Opiniones y Comentarios Colgantes Madera

Articulo No. 1
PandaHall 50pcs Colgantes Charms de Madera de Cruz para Hacer Pulsera Collar bisuteria sin Plomo Colgantes para Collar Accesorios para Joyas 22x14x4mm Agujero:2mm
8 Opiniones
PandaHall 50pcs Colgantes Charms de Madera de Cruz para Hacer Pulsera Collar bisuteria sin Plomo Colgantes para Collar Accesorios para Joyas 22x14x4mm Agujero:2mm
  • Tamaño: alrededor de 22 mm de largo, 14 mm de ancho, 4 mm de espesor, agujero: 2 mm, una vez que compre, pueden lograr sobre 50 pcs.
  • Hecho de madera en bruto, sin contaminación al medio ambiente, todas las cruces están pulidas, no hay agudas espinas de madera que lastimen tu mano.
  • Estos lindos colgantes de madera se pueden usar para colgar, hacer colgantes de racimo, collares, pendientes colgantes, correas para teléfonos móviles y diseños de joyería más caprichosos.
  • Además de colgar con una cadena, estas cruces de madera son fáciles de graffiti, también puedes agregar tu propia creatividad, dibujar tus patrones favoritos o escribir tus propios deseos y secretos.
  • Perfecto para regalos de cumpleaños creativos y la primera opción para regalos de graduación. Escriba sus mejores deseos a los queridos maestros y compañeros de clase en la cruz.
SaleArticulo No. 2
Aroncent Pulsera de Cuero Cuentas de Madera Colgante de Árbol de Vida/Sol/Cráneo Brazalete Ajustable de Buena Suerte Joyería Multicapa para Hombre Mujer Pareja, 2PCS
2 Opiniones
Aroncent Pulsera de Cuero Cuentas de Madera Colgante de Árbol de Vida/Sol/Cráneo Brazalete Ajustable de Buena Suerte Joyería Multicapa para Hombre Mujer Pareja, 2PCS
  • 2PCS Pulseras religiosas con cuentas de madera que le trae buena suerte y satisface sus diferentes estilos variados
  • Material de cuero que le ofrece el tacto suave y hipoalergénico para cualquier piel sin preocupación
  • Largo Ajustable: 6.29"(16cm)-11.8"(30cm), Ancho de Pulsera: 0.47"(1.2cm)-0.79"(2cm), que queda perfectamente para la mayoría de las muñecas
  • ¡100% nuevo! Viene con una bolsa de regalo de terciopelo para guardarlo bien y mejor elección para uso propio o para un regalo exquisito para su amor y mejores amigas
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución en 30 días, no dude en mandarnos un mensaje y consiguerá el mejor servicio de nuestro grupo.
Articulo No. 3
Toyvian 2 unids Decoración habitación Colgante Guirnalda de Cuentas de Madera Borlas Perlas De Madera Adornos Colgantes Decoración Nórdica Yute Borla Decoración Inicio Artesanía
  • Hecha de cuentas de madera natural y yute, esta guirnalda de cuentas está hecha a mano meticulosamente.
  • Las cuentas se ven muy bien alrededor de macetas, candelabros, tarros de albañil, colgados en una pared, en perillas de las puertas o diseñados en una bandeja para una sensación rústica y elegante en cualquier lugar que desee.
  • Se adapta a la perfección en la decoración de estilo de casa de campo, la decoración boho, la decoración elegante en mal estado y la decoración tradicional del hogar.
  • Un gran regalo para los graduados, las mamás, los recién casados, las nuevas madres, el estreno de una casa y más
SaleArticulo No. 4
Madera Peces, Gifort Decoraciones de Madera en Forma de Pez Timón Colgantes de Madera Decoración de Boda Adornos para El Hogar Decorativos Bricolaje Decorativos(Azul y blanco-105 piezas)
  • 【EL PAQUETE CONTIENE】 105 piezas de madera, anclaje y timón decoración mixta. La artesanía en madera náutica viene en azul marino, azul claro y blanco, el número de peces de madera de diferentes tamaños es de aproximadamente: 3.5 cm * 21 piezas, 4 cm * 21 piezas , 5cm * 21 piezas, hay 21 timones de 2,35cm y 21 piezas de anclajes de 2,35cm.
  • 【M MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El adorno de madera mixta Hecho de madera natural, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El aspecto rústico de madera hace que sea fácil de combinar con cualquier otra decoración de temática azul o blanca, perfecta para una decoración especial de mesa para bautizos de niños.
  • 【DEC DECORACIÓN DE BRICOLAJE】 Fabricación de joyas aptas, brazaletes de dijes, hallazgos de collares colgantes y cualquier artesanía de bricolaje hecha a mano. Adecuada para ropa, bolsos, kits de manualidades para niños, bodas, festivales o álbumes de recortes, decoraciones para el hogar, iluminaciones, interspers, tarjetas de felicitación o Cualquier otra artesanía artesanal.
  • 【APLICACIONES】 Ideal para esa fiesta o boda especial, un elemento esencial para hacer que la fiesta sea colorida y divertida. Decoraciones perfectas para celebraciones religiosas, celebraciones o ceremonias para bebés. Gran regalo para los amantes de la navegación y el arte náutico de pared.
  • 【GU GARANTÍA DE SERVICIO】 Puede obtener una garantía de reemplazo de por vida y un servicio al cliente amigable. Queremos asegurarnos de que está obteniendo el mejor valor posible. Estamos comprometidos con su satisfacción. Esperamos que esté satisfecho con su compra.
SaleArticulo No. 5
CLAMBINN Columpio Infantil de Madera para Jardin Exterior o Interior. Asiento o Silla Balancin Colgante para Niños o Niñas con Soporte para Barra o Arbol Incluido
4 Opiniones
CLAMBINN Columpio Infantil de Madera para Jardin Exterior o Interior. Asiento o Silla Balancin Colgante para Niños o Niñas con Soporte para Barra o Arbol Incluido
  • CON TODO LO QUE NECESITAS PARA MONTARLO - Tranquilo, en la caja de tu columpio Clambinn vas a encontrar todo lo que necesitas para dejar listo el mejor compañero de juegos de tus hijos. Sólo encuentra una barra, soporte o rama de un árbol donde quieras colgarlo y en 5 minutos podrás decirles a tus hijos... ¡a jugar!
  • LARGAS HORAS DE AUTONOMIA Y DIVERSION - Deja que tus hijos sientan la libertad de columpiarse en su propio balancín. Ya sea en el jardín de tu casa, en la terraza o hasta en su propia habitación. El columpio puede ser usado en interiores y exteriores indistintamente. Bríndales la autonomía que necesitan para dominar sus propios juegos.
  • LLEVALO CONTIGO ALLA DONDE VAYAS - El asiento viene acompañado por unas correas y mosquetones que permiten colgarlo en cualquier superficie horizontal que pueda aguantar el peso de tus hijos. Improvisa y créale un parque de juegos en el lugar más inverosímil. El conjunto solo mide X x X x X y pesa X kilos.
  • MATERIALES DE CALIDAD, RESISTENTES Y DURADEROS - La silla balancín Clambinn está fabricada en madera curva de X para una mayor comodidad y sujeción. Cuenta con cuerdas de Nylon de Xm de largo y unas argollas de sujeción de X. Las cintas están fabricadas en X, e incorpora mosquetones de Acero Galvanizado. El asiento soporta una carga máxima de 100Kg de peso.
  • TRANQUILO, TU COLUMPIO ESTÁ 100% GARANTIZADO - Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestro columpio que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
Articulo No. 6
Colgante de la cruz de Belén en madera de olivo con certificado de autenticidad.
3 Opiniones
Colgante de la cruz de Belén en madera de olivo con certificado de autenticidad.
  • AUTÉNTICO DE OLIVO CRUZ DE BELÉN: Se trata de un auténtico collar de cruz de madera de olivo de Belén vendido por regalos amuleto.
  • HECHO EN BELÉN CERTIFIED collar con una cruz: Cada individuo madera de olivo Cruz viene con un certificado de autenticidad "Hecho en Tierra Santa".
  • AJUSTABLE TALLA ÚNICA collar con una cruz: Las medidas de madera de olivo crucifijo alrededor de 3,6 cm de longitud y 2,4 cm de ancho. El cable negro es de 62 cm de longitud. Sin corchete - nudo final permite el ajuste de longitud fácil.
  • Un diseño de la cruz florecida pendiente de madera: Hay varios nombres para este cruce, en función de la interpretación. Estos incluyen florecida, Apóstoles, o la Catedral de la Cruz.
  • GENUINO de madera de olivo Cruces: El árbol de madera de olivo es un símbolo de la persistencia y la existencia permanente y tiene una larga historia en Belén, donde la madera de oliva puro es un pedazo de la antigüedad tanto como lo es la promesa de un futuro mejor.
Articulo No. 7
AwroutdoorTarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
10 Opiniones
AwroutdoorTarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【 Satisfacción Garantizada】:If Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, siempre iremos más allá para asegurarnos de que esté satisfecho con su experiencia como cliente de Awroutdoor.
Articulo No. 8
ZTLEUCHTE moderno luces colgantes nórdicas elegante araña de madera Metallo pantalla blanca Lámpara colgante de la vendimia ajustable altura iluminación decorativa para cafetería fiesta bar comedor E2
1 Opiniones
ZTLEUCHTE moderno luces colgantes nórdicas elegante araña de madera Metallo pantalla blanca Lámpara colgante de la vendimia ajustable altura iluminación decorativa para cafetería fiesta bar comedor E2
  • Material: hierro y madera; Voltaje: 220 V, potencia: 40 W, peso: alrededor de 3 kg, dimensiones (diámetro x altura): 70 x 19 cm, longitud de la cadena: 100 cm de altura ajustable. 100% nuevo. Alta calidad y fácil de instalar
  • Fuente de luz: E27 × 3; Aplicable a: lámparas LED, incandescentes, de bajo consumo (sin bombillas)
  • Característica: ahorro de energía, bajo consumo de energía, estructura simple, estilo retro, mejor para la decoración de su hogar. Diseño retro, estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No solo iluminación, sino también decoración para tu casa
  • Sala aplicable: habitación, dormitorio, sala de estar, comedor, cafetería, barra de cocina, restaurantes, boda
  • Servicio: si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos. Nos complace recibir la respuesta por correo electrónico dentro de las 12-24 horas
Articulo No. 9
Demarkt Llavero Colgante Madera Campana Colgante Bolso Colgante Adornos Pequeño Recuerdo Regalo de Cumpleaños
1 Opiniones
Demarkt Llavero Colgante Madera Campana Colgante Bolso Colgante Adornos Pequeño Recuerdo Regalo de Cumpleaños
  • Material:Madera
  • Fuerte y sólido llavero, que es ideal para unir a los pantalones, bolso, bolsa de trabajo
  • Ligero, portátil.Un accesorio perfecto para su bolso, bolso, mochila, coche,etc.
  • Robusto y duradero acero inoxidable, resistente, ligero y duradero, no se oxida fácilmente.
  • Conveniente para la colección personal o el regalo ideal para los amigos, los compañeros de trabajo o la familia
Articulo No. 10
Holifine Silla Colgante Sillón para Mecerse Columpio con 2 Cojines y Travesaño de Madera para Jardín - Hamaca de Algodón y Poliester 100 x 130 cm - Silla Suspendida para 1 Persona - Tiras Marrones
7 Opiniones
Holifine Silla Colgante Sillón para Mecerse Columpio con 2 Cojines y Travesaño de Madera para Jardín - Hamaca de Algodón y Poliester 100 x 130 cm - Silla Suspendida para 1 Persona - Tiras Marrones
  • ESPECIFICACIONES DE DISEÑO: tamaño de la tela: 100 x 130 cm. Tamaño del cojín: 42 x 42 cm. Ancho de la barra de madera dura (haya): 100 x Φ 3,2 cm. Capacidad de peso: max. 120 kg. Peso dinámico: hasta 90 kg. Ofrecemos una garantía de 5 años.
  • DURABLE: diseñada con un resistente tejido de algodón y poliéster, la función resistente a los rayos UV garantiza una larga vida útil de la silla hamaca.
  • CÓMODO: con dos cojines de tela suave para mayor comodidad, que ofrece una silla de jardín y un respaldo colgantes agradables. Tenga en cuenta que los cojines y la silla no son fijos. Se pueden utilizar por separado.
  • PORTABLE: es ligero y fácil de llevar. Se puede disfrutar en diferentes ocasiones y en muchos lugares. Para ser fijado en el interior con un gancho en el techo o en el exterior con una cuerda en el árbol (material de suspensión NO INCLUIDO).
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES: ofrece la máxima comodidad y es adecuado para todas las personas. IDEAL PARA la relajación y la recreación, es un complemento ideal para todas las vacaciones interiores y exteriores, como sala de estar, terraza, patio, porche o balcón, camping, playa o montaña.
SaleArticulo No. 11
81stgeneration Collar Hombres Mujeres de Madera Colgante Espiral Marrón Coco Tribal
  • Collar colgante tallado a mano de madera real.
  • Diámetro 45 mm.
  • La cuerda de nylon es ajustable.
  • Al ser un artículo de madera real, el tono de color puede variar ligeramente.
  • El artículo viene en una caja de regalo de marca 81stgeneration.
SaleArticulo No. 13
Gazechimp Collar Colgante de Forma Cilíndrico de Resina Madera con Cuerda de PU Cuero Regalo de Recuerdo - Azul
1 Opiniones
Gazechimp Collar Colgante de Forma Cilíndrico de Resina Madera con Cuerda de PU Cuero Regalo de Recuerdo - Azul
  • Collar colgante de forma cilíndrico, hecho de resina y madera, diseño creativo.
  • Cuerda trenzada de PU cuero.
  • Universal para hombre y mujer.
  • Tamaño del colgante (LxA): Aprox. 8 x 1,2 cm / 3,15 x 0,47 pulgadas.
  • Longitud de la cuerda: Aprox. 26 cm / 10,24 pulgadas.
  • Juguete
  • Gazechimp
SaleArticulo No. 14
ZMH Lámpara Colgante Comedor Iluminación Interior Araña de Techo de Metal y Madera Altura Ajustable con 5 bombillas 3W (incluidas) Blanco Cálido para Comedor/Salón/Cafetería (blanco)
12 Opiniones
ZMH Lámpara Colgante Comedor Iluminación Interior Araña de Techo de Metal y Madera Altura Ajustable con 5 bombillas 3W (incluidas) Blanco Cálido para Comedor/Salón/Cafetería (blanco)
  • .【Estilo Original y Apariencia Bonita】- El diseño minimalista es ideal para decorar.Es aplicable perfectamente para muchas ocasiones como dormitorios, recibidores, salones, comedor, oficina, hotel, restaurante, bar, etc.
  • .【Buena Calidad】- Es hecho por metal y madera maciza con dimensiones:100 x 16 x 19 cm. Se puede crear un ambiente muy bueno.
  • .【Un Alto Rendimiento Lumínico y Bajo Consumo Eléctrico】 - Está compuesto por 5 bombillas reemplazables de 3W que se incluyen en el paquete y se puede proporcionar una luz muy agradable.
  • .【Altura Regulable】 - La lámpara colgante se puede regular después de péndulo según su propia necesidad en un rango adjustable máximo hasta 1m.
  • .【Nuestra Política de Garantía】 - Nuestro producto tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible. [Le ofrece 45 DÍAS Money-Back & 12-MESES Worry-Free!]
Articulo No. 15
TUPARKA 20 Pcs 80mm Corazones De Madera Blanco Corazón Colgante Decoración Adornos de Corazón para el Día de San Valentín Boda
  • Tamaño: 80mm
  • Color: blanco
  • Material: madera
  • Paquete: 20 piezas de corazones de madera blanca y aproximadamente 10 m de hilo de yute
  • Adecuado para la decoración de bodas, manualidades de bricolaje, decoración de regalos, decoración de bolsos, decoración colgante con forma de corazón de San Valentín
SaleArticulo No. 16
Vnox de Dos Tonos de Acero Inoxidable Brasil Rosewood Madera Cristiana Bautismo Jesús Cruz Colgante, Collar para Hombres, 24' Cadena Rolo
1 Opiniones
Vnox de Dos Tonos de Acero Inoxidable Brasil Rosewood Madera Cristiana Bautismo Jesús Cruz Colgante, Collar para Hombres, 24" Cadena Rolo
  • "Diseño" - Parte de acero inoxidable de dos tonos con palo de rosa en el centro. Diseño simple pero único. Un colgante cruzado duradero perfecto para todos los días.
  • "Material": acero inoxidable y palo de rosa, hipoalergénico, sin plomo y níquel. Ecológico y seguro. Tamaño cruzado: 30 mm * 47 mm, longitud de la cadena: 60 cm.
  • "Mejor regalo": la mejor idea de regalo de comunicación para hombres católicos y cristianos. Regalo de joyas religiosas para tu mejor amigo, tu novio, tu esposo, tu padre, tu abuelo, tu hijo o alguien que amas. Una gran opción de regalo para el bautismo, el regalo de confirmación, el día de acción de gracias, el día del padre, el cumpleaños, el día de Navidad, el día de san Valentín, el aniversario y la ceremonia de bodas, el uso diario, etc.
  • "Garantía": 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor o envíe un correo electrónico a: mtjewelry520@163.com. Volveremos en 24 horas.
  • "Embalaje": ven con un bolso de la marca VNOX (VNOX), elige el mejor regalo
SaleArticulo No. 17
Lamparas de techo habitacion Lampara Industrial Vintage Rusticas colgante Iluminacion colgante Madera foco de techo Es Adecuado para Cocina, Cafetería, Bar, mesa de comedor
4 Opiniones
Lamparas de techo habitacion Lampara Industrial Vintage Rusticas colgante Iluminacion colgante Madera foco de techo Es Adecuado para Cocina, Cafetería, Bar, mesa de comedor
  • Estilo: estilo retro industrial, que puede traer una nueva experiencia visual para la decoración del hogar.
  • Material y proceso: hierro vintage, pintura de metal de alta calidad, alta resistencia, anti-oxidación, anticorrosión, no es fácil de oxidar. La antigua artesanía de los registros conserva el tono y la textura de los registros mismos.
  • Aplicación: Uso de portalámparas E27, tono retro, sentido artístico. Aplicable a cafés, restaurantes, bares, hogar, bar, etc.
  • Tamaño: 110 cm * 12 cm (L * H), cable colgante ajustable de hasta 1 metro.
  • Certificación y servicios: 3C internacional, certificación CE de la UE, certificación RoHS. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Articulo No. 18
Colgante de estrella de la luna con cuentas de madera para decoración de cuna de bebé
  • Colgante de crib: esta cadena de cuentas de madera colgante es un adorno ideal para cuna de bebé. Por una parte, se puede utilizar para apetecir a los niños y ayudarles a dormir más rápido. Por otra parte, mientras el niño intenta coger este colgante, puede cultivar la capacidad de coordinación de la mano del niño y promover el desarrollo de la capacidad de agarre.
  • Perlas de madera de bonito diseño: puedes ver claramente el grano de madera original de las cuentas de madera. Los colgantes de felpa vienen en un bonito diseño de luna de dibujos animados y forma de estrella, elegante y lleno de inocencia infantil. El color de la lata hace que pueda encenderse fácilmente con diferentes estilos de decoración del hogar.
  • Fácil de instalar y quitar: puedes colgar fácilmente este colgante de felpa en cualquier lugar que desees. Y cuando quieras hacer un cambio de estilo de tu hogar, también puedes retirarlo rápidamente. Las cuentas de madera y los colgantes de felpa combinan bien pueden añadir un punto más atractivo para tu hogar.
  • Material seguro y libre de E-CO: nuestra cadena de cuentas de madera para colgar está hecha de cuentas de madera de sándalo natural y colgante de terciopelo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro, desvanecimiento y reutilizable.
  • Cuentas decorativas de madera: cuentas de madera colgantes adorno con delicada mano de obra no se puede utilizar como colgante de cuna de bebé. Puedes decorar tus paredes con este adorno. También es un buen accesorio para mochila, bolso, cortina, llavero y coches. Bonitos accesorios para fotografía.
Articulo No. 19
Gafild Ganchos de Techo, 2 Piezas Anclaje de Techo y Pared SUS304 Acero Inoxidable para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
2 Opiniones
Gafild Ganchos de Techo, 2 Piezas Anclaje de Techo y Pared SUS304 Acero Inoxidable para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • Seguro y seguro - las suspensiones para columpios comerciales de servicio pesado están clasificadas para ser usadas por niños y adultos. Los ganchos de hamaca cargan hasta 220 kg.
  • Fácil de instalar - hemos perforado previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Los ganchos de suspensión incluyen 2 ganchos para hamacas y 4 tornillos de expansión de 0.78cm. Los ganchos de hamaca se pueden instalar en minutos.
  • Diseño innovador - el diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • Uso en interiores y exteriores - este kit de gancho de suspensión será ideal para su relajación al aire libre en interiores. Perfecto para sillas de hamaca que se balancean, patas de porche, sillas de columpio, sacos de boxeo o colgar de cualquier otro objeto pesado de un soporte elevado.
Articulo No. 20
Colgante de madera de olivo de cruz ortodoxa rusa, viene con collar de cordón de cáñamo, ideal para hombres mujeres niños (NIKA, ICKC)
  • Tamaño del colgante: 2 x 3,5 cm.
  • Longitud de la cadena: entre 40 y 80 cm (ajustable).
  • Material:Madera de olivo natural.
  • Color: marrón.
  • Diseño elegante y cómodo, regalo perfecto para ti mismo o para dar a amigos o familiares.
Articulo No. 21
Casita colgante de madera Webest. Multifunción para estantes, marcos o plantas decorativas, Rosa, 19*24*9cm
1 Opiniones
Casita colgante de madera Webest. Multifunción para estantes, marcos o plantas decorativas, Rosa, 19*24*9cm
  • Esta colorida casita colgante de madera natural es única y perfecta para mostrar tus pequeños tesoros.
  • Maravilloso estante multifunción con pequeños compartimentos. Es perfecto para mostrar tus coleccionables, cachivaches, recuerdos, abalorios, joyas, miniaturas y otros tesoros.
  • Ideal para guardar recuerdos. Te ayudará a darle vida a la habitación con objetos que te traigan recuerdos.
  • Para decorar tu habitación.
Articulo No. 22
Madera plegable colgante para balcón, madera de eucalipto, 60 x 45 cm
  • Dimensiones aproximadas: aprox. 65 x 64 x 44-52 cm (altura x ancho x profundidad).
  • Material: madera de eucalipto engrasada.
  • Suspensión regulable en altura y profundidad (4 / 8 / 12 / 16 y 20 cm).
  • Soporte adecuado para casi cualquier barandilla - agarre seguro, estable y resistente a la intemperie.
  • Dimensiones del tablero: aprox. 60 x 45 cm - Tablero plegable.
Articulo No. 24
JNCH 100 Piezas Peces de Madera Adornos de Madera Adornos Colgantes de Madera para Scrapbooking Manualidad DIY Decoración Boda Fiestas Navidad Pared Hogar Escaparate (Blanco)
  • 🐟 Contenido: El paquete incluye 100pcs (± 2) colgantes de peces de madera.
  • 🐟 Tamaño & Color: Los peces de madera para decoracion miden 3.5*1.5cm, 2.7mm de espesor; en color blanco.
  • 🐟 Material: Estos adornos de madera en forma de peces son hechos de madera natural, duraderos y resisitens, los bordes y las dobles caras son lisos sin rebabas, se ven finos y bonitos.
  • 🐟 Piezas de mader ideales para decorar mesas, pared, hogar, escaparate, favores de boda, invitaciones, tarjetas de felicitación, manualidades, scrapbooking, álbumes de recortes, etc...
  • 🐟 Adornos colgantes de madera perfectos para boda, fiestas, Navidad, fiestas temáticas marinas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc...
Articulo No. 25
SONGMICS Hamaca, Superficie de Lona: 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC22M
  • Hamaca de alta calidad - Material del tejido: 70% algodón y 30% poliéster, 300 gr/m131. La hamaca teñida en colores vivos es vistosa, transpirable y fácil de limpiar
  • Robusto y durable - En los extremos las cuerdas están trenzadas a mano resultando un nodo de espina de pescado para ser estéticas y resistentes. Los cordones de algodón atados juntos pueden aguantar el peso de manera uniforme para un uso seguro y duradero. Capacidad máxima: 300 kg
  • Tamaño grande - La lona es de 210 x 150 cm, con 2 almohadillas, proporciona suficiente espacio para 3 personas para descansar, leer o tomar el sol, sentadas o tumbadas
  • Versátil - La hamaca es adecuada para todo el mundo, se puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
  • Portable - Es fácil de instalar y guardar. Incluye una bolsa de algodón para llevar la hamaca a cualquier lugar
Articulo No. 26
Casa Vivente Gravado – Llavero con Grabado – Hashtag mamá – Colgante Rectangular de Madera – Regalo para Mamá – Regalo Ideal para Cumpleaños, para Navidad o para el Día de la Madre
1 Opiniones
Casa Vivente Gravado – Llavero con Grabado – Hashtag mamá – Colgante Rectangular de Madera – Regalo para Mamá – Regalo Ideal para Cumpleaños, para Navidad o para el Día de la Madre
  • LLAVERO RECTANGULAR DE MADERA: Un bonito llavero personalizado para mamá con todo tu cariño. Puede llevarlo como llavero, colgado del bolso o en los bolsillos.
  • CON UN GRABADO CON DIVERTIDAS ETIQUETAS: Un regalo perfecto para las mamás fanáticas de las redes sociales. Este llavero tiene varios grabados con forma de Hashtag como por ejemplo #consoladora o #polivalente.
  • REGALO ORIGINAL PARA MAMÁ: Sorprende a mamá con este llavero especial para cada ocasión. Ideal como regalo de cumpleaños, para el Día de la Madre, para Navidad o para los Reyes Magos.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: El llavero es de madera de nogal de los bosques ecológicos de Alemania y contiene un cuidadoso grabado especial para ti. Además cuenta con la garantía de calidad de Gravado.
  • MEDIDAS: 6 cm de largo x 3,5 cm de alto x 0,6 cm de grosor, Peso: 20 g aprox.
Articulo No. 27
Hamaca Colgante para Jardin Camping | Max 300kg de Capacidad de Carga, (200 x 150 cm) | Hamacas Colgantes con Barras Extendidas para 2 Personas | Rojo
17 Opiniones
Hamaca Colgante para Jardin Camping | Max 300kg de Capacidad de Carga, (200 x 150 cm) | Hamacas Colgantes con Barras Extendidas para 2 Personas | Rojo
  • Hamaca grande diseñado para 2 personas! Largo y ancho del lienzo: 6,6 ft (200 cm) x 4,9 ft (150 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8,2 ft (250 cm); Carga máxima de 300 kg
  • Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona espesada cómoda y respirable en algodón + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Articulo No. 28
Doitsa 1 par Pendientes retros colgantes, Pendientes de perlas, Regalo para el Día de la madre - Pendientes forma de la hoja (D)
69 Opiniones
Doitsa 1 par Pendientes retros colgantes, Pendientes de perlas, Regalo para el Día de la madre - Pendientes forma de la hoja (D)
  • Material: Aleación + Piedra natural de alta calidad
  • Tamaño: aproximadamente 7.2 x 2 cm/ 2,83 * 0,79 (pulgada)
  • Elegantes pendientes de mujeres, destacan el temperamento de las mujeres
  • Arte perfecto, de moda y elegantes. Gran regalo para una misma y los miembros de la familia
  • Cantidad:1 par de pendientes
SaleArticulo No. 29
Newrays Retro loft Vintage Rústico Ronda Cuentas de madera Lámpara colgante E27 led Lámpara colgante Decoración Luces Modernas para la sala de estar Cocina del hotel (Small)
4 Opiniones
Newrays Retro loft Vintage Rústico Ronda Cuentas de madera Lámpara colgante E27 led Lámpara colgante Decoración Luces Modernas para la sala de estar Cocina del hotel (Small)
  • Ya encordamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no es necesario que las armemos
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas de madera
  • Tamaño pequeño, 35 cm de ancho por 42 cm de altura, cadena de longitud ajustable / cable de 90 cm, juego para mesa de comedor de 4 asientos, perfectamente para techos planos e inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • E27 Max 60W, una luz. Recomiende bombillas incandescentes, puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE y Rohs
Articulo No. 30
Garosa 10pcs Madera Mordedor Anillos, Bebé de Madera Mordedor Juguete Natural Inacabado Madera Anillos de dentición Círculo Madera Colgante Conectores para Proyectos de Bricolaje Fabricación de Joyas
  • 【BABY ANILLOS DE MADERA】 Está diseñado para que el bebé juegue o mastique durante la dentición, lo que ayuda a calmar las encías sensibles del bebé.
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de material de madera natural, no es tóxico, es inofensivo, duradero y fácil de limpiar con jabón suave.
  • 【BUEN PULIDO】 Con un pulido fino, el anillo de dentición es suave y suave, no lastimará la suave piel del bebé.
  • 【COLLAR DE MADERA DIY】 Al igual que los anillos de madera, puedes usar diy collar para madre. Alienta las habilidades motoras tempranas mientras les da a los bebés algo que agarrar.
  • 【ANILLOS DE MADERA NO PROCESADOS】El anillo de madera sin barnizar es ideal para el arte de bricolaje, puedes teñirlo o retorcerlo con coloridos hilos de lana para convertirlo en un accesorio de decoración único.
Articulo No. 31
Colgador de Cartel Magnético Marco de Foto Colgante, Colgadores para Cuadros de Madera Blanca Natural DIY Obra de Arte para La Decoración del Hogar, Longitud 21 cm, 30 cm, 40 cm, 50 cm (30cm)
  • 【Material de madera natural】 Nuestros productos están hechos de madera natural de alta calidad. Se usan imanes en lugar de cinta. No están pintados, tienen líneas suaves, tacto delicado, protección del medio ambiente y uso seguro.
  • 【Diseño moderno】 Cada conjunto tiene 4 tiras de madera, incrustadas con potentes imanes, sujetan firmemente su trabajo, cada imán está incrustado debajo de la superficie, por lo que la obra de arte permanece en perfectas condiciones.
  • 【Uso a largo plazo】 Puede cambiar fotos / imágenes / dibujos / carteles en cualquier momento sin causar ningún daño. k es fácil de transportar y se puede usar muchas veces durante un largo período de tiempo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Apto para impresión / fotos / carteles, etc. Sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina, baño, bar, etc.
  • 【Regalo agradable】 Mano de obra exquisita, este producto se centra en la búsqueda de detalles, puede ser un regalo valioso para amigos / familiares / colegas.
SaleArticulo No. 32
Sharplace Collar Colgante de Forma Cilíndrico Resina de Solidificación Madera Accesorios Unisex - Azul
  • Collar colgante de forma cilíndrico, hecho de resina y madera, diseño creativo.
  • Cuerda trenzada de PU cuero.
  • Universal para hombre y mujer.
  • Tamaño del colgante (LxA): Aprox. 8 x 1,2 cm / 3,15 x 0,47 pulgadas.
  • Longitud de la cuerda: Aprox. 26 cm / 10,24 pulgadas.
  • Juguete
  • Sharplace
Articulo No. 34
Lámpara Iluminación colgante moderna nordica Rosca E27 para el Restaurante Dormitorio Sala de Estudio Loft Pasillo 45 cm diámetro color blanco con detalle en madera 45155
  • E27 Base (bombilla NO incluido); Material: Aluminio. CE aprobado
  • El cable puede ajustar: línea del cable de la longitud de 80 cm
  • Tono de color blanco
  • Ampliamente escenas del uso: Conveniente para el pasillo, restaurante, barra, cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, dormitorio, barra
  • Dimensiones de la lámpara 20 cm alto x 45 cm ancho
Articulo No. 35
WINOMO - Colgantes de madera en forma de barco, timón y ancla - Adornos decorativos para casa - 100 piezas, color aleatorio
  • Colores:blanco, azul claro y azul oscuro. Material: madera.
  • Diámetro de las piezas en forma de timón: 24 mm aprox.
  • Diámetro del orificio superior: 1 mm aprox.
  • Dimensiones de las piezas en forma de ancla: 24 x 19 mm aprox.
  • Piezas en colores surtidos con forma de ancla y timón.
Articulo No. 37
Balcón Mesa colgante colgantes mesa Balcón Mesa Balcón Mesa Madera de Acacia plegable 64 x 45 x 87
10 Opiniones
Balcón Mesa colgante colgantes mesa Balcón Mesa Balcón Mesa Madera de Acacia plegable 64 x 45 x 87
  • Mesa colgante plegable, ideal para balcones y terrazas pequeñas con poco espacio
  • En madera de acacia de un elegante tono de color
  • Medidas: (LxAnxAl) 64 cm x 45 cm x 87 cm, ¡en posición vertical solo 4,5 cm de profundidad!
  • Mesa abatible y ahorra-espacio
  • Con ganchos de metal para colgarla
Articulo No. 38
Piercings collar colgante de madera Island Árbol de la vida ajustable N267
1 Opiniones
Piercings collar colgante de madera Island Árbol de la vida ajustable N267
  • Un collar exquisitamente hecho a mano con un árbol de la vida colgante de madera de sono. De alta calidad.
  • Fabricado a mano.
  • La banda negra de algodón encerado en imitación de piel es de longitud ajustable de aproximadamente 40-70 cm.
  • Longitud del colgante: 6 cm.
  • ¡Magnífico!
Articulo No. 39
ISLAND PIERCINGS Collar Colgante de corazón de Madera Mano längenverstellbar N283
  • Un exquisitamente hechos a mano collar con un colgante de cadena de madera de sono. de alta calidad Joyería al precio justo.
  • 100% hecho a mano
  • El negro banda de algodón gewachster en imitación de piel es sin a o de vendarán Longitud ajustable de aproximadamente 40 - 70 cm
  • Tamaño del colgante 3,5 cm aprox.
  • ausgefallen.
Articulo No. 40
Tomons Lámpara de Techo LED Lámpara Colgante Blanco Kit de 3 Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
2 Opiniones
Tomons Lámpara de Techo LED Lámpara Colgante Blanco Kit de 3 Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Paquete 3 lámparas: decora tu casa combinando las 3 lámparas como prefieres, en línea o sin orden en el número para ti más cómodo
  • Alumbrado siempre suficiente: en el paquete se incluye trá lámparas LED de 4 W que dan una luz blanca cálida. Gracia a la pantalla, la luz se concentra de tal forma que resulta perfecta para leer, comer o para otras actividades cotidianas
  • Material de alta calidad: madera y metal de alta calidad. La base mantiene los granos naturales de la madera. La superficie blanca de la pantalla es lisa y agradable de tocar
  • Medidas compactas: esta lámpara de techo con pantalla cónica alardea un diseño compacto y delicado. Diámetro 18 cm, alto 18 cm, cable ajustable 120 cm de largo
  • Embalaje profesional: el producto está embalado de modo profesional ( 3 x lámpara, 3 x bombilla LED 4 W) y garantiza la máxima protección de golpes o daños durante el transporte
Articulo No. 41
Chytaii. Decoracion Colgante Madera para Niña Decoracion Pared Infantil Cuentas De Madera De Gato Borla Adorno Colgante para Habitación Infantil Adornos para Niños
  • Se puede decorar sus cochecitos y cunas, muñecas rotatorias adorables para que su bebé sonrisa.
  • Mantén a tu bebé tranquilo y ayuda a que tu bebé se duerma fácilmente.
  • Los patrones de colores y gráficos fomentarán el desarrollo visual de los bebés.
  • Hacer su hogar decoración más lindo y Dreaming.
  • DIY para colgar decorativos para decoración de fiesta de baby shower, guardería, decoración, decoración para habitación infantil, ventana de pared colgar del techo.
Articulo No. 42
Zerodis Niños Diario Calendario Cognitivo Enseñanza Reloj Tablero Colgante Madera Educación Temprana Rompecabezas Juguete de Aprendizaje Hora Fecha Estación Clima
  • Material natural: Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero, no tóxico, seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • Cuelgue en la pared: reloj de madera para niños, fecha de aprendizaje, fecha, estación, juguete de desarrollo del tiempo, diseño inteligente, fácil de colgar en la pared.
  • Cognición de color y forma: Desarrollar habilidades de reconocimiento de color y forma y desarrollar sus habilidades de identificación temprana en la selección de formas y la coincidencia
  • Puntero movible: mueva las manecillas del reloj a la hora que desee para leer cómodamente
  • Regalo ideal: este reloj de enseñanza es perfecto para el cumpleaños / fiesta / regalo de Navidad para sus adorables bebés; tamaño: 30.5x30.5x2.5cm, adecuado para el bebé de más de 3 años de edad
  • Cocina
  • Zerodis
SaleArticulo No. 43
Moderna Industrial Colgante de Luz, E27 Retro Lámpara de Techo Iluminación Decorativa, Vintage Metal Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar (Blanco)
12 Opiniones
Moderna Industrial Colgante de Luz, E27 Retro Lámpara de Techo Iluminación Decorativa, Vintage Metal Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar (Blanco)
  • - Oferta de tiempo limitado - Chrasy colgante de luz - E27 Base (bulbo NO incluido); Material: Aluminio y madera. UL aprobado. Interruptor de encendido / apagado simple.
  • El cable puede ajustar: línea del cable de la longitud de 100cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades, más cerca de sentir la belleza de la luz.
  • Apariencia exquisita: Tono blanco del metal, pintura baja de la protección del medio ambiente del carbón no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color.
  • El estilo de país americano: con el diseño simple pero único, puede sentir una vida cómoda y reservada. Crear una sensación relajada en la vida.
  • Ampliamente escenas del uso: Conveniente para el pasillo, restaurante, barra, cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, dormitorio, barra.
Articulo No. 44
LIKY California - Llavero Original de Madera Grabado Regalo para Recuerdo Mujer Hombre cumpleaños pasatiempo Colgante Bolso Mochila
  • Te gusta? Muéstralo con un LIKY
  • A alguien, que te gusta, le gusta? Regale un LIKY
  • A todas las parejas, amantes de animales, skaters, jugadores, fanáticos de unicornios, surfistas, fotógrafos y ... y ... y: estamos desarrollando constantemente nuevos LIKYS para etiquetar tus pasatiempos y pasiones
  • Madera poplar de alta calidad , mide aprox. 4-6 cm, grosor 0.5 cm, cierre langosta y anillo con aprox. 30 mm de diámetro. Superficie encerada y repelente al agua. Peso 11g ligero
  • Cada LIKY es una pieza única, hecha a mano con amor en España
Articulo No. 45
made in zen - Collar de Madera con Colgante étnico Tribal Ajustable para gótico
  • Hermoso collar de madera.
  • Altura del colgante: 7 cm aprox.
  • Tamaño ajustable.
  • Artesanal.
Articulo No. 46
vidaXL Sombrilla Colgante 350 cm Blanca Parasol Pedestal Toldo Cubierta Jardín
  • Color del toldo: Blanco
  • Material de la estructura: Poste de madera de abeto con 8 varillas de bambú
  • Material de la cubierta: Tela (impermeable, resistente a los rayos UV y que no destiñe)
  • Material de la base cruzada: Hierro
  • Diámetro de la cubierta: 350 cm
Articulo No. 47
SIMMOB matha414al Carpeta de 4 cajones para Carpetas Colgantes Madera Aluminio 44 x 41,4 x 140 cm
  • Garantía: 2 año (S)
  • Material: Madera
  • Color: Aluminio
  • Tamaño: 44 x 41,4 x 140 cm
Articulo No. 48
Mengger Anillos Madera Bebé mordedor Natural inacabada Juguetes Teether Círculo Redonda Colgantes para Manualidades Artesanía Pintar Decoración Collar Pulsera DIY Craft 40 Piezas,Anillos madera
  • 【Paquete grande de 40 anillos de madera】 Los anillos de madera de este juego son pulidos, suaves, elegantes y naturales. Disponible en cuatro tamaños diferentes: 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm. Estos anillos de madera se pueden utilizar en muchos proyectos diferentes!
  • 【Ring Anillo súper suave y natural】 Cada anillo ha sido suavizado. La madera es ligera y natural, lista para pintar o pulverizar. Para sellar la madera, simplemente aplique una capa de capa transparente o pintura de lago para dar a los anillos de madera un aspecto brillante y proteger la madera.
  • 【Cree anillos personalizados】 Los anillos de madera sin acabar se pueden pintar o adornar como desee y necesite; Haz tus propios anillos individuales de madera.
  • 【Suave y cómodo】 Estos anillos redondos de madera no tienen nudos grandes ni puntos ásperos, se ven lisos y le brindan una sensación cómoda
  • 【Rings Anillos de madera natural versátiles】 Bueno para varios proyectos de artesanía, tales como: Por ejemplo, hacer joyas de bricolaje, adornos navideños de guirnaldas de crochet, adornos pintados, adornos de marcos de cuadros pequeños, etc.
Articulo No. 49
REFURBISHHOUSE Cajas de madera hechas a mano Organizador de carga Caja de almacenamiento Estuche de almacenamiento colgante llave pequena simple Estante de telefono Estanteria de madera Estante de mad
  • Tipo: Soportes de almacenamiento y bastidores
  • Tipo de instalacion: Tipo de insercion de perno
  • Numero de modelo: A1
  • Numero de capas: tres capas
  • Espacio aplicable: Detras de puertas / en paredes
Articulo No. 50
Mouchao Colgante de Pared Caja de Llaves Adornos Antiguos Cajas de exhibición Decoración del hogar Colgantes Color de Madera
  • Esta es una caja de almacenamiento de llaves encantadora y rústica-chic.
  • Esta encantadora caja de almacenamiento para llaves posee un encanto y estilo únicos y agrega una sensación rústica a cualquier configuración de decoración interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *