Opiniones y Comentarios Conjuntos De Plata De Ley 925

SaleArticulo No. 1
MEGA CREATIVE JEWELRY 'Amor de la Familia' Collares Mujer de Árbol de la Vida 925 Plata Esterlina Colgantes Cristales Swarovski, Regalo de la Joyería (Plata -MOP)
183 Opiniones
MEGA CREATIVE JEWELRY "Amor de la Familia" Collares Mujer de Árbol de la Vida 925 Plata Esterlina Colgantes Cristales Swarovski, Regalo de la Joyería (Plata -MOP)
  • 💎DISEÑO: Colgante del Árbol simbolizando la energía y salud, hace un hermoso talismán de buena suerte o un regalo significativo para alguien especial.
  • 💎CALIDAD: Plata 925, libre de níquel, sin plomo, no alérgico, no se desvanece permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • 💎TAMAÑO: Colgante: 2.5 cm x 2.5 cm; Cadena: 45 + 5 cm, Nácar.
  • 💎EMBALAJE: Viene en una bonita caja de regalo.
  • 💎SERVICIO: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero.
Articulo No. 2
Juegos de Joyas Mujer - Clearine Perla Lazo Plata de ley 925 Conjunto de Joyas para Novia Boda Fiesta Regalo
  • TAMAÑO ✦: Longitud del collar: 46cm(18")-51cm(20"), Longitud de los pendientes: 1.6cm(0.6"). Ancho: 1.9cm(0.7"), Peso de joyas: 11.5g.
  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 100% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • MOMENTOS ESPECIALES ✦: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
  • REGALO DEL TESORO ✦: Exquisita bolsa o caja disponible. Regalo ideal atesorado para sorprender a su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija y usted mismo en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre.
  • AAA DESPUÉS DEL SERVICIO ✦: Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prometerle una experiencia de compra agradable.
Articulo No. 3
Conjunto de joyas, de Fanze, con colgante y pendientes con perlas cultivada en agua dulce en tono crema, y arreglo doble con forma de lágrima en plata de ley 925 y circonitas engastadas
2 Opiniones
Conjunto de joyas, de Fanze, con colgante y pendientes con perlas cultivada en agua dulce en tono crema, y arreglo doble con forma de lágrima en plata de ley 925 y circonitas engastadas
  • Tamaño:Largo:41,5 cm - 46,5 cm; Tamaño del colgante:1,7 cm x 2,5 cm; tamaño de los pendientes:1,5 cm x 2 cm.Peso total:11,3 g.
  • Magnífico conjunto de joyería con brillantes de circonita cúbica.Un diseño sencillo pero clásico que atraerá todas las miradas.Perfecto para bodas y banquetes.
  • Material:Plata de Ley 925 hipoalergénica de alta calidad.Debido a su peso ligero y brillo, es una de las mejores opciones en joyas. Muy buen corte y tecnología avanzada de incrustaciones aseguran un alto Índice de refracción de las circonias cúbicas que hacen que brille todo el tiempo.
  • El regalo perfecto : aspiramos a que nuestros joyas sean un compañero para toda la vida para todas las mujeres.Por lo tanto, cada joya tiene un diseño atemporal con un equilibrio entre la tradición y la innovación.No importa qué edad, es un regalo maravilloso para una esposa, novia, mamá, hija, mejor amiga o cualquier pareja.
  • - --
SaleArticulo No. 4
CELESTIA Collar de Nudo Céltico y Pendientes Que Cuelgan y Colgantes a Juego, Celta Conjunto Juegos de Joyas de Plata de Ley 925, Regalos para Mujeres, Amor Interminable'
1 Opiniones
CELESTIA Collar de Nudo Céltico y Pendientes Que Cuelgan y Colgantes a Juego, Celta Conjunto Juegos de Joyas de Plata de Ley 925, Regalos para Mujeres, Amor Interminable'
  • Juegosde de Joyería de Nudo de Amor Celta - Inspirado por la joyería de la boda irlandesa. Este trabajo de nudo amoroso celta no representa principio ni fin, continuidad en la eternidad y más allá. Es una buena bendición para el usuario obtener amor eterno y una relación ininterrumpida, como la amistad o el afecto.
  • Rodio Plata De Ley 925- Colgante y cadena de plata pura, sin plomo, sin níquel, es muy seguro. El colgante utiliza un proceso chapado en rodio para añadir una capa de película protectora que se puede llevar más tiempo y más brillante.
  • Ningún Daño a Su Salud - El collar es libre de níquel, plomo y cadmio. La plata de ley 925 hipoalergénica permite un uso cómodo. El uso prolongado te mantiene bien de salud.
  • Perfecto Para Regalar - Este collar de cruz celta de plata esterlina y el paño de pulido se presentan en una caja de regalo de joyería muy atractiva. Es un excelente regalo para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, bodas y el día de la madre. Este collar de árbol de la vida no solo tiene un impacto con su impresionante diseño, sino también con el profundo significado que conlleva. ¡Dale una persona especial y dales un buen comienzo!
  • Satisfacción Garantizada - Prometemos un servicio superior que incluye envío rápido, excelente comunicación y la política de reembolso de Amazon.
SaleArticulo No. 5
LillyMarie Conjunto de Joyas para Mujer Plata de Ley 925, Hecho a Mano con circonitas Azule Zafiro, con Caja de Joyas
3 Opiniones
LillyMarie Conjunto de Joyas para Mujer Plata de Ley 925, Hecho a Mano con circonitas Azule Zafiro, con Caja de Joyas
  • Cadena: longitud 45 cm, pulsera: longitud 21 cm, pendientes: longitud 2.7 cm
  • Un regalo ideal para mujer o compañera en ocasión de cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad
  • Marca LillyMarie es sinónimo de calidad. Fabricante alemán
Articulo No. 6
JewelryPalace Anillo infinito Amor Eterno de Circonia Cúbica Aniversario Promesa de Plata de ley 925 Tamaño 19
29 Opiniones
JewelryPalace Anillo infinito Amor Eterno de Circonia Cúbica Aniversario Promesa de Plata de ley 925 Tamaño 19
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • 3A piedra zirconia cúbica,excelente nivel de corte de diamante con excelente claridad. Con diamantes brillantes y reflejando el brillo del arco iris bajo el sol, destacando la elegancia y el romanticismo del brillo de la gema.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
SaleArticulo No. 7
Lydreewam Pendientes de aro plata de ley 925 para mujeres con 3A circonia cúbica, diámetro 23mm
1 Opiniones
Lydreewam Pendientes de aro plata de ley 925 para mujeres con 3A circonia cúbica, diámetro 23mm
  • Diseño de aretes de aro medio: aretes de aro medio redondos y configuración de canal de 32 piezas. 3A Circonio cúbico incrustado en toda la parte del círculo, lo suficientemente brillante. Los pendientes de aro de Lydreewam tienen buen aspecto y brillo. Adoptando una artesanía refinada y galvanizada, estos aros de plata son de alta calidad y muy nobles. Este conjunto de aretes te trae muchos complementos, ¡no te arrepentirás de comprarlo!
  • Material respetuoso con el medio ambiente: plata esterlina 925 y piedras de 3A circonia cúbicas seleccionadas a mano. Libre de níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para que lo uses todos los días normales y combina bien con el vestido, las camisetas o cualquier atuendo.
  • Tamaño perfecto: el diámetro exterior es de 23mm, el diámetro interior es de 19mm (ps: un poco más pequeño que 2 € de monedas europeas). No demasiado grande o demasiado pequeño, adecuado para la mayoría de los lóbulos de las mujeres. Unos 5g de peso, ultraligeros para lucirlos.
  • Mejor regalo: los pendientes de aro de Lydreewam plateados vienen con una bonita caja azul. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • Servicio al cliente: Sin preguntas Devolución e intercambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Servicio de atención al cliente 24 * 7 horas disponible. Si hay algún problema con la compra, contáctenos directamente! ¡Esperamos sinceramente que pueda disfrutar de sus compras en línea de manera agradable!
SaleArticulo No. 8
Susan Y Pendientes Mujer Plata de ley 925 con Perlas de Swarovski Bianco Joyas para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda Novia Esposa Madre Hija Damas Niñas Su Ella Regalos San Valentin
80 Opiniones
Susan Y Pendientes Mujer Plata de ley 925 con Perlas de Swarovski Bianco Joyas para Navidad Cumpleaños Aniversario Boda Novia Esposa Madre Hija Damas Niñas Su Ella Regalos San Valentin
  • Perlas de Swarovski: Las perlas blancas simbolizan la inocencia, la belleza, la sinceridad y los nuevos comienzos. Esto es lo que hace de la perla blanca un verdadero clásico para la joyería nupcial. Es la perla más común que verás usar en cualquier tipo de joyería hoy en día.
  • Concepto de diseño: con un diseño elegante y elegante, este par de aretes es muy adecuado para usar a diario. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer. Esta colección de perlas está diseñada por Chiara. Un regalo perfecto para el que amas.
  • Especificación: tipo de metal: plata de ley 925, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Piedras preciosas: Perla de Swarovski. Size Tamaño del pendiente: 0,8cm * 0,8cm / 0,31 in * 0,31 in; Peso: 1,89 g/ 0,067 oz
  • Viene con el joyero clásico, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y cada momento especial.
  • Servicio postventa perfecto: algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega con muchos giros y paradas. ¡Solo póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución rápidamente!
Articulo No. 9
EVER FAITH Mujer Plata de ley 925 Juego de joyas Conjunto de joyas con pulsera agua de gota Lágrima Elegante con diamente brillante para regalo novia boda fiesta noche
  • Hecho de Plata de Ley 925 con alta consistencia del estándar SGS. Diseño simple pero personalizado, será noble y moderno cuando lo lleva con su hermoso atuendo en días normales u ocasiones especiales.
  • Dimesiones: Longitud de collar: 43.3cm(17"), longitud de pendiente: 1.1cm(0.4"), ancho de pendiente: 2.8cm(1.1"), longitud de pulsera: 18.5cm(7.3"), peso de joyería: 31g.
  • Es un regalo maravilloso para alguien que le importa, como su mejor amiga, amante, prometida, esposa, madre, hija o usted mismo.
  • Uso Específico: Boda, compromiso, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Graduación, Fiesta de Cumplea?os, Vacaciones, Baile, Vestido Casual.
  • Envoltura: este artículo en una bolsa de regalo o caja atractiva (depende del tamaño del producto).
SaleArticulo No. 10
E.INFINITY Set de Pendientes y Collar de Perlas de Agua Dulce y Plata de Ley 925 para Mujeres
6 Opiniones
E.INFINITY Set de Pendientes y Collar de Perlas de Agua Dulce y Plata de Ley 925 para Mujeres
  • DISEÑO ELABORADO - Este set de joyas es muy elegante y moderno. Perla blanca 100% nácar. Estará 100% satisfecho con su compra.
  • EL REGALO PERFECTO - Collar con colgante de perlas cultivadas y pendientes colgantes en una hermosa caja de regalo de joyería. Es un excelente regalo para cualquier mujer, madre, suegra, hija, tía, mejor amiga, etc. Es el perfecto regalo de cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, día de madre ,Día de San Valentín, boda, etc. Le encantará a cualquier mujer en cualquier ocasión.
  • ALTA CALIDAD -Colgante y collar: plata de ley 925 (y superficie chapada en oro blanco). El colgante, el collar y los pendientes están hechos de plata de ley de primera calidad "Plata S925". El collar mide 18 pulgadas. El colgante tiene una perla cultivada de agua dulce de 8.5-9.0mm de diámetro. Los pendientes tienen brillantes perlas cultivadas de alta calidad de un diámetro de 8.0-8.5mm.
  • LA MEJOR SELECCIÓN DE PERLAS Elegidas a mano por su brillo, calidad, color y limpieza. En comparación con la realidad, la imagen puede mostrar ligeras diferencias en cuanto a textura, color, tamaño y forma. Las dos perlas de los pendientes también pueden mostrar ligeras diferencias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 180 DÍAS -Todas las joyas de E.INFINITY tienen una alta calidad, precio favorable y diseño exquisito. Para garantizar su total y completa satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 180 días. Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si se siente insatisfecho o confundido.
Articulo No. 11
Anillo de plata de ley con diseño de corazón apilable ajustable para mujeres, adolescentes, niñas, cumpleaños, aniversario, tamaño de regalo J-R
  • Anillos de plata de ley 925 con corazón.
  • Tamaño del anillo ajustable: se puede ajustar ligeramente (J-R). Ligero y cómodo.
  • Diseño de moda: los anillos simples son modernos y sólidos lo que significa amor eterno. Hecho a mano, buen pulido, precio asequible y apariencia de moda.
  • El mejor regalo para mujeres, niñas, hombres, niños, novias, parejas, madres. Los anillos antiguos pueden ser recomendados como regalo para familiares o amigos en cumpleaños, graduación, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, etc. Perfecto para todas las ocasiones: uso diario, aniversario, boda, compromiso, fiesta, ceremonia, cóctel, citas, uso diario, etc.
  • Entrega rápida, gestionado por Amazon.
Articulo No. 12
ZMIKI Pendientes Mujer Plata de Ley 925 Brillante Rosa Cristal y Circón con Hermosa Joyería Caja de Regalo (Cuadrado)
3 Opiniones
ZMIKI Pendientes Mujer Plata de Ley 925 Brillante Rosa Cristal y Circón con Hermosa Joyería Caja de Regalo (Cuadrado)
  • DISEÑO: Diseño único de AKIMOTO, te hace más encantador y chispeante
  • TAMAÑO:Pendiente Redondo(L * W): 1.6cm * 10mm;Pendiente Cuadrado(L * W): 1.7cm * 8mm
  • MATERIAL: Plata de Ley 925 + Cristal Rosa + Circonia Cúbica CZ; CON UNA CAJA DE JOYERÍA DE AKIMOTO
  • PIEL Y AMBIENTE AMISTOSO: Plata de Ley 925 sin reacción alérgica y no duela la piel
  • OCASIÓN: Pendiente de cristal rosa de corte brillante alrededor de un círculo de halo pequeño de CZ, arete de bling bling muy adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, aniversario, compromiso y otras ocasiones importantes
SaleArticulo No. 13
Lydreewam - Juego de collar y pendientes de perlas de plata de ley 925 con diseño de Navidad
1 Opiniones
Lydreewam - Juego de collar y pendientes de perlas de plata de ley 925 con diseño de Navidad
  • Diseño clásico: combinado con una impresionante cadena de collar y un par de pendientes de tuerca, el juego de joyas de perlas de Lydreewam es de alta calidad con un aspecto moderno. Buena perla de brillo en base redonda, muestra el clásico y noble temperamento. Circonita cúbica 3A incrustada alrededor de la perla, brillante y brillante.
  • Material: tanto el collar como los pendientes están hechos de plata de ley 925 (sellado de 925), sin níquel, sin plomo, no causan reacciones alérgicas, muy seguro de llevar. La circonita cúbica de 3A es una buena alternativa al diamante, que mantendrá su brillo.
  • Tamaño: la longitud del collar es de aproximadamente 45 cm, adecuado para la mayoría de las mujeres cuello. El diamante de los pendientes de perlas es de unos 10 mm, perfecto para pendientes femeninos. La perla central es de 6 x 6 mm.
  • El mejor regalo para ello: viene con una bonita caja de joyería de color azul, el juego de collar de plata de Lydreewam es un gran regalo para novia, esposa, novia en boda/compromiso/día de San Valentín/Navidad de Acción de Gracias, o cualquier otra ocasión importante.
  • Atención al cliente: no se pregunta devolución y cambio dentro de los 30 días de recepción. 24 x 7 horas servicio al cliente disponible.
Articulo No. 14
Juegos de Joyas Mujer - Clearine Perla Flor Encaje Rama Plata de ley 925 Conjunto de Joyas para Novia Boda Fiesta Regalo Tono Plateado
  • TAMAÑO ✦: Longitud del collar: 38.7cm(15.2")-56cm(22"), Longitud de los pendientes: 2.5cm(1"). Ancho: 5.8cm(2.3"), Peso de joyas: 38.1g.
  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 100% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • MOMENTOS ESPECIALES ✦: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
  • REGALO DEL TESORO ✦: Exquisita bolsa o caja disponible. Regalo ideal atesorado para sorprender a su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija y usted mismo en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre.
  • AAA DESPUÉS DEL SERVICIO ✦: Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prometerle una experiencia de compra agradable.
Articulo No. 15
Juegos de Joyas Mujer - Clearine Corazón Amor Cristal con Swarovski Plata de ley 925 Conjunto de Joyas para Novia Boda Fiesta Regalo Azul
  • TAMAÑO ✦: Longitud del collar: 46cm(18.1")-49cm(19.3"), Longitud de los pendientes: 1.4cm(0.6"). Ancho: 4cm(1.6"), Peso de joyas: 12g.
  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia de SGS estándar, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce auténticas del 100% y zirconia cúbico del AAA, esta joyería es totalmente una de su obra de arte reluciente.
  • MOMENTOS ESPECIALES ✦: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
  • REGALO DEL TESORO ✦: Exquisita bolsa o caja disponible. Regalo ideal atesorado para sorprender a su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija y usted mismo en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre.
  • AAA DESPUÉS DEL SERVICIO ✦: Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prometerle una experiencia de compra agradable.
Articulo No. 16
FIVE-D Niños Plata de Ley (925)
12 Opiniones
FIVE-D Niños Plata de Ley (925)
  • Five d de alta calidad de marcas y niños joyería en Amazon
  • Conjunto de calidad de plata de ley 925
  • Entrega en colorida caja de regalo
  • Colgante: 7 mm x 7 mm - Longitud de la cadena: 36 cm
  • Pendientes: 7 mm x 7 mm
SaleArticulo No. 17
E.INFINITY Set de Pendientes y Collar de Perlas de Agua Dulce y Plata de Ley 925 para Mujeres
  • DISEÑO ELABORADO - Este set de joyas es muy elegante y moderno. Perla blanca 100% nácar. Estará 100% satisfecho con su compra.
  • EL REGALO PERFECTO - Collar con colgante de perlas cultivadas y pendientes colgantes en una hermosa caja de regalo de joyería. Es un excelente regalo para cualquier mujer, madre, suegra, hija, tía, mejor amiga, etc. Es el perfecto regalo de cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, día de madre ,Día de San Valentín, boda, etc. Le encantará a cualquier mujer en cualquier ocasión.
  • ALTA CALIDAD -Colgante y collar: plata de ley 925 (y superficie chapada en oro blanco). El colgante, el collar y los pendientes están hechos de plata de ley de primera calidad "Plata S925". El collar mide 18 pulgadas. El colgante tiene una perla cultivada de agua dulce de 8.5-9.0mm de diámetro. Los pendientes tienen brillantes perlas cultivadas de alta calidad de un diámetro de 8.0-8.5mm.
  • LA MEJOR SELECCIÓN DE PERLAS Elegidas a mano por su brillo, calidad, color y limpieza. En comparación con la realidad, la imagen puede mostrar ligeras diferencias en cuanto a textura, color, tamaño y forma. Las dos perlas de los pendientes también pueden mostrar ligeras diferencias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 180 DÍAS -Todas las joyas de E.INFINITY tienen una alta calidad, precio favorable y diseño exquisito. Para garantizar su total y completa satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 180 días. Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si se siente insatisfecho o confundido.
Articulo No. 18
Flyonce Mujer Plata de Ley 925 Zirconia Lujo Invierno Copo de Nieve Collar Pendientes Conjunto
  • La piedra de nacimiento de diciembre, llevado de joyas CZ le traerá suerte y le hará más llamativo en cualquiera ocasión.
  • Collar: Longitud de Cadena(Ajustable): 46cm(18.1in)-48.3cm(19in), Tamaño de Colgante: 2.3cm(0.9in)by3cm(1.2in). Tamaño de Pendientes: 1.8cm(0.7in)by4cm(1.6in), Peso de Cada Pendiente: 3g.
  • Es un regalo maravilloso para alguien que le importa, como su mejor amiga, amante, prometida, esposa, madre, hija o usted mismo.
  • EVER FAITH Joyería Plata de Ley 925 tiene la Certificación Professional SGS. Es un accesorio perfecto para cualquier evento especial como: Boda-Compromiso-Aniversario-Día de San Valentín-Día de la madre-Día de Acción de Gracias-Halloween-Graduación-Fiesta de Cumpleaños-Vacaciones-Baile-Vestido Casual.
  • Envoltura: este artículo está en una bolsa de regalo o caja atractiva(depende del tamaño del producto) con un paño suave de pulido plateado.
SaleArticulo No. 19
B.Catcher Collar Mujer Plata de Ley 925 ''Eres la luz de mis ojos'' con Para Regalo San Valentín Originales Cadena 45cm Longitud
  • Tamaño Material:Plata de Ley 925, Zirconia cúbica. Collar entero Longitud: 45 cm La longitud . El colgante dimensión: 1.8*1.8 cm.
  • Diseñar Te envío B.Catcher Doble Estrella Collar de tus ojos son las estrellas más bellas.
  • Regalos ideales para las Mujeres Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • Atención B.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • Garantía Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.
SaleArticulo No. 20
D.Perlla Pendientes Mujer Perla Plata de Ley 925" Latido del corazón" Joyas Set con para Navidad Regalos
  • Material:Plata de Ley 925, Perlas.
  • Pendientes Dimensión :24.5*8 mm; Perlas diámetro: 8mm.
  • Regalos ideales para las MujeresGrandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc.
  • AtenciónD.Perlla lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • Garantía Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.
Articulo No. 21
LJJY Señoras Infinito Arco Colgante Collar Plata de Ley 925 Amor Infinito Collar Incrustación Cubic Zirconia Conjunto Cadena Temperamento Moda Regalo de la joyería
  • [Diseño]: en forma de símbolo infinito "∞" en matemáticas, este collar de "amor sin fin" significa que el amor es infinito. El clásico símbolo del infinito, una brillante piedra sintética de circonita cúbica, es más brillante y más glamorosa. Este exquisito collar de plata de ley 925 te hará destacar y mostrar tu estilo personal.
  • [Material]: Hecho de plata de ley 925, sin plomo, sin níquel, hipoalergénico. Acabado altamente pulido, platinizado con platino, brillo mejorado y durabilidad, perfecto para joyería diaria. Lustre redondo y puro, más brillante. Garantía de alta calidad, cada pieza está hecha con la mejor artesanía de joyería y probada para garantizar la más alta calidad.
  • [Tamaño]: el tamaño de la cadena es de 600 mm (23,6 pulgadas) y la cadena 0 se fija mediante un bucle de resorte. Adecuado para todas las ocasiones, adecuado para bodas, compromisos, aniversarios, fiestas de hogar, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, citas, banquetes, iglesias, cenas, cócteles, fiestas. Te hará destacar y mostrar tu estilo personal.
  • [Selección de regalos ideal]: ocasiones para regalar, exquisitos regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de felicitación, regalos de vacaciones, regalos del Día de la Madre, regalos de aniversario o regalos de empresa, niñas, hombres, adolescentes, mujeres, madres, esposa, regalo perfecto de novia, socio comercial ...
  • [Servicio perfecto]: Brindamos a nuestros clientes las mejores joyas y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Articulo No. 22
Juegos de Joyas- Yumilok Estilo de Perlas Collares & Pulsera & Pendientes para Mujer de Plata 925 y Perlas, 3 PCS
1 Opiniones
Juegos de Joyas- Yumilok Estilo de Perlas Collares & Pulsera & Pendientes para Mujer de Plata 925 y Perlas, 3 PCS
  • Material: plata de Ley 925 (sello de plata 925), circonitas y perla; Peso: 4 g.
  • Longitud de pulsera: 17 + 2,5 cm, tamaño del adorno: 0,8 x 0,8 cm; Longitud de la cadena: 45 cm, tamaño del colgante: 1,3 x 1,7 cm; Diámetro de los pendientes: 0,8 – 0,9 cm
  • Este set de joyas se puede llevar en todo tipo de ocasiones y captará todas las miradas.
  • Regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hermana o para usted.
  • Con una bolsa de regalo de terciopelo "Yumilok Jewelry" gratuita.
Articulo No. 23
Aretes Colgantes en Forma de Gota Pendientes de Bronce de Plata de Ley 925 Pendientes de Circonitas con Incrustaciones Conjunto de Collares Alergia Regalo de Graduación Enviar Amigo 19Mm * 18Mm Estil
  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Por favor contáctenos si tiene alguna duda.
  • Con un diseño elegante y una artesanía exquisita, es elegante y no simple, mostrando su especial temperamento.
  • En Navidad, el Día de San Valentín, le damos un regalo satisfactorio para la persona en su corazón.
  • Material hipoalergénico, sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio.
  • Tamaño del pendiente: 19mm * 18mm, Material: Cobre
SaleArticulo No. 24
Sueño de plata del colgante mundo turquesa esmalte bola cadenas 925er plata SDH601T
  • Original plata Dream cadena colgante de plata y esmalte
  • Mundo bola turquesa
  • Colgante de plata de ley y esmalte
  • Elegante pulseras, pendientes y de moda pendientes, cadenas de acero inoxidable y colgante, en la plata Dream colección siempre encontrará su conjunto personal.
  • Entrega en caja para joyas o - saquitos - perfecto como regalo.
Articulo No. 25
Juego de collar de corazón rojo, plata de ley 925, aro, corazón redondo, collar/pulsera/pendientes, gargantilla de cadena ajustable para mujeres/niñas/hijas, 4 unidades
  • Alta calidad - plata de ley 925, hecha de 92,5% de materia prima que contiene plata, tiene buen brillo y dureza, es muy armonioso, y su dureza es más adecuada para el uso diario.
  • Juego completo de joyas a juego - usted obtiene mejor con menos dinero, que incluye: pulsera, collar, dos pares de pendientes; todos están en la misma serie, exquisito simple dulce elementos, la mejor expresión de amor.
  • Hipoalergénico - resistente a la corrosión, hipoalergénico y seguro para aquellos con piel sensible.
  • Comodidad - se centra en un diseño exquisito y ligero, sin ninguna carga o incomodidad, un conjunto de accesorios mejorará en gran medida su temperamento y exuda su encanto femenino, y atraerá más atención.
  • Hermoso embalaje - una hermosa caja de regalo, un mejor regalo para cumpleaños, día de San Valentín, boda, fiesta, Navidad, día de la madre, etc. Les encantan.
Articulo No. 26
B.Catcher Collar Mujer Colgante Mariposas 925 Plata de Ley ''Sueños de Mariposas'' con para Regalo Originales Cadena 45cm Longitud
  • TamañoMaterial:Plata de Ley 925. Collar entero Longitud: 45 cm. El colgante Ancho: 1.57 cm, Altura: 1.5 cm. Este viene presentado en una caja, perfecta para ser utilizado como caja de Regalo.
  • Perfecto como Regalo Un Regalo especial para su amor, este collar delicado y Mariposas cuándo estoy contigo entrelazados,símbolo de La Eres el amor de mi vida vuelve a estar de actualidad.
  • Regalos ideales para las Mujeres Venido en una caja de regalo elegante de la joyería, perfecciona para cualquier regalo que da ocasión. Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • AtenciónB.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
  • Garantía Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.
SaleArticulo No. 27
Córdoba Jewels | Conjunto de Plata de Ley 925 con diseño Ideal Zirconium de 6mm. Largo 40 cm
1 Opiniones
Córdoba Jewels | Conjunto de Plata de Ley 925 con diseño Ideal Zirconium de 6mm. Largo 40 cm
  • Joyería cordobesa con productos de alta calidad
  • Piezas elaboradas en plata de ley 925. Incluyen contraste
  • Conjunto de dos piezas, perfecto como regalo de navidad
  • Incluye elegante estuche de regalo
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año.
Articulo No. 28
Scpink Venta de liquidación! Collar de múltiples Capas,Mujeres Borla Colgante Elegante Cadena de joyería Mejor (Plateado)
1 Opiniones
Scpink Venta de liquidación! Collar de múltiples Capas,Mujeres Borla Colgante Elegante Cadena de joyería Mejor (Plateado)
  • Joyería de moda para mujer Collar Colgante Pendientes Pulsera Anillo de clavícula Navidad Regalo de cumpleaños Cien días Pop Clásico Accesorios Reloj Vestido de fiesta Lindo Joker Suéter Collar Novia Novio Amor Collar Estrellas resplandecientes Perfumado Collar Pulsera Conjunto Viaje Oro rosado Esterlina Franja Elegante Retro Casual natural Gemstone garnet Fashion Star Colgante Collar Corto Enlace Cadena Collar Gargantillas Estrella para Mujeres Chica Metal alloy búho Collar
  • nieve flash crucifijo 18k argolla falsas diamantes partido amuleto madre hija rayo fossil baratos rosa acero inoxidable fotos espejo cuello negros geminis cuentas libra dorados pulseras familia xl bolas cuelga hop virgo 2017 panda accesorios park surf chupete rojos hada niño muñecas finos san simbolo femenino amigos buda sagitario ojos reliquias muerte aguamarina expositor martillo bonitos boda cordón plateados bronce novia rock navidad espia mariposa
  • torre parejas nube 9k juvenil joyas inoxidables teen cristo fluorescentes runas simbolos cierre retro cambia grande crucifijos joyeria medalla verdes nylon anime anillos monedas aniversario things etnicos manualidades lechuza flecos neoglory joyero candado simple plateado étnicos azules angel suerte pretty little hilo prisma elegante esmeralda star letras felicidad corazón topacio calaveras rosas macrame big constelacion emojis moda mandalas hoja
  • Regalos Navidad Collar Mujer de Moda Colgante con Anillo Corazón Grabado Regalo para Año nuevo Mujer Colgante Collar Mujer Plata de Ley 925 Brillante Circonita Cadena Regalo Original para Mujer Conjunto Collar Pulsera Pendientes con Cristales Joya Original Regalo Mujer Chica Cenicienta Pulsera Mujer fabricados con cristales
  • Regalos ideales para las Mujeres Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
SaleArticulo No. 29
LOVORDS Collar Mujer Grabado Plata de Ley 925 Colgante Árbol de la Vida Familiar Perla Cultivada Blanca de Agua Dulce 3-4mm Regalo Madre Mamá
  • TEXTO GRABADO: "Mamá, Gracias por ayudarme a crecer"
  • INSPIRACIÓN: Este imponente collar de Árbol Familiar está pensada para mamá, que apuesta por la originalidad, es un fantástico regalo para mamá; ideal para el día a día, o para el cumpleaños, la boda, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Navidad o para cualquier otra ocasión
  • COLGANTE: 2.3x3cm; CADENA: 40+5cm; FORMA DE PERLA: Redonda (Seleccionamos estrictamente cada perla natural, el color real puede diferir ligeramente de la imagen)
  • METAL: Plata de ley 925 chapada en oro blanco; Hipoalergénico, Sin plomo y Sin níquel
  • LISTA DE EMBALAJE: 1 colgante; 1 eslabones cadena; 1 cajita de joya; 1 paño de limpieza de plata; 1 Certificado de Autenticidad; 1 Tarjeta de Garantía
Articulo No. 31
SaleArticulo No. 32
LOVORDS Collar Mujer Grabado Plata de Ley 925 Colgante Árbol de la Vida Familiar Perla Cultivada Blanca de Agua Dulce 3-4mm Regalo Madre Mamá
  • TEXTO GRABADO: "Mamá, Gracias por ayudarme a crecer"
  • INSPIRACIÓN: Este imponente collar de Árbol Familiar está pensada para mamá, que apuesta por la originalidad, es un fantástico regalo para mamá; ideal para el día a día, o para el cumpleaños, la boda, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Navidad o para cualquier otra ocasión
  • COLGANTE: 2.3x3cm; CADENA: 40+5cm; FORMA DE PERLA: Redonda (Seleccionamos estrictamente cada perla natural, el color real puede diferir ligeramente de la imagen)
  • METAL: Plata de ley 925 chapada en oro blanco; Hipoalergénico, Sin plomo y Sin níquel
  • LISTA DE EMBALAJE: 1 colgante; 1 eslabones cadena; 1 cajita de joya; 1 paño de limpieza de plata; 1 Certificado de Autenticidad; 1 Tarjeta de Garantía
Articulo No. 33
modabilé Cadena de Bolas para Damas de Plata de Ley 925 (1,5mm) Sphere Collar 38cm: Cadena Fina de Plata sin Colgante + Estuche de Regalo
  • BELLEZA NATURAL. Su nueva, simple & afiligranada cadena de bolas SPHERE no quiere deformarle ni ataviarle, sino más bien hacer resaltar su belleza natural
  • DISCRETA & ROBUSTA. Este collar plateado de plata de ley 925 (Longitud: 38 centímetros, Anchura: 1,5 milímetros) se puede llevar puesto sin pendiente, con pendiente o como conjunto de diferentes longitudes
  • SE HA PENSADO EN TODO. Diseñado & Hecho en Alemania. Utilización cómoda gracias a su cierre de mosquetón eficaz. Anti-deslustre. No alergénico. Garantizado sin níquel
  • VERDADERA PLATA ESTERLINA 925. Todas las joyas de nuestra colección de plata consisten en plata esterlina valiosa. Por lo tanto, la aleación contiene 92,5% de verdadera plata certificada de alta calidad
  • IDEA DE REGALO GENIAL para la Navidad. Con estuche de regalo, librillo + certificado de autenticidad & paño de limpieza para plata. Regale joyas de plata de modabilé y demuestre a sus seres queridos lo importante que son para Usted
Articulo No. 34
Fawhg Mini Pendientes de Seis Piezas en Plata de Ley 925 Conjunto de combinación de Mujer Pendientes de Temperamento de pequeños Huesos del oído Pendientes pequeños Simples Salvajes
  • Material: los pendientes están hechos de plata 925 y aleación de alta calidad.
  • Tamaño: El conjunto de 6 juegos de mini set de estrellas de mar es de aproximadamente 0.5 cm / 0.5 cm / 1 cm.
  • y son pequeños y delicados, exquisitos y encantadores.
  • Estos aretes vienen en diferentes estilos, hechos de material plateado S999, amigables con la piel y delicados, y también se pueden usar en pieles sensibles, hipoalergénicas, simples y elegantes, se pueden combinar con diferentes disfraces, lo que le permite tener un buen estado de ánimo todos los días.
  • Hacer hermosos regalos: en cualquier momento inolvidable, estos aretes son un gran regalo para tus amigos y seres queridos.
Articulo No. 35
ZIRKONIA Set Conjunto de Joyería Mujer - Colgante y Pendientes Plata de Ley 925 con Circonitas Amatista Grado AAA+ (Set Colgante + Pendientes)
2 Opiniones
ZIRKONIA Set Conjunto de Joyería Mujer - Colgante y Pendientes Plata de Ley 925 con Circonitas Amatista Grado AAA+ (Set Colgante + Pendientes)
  • Set de joyería para mujer compuesto por colgante y pendientes diseño Italiano formado por dos anillos entrelazados. Regalo perfecto para ella, como símbolo de unión entre dos personas que se aman
  • Plata de Ley (Sello identificativo en la parte posterior del colgante) y Circonitas AAA+ Tamaño del colgante: 1,6 x 1,6 cm Cadena tipo "Box" de 0,8 mm ancho y 46 cm de largo, tal cual aparece en las fotos del producto. Tamaño del pendiente: 1,1 cm
  • Para realzar aún más la elegancia de este diseño, se aplica sobre la plata de colgante, cadena y pendientes un baño electrolítico de Platino puro (99,5%) de 2,5 micras de espesor
  • Empresa 100% española, envío rápido y económico, atención al cliente en nuestro idioma. Revisamos escrupulosamente cada pedido antes de ser enviado al cliente
  • Se incluye gamuza de microfibra y caja de joyería especial para regalo de enamorados
Articulo No. 36
Lux Accesorios Tri Tono bruñido Azteca Tribal Textura Pulsera Multi Set
  • Mezclar y combinar estos asesorar a tu look y recibir gran complemento.
  • Con textura pulseras en cobre, plata, bruñido y bruñido en oro bruñido
  • Medidas: 3 "
  • Diseñado por lux accesorios, un líder mundial en accesorios de moda
  • Avalado por la garantía de 30 días de garantía de satisfacción del 100%
Articulo No. 37
CELESTIA Mujeres Arbol de la Vida Collares y Pendientes Juegos de Plata 925 de Ley 925, Regalo para Mamá Hermana Miembros de la Familia Amistad, Conjunto de Joyas
  • Juegos de Joyería de ÁRBOL DE VIDA INMORTAL -- El árbol de la vida simboliza energía positiva, crecimiento y fuerza, renacimiento, un futuro brillante, longevidad, buena salud y un nuevo comienzo en la vida. Este Collar del Árbol de la Vida es también un símbolo de la inmortalidad: un árbol se vuelve más viejo, sin embargo, produce semillas que se caracterizan por sus cualidades indispensables y, por esa razón, el árbol se vuelve inmortal.
  • RODIO ACABADO 925 PLATA DE LEY -- la plata de ley 925 es 92.5% de plata, mezclada con 6.5% de aleaciones para agregar resistencia y durabilidad. La joyería de plata de ley común se volverá negra después de un largo período de uso, y con el proceso de revestimiento de rodio, es equivalente a una capa de película protectora para evitar la oxidación.
  • NO HAY DAÑO A SU CUERPO O SALUD -- Todas nuestras joyas de plata de ley 925 son de calidad y están protegidas contra el deslustre. Cada pieza es sin plomo, sin níquel y sin cadmio, y pasó la prueba de detección SGS. El uso prolongado del tiempo te mantiene buena salud.
  • IDEA PERFECTA DE REGALO -- Viene en una elegante caja de regalo firmada, una pieza gratis de paño para pulir. Regalos ideales para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, aniversario de su madre (abuela), esposa, hija, hermana, tía y amigas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA -- Prometemos un servicio superior que incluye envío rápido, excelente comunicación y la política de reembolso de Amazon.
Articulo No. 38
LUUK LIFESTYLE Collar de plata de ley 925 con colgante de plumas y cita Happiness, joya de mujer, tarjeta de regalo, amuleto, plata
8 Opiniones
LUUK LIFESTYLE Collar de plata de ley 925 con colgante de plumas y cita Happiness, joya de mujer, tarjeta de regalo, amuleto, plata
  • Preciosa gargantilla con colgante de pluma en color plata. En la tarjeta con el aforismo se lee esta cita: HAPPINESS - Happiness is not a destination. It is a way of life.
  • La cadena es ideal como bonito regalo para diferentes ocasiones (bodas, nacimientos, cumpleaños, compromisos, convalecencias, despedidas, aniversarios, día de San Valentín, santos, Navidad, incorporación laboral, aniversarios de bodas, estudios, graduaciones, etc.) o como regalo para una misma.
  • La combinación de gargantilla y tarjeta con la cita le permite hacer un regalo personal para determinadas personas con el mensaje HAPPINESS.
  • La pluma se encuentra en diferentes culturas para diferentes significados. En el budismo, la pluma representa la apertura y en Egipto la verdad. Los indios simbolizan la protección de primavera. En Europa, la pluma representa pensamiento, creatividad, fuerza mental e intelecto.
  • La gargantilla queda perfectamente en el escote: largo de cadena de ca. 48,5 cm, incl. ampliación de cadena de 5,0 cm. El tamaño del colgante de la joyería (pluma) es 16,20 x 4,32 mm. La postal tiene un formato A7. El collar se ve muy filigrana, femenino y con estilo y se puede combinar de muchas maneras. El collar se ve muy filigrana, femenino y con estilo y se puede combinar de muchas maneras.
Articulo No. 39
JewelryPalace Anillo Conjunto Aniversario y Boda Zirconia Cúbica Canal Banda Eternidad Plata de ley 925 Tamaño 11
11 Opiniones
JewelryPalace Anillo Conjunto Aniversario y Boda Zirconia Cúbica Canal Banda Eternidad Plata de ley 925 Tamaño 11
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • 3A piedra zirconia cúbica,excelente nivel de corte de diamante con excelente claridad. Con diamantes brillantes y reflejando el brillo del arco iris bajo el sol, destacando la elegancia y el romanticismo del brillo de la gema.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.
Articulo No. 40
ONECK Mujeres Collar de Perlas Pendientes Conjunto de Joyas Plata de Ley 925 Pendientes de Perlas Pendientes de Agua Dulce Senoras Mujeres Pendientes de Regalo
  • Material: Este collar está hecho de plata de ley 925, perla de agua dulce y circonita AAAAA. Sin níquel, plomo ni cadmio. Sin alérgenos.
  • Medidas: Longitud de cadena: 45 cm. Cadena de eslabón cuadrado resistente. Colgante de perla (largo por ancho): 24 mm x 12 mm. Diámetro de la perla: 7,5 mm. Peso de la perla: 0,25 g. Peso total: 3,4 g.
  • Características: Este collar de plata, creado por un diseñador italiano con una artesanía exquisita y un estilo simple y elegante, da una imagen cautivadora.
  • Ocasiones: Nuestro collar con colgante de perla es perfecto para el día a día, pero también para ocasiones especiales como conciertos, cenas, fiestas, citas, etc.
  • Ideal para regalo: viene empaquetado en una caja de regalo sofisticada, lo que lo convierte en un regalo maravilloso para ocasiones como San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios y graduaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *