Opiniones y Comentarios Colgante Abanico

Articulo No. 1
TENDYCOCO Abanicos de abanico Colgantes de abanico colgantes Joyería de bricolaje Accesorio para collar pulsera 20pcs (plata antigua)
  • Hecho de aleación de alta calidad, mano de obra fina y duradera.
  • Este colgante conmemorativo para collar tiene la forma de un abanico a mano con diseño de flores talladas, diseño único y elegante con colores antiguos.
  • Perfecto para collares, pulseras, colgantes, proyectos de scrapbooking, llaveros, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para celulares, etc.
  • Gran regalo de bricolaje para sus amigos, amantes o usted mismo para crear encantos únicos de bricolaje llamativos o un traje de cosplay.
  • Tamaño: 2.8x2.4x0.1cm.
Articulo No. 2
Articulo No. 3
MINGZE 6pcs colores vibrantes vibrantes que cuelgan los ventiladores de papel, Ventilador de papel colgante, Abanico de papel colgando, decoración de la fiesta de Navidad del carnaval del cumpleaños de la boda, diámetro 20cm los 30cm los 40cm diversos tamaños
  • Los colores vivos y las bellas formas forman una bella escena para tu fiesta.
  • 6 colores vivos diferentes en 3 tamaños diferentes! Varios tamaños incluyen: 20 cm de diámetro, 30 cm de diámetro, 40 cm.
  • La placa inferior en forma de roseta repujada en forma de acordeón se coloca plana y se debe abrir y asegurar con cinta adhesiva, pegamento o clip. Cada uno tiene una cinta blanca para una fácil visualización y suspensión. Es un transporte plano, todo lo que tienes que hacer es sacarlo y colgarlo. Pase la cuerda a través de los dos agujeros para una suspensión adecuada.
  • Colgarlos en el techo, encima de la mesa, debajo del balcón o en las ramas. Úselos para crear un fondo fantástico para su evento.
  • Dale un toque especial a tu fiesta con esta adorable combinación. Amplia aplicación: ideal para fiestas, bodas, festivales, decoraciones de cumpleaños, baby shower u otras celebraciones.
  • Juguete
  • MINGZE
Articulo No. 4
Betteros Abanicos de Encaje, Abanicos abanicos Huecos Plegables Retro de Mano para Mujer Abanicos con Abalorios y Colgante de Borla para Cosplay Banquete Baile Decoraciones Bodas
  • Tela de abanico y tela de abanico de primera calidad: las aspas plegables de encaje de mano están hechas de un cómodo material de algodón. El hueso de abanico utiliza 14 huesos de abanico de bambú de alta calidad y material de madera sólida. El ventilador está unido a mano y el material de encaje se trata con cuidado. El mango está molido para garantizar un agarre cómodo.
  • Retro y elegante, refrescante enfriamiento: el ventilador portátil de mano disipa el calor durante los calurosos meses de verano sin ningún ruido y una experiencia cómoda. Elegante y elegante, con diseño de borla, exquisito y elegante. Es ideal para la decoración de la pared del hogar o la oficina, que le da un toque vintage a su decoración.
  • Regalos prácticos y exquisitos: el sofisticado ventilador plegable es ideal para decorar salas de estar, dormitorios, bodas, bailes, fiestas, oficinas, juegos de rol, dramas, fotografía, paredes decorativas, regalos promocionales y más. También son hermosos regalos para ellos, amigos y familiares.
  • Tamaño adecuado: el ventilador mide aproximadamente 27 cm / 10.62 pulgadas (longitud) después del plegado. Aumento del diseño del colgante con borla, aspecto hermoso, fácil de transportar, fácil de almacenar, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Excelente decoración: el diseño clásico de encaje es llamativo. En climas cálidos, no solo puede mantenerlo fresco, sino también brindarle una decoración de primera clase.
Articulo No. 5
Yizhet Ventilador Cuello Ventilador USB Portátil Mini Ventilador de 3 Velocidad USB Colgante Cuello Abanico Viajes Deportivo Fan Portátil Ventilador Personal Portátil, Diseño de Auriculares
1 Opiniones
Yizhet Ventilador Cuello Ventilador USB Portátil Mini Ventilador de 3 Velocidad USB Colgante Cuello Abanico Viajes Deportivo Fan Portátil Ventilador Personal Portátil, Diseño de Auriculares
  • 🍃【Libera tus manos】 El abanico Hand Free fue diseñado como un auricular para liberar tus manos en cualquier lugar; el estilo de la moda te hace lucir tan guay. El colgar alrededor de su cuello, adecuado para viajar en clima caluroso, lo salvó de la vergüenza de gotear con un sudor repentino en público en numerosas ocasiones.
  • 🍃【Viento fuerte y ruido bajo】 Hecho de un motor sin escobillas de cobre de alta calidad, este ventilador personal produce un viento más fuerte, suave y silencioso. El bajo nivel de ruido del mini ventilador portátil no lo molestará durante el ejercicio o el trabajo, lo que lo hará verdaderamente relajarse para disfrutar del viento fresco y tranquilo.
  • 🍃【 3 Velocidades ajustables y rotación de 360°】 3 velocidades de energía eólica ajustables del ventilador cargado por usb es fácil de ajustar el viento más cómodo que desee. Control con un solo botón (encendido / apagado y velocidad del viento), fácil de usar. Adoptando un diseño curvo único, dos cabezas de ventilador mini pueden girarse 360 grados, puede disfrutar de un ventilador fresco desde cualquier dirección.
  • 🍃【USB rechargeable】1200mAh batería de litio ventilador incorporado recargable fue alimentado por USB. No se necesitan baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2 a 5 horas depende de la velocidad.
  • 🍃【Escenarios de uso】 Conveniente y mínimo ventilador para colgar al aire libre o en interiores, comedores, salas de estar, habitaciones familiares, dormitorios, sala de estudio, cocina, oficina o sala de conferencias.
Articulo No. 6
Sunbeauty 35 cm Paquete DE 10 Piezas Papel Abanico Decoración Colgante para Boda Cumpleaños Fiesta Festival Santa Semana San Valentines (Verde Oscuro)
3 Opiniones
Sunbeauty 35 cm Paquete DE 10 Piezas Papel Abanico Decoración Colgante para Boda Cumpleaños Fiesta Festival Santa Semana San Valentines (Verde Oscuro)
  • Incluye 10 piezas abanicos de 35 cm.
  • ITEM DETALLES ----- Hecho de papel de arroz. Cada uno viene con una cinta blanca. Se necesita estar plano en envío para evitar cualquier daño en el transporte.
  • Simples a seguir ----- Cada uno de nuestros paquetes vienen publicado plegado plano para evitar daños en el transporte, por eso todo lo que tiene que hacer es seguir las sencillas instrucciones para esponjarlo y colgar en el lugar deseado como una decoración sencilla y hermosa.
  • USAR PARA ----- Decoraciones colgadas en las escuelas, las aulas, los supermercados; decoraciones para la boda / jardín / fiesta / cumpleaños/ bienvenida / despedida / picnic. O en cualquier lugar que desee crear un evento de fiesta
  • GARANTÍA ----- 100% garantía de calidad del producto, 100% garantía de devolución de dinero, cualquier problema, por favor, en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirle
Articulo No. 7
LOCOLO 4 pares de pendientes de borla con forma de abanico con borlas y pendientes colgantes bohemios étnicos borlas pendientes para mujer
  • Material: aleación ecológica y borla de algodón.
  • Tamaño de los pendientes: 7,5 cm de longitud total; colgante redondo: 4 cm de diámetro.
  • Ocasiones: boda, aniversario, cumpleaños, graduación, fiesta, día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Grandes regalos: estos pendientes de flecos son un gran regalo para tus seres queridos, madre, esposa, novia, prometida, hija o simplemente un amigo.
Articulo No. 8
WILLBOND Conjunto de 18 Piezas de Decoración de Fiesta de Verano, Incluye Bolsa de Nido de Abeja Abanicos Colgantes Piñas de Papel Pancarta de Flamenco Piña para Fiesta Hawaiana Luau Cumpleaños Boda
  • Lo que obtendrá: ventiladores de papel de 6 piezas, bolas de nido de abeja de papel de 6 piezas en 3 colores, piñas de 4 piezas de papel, pancartas de flamenco y piña de 2 piezas, varios colores y la cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • Diversión sin fin: estas bolas de papel son fáciles de arreglar, convenientes para colgar y quitar, ligeras y pueden volar en el viento, serán un buen fondo para su fiesta, pueden crear un ambiente feliz y relajante para sus invitados, hacerles sentir el verano está viniendo
  • Tamaño: el tamaño de los ventiladores de papel mide aprox. 15.7 pulgadas, 11.8 pulgadas, 7.9 pulgadas respectivamente, el tamaño de las bolas de papel de nido de abeja mide aprox. 5,9 pulgadas, las piñas de papel miden aprox. 8 pulgadas, y los banners son aprox. 1.89 m / 74.4 pulgadas, los tamaños y longitud adecuados pueden satisfacer sus necesidades
  • Material: estas bolas y abanicos de nido de abeja están hechos de papel de seda, reutilizables y no tóxicos, los carteles de flamingo y piña están hechos de tela no tejida, puede usarlos varias veces para diferentes ocasiones, será una buena decoración para su fiesta
  • Amplias aplicaciones: estos abanicos de papel para colgar son adecuados para fiestas de verano, fiestas en la playa, fiestas con temática mexicana, baby shower, fiestas de aniversario y Luau u otras ocasiones y uso diario
Articulo No. 9
JOYMEMO Fiesta Fiesta Decoraciones Pack Cinco De Mayo Decoraciones Colgantes Abanicos de Papel Banner Cactus y paltas de Aguacate para Suministros para Fiestas mexicanas
  • Fiesta Party Decorations Kit: 1 banner de fiesta, 1 juego de 6 abanicos de papel, 1 globo de cactus, 1 globo de aguacate, 2 globos redondos de aguacate, 2 globos de fiesta redondos.
  • Aplicaciones amplias: la combinación de pancartas, abanicos de papel y globos de aluminio es perfecta para fiestas temáticas, fiestas de cinco de mayo, fiestas de tacos, festivales mexicanos, fiestas de cumpleaños o fiestas de bienvenida para bebés.
  • Abanicos de papel de colores: el juego de 6 abanicos de papel es muy fácil de armar, desdoblarlo para decoraciones de fondo, colgarlo en una pared o ventana, o colgarlo con otros adornos de papel. Cierre cuando no esté en uso.
  • Paquete de globos perfectos: la combinación de cactus, aguacate y globos de fiesta aumenta la atmósfera de la fiesta. El kit de globos puede soportar aire y helio. Pero mejor llénalos con helio para que floten. También los llena con aire con una bomba y los pega en la pared o en otra posición.
  • Decoraciones para fiestas completas: ofrecemos un conjunto de decoraciones para fiestas para fiestas que es una buena combinación para usted, sin necesidad de buscar muchos productos en diferentes tiendas. Te ayudamos a ahorrar no solo dinero sino tiempo.
Articulo No. 10
lzndeal - Abanico de bambú y encaje con borla colgante, abanico de fantasía para mujer, color blanco, 1#
  • Abanico de estilo japonés, perfecto con kimono y yukata.
  • Fuerte y duradero para uso diario.
  • Decorado con un delicado colgante de borla.
  • Perfecto para las fiestas de verano, fiestas en el jardín, bodas al aire libre. Decoración de tela, etc.
  • Cógelo y disfruta de la brisa creada por esta fantasía.
Articulo No. 12
20cm piña Honeycomb Centros de Papel de Tejido de la Tabla Piña Colgantes decoración para el Partido Hawaiano de Suministros 1PC
  • Realista: Mira como la piña verdadera, diseño vivo y realista y color brillante, traer las sensaciones amorosas de verano para usted.
  • APLICACIÓN: Estas piñas delicados se pueden abrir y almacenados para el tamaño compacto, simplemente se abren en abanico cada una hermosa nido de abeja de piña para decorar tus fiestas luau de Hawaii.
  • MATERIAL: nido de abeja piña está hecho de papel, no se desvanecen y sin olor.
  • Fácil de usar: piñas papel vienen con pre-doblado y pre-cortadas, sólo tiene que desarrollarse, utilice el clip para doblar juntos.
  • MOTIVO ANCHA: La piña de nido de abeja es hermosa decoración colgante para cualquier fiesta del verano, fiesta hawaiana, fiesta luau o de otras partes temática tropical.
  • Juguete
  • Sungpunet
Articulo No. 13
Hivexagon Guirnaldas de Papel de 24 Piezas Suministro de Festas - Pompones de Papel Flores Colgantes de Papel Abanicos de Papel Bolas con Forma de Colmena Borlas de Papel Papel de Lunares Farolillos
2 Opiniones
Hivexagon Guirnaldas de Papel de 24 Piezas Suministro de Festas - Pompones de Papel Flores Colgantes de Papel Abanicos de Papel Bolas con Forma de Colmena Borlas de Papel Papel de Lunares Farolillos
  • Todo en un mismo juego: Flores de pompones de papel, abanicos de papel, bolas con forma de colmena, borlas de papel, lunares y farolillos.
  • Fácil de montar
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente
  • Fantástica combinación de colores - Sirve para bodas, fiestas de cumpleaños, celebración de nacimiento de un bebé con guirnaldas, fiestas de fotos, bautizos, graduaciones, pedidas de mano, recién casados, aniversarios, festivales, vacaciones, , decoración de celebraciones.
  • Productos de oficina
  • Hivexagon
Articulo No. 14
Ventilador Colgante Plegable Portátil de Dibujos Animados Verano de Nailon Forma Redonda Mini Ventilador para casa al Aire Libre Viaje, 01
  • El ventilador se puede plegar, ahorra espacio, se puede transportar
  • Material de poliéster, patrón de dibujos animados, aporta un fresco viento en verano.
  • Diseño de agujero para colgar, se puede colgar en el dedo para evitar que se caiga.
  • Estos abanicos ligeros están simplemente diseñados, fáciles de abrir; se pueden aplicar para decoraciones de fiesta, adornos de pared, buenos regalos, herramientas frescas y más.
  • Manténgase fresco en el verano caliente mientras que proporciona una decoración muy agradable para su boda, fiesta, baile, etc.
Articulo No. 15
Colgantes abanicos de Papel Styling Decoraciones de Fiesta Que cuelga abanicos de Papel Ahorcamientos de Halloween decoración del Partido de Techo Fuentes para el Partido 1pc Verde
  • DISEÑO: colgantes abanicos de papel están hechos de papel de alta calidad con una cuerda que cuelga en bucle, firmemente en la junta encolada, no es fácil de romper o perder su forma.
  • APLICACIÓN: agrupados juntos o coordinar con otros poms del pom de flores colgantes, buena para el hogar, el aula, salones de bodas, oficinas y así sucesivamente.
  • BENEFICIOS: Remolino colorido Hangings Decoraciones con gancho de plástico son adecuados para la decoración de puerta, ventana, pared.
  • USO: Viste a tu fiesta de Halloween, mesas de postres, compromiso del boda, ducha del bebé, fiesta de Halloween, San Valentín, Día de Gracias.
  • Usando: Puede aplicar estos ventiladores en la decoración de paredes, techos, así, de forma rápida decoradas, se despliegan los ventiladores, la decoración de su fiesta.
Articulo No. 16
AIUIN 1 pcs Abanico Plegable Lentejuelas Bailando Abanico de Tela Colgante Borla Abanicos Hechos a Mano (E)
  • PORTATIL: El ventilador es liviano y ultra acabado y se adapta a casi todos los bolsos. Puede llevarlo fácilmente con usted.
  • DISEÑO: Los ventiladores plegables portátiles están hechos de seda de buena calidad, y los ventiladores tienen marcos huecos con una combinación compacta que ofrece un viento más fuerte con facilidad.
  • MULTIFUNCIÓN: los fanáticos delicados son perfectos para decorar la boda, bailar, embellecer las paredes y más; También son regalos maravillosos y especiales para usted, sus amigos, sus seres queridos.
  • HERRAMIENTA DE ENFRIAMIENTO: gran área del abanico plegable, ideal para mantener frescos los sofocos durante los calurosos días de verano, una herramienta muy útil para el uso diario.
  • CARACTERÍSTICAS: Los fanáticos delicados y elegantes con borlas son adecuados para todas las mujeres y niñas. Cada ventilador está hecho a mano, por lo que pueden verse ligeramente diferentes a los de las fotos.
  • Juguete
  • AIUIN
Articulo No. 17
Pendientes de Aro de Borlas Aretes Colgantes en Forma de Abanico para Mujeres Chicas Accesorios de Vestido Bohemia de Fiesta, 3 Pares (Set 5)
  • Paquete: incluye 3 pares de pendientes de borla en diferentes colores, que satisfacen tus necesidades
  • Diseño lindo: se ve encantador y delicado con su borla de 2,5 cm/ 1 pulgada de largo, que se adapta a diferentes edades de personas
  • Varios colores para combinar: hay varios colores para que usted elija, conveniente para que combine con diferentes conjuntos para presentar diferentes estilos
  • Regalo de niña: este par de pendientes se puede combinar fácilmente con camisas, vestidos y abrigos, una buena opción para enviárselo a tu novia o familia
  • Ocasión aplicable: joyas inteligentes para uso diario, día de San Valentín, cumpleaños, vacaciones, pelota y otras ocasiones de la fiesta
Articulo No. 18
Ventilador de Flores de Papel - Amarillo | 5 Abanicos Decorativos | Decoración Cumpleaños | Adorno Colgante Boda
  • Incluido en la entrega: 5 Decoración/es colgante/s
  • Coloración: amarillo
  • Composición: 100% papel
  • contenido de envase: 5, diámetro: 15,2 cm
  • Juguete
  • Amakando
Articulo No. 19
LNYLYR Abanico Plegable, Estilo Chino Tinta clásica Pintura Rojo Ciruelo Flor Flor Grande Marrón Bambú Abanico Abanico Ventilador Decoración Colgante Ventilador Oficina Sala de Estar Dormitorio Pare
  • Material de la costilla; bambú
  • Longitud cerrada: 90CM, longitud desplegada: 165cm
  • Herramientas efectivas: los ventiladores portátiles plegables son útiles para disipar el calor en los días calurosos de verano y no hacer ruido cuando se aplican, lo que le brinda una sensación agradable
  • Multifunción: los aficionados son perfectos para decorar bodas, bailar, embellecer paredes y más. También son regalos maravillosos y especiales para usted, amigos y familiares. Tenga en cuenta que el abanico plegable no tiene otras decoraciones.
  • Nota: El color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.
Articulo No. 20
EIJODNL Elegantes Ventiladores Plegables Alta Bandera Detallada España con Marco de bambú Borla Colgante y Bolsa de Tela Abanico Abanico Ventilador de bambú Chineses Abanico de Papel Abanico
  • [Especificaciones] Diseño único festoneado Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensional, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y tiempo.
  • [Material] Bamboo Impresión de abanico de alta calidad, peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los días calurosos de verano, y no generará ningún ruido durante el uso, brindándole una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, danza, representación teatral, boda, iglesia, fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes patrones hermosos que se muestran en el abanico plegable; Fans exquisitas y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, una estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
Articulo No. 21
Blulu 12 Piezas de Abanicos de Papel Colgantes de Fiesta Coloridos para Decoraciones de Fiesta de Cinco De Mayo Cumpleaños Carnival
1 Opiniones
Blulu 12 Piezas de Abanicos de Papel Colgantes de Fiesta Coloridos para Decoraciones de Fiesta de Cinco De Mayo Cumpleaños Carnival
  • Material de calidad: este conjunto de ventiladores para colgar está hecho de pintura de papel de calidad con diferentes colores, rayas de colores vibrantes que le brindarán un ambiente alegre, hermoso, duradero y reutilizable para la decoración del hogar
  • Colores mixtos: estos ventiladores de papel para colgar vienen en colores mezclados, vibrantes y brillantes, que hacen que su decoración se vea maravillosa, diseñada para ser una forma rápida y fácil de agregar un toque de sabor instantáneo, viene pre-doblada y lista para colgar
  • Varios tamaños: recibirá 12 abanicos de papel para colgar de colores en 3 tamaños diferentes, el tamaño grande es aproximadamente 15.98 pulgadas / 40.6 cm, el tamaño medio es aprox. 11,96 pulgadas / 30,4 cm y el tamaño pequeño es de aprox. 7.99 pulgadas / 20.3 cm (error de medición manual)
  • Fácil de usar: cada abanico de papel viene en forma plana y cada uno adjunta la etiqueta autoadhesiva, solo necesita desplegar cada uno y asegurarlos con la cinta adhesiva de doble cara
  • Aplicación amplia: puede aplicar estos coloridos abanicos de papel a las decoraciones de fiestas de cumpleaños, fiestas, fiestas de festivales de carnaval, o agruparlas como telón de fondo, colgando de una pared, un árbol, una cortina o una puerta, etc.
  • Juguete
  • Blulu
Articulo No. 22
Rocita - 12 abanicos colgantes de papel para decoración de fiestas, multicolor
  • Añade más diversión a ti: color brillante, 12 ventiladores, 12 opciones para ti, no hay molestia para encontrar el que te gusta. Diseño elegante, encaje de moda, un ventilador de decoración adecuado en la mayoría de ocasiones.
  • Eficaz uso de la EXPERIENCIA: instalación sencilla, usted es capaz de usarlo en el momento en que usted recibe su paquete, no hay necesidad de distraer para instalar estos ventiladores.
  • Papel grueso que nunca pasa fuera: la mejor materia de papel crudo, nuestro producto está hecho de papel grueso, nunca se deforma y se puede utilizar una y otra vez.
  • Ampliamente disponible: si lo cuelgas en tu ceremonia de boda o lo usas durante la fiesta, decora el mercado con ella o decoración de aula, sin duda impresionará a tus invitados.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.
Articulo No. 23
Abanicos plegables a mano para mujeres Ojos de gato delicados con marco de bambú Borla colgante y bolsa de tela Abanico abanico plegable Abanico abanico de madera Abanico plegable grande Handheld
  • [Especificaciones] Diseño único festoneado Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensional, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y tiempo.
  • [Material] Bamboo Impresión de abanico de alta calidad, peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los días calurosos de verano, y no generará ningún ruido durante el uso, brindándole una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, danza, representación teatral, boda, iglesia, fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes patrones hermosos que se muestran en el abanico plegable; Fans exquisitas y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, una estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
SaleArticulo No. 24
P Prettyia Borlas Largas Trenzadas con Jade Blanco Artificial Colgante Decoración para Llaves Abanico de Mano 10cm - Rosado
  • Conveniente para colgar: Cada borla tiene un lazo de cordón en la tapa, así que es fácil colgarlo en sus artículos.
  • Borlas trenzadas hechas a mano con jade blanco.
  • Aplicaciones: estas borlas de jade trenzadas son adecuadas para el bricolaje o la decoración del hogar, también son regalos significativos para sus amigos y familiares; La buena suerte viene contigo al ponerlos en tu bolso y billetera o colgarlos en el auto.
  • Las borlas están hechas de seda de hielo, que siempre se mantendrá recta.
  • Traje para cualquier proyecto de bricolaje, marcador, abanico chino, bolsas de regalo, bolsos, llaveros y otras joyas artesanales.
Articulo No. 25
URAQT Abanico de la Mano, Plegable de Mano Abanicos Abanico Madera con Borla Bambú y Seda Ventilador de Mano Japones Patrón Mariposa Flor de Cajas de Regalo para Baile Fiesta Ceremonias, 2 Piezas
7 Opiniones
URAQT Abanico de la Mano, Plegable de Mano Abanicos Abanico Madera con Borla Bambú y Seda Ventilador de Mano Japones Patrón Mariposa Flor de Cajas de Regalo para Baile Fiesta Ceremonias, 2 Piezas
  • 【Material】: damasco de seda, bambú [Herramienta de enfriamiento]: cabe bien en su bolso cuando el ventilador de mano está cerrado, conveniente para llevar a cabo cuando vaya a todas partes con el ventilador de mano en un día caluroso, enfríelo en cualquier momento pero con un poco de esfuerzo, No hará ningún ruido al utilizar.
  • 【Tamaño de plegado】: aprox. 21 cm / 8.3 pulgadas de longitud Tamaño de despliegue: aprox. 38 cm / 15 pulgadas de largo [Decoración única de bricolaje]: colóquela en la pared para que sea la decoración única en su sala de estar u oficina (fijada con adhesivo de doble cara).
  • 【El paquete incluye】: 2 ventiladores plegables de mano con colgante de borla [Decoración de boda]: el ventilador plegable de mano está hecho a mano y empaquetado con un regalo en caja, simple pero elegante, la novia puede usarlo para la decoración de mano de la fiesta de bodas, también es perfecto para el regalo los invitados a la boda
  • 【Regalo perfecto】: es un regalo elegante y exquisito para todas las mujeres, niñas, señoras, incluso perfecto para los hombres, también bueno para los niños, ya que pueden dibujar su idea ingenua, será el recuerdo significativo para su crecimiento.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el abanico de entrega puede usar para la fiesta de cumpleaños, fiesta del día de la madre, cosplay, aniversario, atuendo, conciertos, teatro, colección. También puede usar como accesorios para tomar fotos o bailar.
Articulo No. 26
Whaline 28Pcs Decoraciones de Cumpleaños Coloridas,Ventiladores de Papel Colgantes,Remolino Colgante,Cadena de Lunares,Flores de Pompones,Banner de Feliz Cumpleaños,Guirnalda de Papel para Fiesta
  • Gran cantidad: Juego de 28, el paquete incluye 6 ventiladores de papel de colores, 7 flores de pompones de papel (1 x rosa, 1 x azul, 1 x rojo, 2 x amarillo, 1 x verde, 1 x naranja), 12 piezas de remolino colgante (2 paquetes, cada paquete tiene 6 colores), 1 cadena de globos de papel de puntos, 1 cadena de guirnaldas de papel de seda y 1 cadena de pancarta de feliz cumpleaños
  • Tamaño múltiple: Los ventiladores de papel vienen en 3 tamaños diferentes, 2 pcs x 8'', 2 pcs x 12'', 2 pcs x 16''; el diámetro de las bolas de flores de papel es de unos 20 cm; la longitud de la guirnalda de papel de seda es de aproximadamente 4 m; el empavesado del globo de papel es de unos 3 m; la pancarta del feliz cumpleaños mide aproximadamente 5 m de largo, cada una de las banderas mide aproximadamente 14 x 20 cm
  • Buen material: Excepto que el remolino colgante está hecho de plástico, otras decoraciones están hechas de papel. Se pueden plegar para almacenar y usar varias veces. Las bolas de flores de papel son muy hermosas, pero debes ser más paciente cuando las uses
  • Decoración perfecta: Un gran valor para decoraciones de fiesta de cumpleaños, decoración de bodas, o fiesta. Coloridas decoraciones para fiestas para niños. Hacer que la fiesta sea especial y distintiva. Úsalos para animar el lugar de la fiesta y conquistar los corazones de los invitados
  • Decoración colorida: Banner de cumpleaños de papel colorido, 7 piezas de pompones de tejido (6 colores diferentes incluidos: verde, azul, rojo, rosa, amarillo y naranja), abanicos de papel de colores y guirnalda de papel de seda, 12 piezas de adornos colgantes en remolino (rojo x 2; rosa x 2; amarillo x 2; Verde x 2; Púrpura claro x 2; Azul x 2), Decoración de guirnalda de globos de papel de colores largos (aprox.3 metros)
  • Home
  • Whaline
Articulo No. 27
YINETTECH - Par de Atractivos extractores de Cuentas con Bombilla Colgante de Ventilador para decoración de abanicos (Bronce/Dorado/Plateado)
  • El juego de ventilador de techo con cadena de ventilador y foco de luz son perfectos para tu ventilador de techo.
  • Cuentas redondas con superficie lisa, sin rebabas, cómodo al tacto.
  • Se puede aplicar a la cadena del ventilador de techo, lámparas de techo alto, en el techo para ventilación y otras ocasiones.
  • Nunca se confundirá en determinar qué controles de interruptor debido al diseño del ventilador y la bombilla.
  • Todas las dimensiones se miden manualmente con una desviación (variada) de 1 a 3 mm.
Articulo No. 28
3 Pares Pendientes de Aro Llamativo de Bolsa de Abanico de Rosco de Seda Aro Colgante Liviano de Sirena de Abanico de Rosco de Semicírculo para Mujeres
  • Buena calidad: nuestros aretes de borla están hechos a mano por trabajadores experimentados para una mayor durabilidad, puede usar estos aretes colgantes de borla para combinar con diferentes atuendos, ya que se pueden exhibir de manera hermosa para su estilo personal
  • Elegante y minimalista: nuestros aretes de moda se pueden usar para fiestas, bailes, noches de cita o cualquier ocasión especial; combínalos con tus vestidos de cóctel favoritos para crear un aspecto hermoso o un estilo despreocupado con tu estilo casual diario
  • Amplias aplicaciones: los pendientes de borla llamativa es un maravilloso desgaste diurno para la clase, la fiesta, las citas, el hogar, la oficina y la vida diaria, que te harán lucir tan refrescante y diferente
  • Tamaño: 2,5 pulgadas/ 6,35 cm de longitud, 1,74 pulgadas/ 4,44 cm de ancho, peso ligero, adecuado para uso durante todo el día
  • Elección de regalos: puede traer los pendientes para cualquier ocasión especial como un regalo, como aniversario, compromiso, boda, fiesta de graduación, gala, día de la madre, fiestas de novia, cumpleaños, uso diario, etc., adecuado para usar a diario, en un crucero, luna de miel, vacaciones, fiesta, citas, etc.
Articulo No. 29
Abanico manual Asa calaveras humanas con flores con marco de bambú Borla colgante y bolsa de tela Abanico abanico de madera Abanico abanico Ventiladores de mano Mano de hombre Abanicos Bambú japonés
  • [Especificaciones] Diseño único festoneado Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensional, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y tiempo.
  • [Material] Bamboo Impresión de abanico de alta calidad, peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los días calurosos de verano, y no generará ningún ruido durante el uso, brindándole una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, baile, representación teatral, boda, iglesia, fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes patrones hermosos que se muestran en el abanico plegable; Fans exquisitas y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, una estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
Articulo No. 30
Yanhonin Mini Ventilador USB Mini Ventilador Portátil Recargable Abanico Colgante para Camping, Oficina, Deportes, Viaje en Verano
  • 3 niveles de velocidad ajustables: nivel de velocidad bajo, medio y alto. Puedes ajustar la velocidad del ventilador pulsando varias veces el botón de alimentación.

  • Ángulo ajustable: también puede ajustar los ángulos de viento adecuados para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño manos libres: este ventilador está diseñado como un casco para liberar las manos en cualquier lugar. Cuelga alrededor de tu cuello y llévala a cualquier lugar.
  • Doble viento: el ventilador portátil tiene dos vientos, puede sentir un flujo de aire más potente, puedes llevarlo en el cuello y ponerlo en el escritorio.
  • Con un cable micro USB, puede cargar el ventilador o Xiaomi Huawei y varios teléfonos móviles o tabletas Android con un puerto micro USB.
Articulo No. 31
EIJODNL Ventilador de bambú Gato Negro japonés Ojos Verdes con Marco de bambú Borla Colgante y Bolsa de Tela Abanicos Plegables para Mujeres Abanico de bambú Plegable Grande Abanico de Mano doblado
  • [Especificaciones] Diseño único festoneado Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensional, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y tiempo.
  • [Material] Bamboo Impresión de abanico de alta calidad, peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los días calurosos de verano, y no generará ningún ruido durante el uso, brindándole una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, danza, representación teatral, boda, iglesia, fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes patrones hermosos que se muestran en el abanico plegable; Fans exquisitas y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, una estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
Articulo No. 32
WYYWCY Abanico de artesanía Islas aisladas en el Aire con Marco de bambú Borla Colgante y Bolsa de Tela Ventilador japonés Grande Abanico japonés Abanico de Pared Ventilador de Mano Niños
  • [Especificaciones] Diseño único festoneado Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensional, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y tiempo.
  • [Material] Bamboo Impresión de abanico de alta calidad, peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los días calurosos de verano, y no generará ningún ruido durante el uso, brindándole una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, baile, representación teatral, boda, iglesia, fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes patrones hermosos que se muestran en el abanico plegable; Fans exquisitas y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, una estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
Articulo No. 33
Womdee - Abanico Colgante de Papel para decoración de Boda, Fiesta de cumpleaños, decoración de la Pared del hogar
1 Opiniones
Womdee - Abanico Colgante de Papel para decoración de Boda, Fiesta de cumpleaños, decoración de la Pared del hogar
  • La flor del ventilador de papel de alta calidad está hecha de papel de 120 g de alta calidad, doble adhesivo, que está impreso en color punto, no se desvanece fácilmente y el color es brillante.
  • Paquetes de valor: hay una variedad de paquetes para flores de abanico de papel, incluyendo 6 juegos, 7 juegos, 8 juegos y 10 juegos, cada uno con diferentes colores y tamaños. Paquete de gran valor, elige de acuerdo a tus preferencias.
  • Adecuado para ocasiones - Las flores de papel para abanicos se pueden utilizar para una variedad de ocasiones, tales como fiestas de cumpleaños, fiestas de vacaciones, baby full moon showers, bodas, día de San Valentín y cualquier evento especial e incluso decoración del hogar.
  • Fácil de colgar: la flor del ventilador de papel está envuelta con una cinta. Se puede colgar en cualquier lugar, y los ricos colores decorarán tu habitación y harán que tu habitación sea viva. Se puede plegar después de su uso para su reutilización.
  • Servicio de calidad: tu satisfacción es nuestro poder ilimitado. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Articulo No. 34
EIJODNL Abanico Impreso Impreso Diseño de patrón de Leopardo con Marco de bambú Borla Colgante y Bolsa de Tela Abanico de Mano Abanico Abanico Ventilador de bambú Plegable Grande de Mano
  • [Especificaciones] Diseño único festoneado Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensional, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y tiempo.
  • [Material] Bamboo Impresión de abanico de alta calidad, peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los días calurosos de verano, y no generará ningún ruido durante el uso, brindándole una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, danza, representación teatral, boda, iglesia, fiesta, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes patrones hermosos que se muestran en el abanico plegable; Fans exquisitas y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, una estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
Articulo No. 35
WYYWCY Ventiladores de Mano Caracol Deslizamiento sobre Madera mojada con Marco de bambú Borla Colgante y Bolsa de Tela Ventilador de Mano de bambú Grande Ventilador Chino Ventilador de Mano Chino
  • [Especificaciones] Diseño festoneado exclusivo Borlas elegantes Doblado 26.5cm Desplegado 48.5cm Dimensible, fácil de transportar, fácil de usar en cualquier lugar y momento.
  • [Material] Bambú Impresión de abanico de alta calidad, Peso neto 0.4kg.
  • [Función] El ventilador plegable de mano puede disipar el calor durante los calurosos días de verano y no generará ningún ruido durante el uso, lo que le brinda una experiencia cómoda.
  • [Ámbito de aplicación] Ideal para mantener fresco, caliente, decorativo, danza, representaciones teatrales, bodas, iglesias, fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, el regalo perfecto para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • [Diseño único] Diferentes diseños hermosos que se muestran en el ventilador plegable; Ventiladores exquisitos y elegantes con borlas para todas las personas, el ventilador adopta un marco hueco, estructura compacta y una energía eólica más fuerte.
Articulo No. 36
LNYLYR Abanico Plegable, Estilo Chino Tinta clásica Pintura Rojo Ciruelo Flor Flor Grande Marrón Bambú Abanico Abanico Ventilador Decoración Colgante Ventilador Oficina Sala de Estar Dormitorio Pare
  • Material de la costilla; bambú
  • Largo cerrado: 50cm, largo desplegado: 88cm.
  • Herramientas efectivas: los ventiladores portátiles plegables son útiles para disipar el calor en los días calurosos de verano y no hacer ruido cuando se aplican, lo que le brinda una sensación agradable
  • Multifunción: los aficionados son perfectos para decorar bodas, bailar, embellecer paredes y más. También son regalos maravillosos y especiales para usted, amigos y familiares. Tenga en cuenta que el abanico plegable no tiene otras decoraciones.
  • Nota: El color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.
SaleArticulo No. 37
Milacolato 4 pares de Pendientes de Borla para Mujer Pendientes Colgantes con Forma de Abanico de Colores Pendientes con Forma de V Bohemio Pendientes con Borla
  • PENDIENTES COLORIDOS CON FLECOS: los pendientes de borla de 4 pares incluyen aretes de borla blanca, aretes de borla rosa, aretes de borla roja, aretes de borla coloridos. 2 pares de pendientes de borla y 2 pares de pendientes de borla en forma de V. Ofreciéndole más opciones para combinar con diferentes colores de ropa.
  • PENDIENTES DE BORDE para MUJERES: estos aretes de borla están finamente diseñados en forma de V, forma de abanico, colgando con una hermosa borla alrededor del metal, un diseño elegante que se ve más bonito, te hará más encantador y se destacará entre la multitud. El arete bohemio y el estilo boho te hacen ver más bella, encantadora y segura.
  • PENDIENTES LIGEROS: el arete colgante de borla tiene un tamaño perfecto, perfecto para mujeres y niñas. Borlas de algodón colgando debajo de la oreja del disco, simple y clásico. Artesanía hecha a mano en peso ligero, níquel y sin plomo, seguro y cómodo de llevar.
  • OCASIONES ADECUADAS: estos aretes de flecos son adecuados para muchas ocasiones, excelentes accesorios para usar en clase, fiestas, citas, bodas, oficinas, compras, vacaciones. Los hermosos y elegantes aretes te permitirán ganar muchos cumplidos. Excelentes opciones de regalos, puede enviarlos como regalos significativos a sus amigos, madre, hermanas, queridos amigos, etc.
  • POLÍTICA DE GARANTÍA DE 365 DÍAS: venga con una bolsa de terciopelo, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
SaleArticulo No. 38
IPOTCH 10 Piezas Horquilla Hebilla Pasador Pelo Pinza de Pelo Colgante Forma de Libélulas de Metal Antiguo Abanico,Marcador Pendiente Fabricación de Joyas - dorado
  • Accesorios para el cabello de bodas Tiara de cristal con diamantes de imitación
  • Estos increíbles adornos son especialmente para el tocado de novia, el vestido de novia, los velos de novia, el cinturón de novia, el bolso de novia, los accesorios de apliques de zapatos de novia.
  • 10 piezas de adornos
  • Se puede coser en ropa, sombreros, bufandas, bolsos y zapatos. También se puede usar para hacer adornos, pendientes y otros accesorios mediante bricolaje.
  • Estos adornos son exquisitos, súper hermosos y son elegantes y elegantes, pueden satisfacer sus múltiples propósitos
Articulo No. 39
ANBET 26 UNIDS Baby Gender Reveal Kit de Suministros para Fiestas, Baby Boy o Girl Gender Reveal Decoraciones con Globos, Colgante Abanicos de Papel, Estandarte, Remolino para Colgar del bebé
  • LISTA DE EMBALAJE - 1 pcs 36 "globo de látex negro, 2 packconfetti (azul + rosa), 1 pcs. BOY OR GIRL banner, 4 pcs colgando abanico de papel, 6pcs remolino colgante, 14pcs 12" globos de látex.
  • BOY O NIÑA - El género revela la decoración, creando un ambiente en la fiesta, dejando que el invitado adivine que es un bebé o una niña. Es muy interesante revelar el género de tu bebé en vítores.
  • APLICACIÓN - Perfecto para baby shower, el género del bebé revela fiesta, rosa y azul. Los hermosos accesorios de fondo, y grabar todo con la cámara como testigo del crecimiento del niño.
  • ALTA CALIDAD - Hecho de buen látex, papel, seguro, no tóxico, duradero, es una decoración ideal para fiestas de revelación de género. Tus amigos y familiares se sorprenderán con estas hermosas decoraciones.
  • NUESTRO SERVICIO: tenemos un buen servicio al cliente, tiempo de reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, gracias.
  • Juguete
  • ANBET
Articulo No. 40
Hellery 150x Mini Borlas de Nudo Chino Hecho a Mano Clásico Colgante de Llavero Abanico Marcador de Libro Decoración de Caja Joyas
  • Las borlas están hechas de poliéster, hechas a mano y han sido procesadas a altas temperaturas para ser rectas.
  • Traje para cualquier proyecto de bricolaje, bricolaje, pulseras, collares, pendientes, caja de caramelos, bolsas de regalo y otras joyas.
  • Las borlas siempre se mantendrán rectas y nunca se desgastarán por mucho tiempo, simplemente cuélguelas y ventilelas una vez que las reciba.
  • Duradero: estas borlas de seda se pueden lavar a mano en agua fría, secar al aire. No se desvanece, y no es fácil de difundir.
  • Conveniente para colgar: Cada borla tiene un círculo en la tapa, tan fácil de colgar en sus artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *