Opiniones y Comentarios Fundas Iphone Se Oro Rosa

Articulo No. 1
Dailylux Funda iPhone 5s Funda iPhone 5 Funda iPhone SE Carcasa Protector TPU + PC Resistente a los arañazos para el iPhone 5S 5 SE -Oro Rosa
41 Opiniones
Dailylux Funda iPhone 5s Funda iPhone 5 Funda iPhone SE Carcasa Protector TPU + PC Resistente a los arañazos para el iPhone 5S 5 SE -Oro Rosa
  • Compatible con el Apple iPhone 5S / 5 / SE
  • 3 en 1 caso que tiene una cáscara dura de la PC TPU + PC y una piel externa suave del silicón, que proteja la parte posterior y los lados del rasguño, del polvo y del choque.
  • Todos los puertos, botones y altavoces tienen cortes de precisión.
  • Ligero y se siente cómodo al llevar.
  • La caja resistente al impacto de cuerpo entero protege cada esquina de su dispositivo.
Articulo No. 2
ORETECH Funda iPhone SE/5S/5 Case, con [ 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360 Carcasa iPhone SE/5/5S Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso iPhone SE -Oro Rosa
84 Opiniones
ORETECH Funda iPhone SE/5S/5 Case, con [ 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360 Carcasa iPhone SE/5/5S Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso iPhone SE -Oro Rosa
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Articulo No. 3
Funda iPhone SE, PRO-ELEC Carcasa iPhone SE 5S 5, 3 en 1 Desmontable Ultra-Delgado Anti-Arañazos Funda para iPhone SE/5/5s - 4.0 pulgada - Oro rosa
864 Opiniones
Funda iPhone SE, PRO-ELEC Carcasa iPhone SE 5S 5, 3 en 1 Desmontable Ultra-Delgado Anti-Arañazos Funda para iPhone SE/5/5s - 4.0 pulgada - Oro rosa
  • DISEÑO ELEGANTE: Caso de diseño de premia es otro maravilloso accesorio a tu notable iPhone SE/5/5s. Sólo delgadez de 0,9 mm y peso de 15g para mantener la belleza original de iPhone como sin este caso.
  • MATERIA DE ALEMANIA PC: Dureza de alto impacto, de alta dureza, ultra - delgado, peso ligero, delgado, larga vida de servicio. PC tecnología de atomización asegura su anti-arañazos de la superficie. Este caso incluye un descenso a todo alrededor de protección para todos los ángulos y bordes levantados para la protección de pantalla.
  • SUPERFICIE MATE: Sensación confortable de tacto, textura metal y suave como la piel del bebé. Antideslizante, anti - huellas. Proteger a sus ojos con un mínimo de reflexión de la luz.
  • DISEÑO DE HÍBRIDO 3 IN 1: superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone SE/5/5s quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están firmemente y de forma segura.
  • PROTECTORA DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO Completo: Protector de alta calidad para el iPhone SE/5/5s. Caso de pantalla protectiva de plus phone proporciona 360 protección. ¡ ¡¡Bien vale la pena el dinero!!
Articulo No. 4
JETech Funda para iPhone SE, iPhone 5s y iPhone 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos, Oro Rosa
  • Diseñado específicamente para el iPhone SE / 5s / 5. NO es compatible con iPhone 5c
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone SE / 5s / 5, tarjeta de garantía de por vida
Articulo No. 5
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa de [Cuero sintético] - Case con Tapa y [Tarjetero] en [Oro Rosa]
18 Opiniones
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa de [Cuero sintético] - Case con Tapa y [Tarjetero] en [Oro Rosa]
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono inteligente con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone SE / 5 / 5S.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone SE / 5 / 5S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SaleArticulo No. 6
ESR Funda iPhone 5S/SE/5 Carcasa Dura Brillante Brillo Purpurina llamativa para Apple iPhone - Oro Rosa
209 Opiniones
ESR Funda iPhone 5S/SE/5 Carcasa Dura Brillante Brillo Purpurina llamativa para Apple iPhone - Oro Rosa
  • Llamativa y Brillo: Funda rosa brillante, como si llevara purpurina que da un aspecto muy bonito.
  • Estructura de 3-en-1: Diseñado con 1 capa exterior de TPU, 1 capa de rosa con purpurina + 1 capa interior de plástico duro para proteger su iPhone de caer, impactante y rayar etc.
  • Protección de pantalla y cámara: 0,9 mm superior a la pantalla y a la cámara para ofrecer la protección de su iPhone 5S/5/SE.
  • Fácil de instalar y retirar: hecho de borde suave de TPU, puede instalar y quitar fácilmente.
  • Compatibilidad:Diseñada especialmente para el iPhone 5S/5/SE.
Articulo No. 7
SURITCH Compatible con Funda iPhone 7/8 Silicona 360 Grados Marmol Oro Rosa Ultra Fina Bumper Flexible TPU Elegante Delantera y Trasera Irrompible Caso Carcasa iPhone 8/7 - Blanco y Negro
5 Opiniones
SURITCH Compatible con Funda iPhone 7/8 Silicona 360 Grados Marmol Oro Rosa Ultra Fina Bumper Flexible TPU Elegante Delantera y Trasera Irrompible Caso Carcasa iPhone 8/7 - Blanco y Negro
  • Especialmente diseñado para iPhone 7 / iPhone 8.
  • La funda frontal y trasera de 360 grados de cuerpo completo le brinda protección contra el polvo, golpes y anti rasguños, todas las esquinas, bordes y parte posterior están completamente cubiertos.
  • Protección ultra delgada, material 3 en 1 de alta calidad 【TPU resistente + Borrar PC + Silicona blanda】 No existe riesgo de que se rompa si cae al suelo.
  • No hay necesidad de películas protectoras o pantalla de vidrio templado. A diferencia de los protectores de pantalla o los protectores de vidrio templado, puede retirarlo y reemplazarlo varias veces sin dañarlo.
  • Fácil de instalar y no interfiere con el funcionamiento del toque, cortes perfectos que permiten el acceso a todos los botones, controles y puertos.
SaleArticulo No. 8
LeYi Funda iPhone SE / 5S / 5 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil iPhone SE / 5S / 5 ZX Oro Rose
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Apple iPhone SE iPhone 5S iPhone 5+ incluido one piece Protector de pantalla.Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Articulo No. 9
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Rosa Oro Mate]
211 Opiniones
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil - Cover [Trasero] en [Rosa Oro Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a Apple iPhone SE / 5 / 5S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone SE / 5 / 5S.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SaleArticulo No. 10
BENTOBEN Funda iPhone SE, Funda iPhone 5, Funda iPhone 5S, Carcasa Case Cover con TPU Suave y Anti-rasguños Transparente 3D Modelo Geométrico de Diamante Funda para iPhone SE/5S/5, Rosa Oro
1 Opiniones
BENTOBEN Funda iPhone SE, Funda iPhone 5, Funda iPhone 5S, Carcasa Case Cover con TPU Suave y Anti-rasguños Transparente 3D Modelo Geométrico de Diamante Funda para iPhone SE/5S/5, Rosa Oro
  • 【Compatibilidad】: La funda del BENTOBEN solo es apta para iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 5 (4 pulgadas). No es compatible con ningún otro modelo.
  • 【Estructura de 2-en-1】: Estructura de doble capa de TPU + PC bumper, Diseño gráfico, La textura de diamante 3D está diseñada internamente para absorber los golpes y resistir caídas.
  • 【Alta calidad】:Hecho de Alemania Material de Bayer, duradero de oro rosa claro como el cristal, brillante y con estilo, una funda perfecta actualización del teléfono para niñas, mujeres y mujeres.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: 1.5mm la funda superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos para ofrecer la protección de su iPhone SE/5S/5
  • 【Ajuste Perfecto】:BENTOBEN Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone SE/5S/5, Proteger su teléfono que envitar de golpes y arañazos
Articulo No. 11
ULAK Caso para iPhone 5S, iPhone Se Funda Caso 3en1 Prueba de Golpes Duro híbrido Combinado rígido de la PC + Cubierta de la Caja Protectora de Silicona Suave para el iPhone Se / 5S / 5 (Rosa de Oro)
85 Opiniones
ULAK Caso para iPhone 5S, iPhone Se Funda Caso 3en1 Prueba de Golpes Duro híbrido Combinado rígido de la PC + Cubierta de la Caja Protectora de Silicona Suave para el iPhone Se / 5S / 5 (Rosa de Oro)
  • Especialmente dise?ado para el iPhone 5 (2012), iPhone 5s (2013), iPhone Se (2016); No es compatible con otras versiones
  • absorción de impactos, resistente y robusto; proteger el teléfono de huellas dactilares, ara?azos, polvo, las colisiones y abrasión
  • 3 piezas de dise?o híbrido; caja interior 2 piezas de plástico duro, que se enganche por encima de su teléfono y luego el exterior de goma moldeada
  • Todas las funciones del teléfono no se ven obstaculizados por el caso como las cámaras, altavoces, micrófonos y logotipo; dentro del coche no se deslice alrededor de la consola entre los asientos delanteros debido a la textura de la caja de goma
  • El dise?o único, bien embalado para su entrega, este caso para proteger iPhone 5 / 5s / Se proporciona una protección asequible que paga por sí mismo
Articulo No. 12
Dailylux iPhone SE Funda,iPhone SE/5S/5 Funda Premium Soft PU Funda de Cuero Magnética Cierre Flip Funda con 9 Ranuras para Tarjetas, Funda Bling para iPhone 5/5S/SE-resplandecer Oro Rosa
4 Opiniones
Dailylux iPhone SE Funda,iPhone SE/5S/5 Funda Premium Soft PU Funda de Cuero Magnética Cierre Flip Funda con 9 Ranuras para Tarjetas, Funda Bling para iPhone 5/5S/SE-resplandecer Oro Rosa
  • Funda iPhone SE con monedero, funda para iPhone 5S, especialmente diseñada para Apple iPhone SE / iPhone 5S / iPhone 5 (4 pulgadas), no compatible con otras versiones
  • Estuche Folio Wallet hecho de una funda de cuero premium de poliuretano y una funda interior de TPU suave, hecho para guardar dinero o tarjetas y al mismo tiempo proporcionarle una funda protectora de moda. El estuche interior duradero de TPU suave viene con borde amortiguado a prueba de golpes y asegura su teléfono contra gotas y golpes.
  • Funciones Múltiples. La función Kickstand es conveniente para mirar películas o chatear por video. Solapa magnética para mantenerla cerrada y protegida, cierre magnético seguro.
  • Gran capacidad. Las ranuras para tarjetas y el titular de la nota le permiten colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, recibos o algunos cambios mientras viaja.
  • El corte preciso garantiza un acceso completo a todas las funciones y puertos a su iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE; fácil de poner y quitar la funda del teléfono
Articulo No. 13
SainCat Funda iPhone SE/5/5s con Anillo, Brillante Diamante Bling Glitter de Transparente Ultra Fino Funda de Silicona de iPhone SE/5/5s Flores Funda Caso iPhone SE/5/5s-Oro Rosa
  • Suave TPU Funda Cubierta de Silicona estuche Carcasa Trasera para Apple iPhone SE/5/5s
  • [Materiales excelentes] - La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque
  • Fácil Acceso a las Funciones del Teléfono - Los cortes de las ranuras y moldes para cubrir los botones son precisos y hacen FÁCIL el acceso a todos los botones del teléfono, incluso el botón de encendido, la cámara y punto de carga
  • Diseño de lujo: nuestra contraportada con transparencia Crystal, Luxury Diamonds square 3D hace que tu teléfono sea elegante y hermoso.
  • Muy práctica - La instalación y el retiro fácil, el uso a largo plazo no es fácil a desaparecer, el material suave y flexible de la carcasa protectora se adapta a la perfección a tu mano y presenta un cómodo agarre.
Articulo No. 14
MJ MAMJACK 1951 Carcasa iPhone 5/5S/Se, Transparente Claro Gel Silicona [Ultra Slim] + [antiarañazos] + [antigolpes] Bumper TPU Flexible Carcasa Clair Funda Funda para Apple iPhone 5/5S/Se Oro Rosa
  • [alta calidad] - Funda Funda de Apple iPhone 5/5S/se con panel y bumper de TPU ligero y flexible sostenible para protege su teléfono contra daños.
  • [ultra slim] - Funda iPhone 5/5S/se tiene un buen contacto suave sensación táctil cómoda cuando utilsez su iPhone 5/5S/se con carcasa ultra-slim, que es el mejor elección si no te gusta el casco de armadura.
  • Antichoque - Proporcionar de absorción de los golpes, antiarañazos para evitar que tu iPhone 5/5S/se caigan accidental o del impacto.
  • Borde saillant] - hay una saillie de la parte frontal para la protección de pantalla de visualización de la superficie plana, anti-scratch, y pueden evitar un contacto directo entre la pantalla y el suelo en caso de caída.
  • [Nota] - Compatible con Apple iPhone 5/5S/se
Articulo No. 15
OJBKase Funda iPhone 5/5S/SE, Piel sintética Billetera Carcasa Protectora Cartera y Funda Cubierta Interior TPU Protección De Cuerpo Case para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE (Oro Rosa)
6 Opiniones
OJBKase Funda iPhone 5/5S/SE, Piel sintética Billetera Carcasa Protectora Cartera y Funda Cubierta Interior TPU Protección De Cuerpo Case para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE (Oro Rosa)
  • Esta fundas para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • De material de alta calidad mano sensación suave, de piel sintética con forro sintético parece de y se siente como terciopelo después de que su pantalla de cristal lejos de arañazos, suave y flexible de TPU silicona híbridos portador pero duradero nunca se se arañazos en su teléfono móvil cuerpo la de otras duro PC Cover.
  • La OJBKase funda con ranuras para tarjetas, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • La OJBKase funda el panel trasero doblado permite al usuario doblar y emplear el estuche como un dispositivo de anclaje de visualización de paisaje. Soporte Plegable es perfecto para ver películas, salir con amigos en tiempo de cara y tomar fotos de grupo temporizadas.
  • Un imán oculto se ha incorporado en la funda, garantizando la máxima protección, pero deshaciendo todas las solapas y cierros innecesarios.
Articulo No. 16
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa para móvil en [TPU Silicona] - Protector [Trasero] en [Rosa Oro Mate]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone SE / 5 / 5S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Articulo No. 17
Funda iPhone X ORETech Carcasa iPhone X Case 360 Grados con [2-Pack Transparent Protector de Pantalla de Vidrio Templado][Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone X - Oro Rosa
28 Opiniones
Funda iPhone X ORETech Carcasa iPhone X Case 360 Grados con [2-Pack Transparent Protector de Pantalla de Vidrio Templado][Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone X - Oro Rosa
  • [Verdadera protección total]La funda ORETech 360 ° de la serie completa de la cubierta del iphone x proporciona un escudo épico para su iPhone, protege cada pulgada de su teléfono de adelante hacia atrás. Cada funda ORETech está diseñada y probada para proporcionar una dureza reforzada de 5 estrellas. Con el cristal templado especial de iphone x de ORETech dentro del paquete, proteja su iPhone x contra arañazos, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Exquisita artesanía] La carcasa de cuerpo completo ultrafino se queda solo en la superficie de su dispositivo de 0.9 mm, el diseño menos voluminoso mantiene su iPhone x aún ligero con una protección completa. Destaca el diseño y la línea original de su iPhone, perfecto y elegante.
  • [Textura de mango de metal] Todo el material para PC se proviene del alemán, cada funda para iPhone x de cuerpo completo ORETech está construida en 4 procedimientos: pintura de refuerzo metálica, colorante resistente al desgaste, antidesfuerte revestimiento de barniz y acabado liso de la piel. Actualice su sensación táctil original del iPhone x presentando una superficie mate y también antideslizante y anti-huellas dactilares.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone x, todos los botones son fácilmente accesibles. El diseño de botón reforzado para asegurar la retroalimentación háptica y el cuerpo de tipo split de precisión precisa con cortes sin costuras. El orificio celular y agujero de sensor de luz precisos para garantizar la función original de su altavoz para iPhone x y sensor de luz perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech brinda un servicio al cliente 24 horas y agradable, nuestro equipo de atención al cliente siempre está preparado para resolver problemas, así que no dude en contactarnos a través de oretech@yeah.net, le brindaremos soluciones satisfechas.
Articulo No. 18
ULAK iPhone 5c Caso, iPhone 5c Funda Carcasa híbrido de Alto Impacto de Silicona Suave y Dura Cubierta de la Caja de la PC para el iPhone 5c (Rayas mínimas + Oro Rosa)
89 Opiniones
ULAK iPhone 5c Caso, iPhone 5c Funda Carcasa híbrido de Alto Impacto de Silicona Suave y Dura Cubierta de la Caja de la PC para el iPhone 5c (Rayas mínimas + Oro Rosa)
  • Especialmente diseñado para iPhone 5c
  • Caso especialmente diseñado que tiene una suave piel interna de silicona y una cubierta exterior de plástico duro
  • Proporciona protección y evita que los arañazos y la suciedad se acumule
  • Hecho del plástico durable de la alta calidad, proporciona la buena protección para usted iPhone
  • Perfectamente coinciden con la forma de su teléfono y hacer que su teléfono personalizado y absorbente
Articulo No. 19
spigen Funda iPhone [Tough Armor] Protección Extrema de Servicio Pesado y tecnología de cojín de Aire para iPhone SE/iPhone SE/iPhone 5 - Oro Rosa
68 Opiniones
spigen Funda iPhone [Tough Armor] Protección Extrema de Servicio Pesado y tecnología de cojín de Aire para iPhone SE/iPhone SE/iPhone 5 - Oro Rosa
  • Funda iPhone 5s, Funda de TPU de Amortiguación neumática y el estampado de la tela de araña
  • Fundas iphone 5s, Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Funda iphone SE, Bordes de 1.5mm para proteger la pantalla incluso con el protector de pantalla de cristal templado (se vende por separado)
  • Fundas iPhone SE, Parece pero más protectora que otras s de protección en el mercado
  • Funda iPhone SE compatible con el iPhone 5s (2013) / iPhone 5(2012)
Articulo No. 20
HereMore Funda iPhone SE / 5S con Anillo, Carcasa Protectora Liquido Glitter Case Duro Brillo Anti-arañazos Brillante Cover con 360 Grados Giratorio Ring Grip para iPhone 5S / 5 / SE, Oro Rosa
1 Opiniones
HereMore Funda iPhone SE / 5S con Anillo, Carcasa Protectora Liquido Glitter Case Duro Brillo Anti-arañazos Brillante Cover con 360 Grados Giratorio Ring Grip para iPhone 5S / 5 / SE, Oro Rosa
  • Glitter Bling Brillante Líquido Funda Transparente con 360 Grados Rotating Soporte para iPhone SE / 5S /5.
  • Las movedizas arenas movedizas y las lentejuelas brillantes flotan libremente cuando agitas tu teléfono móvil, brillante y hermoso.
  • Hecho de plástico duro de alta calidad y material de silicona suave, duradero y transparente. Perfectamente coincide con la forma de su teléfono, fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda.
  • Aplicación Mufti-funcional phone ring holder: Anti-caída, libera las manos y sostiene firmemente dispositivos. Bueno para ver Youtube y película y la reproducción de música.
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
SaleArticulo No. 21
Rampow Cable iPhone Cable Lightning [Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Nylon Trenzado Lightning USB Compatible con iPhone XS MAX X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad - Oro Rosa 1M
  • Asegura compatibilidad total con todos los dispositivos de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia
  • Exterior de aluminio - Funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Lo suficientemente fino para entrar en la mayoría de las fundas
  • Toma de nylon trenzado - Toma de fibra de paño de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez. Con una durabilidad sin igual, es la alternativa perfecta al cable estándar para iPhone Lightning-USB para actividades al aire libre y para familias con niños y mascotas activos
  • Control de calidad exigente de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes (iPhone, iPad, iPod). Disfruta de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga
  • Elige Rampow - Cable Lightning con Apple MFi CERTIFICADO, Tarjeta de Garantía de por Vida y Servicio al Cliente.
SaleArticulo No. 22
Funda iPhone 6/6s, Joyguard iPhone 6/6s Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone 6/6s - 4.7pulgada - Oro Rosa
1.096 Opiniones
Funda iPhone 6/6s, Joyguard iPhone 6/6s Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone 6/6s - 4.7pulgada - Oro Rosa
  • [Exquisitely Designed] Caso del iPhone 6 / 6S de Joyguard 0.5mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su iPhone 6 / 6S, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 6, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Articulo No. 23
Orlegol Carcasa para iPhone SE/5S/5, Ultrafina, Suave, de Silicona TPU, antigolpes, Resistente a los arañazos, Color Oro Rosa
2 Opiniones
Orlegol Carcasa para iPhone SE/5S/5, Ultrafina, Suave, de Silicona TPU, antigolpes, Resistente a los arañazos, Color Oro Rosa
  • Compatibilidad: Suave funda para iPhone SE/5/5S con un ajuste perfecto y aporta una maravillosa sensación en la mano.
  • Encaja perfectamente: Diseño sencillo que muestra la belleza del móvil. La carcasa para el iPhone SE es suave y agradable, flexible y resistente.
  • Corte preciso: Bordes elevados para óptima protección de la pantalla del móvil. Protege la cámara de tu teléfono móvil y otras piezas importantes.
  • Fundas de silicona TPU. La carcasa suave y flexible de TPU es estable a la vez que elástica, puede retrasar el amarilleamiento de la protección del iPhone.
  • Protección óptima: Carcasa para el iPhone de Orlegol eficaz contra arañazos, desgaste, golpes, gotas y grietas. Agarre fiable, que reduce el riesgo de caídas.
Articulo No. 24
ULAK iPhone 5 Case iPhone 5S Caso iPhone SE Funda Cases Carcasa Wave hñbrida Resistente Suave TPU + PC para el iPhone 5S 5 SE con Protector de Pantalla y Stylus (Rosa Oro)
  • Este caso está especialmente diseñado para el iPhone SE de Apple / iPhone 5S / iPhone 5 (4 pulgadas), no es compatible con otras versiones
  • Diseño de piezas antigolpes con look moderno. 3 en 1 de alta combinado híbrido con duro del PC carcasa exterior y interior de silicona suave para hacer el caso más protector para iPhone SE / 5S / 5
  • Proporciona una protección extrema y evita la acumulación de rasguños, golpes y suciedad. Protege su iPhone SE, iPhone 5S o iPhone 5 contra cualquier rasguño, topetón, marcas de dedos, y la suciedad.
  • Encaja perfectamente con la forma de su teléfono. bella y la moda caso da a su teléfono una nueva mirada también puede ser un regalo perfecto
  • bisel levantado yacía en la capacidad de mesa para ayudar a proteger la pantalla contra arañazos cuando se coloca boca abajo
Articulo No. 25
CE-Link Funda para Apple iPhone 5 5S Se Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 5S Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone Se Case Bumper 3 en 1 Estructura - Oro Rosa
243 Opiniones
CE-Link Funda para Apple iPhone 5 5S Se Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 5S Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone Se Case Bumper 3 en 1 Estructura - Oro Rosa
  • Perfecto Fit: se adapta al 100% funda de protección para su iPhone5/5S/se
  • Material: Duro PC, cada funda se en mano trabajo de Premium duro PC
  • Función: de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. diseño icónico hacer que su teléfono tan bonita y elegante.
  • Ultra fina de la funda se ajusta perfectamente a su teléfono y es muy cómodo en la mano.
  • Nota: Asegúrese de que la modelo de teléfono móvil - usted puede comprar, para no los falsos modelo a comprar
Articulo No. 26
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa Protectora de [TPU] con diseño de Mapa del Mundo en [Oro Rosa/Transparente]
7 Opiniones
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa Protectora de [TPU] con diseño de Mapa del Mundo en [Oro Rosa/Transparente]
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil Apple iPhone SE / 5 / 5S, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone SE / 5 / 5S.
  • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
  • MAPAMUNDI: Da la vuelta al mundo con esta funda y protege a tu dispositivo de todas las aventuras que vas a vivir. ¡Este diseño es perfecto para trotamundos!
Articulo No. 27
MUTOUREN iPhone SE 5 5S Funda de movil Calidad Alta TPU Silicona Funda cáscara Protectora Shell Soft Funda Caso Cubierta Oro Rosa Sistemas de teléfono móvil Shell Manguito Protector
  • 100% nuevo producto, perfectamente adecuado para iPhone alta material
  • Made: materiales respetuosos del medio ambiente, no tóxico, suave textura del producto, se siente bien.
  • ajuste perfecto: una incisión precisa diseñada para permitir a todos los puertos, botones, teclas de función y el libre acceso de la cámara.
  • Evitar que el polvo, arañazos, polvo, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Productos de alta calidad, perfecto servicio de la venta le permite comprar, alguna pregunta, puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionar una buena solución para usted.
Articulo No. 28
ULAK Caso del iPhone 5S, Caso del iPhone SE Funda iPhone 5 Carcasa Slim Fit Dual Hybrid Hard PC + TPU Cubierta Protectora para iPhone 5 / 5S / SE (Oro Rosa + Rayas)
149 Opiniones
ULAK Caso del iPhone 5S, Caso del iPhone SE Funda iPhone 5 Carcasa Slim Fit Dual Hybrid Hard PC + TPU Cubierta Protectora para iPhone 5 / 5S / SE (Oro Rosa + Rayas)
  • IPhone SE caso, Compatible con el iPhone 5 (2012) / iPhone 5S (2013) iPhone SE (2016)
  • El diseño de 2 pedazos con la PC dura externa interna de la absorción de choque TPU + protege su teléfono contra choques, daño, polvo y suciedad; 0.5mm levantó el labio biselado en frente del caso ayuda a proteger su pantalla del teléfono contra rasgu?os
  • El diseño ligero delgado del caso delgado delgado añade poco volumen adicional a su iPhone 5 5S SE
  • Recortes precisos para mejorar el acceso a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos
  • Diseño moderno delgado elegante; Caso protector del iPhone 5 5s SE de la manera colorida; NOTA debido a la explosión de luz, el color del producto puede ser un poco diferente de las imágenes mostradas
Articulo No. 29
Espejo Funda TPU Carcasa para Apple iPhone 5 5S SE, Aohro Ultra Thin Mirror Efecto Trasero Caso Silicona Transparente Bumper Phone Frame Case Cover - Oro Rosa
14 Opiniones
Espejo Funda TPU Carcasa para Apple iPhone 5 5S SE, Aohro Ultra Thin Mirror Efecto Trasero Caso Silicona Transparente Bumper Phone Frame Case Cover - Oro Rosa
  • Especialmente diseñado para Apple iPhone 5 5S SE.
  • Hecho de alta calidad durable material de TPU silicona suave.
  • Muy buena protección contra polvo, arañazos y golpes.
  • Exclusivo diseño efecto espejo que le da un toque elegante y diferente a tu teléfono.
  • Todos los botónes y puertos son accesibles sin necesidad de remover la funda.
SaleArticulo No. 30
OCYCLONE Fundas para iPhone X,Purpurina Ultra Slim Fundas iPhone x,Soft TPU Carcasas Movil con Glitter Dimante Anillo de Teléfono Protectora Apple iPhone X,iPhone 10 para Mujer,Oro Rosa
  • Compatible con iPhone X (versión 2017).
  • Purpurina funda iPhone x con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • Ultra slim soft TPU fundas para iphone x,cuadro completo La protección contra arañazos podría afectar la fuerza de absorción cuando caiga su iPhone X.
  • iPhone X funda movil con Glitter Dimante Anillo de Teléfono,permita el uso envidiable de la comodidad de manos libres o su iPhone de Apple x cualquier ángulo.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Articulo No. 31
Funda iPhone SE,Funda iPhone 5S,Funda iPhone 5,Cristal brillante Brillo cristalino Enchapado Espejo Flexible TPU Silicona Fundas Skin Cover Carcasa Silicona Funda Case para iPhone SE/5S/5,Oro rosa
2 Opiniones
Funda iPhone SE,Funda iPhone 5S,Funda iPhone 5,Cristal brillante Brillo cristalino Enchapado Espejo Flexible TPU Silicona Fundas Skin Cover Carcasa Silicona Funda Case para iPhone SE/5S/5,Oro rosa
  • ikasus brillante indescriptible Plating revestimiento de Bling Bling Cristal Funda se ajusta sólo para el iPhone de Apple se 2016 & iPhone 5s 5
  • Golpe absorbible y anti golpes para protección adicional.
  • Perfecto ajuste, fácil montaje y fácilmente extraíble.
  • Permite fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Funda función: anti sucio, resistente al polvo, resistente a arañazos y resistente al agua.
Articulo No. 32
BENTOBEN Funda iPhone SE, Funda iPhone 5S, Funda iPhone 5, Carcasa Combinada 2 en 1 Cover Protección para PC Duro Híbrido Suave Silicona Bumper Resistente Fundas para iPhone SE/5S/5/SE2 - Oro Rosa
25 Opiniones
BENTOBEN Funda iPhone SE, Funda iPhone 5S, Funda iPhone 5, Carcasa Combinada 2 en 1 Cover Protección para PC Duro Híbrido Suave Silicona Bumper Resistente Fundas para iPhone SE/5S/5/SE2 - Oro Rosa
  • 【MODELO COMPATIBLE】: BENTOBEN Funda se adapta perfectamente a su iPhone 5 / 5S / SE de Apple, diseño simple a prueba de golpes brinda la máxima protección para su iphone. Sin protector de pantalla.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: iPhone SE/5S/5 Case, Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone
  • 【DURABLE & MODA】:Esta elegante y cómoda fundas para iPhone 5/5s/SE,con tacto táctil se ajusta perfectamente y se adapta fácilmente a su bolso o cartera. La carcasa del teléfono de cuerpo completo absorbe todo el impacto de los impactos cotidianos.
  • 【DEFENSOR DE PANTALLA Y CÁMARA】: Fundas iPhone se/5s/5, El labio levantado (0,1 pulg.) Levanta la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla y la cámara del teléfono de la caída y el desgaste diario.
  • 【PROTECTORA Y ANTIDESLIZANTE】: Carcasa iPhone SE/5S/5, Diseñado con doble capas se combinan con la resistente y suave de PC anti-arañazos y el paragolpes flexible de TPU antideslizante, que proporciona una protección decente para su iPhone.
Articulo No. 33
SURITCH Compatible con Funda iPhone 7/8 Silicona 360 Grados Marmol Ultra Fina Oro Rosa Bumper Flexible TPU Elegante Delantera y Trasera Irrompible Anti Choque Caso Carcasa iPhone 8/7 - Geometria
5 Opiniones
SURITCH Compatible con Funda iPhone 7/8 Silicona 360 Grados Marmol Ultra Fina Oro Rosa Bumper Flexible TPU Elegante Delantera y Trasera Irrompible Anti Choque Caso Carcasa iPhone 8/7 - Geometria
  • Especialmente diseñado para iPhone 7 / iPhone 8.
  • La funda frontal y trasera de 360 grados de cuerpo completo le brinda protección contra el polvo, golpes y anti rasguños, todas las esquinas, bordes y parte posterior están completamente cubiertos.
  • Protección ultra delgada, material 3 en 1 de alta calidad 【TPU resistente + Borrar PC + Silicona blanda】 No existe riesgo de que se rompa si cae al suelo.
  • No hay necesidad de películas protectoras o pantalla de vidrio templado. A diferencia de los protectores de pantalla o los protectores de vidrio templado, puede retirarlo y reemplazarlo varias veces sin dañarlo.
  • Fácil de instalar y no interfiere con el funcionamiento del toque, cortes perfectos que permiten el acceso a todos los botones, controles y puertos.
SaleArticulo No. 34
DENDICO Funda iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone Carcasa Libro de Cuero para Apple iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE, Billetera Cover Protectora con Ranura para Tarjetas - Oro Rosa
  • Diseñada para Apple iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE
  • Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su teléfono en todo momento
  • Construido con una ranura para tarjetas por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • La función de puesto de apoyo le permite disfrutar su película favorita y hacer chat en vivo
  • La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda
Articulo No. 35
kwmobile Funda para Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa para móvil en [TPU Silicona] - Protector [Trasero] en [Rosa Oro Brillante]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Articulo No. 36
Surakey Funda iPhone 5S/SE/5 Clear View Standing Cover Funda View Flip Wallet Make Up Mirror Funda Carcasa Caja del Móvil Case Ultra Thin Book Case for iPhone 5S/SE/5,Oro Rosa
  • Especialmente diseñado para Apple iPhone 5/ iPhone 5S / iPhone SE
  • Especialmente diseño de moda: Diseño de espejo elaboradamente de moda, hace que su teléfono se vea especial y hermoso.
  • Plating plastic cover & PU leather linker. See-through mirror style. The front cover become see-through when screen work. The front cover become mirror when the phone stand by.
  • All-around protection for your device, anti-finger printing coating to avoid excessive fingerprinting and makes it easy to wipe away smudges
  • Unique design allows easy access to all buttons, controls & ports without having to remove the case
Articulo No. 37
kwmobile Funda para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - Carcasa para móvil en [TPU Silicona] - Protector [Trasero] en [Oro Rosa Metalizado]
71 Opiniones
kwmobile Funda para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - Carcasa para móvil en [TPU Silicona] - Protector [Trasero] en [Oro Rosa Metalizado]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • IPHONE 8 PLUS: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7 Plus.
Articulo No. 38
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
1 Opiniones
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Articulo No. 39
ULAK Caso del iPhone 5S, iPhone SE Funda iPhone 5 Carcasa 3in1 híbrido Combinado híbrido Duro rígido PC + Funda Protectora de Silicona Suave Caso para el iPhone SE / 5S / 5 (Mint + Rose de Oro)
44 Opiniones
ULAK Caso del iPhone 5S, iPhone SE Funda iPhone 5 Carcasa 3in1 híbrido Combinado híbrido Duro rígido PC + Funda Protectora de Silicona Suave Caso para el iPhone SE / 5S / 5 (Mint + Rose de Oro)
  • Especialmente diseñado para iPhone 5 (2012), iPhone 5s (2013), iPhone SE (2016); No Compatible con otras versiones
  • Absorción de choque, durable y robusto; Proteja su teléfono de huellas dactilares, arañazos, polvo, colisiones y abrasión
  • Diseño híbrido de 3 pedazos; 2 piezas de plástico interior de plástico duro, que se ajusta a través de su teléfono y luego el exterior de goma moldeada
  • Todas las funciones del teléfono no son impedidas por el caso, como las cámaras, altavoces, micrófonos y logotipo; Dentro del coche no se desliza alrededor en la consola entre los asientos delanteros debido a la textura de la caja de goma
  • El diseño único, bien empaquetado para la entrega, este caso para proteger el iPhone 5 / 5s / SE da la protección comprable que paga para sí mismo
Articulo No. 40
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa de [TPU] para móvil y diseño de geometría en [Beige/Oro Rosa/Blanco]
3 Opiniones
kwmobile Funda para Apple iPhone SE / 5 / 5S - Carcasa de [TPU] para móvil y diseño de geometría en [Beige/Oro Rosa/Blanco]
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil Apple iPhone SE / 5 / 5S, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la funda transparente, le da a tu Smartphone una apariencia nueva y atractiva. Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone SE / 5 / 5S.
  • ESTABLE: La robusta cubierta protectora para tu teléfono inteligente es de larga duración. Además, su diseño impreso es resistente a la abrasión debido al revestimiento protector.
  • PATRONES GEOMÉTRICOS: Los símbolos simétricos están más de moda que nunca. Dale a tu dispositivo un toque moderno e hipnótico con esta funda que tiene un aire hípster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *