memos y de arte
  • Preciosas. Perfectas para decorar la habitación
  • Se trata de una guirnalda de luces con un pinza en cada luz para colgar fotos o lo que se quiera, la luz es suave y de potencia justa para no molestar e iluminar bien el objeto que cuelgues en ellas
  • Tiene un interruptor en la cajita de las pilas con tres modos: Apagado, siempre encendido o intermitente
  • La alimentación es por pilas , más seguro y menos engorroso , por el hecho de que son leds y su consumo es mínimo
  • Que queda bien en cualquier ambiente, ya sea salón, habitación o incluso terraza
SaleArticulo No. 24
Novostella Ustellar 40 Foto Clip 5.5M LED Clip Cadena Luces, Guirnalda Luminosa LED Blanca Cálida con Pinza para Fotos, Notas, Postales, Pinturas
  • 2 MODOS DE BRILLO: Ustellar clip cadena luces de blanca cálida tiene 2 modos de brillo elegible, constante encedido y parpadeando con regularidad.
  • USO SEGURO: El cable de cobre de baja potencia hace que no se sobrecaliente después del uso largo. Y con la batería de 3xAA (no incluidas) que puede llevarlo y colocarlo fácilmente.
  • LONGITUD SUFICIENTE PARA DECORACIÓN: Ustellar guirnalda luminosa cuenta con 40 FOTO-CLIPS, longitud total de 5.5M, es suficiente largo para mostrar obras de arte, fotos y postales.
  • DECORACIÓN BONITA: Adecuada para dormitorio, estudio, escena de la boda, hotel, cafetería, fiesta de cumpleaños, armarios, centros comerciales, Navidad y otros lugares de decoración.
  • GARANTÍA DE 100%: Ustellar tienen una garantía de 12 meses debido a los defectos de fabricación desde la fecha de su compra original.
SaleArticulo No. 25
Foto Clips Cadena de Luces LED - 20 Foto Clips Led 3.2 Meter Alimentado Por Batería Foto Clip Cuerda Luz Para Colgante Foto, Notas, Fiesta,Navidad, Decoración De La Boda (Blanco Cálido)
  • 20 PCS CLEAR PHOTO CLIPS La longitud total de los clips es de aproximadamente 3 metros de largo y 12 cm de separación. Con funciones de complemento, certificación CE, equipado con un controlador, fácil de usar
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL El producto utiliza alambre de cobre, es de buena resistencia a las heladas. Las luces de hadas utilizan una base de pegamento y grapas impermeables, clase de protección IP44
  • FÁCIL DE INSTALAR Cada bombilla LED está equipada con un clip transparente para que la foto u otros elementos pequeños puedan sujetarse en alguna parte. por ejemplo Paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.
  • INTERIOR Y AL AIRE LIBRE Es muy fácil de ocultar y funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de encender y apagar
  • PARA CADA EVENTO ambiente encantador para el árbol de Navidad, Navidad, fiesta, interior, terraza, jardín delantero, jardín, césped, porche, puerta, pasillo, escalera, etc.
SaleArticulo No. 26
qoolivin recargable con clip para fotos guirnalda de luces LED 5 m, 40 luces Clip
2 Opiniones
qoolivin recargable con clip para fotos guirnalda de luces LED 5 m, 40 luces Clip
  • Increíble diseño: cada clip contiene un LED luz este producto incluidas 40 LED Clips.
  • Mejor elección como un set de regalo: usted puede enviar este super brillante luz de clip para fotos a sus amigos, los miembros de la familia como un regalo
  • Las mejores formas de control: se puede controlar fácilmente también por mando a distancia o del panel de control sobre sí mismo
  • Ampliamente utilizado: no es solo UNA guirnalda de luces, también un diario Showcase ideal para fotos, obras de arte, notas, etc.
  • Garantía de devolución de dinero garantía de devolución del dinero de 60 días política de reemplazar ofrecidos y sin condiciones, por favor siéntase libre para comprar
Articulo No. 27
CozyHome – cadena de luces LED clips de fotos – 7 metros de longitud total + 20 clips de LED– sin molesto reemplazo de pilas | NO funciona con pilas, pero con enchufe de alimentación
  • TREND 2019: Totalmente de moda - guirnalda luminosa LED con hermosos clips y colgadores para colgar fotos polaroid u otras fotos - crea una atmósfera agradable en cada habitación
  • DATOS: 7 metros de longitud total, cable de conexión a la toma de 3 metros, 20 luces LED en forma de bola en color blanco cálida, material: plástico, color: transparente, cable: completamente transparente (discreto) | Entrada: 100 voltios - 240 voltios | Salida: 3 voltios (1,8 vatios)
  • CALIDAD: Mano de obra excelente, bajo consumo de energía y longevidad garantizada - conforme a las normas de la UE y certificado CE (uso exterior: evitar el contacto con la humedad)
  • DECORACIÓN: Ideal para decorar, decoración de interiores para árboles de Navidad y como iluminación de fiestas, so solo para bodas, cumpleaños, Navidad u otras fiestas, sino también para atraer la atención durante todo el año - ideal también como regalo para cualquier occasion
  • COMODIDAD: La guirnalda luminosa LED clips de fotos CozyHome se conecta a la red con enchufe (incluido en el volumen de suministro: 1 adaptador para tomacorrientes según estándar de la UE) - alimentada de la red eléctrica - sin necesidad de reemplazar las pilas
SaleArticulo No. 28
Foto Clip cadena de luces LED,5m 40 foto clips luces, Alimentado por Batería para Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños (Blanco cálido)
13 Opiniones
Foto Clip cadena de luces LED,5m 40 foto clips luces, Alimentado por Batería para Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños (Blanco cálido)
  • 40 Clear Photo-Clips, longitud total 5m, los clips están espaciados 12 cm de distancia, espacio suficiente para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Each LED bulbs equipped with a transparent clips which can nip photo or other small Items. Easy to install on most surfaces: walls, windows, doors, floors, ceilings, grasses, glass, wood, metal, plastic, Christmas trees, etc.
  • Battery box with ON / OFF feature that is easy to hide and requires 3 AA batteries (Not Included),permitiendo una fácil instalación en cualquier lugar.
  • Este Clip Led Photo es un producto ideal para crear una atmósfera romántica y para decorar su hogar, cumpleaños, fiesta, cumpleaños, bodas, ideal tanto para uso en interiores como al aire libre.
  • Perfecto para diferentes ocasiones, como bodas, hoteles, edificios comerciales, adornos de festivales, decoración del hogar, escaparates, discotecas, conciertos, salas de canto, desfiles de moda, salas de baile y escenarios, etc.
Articulo No. 29
Cookey Clip cadena de luces LED - 40 Fotoclips 5M plana Betri batería Bildleuchten LED para la ración decorativos colgantes de fotos, notas, ilustraciones
71 Opiniones
Cookey Clip cadena de luces LED - 40 Fotoclips 5M plana Betri batería Bildleuchten LED para la ración decorativos colgantes de fotos, notas, ilustraciones
  • 40 Claro Foto-Clips, longitud total 5m, los clips están espaciados a 12 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Cada bombilla LED equipada con un clip transparente que puede pinchar la foto u otros artículos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Luz de la viruta del semiconductor, a prueba de rotura y sacudida de poof. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • La más nueva caja de batería de interior y al aire libre con función ON / OFF que es fácil de ocultar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). Es fácil abrir y cerrar la caja.
  • Adecuado para el hogar, hotel, garaje, coche, moto, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, pantalla de la ventana, etc..
SaleArticulo No. 30
Foto Clips Cadena de Luces LED - 20 Led 3.2 Meter Alimentado Por Batería Foto Clip Cuerda Luz Para Colgante Foto, Notas,Decoración De La Boda (Blanco Cálido)
35 Opiniones
Foto Clips Cadena de Luces LED - 20 Led 3.2 Meter Alimentado Por Batería Foto Clip Cuerda Luz Para Colgante Foto, Notas,Decoración De La Boda (Blanco Cálido)
  • 20 PCS CLEAR PHOTO CLIPS La longitud total de los clips es de aproximadamente 3 metros de largo y 12 cm de separación. Con funciones de complemento, certificación CE, equipado con un controlador, fácil de usar
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL El producto utiliza alambre de cobre, es de buena resistencia a las heladas. Las luces de hadas utilizan una base de pegamento y grapas impermeables, clase de protección IP44
  • FÁCIL DE INSTALAR Cada bombilla LED está equipada con un clip transparente para que la foto u otros elementos pequeños puedan sujetarse en alguna parte. por ejemplo Paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.
  • INTERIOR Y AL AIRE LIBRE Es muy fácil de ocultar y funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de encender y apagar
  • PARA CADA EVENTO ambiente encantador para el árbol de Navidad, Navidad, fiesta, interior, terraza, jardín delantero, jardín, césped, porche, puerta, pasillo, escalera, etc.
Articulo No. 31
Etmury Foto Clip Cadena de Luces LED, 2M 20 LED Clip Cadena de Luces de hadas Decoración de la Pared con Pilas Iluminación de Foto Clips Luces LED para Colgar Cuadros de Pintura, Blanco Cálido
  • [Foto Clips Luces de 20 LED Mejorados]- Luces de cadena de 2M / 6.6 FT con 20 LED, cadena de alambre blanco cálido, perfecta para su hogar, decoración de paredes. Suficiente espacio para la mayoría de sus pinturas o fotos.
  • [Funciona con Batería de 3x AA]- 2 Modos de trabajo (siempre encendido / flash) con una pequeña caja de batería para una fácil instalación en cualquier lugar, se puede colocar o colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad.
  • [Hermoso Espectáculo de Memoria]- La forma perfecta de recordar tu inolvidable y agradable memoria con estas luces LED de cadena de clip de fotos. Es increíble decorar dulces dormitorios, fiestas, bodas, San Valentín, Navidad, hogar, ventanas, festivales, fiestas, hoteles, edificios comerciales, centros comerciales.
  • [Aplicación Amplia]- Ideal para colgar fotos, tarjetas navideñas, obras de arte para niños, una gran decoración para una fiesta de cumpleaños, bodas de Navidad que hacen que todo lo demás sea el fondo de una manera tan buena.
  • [Diseño Decorativo Perfecto]- Adoptado con carcasa de batería a prueba de agua IP65, perfecto para uso en interiores y exteriores. Un clip con un LED, perfecto para colgar fotos, tarjetas de vacaciones, notas, notas, etc.
Articulo No. 32
INFREECS Foto Clips Cadena de Luces LED, 40 Fotoclips Foto Clips Adorno Guirnalda Luminosa LED para la ración Decorativos Colgantes de Fotos, Notas, Ilustraciones
3 Opiniones
INFREECS Foto Clips Cadena de Luces LED, 40 Fotoclips Foto Clips Adorno Guirnalda Luminosa LED para la ración Decorativos Colgantes de Fotos, Notas, Ilustraciones
  • 40 Claro Foto-Clips, longitud total 5m, los clips están espaciados a 12 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Hay Dos modos de luz elegibles: Constante encedido y parpadeando con regularidad, requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • Cada bombilla LED equipada con un clip transparente que puede pinchar la foto u otros artículos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de superficies: marcos,cajas decorativas,paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio,árboles de Navidad, etc.
  • Adecuado para el hogar, hotel, garaje, coche, moto, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, pantalla de la ventana, etc
Articulo No. 34
Cadena de luces LED con clip para foto, 40 pinzas para foto, para fiestas, bodas, decoración de fotos, obras de arte, tarjetas de Navidad, regalo
  • 40 clips de luces LED, vida útil: 10000 horas, suficiente espacio para la mayoría de obras de arte y fotos. Color: blanco cálido, blanco frío, rojo, azul, verde, morado, amarillo (opcional).
  • Cada bombilla LED está equipada con clips transparentes que pueden enganchar fotos u otros objetos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.
  • Ser super brillante y bajo consumo de energía. Luz de chip semiconductor, a prueba de roturas y antigolpes. Diseño de un botón de funcionamiento, es más conveniente de usar.
  • Añade un toque divertido de encanto multifuncional a cualquier habitación con esta cadena de luces de clip, perfecto para asegurar todos tus broches favoritos (baterías de fotos no incluidas).
  • Apto para el hogar, hotel, garaje, coche, motocicleta, Navidad, bodas, exhibición de moda, ventana, etc.
Articulo No. 35
Luces De Cortina Luces De Ventana Luz De Hadas Luces De Cadena Led Impermeables Clip De Foto Clip De Estrella Pentagonal Cadena Ligera Clip De Foto Creativo@6 Metros 40 Pilas Luz Blanca Cálida
  • Material de la carcasa: PVC, led ligero y suave y romántico.
  • Funciona con pilas - 3 pilas AA
  • Resistencias de alta calidad incorporadas, corriente y voltaje estables, diseño sellado, vida útil más larga
  • La cortina perfecto para la decoración de interior y exterior, especialmente para la boda, fiesta, ventana, dormitorio, jardín, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, centro comercial, etc.
  • CE aprobado, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, previene completamente los incendios y las explosiones. El diseño a prueba de agua hace que estas cortinas de hadas se conviertan en la mejor opción tanto para la decoración interior como exterior.
Articulo No. 36
chrislz Clip foto Clips de fotos de guirnalda de luces LED 30 luces 3 m LED de Navidad luces decoración para boda fiesta de luz USB luz de pared luz estrellada cadena, 30LED
  • Cada clip de foto contiene un LED que emite una luz blanca cálida, una adición hermosa a cualquier espacio y divertida.
  • Esta cadena de luces es alimentado mediante un cable USB, vario modo de encendido. Se puede aplicar a: Banco de la energía, enchufe y el ordenador USB interfaz de energía, más conveniente que otro producto.
  • Total largo - 16.4 pies de cable de encendido con 50 LED. Luces y clips son 6 pulgadas de separación, espacio suficiente para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Uso amplio - no sólo una cadena de luces, también un escaparate Ideal para fotos, obras de arte, notas y más .Perfecto para cualquier ocasiones Ideal para colgar fotos, obras de arte, exhibición de tema ligero y mucho más.
  • Uso de una iluminación perfecta para sala de estar, dormitorios, galerías, cumpleaños, festival, partido. Los clips recortará las fotos muy robustas, no se caerá.
Articulo No. 37
cuzile Clip cadena de luces LED - 20 Fotoclips 3M plana Betri batería Bildleuchten LED para la ración decorativos colgantes de fotos, notas, ilustraciones
  • 20 Claro Foto-Clips, longitud total 5m, los clips están espaciados a 15 cm de distancia, suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos
  • Cada bombilla LED equipada con un clip transparente que puede pinchar la foto u otros artículos pequeños. Fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico
  • La más nueva caja de batería de interior y al aire libre con función ON / OFF que es fácil de ocultar y requiere 3 pilas AA (no incluidas). Es fácil abrir y cerrar la caja.
  • Super brillante y de bajo consumo de energía. Luz de la viruta del semiconductor, a prueba de rotura y sacudida de poof. Un diseño de la operación del botón, es más conveniente de usar.
  • Adecuado para el hogar, hotel, garaje, coche, moto, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, pantalla de la ventana, etc..
Articulo No. 38
MMTX Guirnalda Luces Exterior, Cadena de Luz,7.62m G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interiores con 25 Bombillas Incandescentes Claras,2 Bombillas de Reemplazo,220V,Perfecto Para,Patios,Jardines
12 Opiniones
MMTX Guirnalda Luces Exterior, Cadena de Luz,7.62m G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interiores con 25 Bombillas Incandescentes Claras,2 Bombillas de Reemplazo,220V,Perfecto Para,Patios,Jardines
  • 【Seguro de usar y de larga duración】: MMTX Guirnalda Luces Exterior fusible incorporado, seguro para uso en interiores y exteriores, Incluso con las bombillas rotas o desmontadas, las bombillas restantes seguirán encendiéndose.Enviar 2 bombillas de repuesto.
  • 【Decoración Perfecta Guirnalda Bombillas Exterior Luminosas】: patio,bodas , jardín, Halloween, cobertizo al aire libre, andamios, café, Navidad, centro comercial decoración , etc., añaden un ambiente de ensueño, un ambiente romántico y alegre a tu vida.
  • 【Fácil de instalar】:Cadena de Luz cada bombilla tiene un clip fácil de colgar donde quieras colgar.
  • 【Embalaje】: Guirnaldas Luminosas de Exterior 7,5 metros de largo, 25 bombillas (otras dos bombillas de repuesto), conector redondo 220 V UE, con enchufe (conectable en el otro extremo en un extremo), las lámparas están conectadas en paralelo para evitar que la bombilla dañada afecte otras operaciones de la bombilla .
  • 【Garantía de calidad】: proporcionamos garantía de 1 año. Si tiene problemas de calidad, comuníquese directamente con el vendedor.
Articulo No. 39
Cadenas de Luces,Gledto LED String Light de Baterías forma de Clothespin Aliler de la Ropa Romántica Fotos Clip Luces de Cadenas LED para Navidad,Fiestas,Bodas,Jardines,Compleaños,Festivales Decorados
  • 30 LEDs : esta cadena de ganchos de ropa con 3 m de largo e incluye 30 LED con luz blanca cálida.
  • AHORRO DE ENERGÍA: funciona con baterías y requiere baterías 3AA de 0.9 vatios, 4.5V (no incluidas). Los LED de bajo consumo consumen poca batería
  • DECORACIÓN - Las luces son ideales para dar un carácter especial a las fotos familiares, fotos de amigos u otras obras de arte. También se pueden utilizar sin imágenes como una linda decoración.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Su opinión es importante para nosotros. Si tiene alguna duda, nos alegraria recibir su mensaje. Le estariamos agradecidos por una valoración.
Articulo No. 40
G-Hawk LED Photo Clip Cuerda Luces, 20 Fotos de 2,2 M, Cadena Ligera para Fotos, alimentada por USB, Que se Utiliza para Colgar imágenes de Recuerdos o Hacer una Pared de Memoria.
  • Diseño innovador: cada clip contiene una luz LED que lo convierte en una forma realmente interesante de mostrar tarjetas de felicitación, fotos, ilustraciones y objetos de luz colgantes.
  • Protección del medio ambiente: alimentado por USB, no es necesario comprar otra batería.
  • Noche para adultos y niños: el clip de imagen emite una luz blanca cálida, lo que le permite colocarlo en su habitación para que lo tenga ligero, pero no demasiado ligero para mantenerse despierto durante la noche.
  • Gran idea para la foto y la ilustración: estas guirnaldas son ideales para decorar una habitación, un patio, una sala de estar, un dormitorio, una habitación para adolescentes, un salón de clases, una galería o una fiesta.
  • GARANTÍA: Respaldamos la garantía de guirnaldas LED 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *