Opiniones y Comentarios Lampara Colgante Para Porche Jardin

SaleArticulo No. 1
AOGUERBE Iluminación Colgante Vintage, Lámpara Industrial Retra Pantallas Luz de Techo Rústica Pantalla Lampshade Pendant de Metal Interfaz E27 para Bar Cafetería Cocina Desván Restaurante [Herrumbre]
4 Opiniones
AOGUERBE Iluminación Colgante Vintage, Lámpara Industrial Retra Pantallas Luz de Techo Rústica Pantalla Lampshade Pendant de Metal Interfaz E27 para Bar Cafetería Cocina Desván Restaurante [Herrumbre]
  • [Tipo de interfaz]: E27; [Voltaje]: 220V. [ Nota: Lámpara colgante Industrial Vintage, solo una pantalla, bombillas no incluidas.]
  • [Instalación fácil]: accesorios de instalación suministrados, todo es rápido y fácil de instalar, también viene con instrucciones de instalación.
  • [Estilo vintage]: el estilo del colgante Edison es una tradición familiar. Perfecto y de transición, ideal para la cocina, el dormitorio, el comedor, la sala, los pasillos, el vestíbulo, el almacén, el patio, la sala de exposición, el balcón, el bar y el restaurante, etc.
  • [Decoración perfecta]: Ideal para café, bar, club, salón, sala, oficina, jardín de invierno, bodega, lavandería, porche, garaje, terraza, habitaciones de hotel, etc.
  • [Moderno y duradero]: marcos de lámpara de hierro de alta calidad, mecanizados, más resistentes y duraderos: vida útil prolongada de la lámpara.
Articulo No. 2
Retro Vintage Lámpara de techo, Industrial Luz de techo Metal Vintage iluminación Rústico Montaje semi empotrado Lámpara de techo Lámpara de E26/E27 Para Pasillo Porche Dormitorio Sala Cafetería Bar
8 Opiniones
Retro Vintage Lámpara de techo, Industrial Luz de techo Metal Vintage iluminación Rústico Montaje semi empotrado Lámpara de techo Lámpara de E26/E27 Para Pasillo Porche Dormitorio Sala Cafetería Bar
  • ALTA CALIDAD - la lámpara colgante para techo Dingcheng está hecha de hierro de alta calidad integrado, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, textura suave, no es fácil de desvanecer, garantía de calidad.
  • DISEÑO RETRO - diseñado con un estilo retro industrial clásico, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • SEGURO DE USO - Cuerpo de la lámpara integrado totalmente soldado, cuerpo de la lámpara engrosada y hebilla de doble anillo para garantizar que la placa del techo y el cuerpo de la lámpara no se caigan. la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico,lo que garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE REEMPLAZAR - 110V-240V, máximo 40W, base E26/E27, alta temperatura y a prueba de fugas, adecuado para instalar varios tipos de bombillas, fácil de reemplazar, como LED, incandescentes, CFL y Edison (Nota: bombillas no incluidas).
  • AMPLIAMENTE APLICABLE - Para cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Office, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza , etc.
Articulo No. 3
MUTANG Farol de Pared Vintage Pantallas de luz Lámparas de Aluminio para Exteriores Luces Colgantes para Interiores Jardín Paisaje Porche Decoración montada Lámpara de Pared No Fuente de luz
  • Esta lámpara de pared exterior industrial retro está hecha de aluminio y vidrio de alta calidad, el diseño creativo e impermeable está hecho con una multitud de artesanía, la textura es fuerte y natural.
  • Nos hemos centrado en la lámpara de pared para exteriores durante muchos años, el exquisito proceso de diseño y los detalles de la lámpara son exquisitos, fáciles de instalar, el paquete contiene los tornillos necesarios y usted mismo puede instalar la lámpara de pared.
  • Fuente de luz: bombilla E27 (no incluida), Tipo de bombilla: Led, vatios por vatio: mínimo 16W, máximo 20W, luz suave y sin deslumbramiento.
  • Este aplique para exteriores combina un estilo elegante con un estilo moderno de personalidad, con el proceso de mejora continua que brinda una decoración creativa a su jardín, patio, puerta y otros lugares donde necesita una fuente de luz.
  • postventa: 100% de garantía de satisfacción, su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el proceso de instalación, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema.
Articulo No. 4
AKLKR Terraza Porche Balcón Araña a prueba de agua E27 Retro Die Cast Aluminio Esmerilado Linterna de vidrio Lámpara colgante para exteriores Plaza de jardín creativo Patio Pabellón Lámpara colgante I
  • √ Linterna de techo para exterior impermeable, de vidrio de aluminio tradicional de alta calidad, diseño retro, sabor industrial intenso, con una textura y características únicas para su personalidad.
  • √ Elija estas luces exteriores para colgar para iluminar cualquier área exterior, su estilo antiguo de linterna y su distintiva placa de techo agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • √ Faroles para colgar al aire libre tradicionales sellados e impermeables - IP54, aptos tanto para interiores como para exteriores, en el pasillo de entrada del pasillo decorativo, en el garaje de la villa, etc.
  • √ 3C, CE, certificación CTL, soporte de lámpara E27 estándar internacional, voltaje: 110-240V, potencia: 0W-60W, tipo de bombilla: lámpara incandescente, LED, lámpara de ahorro de energía (excluyendo bombilla)
  • √ Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de calidad del producto, bienvenido a comprar, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con su compra.
SaleArticulo No. 5
Lámpara colgante Retro Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220 – 240 V (forma de jaula)
27 Opiniones
Lámpara colgante Retro Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220 – 240 V (forma de jaula)
  • esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Articulo No. 6
Candelabros a Prueba de Agua al Aire Libre, Retro Ajustable de Hierro Forjado Luz Colgante Villa Jardín Porche Lámpara Colgante Accesorio de la Sala Lámpara de Techo Decorativa (Color : Bronce)
  • √ Tamaño: la longitud de la cadena se puede ajustar en 60 cm, el diámetro del cuerpo de la lámpara es de 22,5 cm y la altura total es de 98,5 cm.
  • √ La carcasa de hierro forjado de alta calidad no se desvanecerá ni se oxidará cuando se use al aire libre durante mucho tiempo.
  • √ El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio, que se procesa con una lámpara de pintura de alta temperatura y tiene un acabado exquisito.
  • √ La pantalla de vidrio teñido está hecha de vidrio teñido característico que bloquea el viento y la lluvia.
  • √ cabeza de la lámpara: utilice la lámpara estándar internacional E27, lámparas prácticas de ahorro de energía, lámparas incandescentes, LED, etc.
SaleArticulo No. 7
Farol Solar GolWof Solar Lantern Outdoor LED Luz Colgante Lámpara de Metal de Luces de Jardín Lámpara en Forma de Diamante - Plata
3 Opiniones
Farol Solar GolWof Solar Lantern Outdoor LED Luz Colgante Lámpara de Metal de Luces de Jardín Lámpara en Forma de Diamante - Plata
  • 【BONITA DECORACIÓN, REGALO IDEAL】 Luce solare de jardin en forma de diamante: alrededor de 18.3* 18.3* 15. Luz plateada con ganchos, es perfecta para decorar tu jardín, césped o patio. Farol solarcon energía solar tienen un diseño hueco, y los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido a su patio, porche, espacio al aire libre, fiestas, festivales, etc
  • 【ILUMINACIÓN Y CARGA AUTOMÁTICA】 Luz solar led jardin se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ENCENDIDO") y se encienda automáticamente por la noche, durante 6-8 horas de carga completa después de la iluminación. Linterna de jardín externo se sensibiliza automáticamente y se enciende y apaga dependiendo de la oscuridad del ambiente
  • 【AHORRO ENERGÉTICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 Las luces solares convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente. No se requieren facturas de electricidad. Las luces solares para jardín son más duraderas y adecuadas para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y fiable
  • 【IMPERMEABLE, RESISTENTE A LA CORROSIÓN】 Farol solar para exterior, estructura de metal, impermeable IP44. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de la luce solare para jardín aseguran resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas
  • 【PORTATIL Y GARANTIA】 Las luces solares para exteriores no requieren un cable de alimentación, no requieren electricidad y no requieren el consumo de energía tradicional. Puedes colgar la luz solar LED o ponerla en el suelo. Le proporcionaremos una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Articulo No. 8
Pumpink Barn 1 Light Al Aire Libre Impermeable Araña Balcón Retro Escalera Corredor Luces Pendientes Porche Patio Pabellón Lámparas Colgantes Paisaje Jardín Exterior Techo Accesorios para Porche
  • El globo de luz colgante para exteriores de aspecto de casa de campo tiene el vidrio difunde la luz suavemente y le da el aspecto de vidrio viejo mientras que el metal negro lo atrae, al igual que lo que sería en una casa de campo antigua.
  • El paquete de luz del porche incluye todas las piezas de montaje e instalación necesarias junto con cables claramente marcados. Tener una experiencia previa y un poco de conocimiento eléctrico debería ser suficiente para calificar para realizar la instalación por su cuenta en lugar de contratar a un electricista y gastar más dinero.
  • Al estar equipado con una cadena, esta luz exterior para la casa se puede ajustar sin usar herramientas o piezas adicionales. El eslabón final tiene un tapón de rosca que puede abrirse y luego engancharse nuevamente a cualquier parte de la cadena para ajustar la longitud.
  • Pabellón redondo, cadena ajustable. La luz exterior está hecha de un nuevo material compuesto exterior resistente a la intemperie. Esta luz de la casa al aire libre es perfecta para patio, porche delantero, garaje o pasillos. Esta luz del porche exterior es compatible con todos los tipos de techos, incluyendo techos abovedados, inclinados, inclinados y abovedados.
  • Funciona con un atenuador compatible (no incluido) y requiere 1 x E27 Base máx. 60W bombillas (no incluidas).
Articulo No. 9
Ankishi Aplique Pared, Moderna Lámpara, Aplique Pared Interior LED, 250LM De Luz Blanco Frío & 3W, Para Jardín De Lluminación,Porche [Clase De Eficiencia Energética A ]
  • Fuente de Luz : La lámpara de pared , ahorro de energía y protección ambiental, la luz es más uniforme y duradera, la luz es más extensa y la visión está protegida.
  • Estilo de Hogar Moderno: La luz de pared LED tiene un fuerte sentido de diseño, para crear efectos de iluminación decorativos, aumentar el interés de la pared.
  • Aplique de Doble Cabezal: Lampara moderna dormitorio-No ocupa más espacio, puede iluminarse fácilmente, decorar su hogar y crear un ambiente romántico para su familia, amigos y seres queridos.
  • Fácil de Instalar: Apliques de Pared - Montada en una pared oculta, aplique LED para uso en interiores, como sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, pared. Escaleras de arte, etc.
  • Nota:- lampara moderna dormitorio-1.Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad; 2.Este aplique de pared no es regulable; 3.Si tiene algún problema con esta luz, no dude en contactarnos.
Articulo No. 10
Carillón de Viento Solar Led Wind Chimes Móvil de viento Luz Solar para la decoración de Patio Jardín Fiesta
5 Opiniones
Carillón de Viento Solar Led Wind Chimes Móvil de viento Luz Solar para la decoración de Patio Jardín Fiesta
  • 【Carillón de viento de energía Solar】Equipadas con sensor de luz sensible, así como material ABS de alta calidad y duradero, las luces LED no se apagarán ni se deformarán. El diseño de suministro con energía solar ahorra energía y es fácil de usar. No se requiere cableado o fuente de alimentación externa. Al aire libre, se cargarán durante el día y brillarán automáticamente durante la noche.
  • 【6 Cambios de color】 Carillones colgantes con bolas LED de cambio de color que funcionan con energía solar. 6 bombillas LED que cambian de color e iluminan los cristales por la noche, cambiando con calma y suavidad de un color a otro.
  • 【Fácil de usar】 Campana de viento solar bola multicolor La luz se encenderá automáticamente por la noche / solo cuando esté oscuro. Ponga el interruptor en el estado "encendido" en la parte posterior del panel y póngalo bajo el sol para obtener energía.
  • 【Decoración interior o exterior】Se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, que son regalos ideales para decorar el patio, el jardín, el patio, el patio trasero, el porche delantero y el dormitorio, haciendo que su vida sea interesante.
  • 【Tiempo de trabajo largo】 El último panel solar mejorado, con alta tasa de conversión y largo tiempo de uso. Ahorro de energía, el tiempo de ejecución promedio puede alcanzar las 8 horas si está completamente cargada.
Articulo No. 11
LIM Luces Solares, Luces De Jardín Solares Luz De Colgante Exterior Decorativas Lámparas Solares para Decoración Patio, Pathway, Terraza, Deck, Camino, Porche, Paisaje
  • [30 LED Ultra-Brillant ]30 luces solares LED potentes y 120º ángulo de movimiento, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • [Alta Eficiencia Durable] Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 10 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 1300mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche.
  • [Panel Solar Impermeable] Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 18%. Tiene certificación IP65 y se puede usar incluso en días nublados o lluviosos.
  • [Instalación Fácil] No hay cableado necesario, cuelgue o utilice tornillo para montarlo en cualquier lugar ideal con luz solar. Construcción de material duradero y resistente al calor perfectamente diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, Jardínes, pared exterior, lo que crea un ambiente luminoso y seguro para los transeúntes, incluso en días de lluvia.
  • [ Ahorro de Energía & Protección Ambiental]: 30 cálido - blanco LED, batería solar recargable incorporada de 1300 mah, panel solar montado en la parte superior para cargar a través de la luz solar, se enciende automáticamente por la noche.
Articulo No. 12
ANZOME Cambio de color Plásticos energizados con energía solar Flamingo Árbol Viento Carillón Viento Luz LED móvil,Spiral Spinner Windchime Campana portátil al aire libre para patio Patio Jardín Hogar
  • CAMBIO DE COLOR: ANZOME Power Mobile presenta un diseño único con seis flamencos que cambian de color colgando del cable que se ilumina por la noche. Con los efectos visuales surrealistas, un color cambia gradualmente a otro creando un efecto surrealista
  • MÓVIL CON LUZ SOLAR: fácil de usar y conveniente para colgar, no se requiere cableado ni electricidad externa para su uso
  • ECO-FRIENDLY - Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, el panel solar se recarga automáticamente durante el día y enciende las luces automáticamente durante la noche
  • DURACIÓN LARGA: las luces led de funcionamiento independiente, duran hasta 6-8 horas con carga completa durante el día. Cada bombilla led super brillante puede durar hasta 100,000 horas.
  • DECORATIVO PARA EXTERIORES: agregue una decoración colgante única a su espacio al aire libre con estos carillón de viento que funciona con energía solar. Ideas para césped, jardín, patio, patio, recibidor, techo, sala de estar, decoración de habitaciones
Articulo No. 13
ZHZR Bombilla Led Mosquito Killer, 2-en-1 Bombillas E27 Repelente de Mosquitos eléctrico Fly Killer 8W 220V Blanco frío 500 Lumen Mosquito UV lámpara para la Cocina en casa Jardín Patio Porche
  • 🎈 [2 FUNCIONES] - 2-EN-1 E27 bombilla de iluminación LED y repelente de mosquitos eléctrico. Simplemente active el interruptor de luz para elegir la función que necesita: luz LED + repelente de mosquitos UV solamente. Es libre de insecticidas, libre
  • 🎈 [EFECTO ANTIMOSQUITO IDEAL] - Se recomienda que la lámpara Mosquito se instale a una altura de 1,8 m. Antes de que funcione, cerrar puertas, ventanas y apagar las luces puede eliminar los mosquitos en la habitación en solo 3 horas.
  • 🎈 [SUPER BRILLANTE] - Esta lámpara hecha de 18 LED emite 500lm, 6000K de luz natural. Nuestra bombilla con luz blanca se puede acompañar con usted y su bebé día y noche. Funciona en cualquier base E27 y adecuada para 220 voltios. Repelente eléctrico
  • 🎈 [AHORRO DE ENERGÍA] - La lámpara LED creó aproximadamente 5,0000 H de larga duración. Baja potencia en 8W, Ahorre dinero en electricidad y repele todas las plagas al mismo tiempo.
  • 🎈 [USO AMPLIO] - El área de control de plagas efectiva alcanzable es 15-20㎡. Ideal para el hogar, el interior, el exterior, la cocina, el garaje, el patio, el porche, el granero, el patio, el almacén, el jardín, el parque, etc.
Articulo No. 14
HJXDtech Rretro antiguo Edison luz colgante de latón macizo luz Socket 3 E27 Portalámparas cobre, Vintage Industrial Lámparas de techo
4 Opiniones
HJXDtech Rretro antiguo Edison luz colgante de latón macizo luz Socket 3 E27 Portalámparas cobre, Vintage Industrial Lámparas de techo
  • Los grupos de luces colgantes de techo de 3 vías están terminados en un diseño vintage, cada una de las tres luces está suspendida a una altura diferente de un accesorio de techo de coordinación.
  • Mida 6 cm en altura de montaje de lámpara, 12 cm en techo rosa diámetro; Cable de iluminación regulable de 120cm.
  • Fuente de luz: 110-220V, base de tornillo E27 (bombillas no incluidas), potencia: bombillas Edison de 40W / 60W o bombillas LED 4W / 6W / 8W, que pueden ahorrar energía y la vida es larga.
  • Seguridad: la luz de celda se fabrica bajo los requisitos de CE y ROHS listados; Se requiere un electricista con licencia para la instalación.
  • Estas luces colgantes bellamente hechas son ideales para salones, comedores, dormitorios y pasillos. Vienen completos con el paquete de fijación e instrucciones, listos para instalar en su hogar.
Articulo No. 15
Pumpink Barn 1 Light Luces de Patio a Prueba de Agua Europea Araña Retro Pasillo Jardín Luz Colgante Villa Gazebo Marco de UVA Lámpara de Techo Lámparas Colgantes Impermeables IP55 para Porche
  • El globo de luz colgante para exteriores de aspecto de casa de campo tiene el vidrio difunde la luz suavemente y le da el aspecto de vidrio viejo mientras que el metal negro lo atrae, al igual que lo que sería en una casa de campo antigua.
  • El paquete de luz del porche incluye todas las piezas de montaje e instalación necesarias junto con cables claramente marcados. Tener una experiencia previa y un poco de conocimiento eléctrico debería ser suficiente para calificar para realizar la instalación por su cuenta en lugar de contratar a un electricista y gastar más dinero.
  • Al estar equipado con una cadena, esta luz exterior para la casa se puede ajustar sin usar herramientas o piezas adicionales. El eslabón final tiene un tapón de rosca que puede abrirse y luego engancharse nuevamente a cualquier parte de la cadena para ajustar la longitud.
  • Pabellón redondo, cadena ajustable. La luz exterior está hecha de un nuevo material compuesto exterior resistente a la intemperie. Esta luz de la casa al aire libre es perfecta para patio, porche delantero, garaje o pasillos. Esta luz del porche exterior es compatible con todos los tipos de techos, incluyendo techos abovedados, inclinados, inclinados y abovedados.
  • Funciona con un atenuador compatible (no incluido) y requiere 1 x E27 Base máx. 60W bombillas (no incluidas).
Articulo No. 16
Viento Solar Timbre LED Color Cambiante Colgante Viento Luz Espumoso Cristal Bola Impermeable Espiral Spinner Lámpara Para Jardín Patio Césped Balcón Porche
  • El viento solar-accionado que chispea la lámpara cristalina de las bolas, lámpara de la caída en un lugar que el panel solar puede recibir la luz del sol directa y carga eficientemente, un ornamento hermoso y único de la caída para su espacio al aire libre.
  • Encienda, la bola cristalina cambiará automáticamente a partir de un color al siguiente tranquilamente y suavemente en el tiempo de la noche. Cuando sopla el viento, el hilandero espiral automático rotará, las campanas silenciosas del viento.
  • IP65 impermeabilizan y las luces accionadas al calor, solares, convenientes para la mayoría de las clases de climas. La gran luz al aire libre para su jardín, yarda, pasillo, pórtico, patio, agrega un paisaje hermoso, crea una atmósfera romántica.
  • El panel solar altamente eficiente: esta luz solar del jardín apoyada con el panel solar de gran alcance y la batería recargable incorporada ni-MH, se enciende para arriba por 8 horas después de conseguir cargado completamente.
  • Nota: por favor, asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. El foco es sensible a la luz y no se encenderá en un lugar luminoso. Para encender la luz durante el día, cubra por favor completamente el panel solar y cerciórese de que no hay fuente de luz o sol detectado.
Articulo No. 17
Iluminación de techo industrial de ShenShuai, lámpara de techo colgante vintage con cuerda de cáñamo para comedores, salas, restaurantes, bares y cafeterías, AC220V E27, Doppelter Kopf, E27 60.0W
11 Opiniones
Iluminación de techo industrial de ShenShuai, lámpara de techo colgante vintage con cuerda de cáñamo para comedores, salas, restaurantes, bares y cafeterías, AC220V E27, Doppelter Kopf, E27 60.0W
  • Voltaje: 220 - 240 V. Potencia: máximo 60 W. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Esta lámpara colgante de cuerda de cáñamo funciona con versiones de bombillas E27, puedes hacer tu propia lámpara de techo (no incluye bombilla).
  • Cuerda de cáñamo para una lámpara colgante artística y vintage. Diseño simple y fácil de instalar.
  • Podrás hacer diseños distintos y atar nudos únicos. No solo da iluminación, sino que también es decoración para tu casa, bar, cafetería, etc.
  • Uso: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho, jardín interior, cuarto de lavado, pasillo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 8 - 10 m2.
Articulo No. 18
Elegantstunning creativa de viento LED Solar Luz exterior Cambio de color Distressed lámpara colgante decoración para jardín patio porche
  • Energía solar: recargables por energía solar, la energía limpia y respetuosos con el medio ambiente, alta tasa de conversión y largo tiempo de uso es.
  • Ahorro de energía: bajo consumo de energía y recargables este energía solar, eólica juego se tienen una mayor vida útil y ahorrar costes de batería para usted.
  • Diseño único: creativa windspiel diseño con color automáticamente cambiar, será hermosa apariencia, si la luz, es una maravillosa decoración.
  • Resistente al agua: este luz es impermeable, incluso en días de lluvia, se puede de luz en diseño, decoración ideal para patio, jardín y porche.
  • Fácil instalado & funciona automáticamente: apague el interruptor un lo y colgar a, muy fácil de instalar, y el sensor de luz enciende la luz automáticamente una luz, cuando no está disponible.
SaleArticulo No. 19
Lámpara de Techo Iluminación Colgante 3 Brazos E27 Tipo de Base Cada Uno con Cable 1.8m Antiguo Clásico Ajustable Retro DIY Lámpara Pendiente
2 Opiniones
Lámpara de Techo Iluminación Colgante 3 Brazos E27 Tipo de Base Cada Uno con Cable 1.8m Antiguo Clásico Ajustable Retro DIY Lámpara Pendiente
  • La lámpara colgante industrial retro está con enchufes de lámpara 3X E27. (La bombilla no está incluida). Voltaje: 220-240V | Potencia: max 60W | Material: metal | Cable Largo: 180cm.
  • Fácil de instalar, todo el conjunto está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • longitudes de cable de hasta 1,8 m, puede DIY su propia luz de techo.
  • Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No solo iluminación, sino también decoración para tu casa.
  • Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho / estudio, jardín de invierno, lavadero / lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 8-10㎡.
SaleArticulo No. 20
Lámpara colgante retro vintage, iluminación de techo, casquillo E27, AC220 - 240 V para mesa de comedor, dormitorio, barra de café, iluminación de espacio de lectura
9 Opiniones
Lámpara colgante retro vintage, iluminación de techo, casquillo E27, AC220 - 240 V para mesa de comedor, dormitorio, barra de café, iluminación de espacio de lectura
  • Esta lámpara colgante vintage tiene 1 x casquillo E27. (Bombilla no incluida). Bombillas disponibles: bombilla LED / bombilla de ahorro de energía / halógena.
  • Voltaje: 220 - 240 V. Potencia: máx. 60 W. Material de la sombra: hierro. Longitud del cable: 100 cm. 1 adaptador de cabeza E27. Tamaño: 22 cm x 16 cm.
  • Seguridad y durabilidad: la superficie con bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No sólo iluminación, sino también decoración para su casa.
  • Aplicación: cafetería, bar, club, salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina de casa, despacho, jardín de invierno, cuarto de lavado, pasillo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 10-12 m².
SaleArticulo No. 21
Lámpara colgante retro vintage, iluminación de techo, casquillo E27, AC220 - 240 V para mesa de comedor, dormitorio, barra de café, iluminación de espacio de lectura
9 Opiniones
Lámpara colgante retro vintage, iluminación de techo, casquillo E27, AC220 - 240 V para mesa de comedor, dormitorio, barra de café, iluminación de espacio de lectura
  • Esta lámpara colgante vintage tiene 1 x casquillo E27. (Bombilla no incluida). Bombillas disponibles: bombilla LED / bombilla de ahorro de energía / halógena.
  • Voltaje: 220 - 240 V. Potencia: máx. 60 W. Material de la sombra: hierro. Longitud del cable: 100 cm. 1 adaptador de cabeza E27. Tamaño: 22 cm x 16 cm.
  • Seguridad y durabilidad: la superficie con bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No sólo iluminación, sino también decoración para su casa.
  • Aplicación: cafetería, bar, club, salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina de casa, despacho, jardín de invierno, cuarto de lavado, pasillo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 10-12 m².
SaleArticulo No. 22
Lampop Lámpara Luz de Colgante Industrial de Araña Estilo Vintage Lámpara de Techo Retro con los brazos colgantes para cada bulbos E27 máximo 60W
1 Opiniones
Lampop Lámpara Luz de Colgante Industrial de Araña Estilo Vintage Lámpara de Techo Retro con los brazos colgantes para cada bulbos E27 máximo 60W
  • Lampop la última versión de lámpara de colgante 6/8/10 interfaces.
  • Dimensiones: diámetro de la placa de techo:20cm, cable 1.8m.
  • 6 x E27 x Máx. 60W(Bombillas no incluidas), le permite el DIY de las bombillas.
  • Estructura simple, lámpara vintage y retra, línea elegante, mejor luz para la decoración de su casa.
  • Perfecto para instalar en habitación, cocina, comedor, sala de estar, estudio, oficina y etc.
Articulo No. 23
Womdee Campanillas de Viento LED solares para Mujer, luz Nocturna de Colores giratoria, Resistente al Agua, lámpara giratoria en Espiral para jardín, Patio, césped, balcón, Porche
1 Opiniones
Womdee Campanillas de Viento LED solares para Mujer, luz Nocturna de Colores giratoria, Resistente al Agua, lámpara giratoria en Espiral para jardín, Patio, césped, balcón, Porche
  • 【Almacenamiento Solar】: la lámpara LED puede iluminar más de 10 horas en la noche cuando el panel solar carga 6 - 8 horas de exposición a la luz solar directamente en el día, ahorro de energía y ecológico.
  • 🌈 【Color Automático y Rota】: El timbre LED se ilumina automáticamente por la noche, con bombillas LED que cambian de color y cambian de color. Y el spinner en espiral gira automáticamente cuando el viento sopla.
  • 💦 【IP67 Resistente al Agua】: el timbre de viento es impermeable, duradero y fácil de colgar en la ventana, árboles de Navidad, vallas, patio, jardín, césped, otras características. Cargar bajo el sol antes de usarlo en la noche.
  • 【Fácil de Usar】: no necesita alambre. La luz incluye un gancho de metal y cadena para colgarla fácilmente, puedes colgarla fácilmente en el árbol, pared y mucho más.
  • 🎐 【Uso y Efecto】: cambie al botón "ON " y cuelgue la lámpara solar al aire libre. La lámpara de campana de viento solar no será brillante durante el día, pero girará al soplar en el viento. Mientras que en la noche, el medio de la bola de cristal acrílico brillará y cambiará automáticamente los colores.
Articulo No. 24
Vosarea Campanas de Viento de Mariposa con LED Solar Carillón de Viento Lámpara Decorativa para Balcón Porche Patio Decoración del Jardín
  • Simplemente encienda el interruptor y cuelgue la luz de los móviles al aire libre. Se encenderá automáticamente por la noche.
  • Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente. El panel solar se recarga automáticamente durante el día y enciende automáticamente las luces por la noche.
  • Duradero. Luces LED de operación independiente, duran hasta 8 horas cuando están completamente cargadas durante el día.
  • Con una bombilla LED que cambia de color, cambia de un color a otro de forma suave y suave.
  • Úselo al aire libre como una hermosa característica en su patio o jardín, o en el interior para brillar de día y darle una suave luz de noche después del anochecer.
Articulo No. 25
Lcxligang 50 CM Cadena de Techo Ajustable Lámpara Colgante de Aluminio E27 Exterior Impermeable Colgando Linterna Jardín de Villa Europea Patio (Color : B)
  • Farol colgante profesional tradicional para colgar en exteriores, luces exteriores de aluminio a prueba de agua con luz colgante art deco de diseño mediterráneo, brindan un ambiente antiguo y rústico.
  • Cree un ambiente energético y un encanto nórdico en su hogar con esta lámpara para exteriores con un brillo excelente y un estilo único, luces colgantes cuidadosamente diseñadas, perfectas para traer un aspecto industrial de principios de siglo a cualquier área.
  • Longitud de la cadena: 50 cm, la cadena y el cable completamente ajustables le permiten ajustar la luz según sus necesidades de iluminación y el aspecto deseado.
  • Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro Edison, voltaje: 90-240 V, fuente de luz estética, estilo romántico, estilo retro, moda salvaje, con pátina dorada le da un toque retro a la lámpara de pared para realzar edificios modernos o más antiguos.
  • La linterna para colgar en el exterior complementaría los exteriores diseñados en un estilo moderno y retro, es perfecta para un porche, patio, entrada o garaje, incluye dosel, cordón y cadena, base y accesorios.
Articulo No. 26
[Clase de eficiencia energética A+++] Suspensión Impermeable Aire Libre Linterna Cadena Ajustable Globo Techo Colgante Luces Bronce Aluminio Cristal Mediterráneo Bola Araña Villa Jardín Luz Colgante
  • La linterna colgante profesional tradicional para colgar en el exterior, luces exteriores de aluminio a prueba de agua con un diseño mediterráneo, una luz colgante art decó, proporciona un ambiente antiguo y rústico.
  • Cree un ambiente energético y un encanto nórdico en su hogar con esta lámpara para exteriores con un brillo excelente y un estilo único, luces colgantes cuidadosamente diseñadas, perfectas para brindar un aspecto industrial de principios de siglo a cualquier área.
  • Longitud de la cadena: 20 cm / 7.87 pulgadas, la cadena y el cable completamente ajustables le permiten ajustar la luz según sus necesidades de iluminación y el aspecto deseado.
  • Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro Edison, voltaje: 90-240V, fuente de luz estética, estilo romántico, estilo retro, moda salvaje, con pátina dorada que le da un toque retro a la lámpara de pared para realzar edificios modernos o antiguos.
  • La linterna para colgar en el exterior complementaría los exteriores diseñados en estilo moderno y retro, es perfecto para un porche, patio, entrada o garaje, incluye dosel, cordón y cadena, base y accesorio.
Articulo No. 27
Retro la Industria lámpara colgante de techo retro vintage de pantallas de lámpara retro Bombilla Shade Loft Coffee Bar Cocina nhänge Pendelleuchte 1 x E27 maX. 60 W
  • La herramienta indispensable para retro iluminación.
  • casquillo E27 [1 x E27 max. 60 W] | Voltaje: 110 - 240 V;
  • bombilla no contienen. peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • elegante negra barniz de secado: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. uso Tamaño de la habitación: 10 - 15 ㎡.
Articulo No. 28
Hueca Retro Hierro forjado candelabro lámpara de araña/16 inch cadena estilo marroquí candelabro lámpara de araña, Blanco, 23*8cm
  • Único estilo de estas lámparas no son sólo linternas, luz de las velas, es para su jardín o porche, sala de estar, dormitorio añade color y atmósfera exótica, es un misterioso y retro luces decorativas
  • Fine Material- linternas de velas marroquíes están talladas con hierro y vidrio en relieve, coloridas vidrieras y sombra de hierro hueco en cualquier espacio con un patrón único divergencia de la luz, absolutamente hermoso, misterioso
  • Aplicable Ocasiones muy adecuado para bodas, fiestas, lleno de velas, colgando en el espacio por encima del dormitorio o dormitorio, sala de estar, porche, decoración del hotel, decoración de vacaciones
  • Tamaño- vela titular 23CMx 8CM, adjunta una cadena de hierro 40CM para colgar, la parte superior tiene un gancho redondo, fácil de la cadena de elevación.
  • Popular- Debido al estilo, el precio de la economía y la artesanía en general, son una opción popular para los diseñadores. Las verdaderas linternas de estilo marroquí son obras de arte únicas
Articulo No. 29
Lámparas de Luces de Techo Lámparas de Techo Lámparas Colgantes Lámparas de Techo Todo de Cobre Iluminación de Pasillo Redondo Balcón Porche Hogar Jardín Europeo Lámpara de Cobre Creativa para el Dor
  • Life Vida segura y saludable】 Material ignífugo, seguro, verde, duradero, sin mercurio y contiene sustancias peligrosas que los hacen perfectamente ecológicos, sin radiación IR ni UV. Proporcionarle un entorno de vida seguro y saludable.
  • Design Diseño de alta calidad】 esta luz de techo de aluminio Cubierta de luz de material de alta calidad de uso, que proporciona la mejor distancia desde la cubierta de la luz hasta las cuentas de led, pantalla antirreflejo con la mejor transmisión de luz. Le brinda una iluminación de alta calidad en un entorno de vida
  • 【Instalación sencilla screws Los tornillos de montaje y las instrucciones de instalación están incluidos. Por favor, protéjase cuando instale .ideal para pasillos, dormitorios, oficinas, escaleras y muchas más aplicaciones comerciales o residenciales, puede instalar estas luces de techo de led donde necesite más luz.
  • 【Minimalista y hermosa】 : Nuestra luz de techo de led tiene un diseño muy simple y atemporal. La luz se ve muy hermosa y es ideal para cualquier casa de aspecto moderno. Se puede utilizar en el baño. También es adecuado para cocina, recibidor, sala de estar, pasillo, dormitorio, lavandería, área de sótano, sala de pasatiempos, baño, sala de almacenamiento, etc.
  • Guarantee Garantía de servicio】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación. Recompensó casi el 100% de comentarios positivos de los clientes y proporcionamos 12 meses de garantía.
Articulo No. 30
Lámpara colgante industrial, XINYANSEE cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 400cm(200cm+200cm)
  • Voltaje: 90-240V. Potencia: máximo 60W. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 400 cm. 2 cabezal adaptador E27.
  • Esta lámpara colgante de cuerda de cáñamo funciona con versiones de bombillas E27, puedes hacer tu propia lámpara de techo (no incluye bombilla).
  • Cuerda de cáñamo para una lámpara colgante artística y vintage. Diseño simple y fácil de instalar.
  • Podrás hacer diseños distintos y atar nudos únicos. No solo da iluminación, sino que también es decoración para tu casa, bar, cafetería, etc.
  • Uso: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho, jardín interior, cuarto de lavado, pasillo, porche, garaje, terraza. Tamaño recomendado de la habitación: 8 - 10 m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *