Opiniones y Comentarios Patatas Para Plantar

Articulo No. 1
LYTIVAGEN Bolsa de Cultivo de Patatas, Maceta con Ventana para Cultivar las Hortalizas, 3 Unidades Bolsas para Plantar Patatas, Tomates, Cebollas, Zanahorias, Batatas, etc.
  • Material de Alta Calidad: La bolsa de cultivo de patatas está hecha de tela gruesa no tejida y un forro. Es ecológica, no contaminante, ni tóxica, biodegradable y también resistente a los rayos ultravioleta, agua, calor y heladas
  • Ventajas de las Bolsas: La tela no tejido a prueba de humedad, transpirable y flexible, que permite que las raíces respiren adecuadamente, dando prioridad al crecimiento de la planta, drenando el exceso de agua, evitando el deterioro de la raíz y la fruta, y promoviendo el crecimiento y rendimiento de la planta
  • Diseño de la Ventana: La bolsa de plantar papas está equipada con una pequeña ventana visual que determina de manera rápida y precisa si las papas están maduras y puede cosecharlas directamente sin excavar la arcilla
  • Tamaño y Cantidad: El diámetro de la bolsa es 30cm, la altura es 35cm. El paquete contiene 3 macetas con color de verde, marrón y negro. Se pueden cultivar tres hortalizas al mismo tiempo
  • Aplicación: La bolsa no solo se puede utilizar para cultivar papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos, berenjenas, pimientos, calabacines y otras verduras. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, como poner ropa sucia, herramientas de embalaje, etc
Articulo No. 2
Dreamerd Juego de 2 bolsas de cultivo de 27 l/macetas en material transpirable/bolsa para plantar patatas de bolsas con ventana para cultivar hortalizas: patata, zanahoria y cebolla
10 Opiniones
Dreamerd Juego de 2 bolsas de cultivo de 27 l/macetas en material transpirable/bolsa para plantar patatas de bolsas con ventana para cultivar hortalizas: patata, zanahoria y cebolla
  • Con ventana de acceso para recoger tus patatas sin dañar la planta, ideal para el cultivo de de tomates, patatas, zanahorias y cebollas
  • Dimensión: 13.3 pulgadas, diámetro: 13,7" Altura, puede poner alrededor de 4 a 6 semillas de patatas en cada bolsa.
  • Maceta de polietileno permite a las raíces respirar y crecer más sanas, aumenta el crecimiento de la planta y rendimiento
  • Evita que las raíces se enreden, menos riesgo de trauma por trasplante, mantiene la planta caliente en invierno y fresca en verano.
  • Ligero Impermeable fácil de colgar con asas, puede utilizarlo en cualquier lugar escaleras, balcón, techo, esquina, o en la pared.
Articulo No. 3
HINATAA Bolsas de Cultivo de Patata, 3 Unidades de 7 Galones Bolsa, Tela no Tejida Transpirable Premium, para Plantas con Ventana de Velcro para Plantar Patatas, Zanahorias y Cebollas
  • 🥔🍅 【Diseño Práctico】: La bolsa de cuvo para papas viene con una ventana para visualizar con Velcro, con rapidez y precisión las papas maduras, la zanahoria, el taro y otros sin necesidad de excavar.Reutilizable por años! ¡Esperamos su cosecha este año y en el futuro!
  • 🥔🍅 【Material Respetuoso con Medio Ambiente】: El paquete de 3 bolsas de cultivo de patatas está hecho de tejido transpirable de alta calidad que no es tóxico y biodegradable, resistente y duradero; dar prioridad al crecimiento de plantas, drenar el exceso de agua, reducir el riesgo de trasplante de choque y evitar que la raíz y la fruta se estropeen, aumenta el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • 🥔🍅 【Crecer Saludable】: Con nuestra bolsa de plantación ecológica, puedes mantener tus plantas calientes en invierno y mantenerlas frescas en verano. El entorno totalmente hidratado y transpirable contribuye al rápido crecimiento de las guarderías y semillas, ayuda a mejorar la supervivencia. Además, aporta suficiente respiración a las raíces de las plantas, lo que ayuda a las plantas a crecer más saludable.
  • 🥔🍅 【Amplia Aplicación】: El contenedor de maceta de 7 galones se puede utilizar en plantar patatas, tomates, ajos, cebollas, basura, judías, árboles de manzana, árboles de papaya, árboles de guaya, flores y así sucesivamente. Puedes plantar diferentes plantas según tus preferencias personales.
  • 🥔🍅 【Lo Que Puedes Obtenerc】:¡Bolsa de cultivo de papas 3 piezas de 7 galones, 12 horas en el tiempo de respuesta del correo electrónico, 100% de satisfacción en el servicio al cliente, garantía de por vida de reemplazo!No solo obtienes verduras naturales, también puedes obtener tú y tu familia alegrías constantes desde el cultivo hasta la cosecha. Especialmente los niños aprenden a apreciar las verduras y los alimentos, mejoran sus habilidades manuales y aprenden a cooperar con otros.
SaleArticulo No. 4
HomeYoo 3 Unidades jardín Crecer de Patata Bolsa, Sacos para Plantas, 5 Gallon Juego de Bolsas de Cultivo para Plantar con Ventana para Cultivar hortalizas (5 Galón, Verde)
  • BIEN HECHO: Costuras reforzadas cosidas en tela, son bolsas de plantas reutilizables para varias estaciones. También se puede lavar y almacenar fácilmente al mismo tiempo que ocupa un espacio mínimo.
  • CRECE SALUDABLE: Tejido no tejido a prueba de humedad, transpirable y flexible. La bolsa de cultivo de papa permite que las raíces respiren lo suficiente, se vuelvan más saludables y aumenta el crecimiento y el rendimiento de la planta.
  • SUPER STURDY: ¡La bolsa de planta de papa hecha de tela no tejida espesa y una capa de tela de forro, liviana y resistente, reutilizable por años! ¡Esperamos su cosecha este año y en el futuro!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, Heavy Duty, se puede usar en cualquier lugar. Cuando los cultivos terminen, divida la bolsa y recicle la tierra o el compost. Limpiar la bolsa de cultivo, almacenar para la próxima siembra.
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para plantar en interior y exterior. Ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones soleadas y cualquier espacio al aire libre. No solo se usa para plantar papa, taro, rábano, zanahoria, cebolla, pepino, berenjena, pimienta, calabacín y muchas otras verduras. Pero también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, como poner la ropa sucia, empacar las herramientas, etc.
Articulo No. 6
Bolsa de cultivo, color verde oscuro, de 26 l, resistente al agua, transpirable, plegable, reutilizable, ideal para plantar patatas, tomates, cebollas, zanahorias, batatas, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta bolsa de cultivo de verduras se puede utilizar para plantar patatas, tomates, cebollas, zanahorias, batatas, etc.
  • Duradera: la bolsa de cultivo está hecha de polietileno de alta calidad, por lo que se puede reutilizar.
  • Apta para exteriores e interiores: la bolsa para plantar es adecuada para interiores y exteriores. Son ideales para jardines, patios, balcones, terrazas o cualquier lugar al aire libre.
  • Multiuso: la bolsa no solo sirve para plantar verduras, sino también para almacenar cosas como ropa sucia, herramientas, etc.
  • Alegría y destreza manual: no solo obtienes verduras naturales, también puedes obtener tú y tu familia alegrías constantes desde el cultivo hasta la cosecha. Especialmente los niños aprenden a apreciar las verduras y los alimentos, mejoran sus habilidades manuales y aprenden a cooperar con otros.
Articulo No. 7
Bolsa para macetas de patata, jian Ya NA, duradera, ecológica, impermeable, bolsas de cultivo de polietileno, macetas para plantar patatas, verduras, verduras, patatas, zanahorias, cebollas
  • El aliento crecer bolsa hecha de material: PE, Pe Pot permite respirar y crecer raíces más saludable, aumenta el crecimiento de la planta y frutos.
  • 13,3 cm de diámetro, 13,7 cm de altura, 7 litros de altura, la bolsa puede poner alrededor de 4 a 6 semillas de patatas en cada bolsa.
  • Ligero impermeable fácil de colgar con asas, se puede utilizar en cualquier lugar de escaleras, balcón, techo, esquina o en la pared.
  • Evita que las raíces circulen, el menor riesgo de trasplante de choque, mantiene la planta caliente en invierno y fresca en verano.
  • Ideal para plantación en interiores y exteriores, ideal para patios y pequeños jardines, se puede utilizar en el balcón, sala de sol y espacios al aire libre.
Articulo No. 8
Bolsas de Cultivo de Papa, Transpirable Bolsas con Manijas de Cultivo de Hortalizas para Jardín Bolsa para Plantar Patata, Zanahoria y Cebolla, Negro (3galones)
1 Opiniones
Bolsas de Cultivo de Papa, Transpirable Bolsas con Manijas de Cultivo de Hortalizas para Jardín Bolsa para Plantar Patata, Zanahoria y Cebolla, Negro (3galones)
  • El material es fieltro resistente, la buena permeabilidad permite que las raíces respiren libremente y hace que la planta crezca muy bien y aumenta el rendimiento.
  • Drena muy bien, así que no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o exceso de agua, las 2 asas hace n que sea más fácil y menos engorroso de mover.
  • Evita que las raíces se contraigan, mejora estructura de la raíz, la tasa de supervivencia después de trasplantar es alta.
  • Dimensiones: 25,4 cm de diámetro y 20 cm de altura. Tamaño perfecto para la mayoría de las plantas y semillas.
  • Capacidad de 11 l. Te recomendamos plantar tomates, patatas, ajos, cebollas, albahaca, judías, manzanos, árboles de papaya, árboles de guayaba y cualquier tipo de árboles, flores y otros.
Articulo No. 10
Bolsas de Cultivo para Plantas de jardín de 10 galones, Bolsas para Plantar Patatas, macetas de Tela con asa y Solapa de Acceso para Cultivar Verduras, Patatas, Zanahorias, Cebolla, Tomates, Verde
  • Resistentes para reutilizables: las bolsas de cultivo de plantas están hechas de tela no tejida gruesa respetuosa con el medio ambiente, ligera y superresistente, reutilizable durante muchos años.
  • Diseño transpirable: fabricado con material transpirable de alta calidad que evita el exceso de agua y puede percolar automáticamente el exceso de agua. Proporciona un ambiente saludable para las plantas de raíz.
  • Diseño de solapa de acceso: las bolsas de cultivo de papas han diseñado una ventana de visualización de velcro que se puede abrir y cerrar, a través de la cual no solo puedes comprobar si tu planta está madura y puedes cosechar fácilmente las plantas a través de la ventana sin tener que cavar en el suelo.
  • Fácil de operar: tiene dos asas firmes que te permiten moverla fácilmente, y la tapa de acceso te ayuda a cosechar tus papas sin dañar la planta.
  • Ampliamente utilizado: las bolsas de cultivo de verduras son ideales para patios, jardines pequeños, balcones, salas de sol y cualquier espacio al aire libre. Se pueden utilizar para plantar la patata, taro, rábano, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras.
Articulo No. 11
AWNIC Maceta Textil no Tejido Patatas Sacos para Plantas con Placa [2 Piezas] Mini Huerto Urbano Transpirable Duradero 37L Ø35X45cm
  • Hecho de tela no tejida degradable y ecológicos, el perfecto sustituto de las macetas de plástico
  • Tejido de calidad duradero y no deformado. Resistente a la corrosión y uso a largo plazo
  • Las bolsas de cultivo están hechas de tejido respirable y absorbente para prevenir la pudrición de las raíces causada por el agua acumulada
  • Las raíces crecen de forma más natural y saludable, gracias a que el tejido es más suave que el plástico o la cerámica
  • Estas bolsas de plantar 37.8 Litros están diseñadas con una ventana visual, específicamente para plantas de raíz como patatas, zanahorias, cacahuetes, cebollas, jengibre, ajo, etc
SaleArticulo No. 12
Ballery Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsa de Cultivo de Plantas, 7 Galones Maceta de Cultivo de Patatas para en Jardin para Papa, Zanahoria, Tomate y Cebolla etc (3PCS Verde)
3 Opiniones
Ballery Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsa de Cultivo de Plantas, 7 Galones Maceta de Cultivo de Patatas para en Jardin para Papa, Zanahoria, Tomate y Cebolla etc (3PCS Verde)
  • MMATERIAL BUENO: La bolsa de la planta de papa hecha de tela no tejida que se engrosa, liviana y resistente, reutilizable y duradera.
  • DESDISECIMIENTO DE DISEÑO: estos 3 paquetes de bolsas de cultivo de papa para jardín con asas de correa y capacidad de ventana de visualización para determinar con rapidez y precisión si las papas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en un suelo de arcilla.
  • ROGROW HEALTHY: las bolsas de cultivo para plantas de jardín, transpirables y resistentes a la humedad, transpirables y flexibles, permite que las raíces respiren lo suficiente, crezcan más sanas y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • MULTI-FUNCIÓN: La bolsa de cultivo es perfecta para la siembra en interiores y exteriores. Como las que se usan para plantar papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos, berenjenas, pimientos, calabacines y algunas otras plantas y vegetales.
  • GARANTÍA: Le proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100%, si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo o un reemplazo inmediato.
Articulo No. 13
Silverline 261137 - Bolsa para cultivo de patatas (360 x 510 mm)
10 Opiniones
Silverline 261137 - Bolsa para cultivo de patatas (360 x 510 mm)
  • Bolsa con tejido de plástico
  • Pdeal para el cultivo de patatas
  • Diseño único para acceder fácilmente a las patatas
  • Fondo perforado para mejor drenaje
  • Asas laterales
SaleArticulo No. 14
Ulikey 2 Pcs Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsa de Cultivo de Plantas, Maceta de Cultivo de Patata, con Ventana para en Jardin para Papa, Zanahoria, Tomate y Cebolla etc (2 Piezas Khaki, 9 Galones)
8 Opiniones
Ulikey 2 Pcs Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsa de Cultivo de Plantas, Maceta de Cultivo de Patata, con Ventana para en Jardin para Papa, Zanahoria, Tomate y Cebolla etc (2 Piezas Khaki, 9 Galones)
  • Material Premiun: Está hecho de tela no tejida transpirable de alta calidad que no es tóxica y es biodegradable, resistente y duradera. Con dos asas resistentes, las asas le permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, patio, balcón, terraza o invernadero.
  • Diseño Inteligente: La bolsa de cuvo para papas viene con una ventana para visualizar, con rapidez y precisión las papas maduras, la zanahoria, el taro y otros sin necesidad de excavar.
  • Super Sólido: La bolsa de planta de papa hecha de tela no tejida espesa y una capa de tela de forro, liviana y resistente, reutilizable por años. Resistente a la corrosión, no es fácil de deformar, es auto absorbente, fuerte y duradero, degradable, resistente a la sequía, transmite la luz.
  • Completamente Respirable: Tejido no tejido a prueba de humedad, transpirable, flexible. Ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, Heavy Duty, se puede usar en cualquier lugar. Con la bolsa de plantación ecológica, mantiene las plantas más cálidas en invierno y más frescas en verano.
  • Amplia Aplicación: Adecuado para plantar en interior y exterior. Ideal para plantar papas, tomates, ajos, taro, rábano, cebollas, frijoles, etc. Ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones soleadas y cualquier espacio al aire libre.
Articulo No. 16
Daity Saco de Patatas para Plantar Transpirable Bolsa de Crecimiento de Tela no Tejida para Patatas, Zanahorias, cebollas y Patatas Dulces
  • Tejido de alta calidad, procesado con fibras de filamento 4D, 5D gruesas, temperatura de procesamiento de 220 grados, fibra fina, más cerca de la acupuntura. Corte láser exacto al milímetro para que el tamaño sea suficiente.
  • Tela no tejida gruesa. Fuerte y duradero. Coloque el suelo en las plantas y tenga una fuerte capacidad de carga.
  • Un puerto de observación que facilita la observación del crecimiento de raíces vegetales. Las personas pueden mantener el ritmo con el crecimiento de la planta y facilitar la recogida de patatas.
  • La bolsa para plantas es ideal para el cultivo de patatas, zanahorias, cebollas, patatas dulces y similares.
  • Bolsa para plantas lavable y reutilizable. Si no utilizas bolsa para plantas, puedes lavar, secar y almacenar.
Articulo No. 17
SunTrader Bolsa de Cultivo de Patata, Maceta de 10 galones de plástico con Solapa de Acceso para Plantar Patatas, Zanahorias, Tomates, Cebolla
  • Impermeable, ligero, resistente al frío, duradero, reutilizable.
  • Planta en cualquier lugar que desees. Estas bolsas para macetas de jardín son adecuadas para interior y exterior. Son ideales para patios, jardines pequeños, balcones, habitaciones solares y cualquier espacio exterior. Se pueden utilizar para plantar patatas, taro, radish, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras.
  • La cosecha es más fácil: nuestra bolsa para macetas de jardín hace que plantar, cultivar y cosechar tus verduras sea más fácil. La solapa de acceso elimina la necesidad de quitar el suelo de la planta y permite un fácil acceso a tu producto de la casa.
  • Mantenga la salud de las plantas: mantenga las raíces de sus plantas favoritas más frescas con más espacio para crecer plantando en una maceta de cultivo de jardín transpirable.
  • Ideal para verduras. Las bolsas de macetas vegetales hacen que plantar, cultivar y cosechar sea más fácil y genial para patatas, cebollas, zanahorias, tomates, flores, etc. Estas bolsas se pueden utilizar fácilmente para varias estaciones y no ocupan mucho espacio cuando se almacena.
Articulo No. 18
bolsas de cultivo de patata, 2 bolsas de 10 galones para plantar patatas de doble capa, transpirable, tela no tejida, bolsas de cultivo de verduras con solapa para patatas, zanahorias, cebolla
  • √ Tamaño de las bolsas de cultivo de plantas: longitud: 34 cm, ancho: 34 cm, altura: 34 cm, grosor: 2 mm; perfecto para su buena costura.
  • √ Diseño único de flap: nuestra bolsa de cultivo de patatas viene con ventana de visualización, le permite determinar rápida y precisa si las patatas están maduradas y cosechadas directamente sin tener que cavar en suelo de arcilla.
  • √ Robusto y ecológico: la bolsa de maceta de patatas está hecha de tejido transpirable no tejido y una capa de fieltro exterior, ligero y resistente, reutilizable durante años.
  • √ Crecer saludable: cuenta con tela no tejida resistente a la humedad, transpirable, flexible y tres agujeros de drenaje reforzados en la parte inferior, macetas de jardín que permiten que las raíces respiren lo suficiente, crezcan más saludables y potencian el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • √ Crecer en cualquier lugar: asas de transporte duraderas para facilitar el movimiento, por lo que la bolsa de cultivo de verduras es ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones solares y cualquier espacio al aire libre. Se pueden utilizar para plantar la patata, el taro, el radish, las zanahorias, cebollas y muchas otras verduras. Color realmente brillante, que destacará en el jardín.
Articulo No. 19
Scoolr - Bolsa para plantar patatas, 2 paquetes de bolsas de cultivo de 7 galones, macetas de tela para jardín, macetas con solapa para cultivo de verduras, patata, zanahoria, cebolla, tomate
  • Lo que obtienes: 2 bolsas para macetas de jardín de 7 galones, bolsa de almacenamiento, 33 cm x 35 cm.
  • Fácil de usar y limpiar: ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, resistente, se puede utilizar en cualquier lugar en escaleras, balcón, techo, esquina o en la pared.
  • Duradero y reutilizable, material de polietileno de alta calidad. Cuando los cultivos terminen, dividir la bolsa abierta y reciclar el suelo o compost. Limpia la bolsa de cultivo, almacena para la próxima plantación.
  • Diseño único: una ventana en el cuerpo para que veas el estado de crecimiento de tu patata en cualquier momento, también hace que sea más fácil moverlos una vez llenos.
  • Multifuncional: apto para interior y exterior. Ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones solares y cualquier espacio al aire libre. No sólo se utiliza para plantar patatas, taro, radish, zanahoria, cebolla, cucumbero, berenjena, pimienta, corbeta, y muchas otras verduras. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, como poner la ropa sucia, empacar las herramientas y así sucesivamente.
Articulo No. 20
INFILM Bolsas de Cultivo de Fresas, 2 Paquetes de 3 galones de Tela para Plantar Patatas en el jardín, Bolsa de hidratación Transpirable para Plantas de jardín
  • Material: Hecho de material de polietileno seguro y no tóxico, es impermeable, a prueba de moho, resistente a los rayos UV y al envejecimiento. Es la mejor opción para plantar verduras en terraza o techo.
  • Reutilizable: simplemente se pliega para almacenamiento y es ideal para plantar en interiores y exteriores. Bolsas de cultivo para jardines, apartamentos, balcones, patios, patios, patios, patios, patios, patios, colegios, condominios, jardines comunitarios y techos.
  • Muy duradera: esta bolsa de cultivo es adecuada para plantas, plantaciones y libre de contaminación. Y resistencia a los rayos UV, anticorrosión, antifugas, protector solar, calor y congelación (rango de temperatura aplicable -70 160 grados).
  • Fácil de usar: ligero, impermeable, fácil de colgar con asas, resistente, se puede utilizar en cualquier lugar. Cuando los cultivos terminen, abra la bolsa y recicle el suelo o el compost. Limpia la bolsa de cultivo, almacenamiento para la próxima plantación.
  • Crecimiento en cualquier lugar: estas bolsas de maceta de jardín son adecuadas para plantas de interior y exterior, como en patios, pequeños jardines, balcones, salas de sol y cualquier espacio al aire libre.
Articulo No. 21
xutong - Bolsas de plantación para Patatas, Zanahorias y cebollas de jardín, Bolsas para Plantar Verduras - Maceta de Cultivo con Acceso a Solapa y Asas robustas
  • Acceso con tapa para cosechar tus patatas sin dañar la planta, perfecto para cultivar tomates, patatas, zanahorias y semillas de cebolla.
  • Tamaño: 10 galones + 7 galones.
  • La maceta de polietileno permite que las raíces respiren y crezcan más sanas, y mejora el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • Evita que las raíces se enreden, reduce el riesgo de trasplante de golpes, se mantiene caliente en invierno y fresco en verano.
  • Ligero y resistente al agua, fácil de colgar con asas, se puede utilizar en cualquier lugar, en escaleras, en un balcón, un techo, en una esquina o en la pared.
Articulo No. 22
greatsslyy 2 Bolsas de Cultivo para Patatas, Bolsa para Plantar Patatas, Tomate, Vegetales, Bolsa de Cultivo Transpirable con Solapa
  • Evita que las raíces se vuelen, disminuye el riesgo de choque trasplante, mantiene las plantas más calientes en invierno y frescas en verano.
  • Fabricado con material de alta calidad a prueba de humedad y transpirable que evita el exceso de agua. Proporciona un ambiente saludable para las plantas de raíz.
  • El tamaño de las bolsas de cultivo es lo suficientemente grande como para crear un entorno de crecimiento estable para verduras y flores. Las asas resistentes hacen que sean fáciles de mover según tus necesidades.
  • Tapa de acceso para que puedas obtener patatas sin dañar la planta.
  • Ampliamente utilizado: las bolsas de cultivo de verduras son ideales para patios, jardines pequeños, balcones, salas de sol y cualquier espacio al aire libre. Se pueden utilizar para plantar la patata, taro, rábano, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras.
Articulo No. 23
Funihut Bolsa de Cultivo de Plantas aromáticas, Bolsa de Polietileno para Plantar Verduras para Fresas, Hierbas, Flor de Patata, Zanahoria, Tomate y ceñido
  • Se puede utilizar para plantar verduras, controlar eficazmente el crecimiento de las raíces, obtener el efecto de embellecer las plantas, perfeccionar los productos de embellecimiento de las plantas.
  • Tiene una exquisita artesanía, costuras a mano y un tamaño compacto. Es plegable y conveniente para el almacenamiento en caja.
  • El diseño hueco de la bolsa evita el exceso de riego y previene eficazmente la putrefacción de frutas y reduce todas las enfermedades fúngicas y los insectos.
  • Características: resistente a la corrosión, transpirable, autoabsorbente, difícil de deformar, sólido y duradero, degradable, ahorra agua y resistente a la sequía.
  • Aplicación: artículos de decoración, proyectos de verduras, hoteles, producción de viveros de flores, oficinas, jardinería doméstica, jardines en balcón, centros comerciales.
Articulo No. 24
Bolsa de Cultivo de Plantas, 3 x 7 Gallones Maceta de Cultivo de Patatas, Macetas de Tela con Asas - No Tejidos & Transpirables & Degradables - Saco para Plantas de geotextil para Flores y Verduras
3 Opiniones
Bolsa de Cultivo de Plantas, 3 x 7 Gallones Maceta de Cultivo de Patatas, Macetas de Tela con Asas - No Tejidos & Transpirables & Degradables - Saco para Plantas de geotextil para Flores y Verduras
  • [CRECE SALUDABLE] - Tejido no tejido a prueba de humedad, transpirable y flexible combinado con tres orificios de drenaje reforzados en la parte inferior. ¡La bolsa de cultivo de papas permite que las raíces respiren lo suficiente, crezcan más sanas y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas!
  • IDEAL PARA PLANTAR] - Mangos y solapa de acceso: puerta de entrada fácil para cosechar sus papas sin dañar la planta, mangos resistentes para un fácil transporte; La tira negra que se encuentra sobre la solapa está diseñada para mantener la solapa abierta cuando se cosechan las papas.
  • [PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL] - Sembrar bolsas hechas de tela no tejida espesante y respetuosa con el medio ambiente (estándares de la UE), no contaminará el medio ambiente y afectará la calidad de las verduras. Se puede lavar y reutilizar durante años.
  • [DIMENCIÓN] - APERIL La sembradora de patatas con ventana de visualización se puede usar para observar el estado de crecimiento de la raíz en cualquier momento. Diámetro: 13.38 pulg. Alto: 13.38 pulg., Puede contener 10 galones. El paquete incluye: 3 x bolsas de maceta de patatas.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] - Adecuado para la siembra en interiores o al aire libre, incluidos patios, balcones, jardines y otros espacios, se puede usar papa, taro, rábano, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras. ¡La elección perfecta para cualquier jardinero entusiasta!
SaleArticulo No. 25
LOBKIN Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsas de Cultivo de hortalizas para jardín Bolsa Maceta con Solapa Patata a Prueba de Agua Bolsas de Cultivo Duradero Resistentes (2 Pack)
  • GRAN VOLUMEN: este tamaño de las bolsas puede contener 10 galones de tierra, lo suficiente para que pueda cultivar una variedad de vegetales
  • Nuestras bolsas de plantación están hechas de material impermeable para almacenar el agua que necesita la planta. Hay tres orificios en la parte inferior y orificios en los lados para evitar el almacenamiento excesivo de humedad. Por favor, riegue el agua correctamente al plantar Cada producto tiene una solapa de acceso de asas.
  • Podemos observar fácilmente la madurez de los productos plantados. También es fácil de cosechar durante el tiempo de cosecha sin dañar la planta.
  • Adecuado para la plantación en interiores o al aire libre, incluidos patios, balcones, jardines y otros espacios, se puede usar para plantar papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras.
  • Reutilizables: nuestras bolsas no solo están hechas para durar, sino que también están diseñadas para ser usadas una y otra vez.
Articulo No. 26
2 bolsas de tela para colgar macetas con plantas, para plantar tomates, hierbas, flores, fresas
  • Ideal para el cultivo de flores, fresas y tomates frescos. Algunas plantas recomendadas para plantar son: begonias, prímulas, alegría de la casa, pensamientos, geranios, claveles, etc.
  • Se puede colgar para que esté a la vista en cualquier pared de patio, pérgola, terraza, entrada, porche o balcón.
  • Hechas de tela resistente y duradera con forro interior de plástico.
  • Tamaño - Dimensiones en plano - Altura:54 cm / Anchura:21,5 cm - 2 filas de 5 ranuras (10 en total).
  • Consejos de uso: llena la bolsa para flores con 9 litros de abono (llénala hasta el nivel más bajo de las ranuras y también llena las esquinas), introduce las semillas o plantas con raíces por las primeras ranuras.Añade abono hasta el siguiente par de ranuras presionando hacia abajo para que las primeras plantas plantadas queden firmemente en su lugar y continúa llenando la bolsa hasta que se hayan llenado todas las ranuras.Deja 2,54 cm en la parte superior para facilitar el riego.Coloca una planta en la parte superior de la bolsa.Riégala bien y colócala sobre una superficie plana durante 7 a 10 días para dejar que las plantas se vayan asentando.
SaleArticulo No. 27
Bolsa de Cultivo de Plantas,Bolsas de Plantación de Patata a Prueba de Agua Bolsas de Cultivo Duradero Resistentes para Plantación de Hortalizas en Jardín o Balcón
2 Opiniones
Bolsa de Cultivo de Plantas,Bolsas de Plantación de Patata a Prueba de Agua Bolsas de Cultivo Duradero Resistentes para Plantación de Hortalizas en Jardín o Balcón
  • Estas bolsas se pueden usar fácilmente por varias temporadas y no ocupan mucho espacio cuando se guardan.
  • El tamaño es lo suficientemente grande como para crear un entorno estable de cultivo de verduras y flores. Los mangos fuertes los hacen fáciles de mover según sus necesidades.
  • La bolsa está hecha de una tela duradera de polipropileno de 150g / ㎡, transpirable, suave e indestructible.
  • La bolsa de huerto es ideal para plantar papas, taros, rábanos, cebollas, zanahorias y muchas otras hortalizas de raíz.
  • Los agujeros ventilados en la parte inferior y lateral mejoran la aireación, proporcionan un mejor drenaje y flujo de aire. Pero lo importante es que el aire poda las raíces y ayuda a ramificar el sistema de raíz.
SaleArticulo No. 28
3pcs Sacos para Plantas con Ventana - jardín Crecer de Patata Bolsa, Bolsa para Plantar con Ventana para Cultivar hortalizas: Patata, Zanahoria y Cebolla, 3035cm
  • 1. Hecho de tela no tejida, es suave, fuerte y resistente.
  • 2. Doble puerto de drenaje y ventilación para mantener las plantas saludables y respetuosas con el medio ambiente.
  • 3. Fabricado en material espesado con larga vida útil. Alrededor de 30 * 35 cm / 11.81 * 13.78in
  • 4. Debido a la autocebado, puede prevenir efectivamente que la fruta se pudra.
  • 5. Características: resistente a la corrosión, transpirable, auto absorbente, duradero, degradable, transmisivo a la luz.
Articulo No. 29
SPECOOL - Bolsa para Cultivo de Patatas (3 Unidades, 10 galones, para Ventana de Vegetales, Doble Capa, Transpirable, no Tejida), Color marrón + Verde + Negro
1 Opiniones
SPECOOL - Bolsa para Cultivo de Patatas (3 Unidades, 10 galones, para Ventana de Vegetales, Doble Capa, Transpirable, no Tejida), Color marrón + Verde + Negro
  • Diseño único: la bolsa de cultivo de patatas viene con capacidad de visualización para ventana de vecro para determinar rápida y precisa si las patatas están maduradas y cosechadas directamente sin tener que cavar en suelo de arcilla.
  • Crece en cualquier lugar: las asas cosidas en el interior son lo suficientemente fuertes. La bolsa de cultivo de verduras es ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones solares y cualquier espacio al aire libre. Se pueden utilizar para plantar la patata, el taro, el radish, las zanahorias, cebollas y muchas otras verduras. Color realmente brillante, que destacará en el jardín.
  • Material duradero: la bolsa de tela adopta un material de diseño patentado, que no sólo es respetuoso con el medio ambiente sin contaminación, no tóxico, biodegradable sino también anti-UV, impermeable, resistente al calor y la congelación.
  • Crecer saludable: la bolsa de cultivo ha diseñado tres orificios para facilitar la ventilación de las plantas. Permite a las raíces respirar y crecer más sanas, aumenta el crecimiento y el rendimiento de las verduras, evita que las raíces circulen, reduce el riesgo de trasplante de golpes, así como eliminar el exceso de agua.
  • Reutilizable: se puede repetir la plantación de otra vegetal después del acabado de una especie de verdura. Se puede plegar y almacenar durante el ocio.
Articulo No. 30
jardín Crecer de Patata Bolsa,AILUOR Sacos para Plantas,3 Unidades 7 Gallon Juego de Bolsas de Cultivo,Bolsa para Plantar con Ventana para Cultivar hortalizas: Zanahoria y Cebolla (Verde+Marrón+Negro)
  • DISEÑO INTELIGENTE: 3 piezas Bolsa de cultivo de patatas (una para cada color negro, marrón y verde) 7 galones de jardín de jardín bolsa de patata viene con la capacidad de visualización ventana de velcro para determinar de forma rápida y precisa si las papas están maduras y cosechar directamente sin tener que cavar en suelo arcilloso!
  • CRECE SALUDABLE: Tejido no tejido a prueba de humedad, transpirable y flexible combinado con tres orificios de drenaje reforzados en la parte inferior. La bolsa de cultivo de papa permite que las raíces respiren lo suficiente, se vuelvan más saludables y aumenta el crecimiento y el rendimiento de la planta.
  • SUPER STURDY: ¡La bolsa de planta de papa hecha de tela no tejida espesa y una capa de tela de forro, liviana y resistente, reutilizable por años! ¡Esperamos su cosecha este año y en el futuro!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, Heavy Duty, se puede usar en cualquier lugar. Cuando los cultivos terminen, divida la bolsa y recicle la tierra o el compost. Limpiar la bolsa de cultivo, almacenar para la próxima siembra
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para plantar en interior y exterior. Ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones soleadas y cualquier espacio al aire libre. No solo se usa para plantar papa, taro, rábano, zanahoria, cebolla, pepino, berenjena, pimienta, calabacín y muchas otras verduras. Pero también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, como poner la ropa sucia, empacar las herramientas, etc.
Articulo No. 31
Bolsa jardinera Bolsa de cultivo de patata con aleta y asas resistentes para plantar zanahoria Zanahoria Tomate Cebolla Fresas
  • 【Diseño de agujeros inferiores】 Hay muchos agujeros pequeños en el fondo de la bolsa de siembra, son agujeros de drenaje que ayudan a que sus papas crezcan mejor. Disminución del riesgo de shock de trasplante, crea una estructura de raíz general mejorada.
  • 【Ventana de aleta conveniente】 ¡Nuestra bolsa de sembradora de jardín facilita la siembra, el cultivo y la cosecha de su patata! La aleta de acceso elimina la necesidad de eliminar la planta y el suelo y permite un fácil acceso a los productos de cosecha propia.
  • 【Mango resistente】 Las manijas son resistentes, fáciles de llevar, de tamaño perfecto para la planta de raíz profunda, son fáciles de cuidar, limpiar y almacenar.
  • 【Ahorre espacio en su jardín】 ¡Cree un espacio en su lecho de jardín usándolo y evite las papas siempre de las malas plantas de compañía!
  • 【Amplia aplicación】 Estas bolsas de jardinería son adecuadas para plantar en interior y exterior. Son ideales para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones soleadas y cualquier espacio al aire libre. Se pueden usar para plantar papa, taro, rábano, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras
Articulo No. 32
UIWAY - Bolsas de Cultivo para Vegetales, jardinería, multifunción, para Plantar Patatas, Tomates, con Ventana y Asas de Correa para diversas Verduras y Plantas
  • Bolsas de cultivo multifunción: el diseño transpirable hace que sea más fácil respirar las plantas. Hilo de precisión, sólido y duradero. Crecer, observar, cosecha. Te hace disfrutar de la diversión de la plantación de bricolaje.
  • Material ecológico: la bolsa de cultivo de patatas está hecha de material de polietileno de alta calidad, que no es tóxica, resistente y duradera; las macetas de tela de aireación permiten que las raíces respiren y crecen más sanas, aumenta el crecimiento y los rendimientos. Reutilizables para el tiempo después y la temporada tras temporada.
  • Diseño práctico: la bolsa de cultivo de patatas ha sido diseñada con una ventana de velcro de visualización, a través de la cual no solo puedes comprobar si tu planta (pototao) está madura o no, sino que también recoge fácilmente tus plantas a través de la ventana sin dañarla.
  • Evita la contaminación del suelo y el gran drenaje: la bolsa de cultivo tiene una buena función de drenaje, lo que puede evitar fácilmente los problemas con el exceso de riego. Además, proporciona suficiente espacio para las plantas para crecer, ayudar a prevenir las enfermedades transmitidas por el suelo y las enfermedades de las raíces.
  • Amplia aplicación: bolsas de cultivo para plantas de verduras adecuadas para plantas de interior y exterior de patatas, tomates, ajo, cebolla, frijoles, manzanas, árboles de papaya, árboles de guayaba, flores, etc. Puedes plantar diferentes plantas según tus preferencias personales.
Articulo No. 33
SZFREE - Bolsas para Plantar Patatas, jardinería, Vegetales, Tomate, con Ventana de Gancho y Bucle y Asas de Correa para diversas Verduras y Plantas
  • Material ecológico: la bolsa de cultivo de patatas está hecha de material de polietileno de alta calidad, que no es tóxica, resistente y duradera; las macetas de tela de aireación permiten que las raíces respiren y crecen más sanas, aumenta el crecimiento y los rendimientos. Reutilizables para el tiempo después y la temporada tras temporada.
  • Amplia aplicación: bolsas de cultivo para plantas de verduras adecuadas para plantas de interior y exterior de patatas, tomates, ajo, cebolla, frijoles, manzanas, árboles de papaya, árboles de guayaba, flores, etc. Puedes plantar diferentes plantas según tus preferencias personales.
  • Evita la contaminación del suelo y el gran drenaje: la bolsa de cultivo tiene una buena función de drenaje, lo que puede evitar fácilmente los problemas con el exceso de riego. Además, proporciona suficiente espacio para las plantas para crecer, ayudar a prevenir las enfermedades transmitidas por el suelo y las enfermedades de las raíces.
  • Diseño práctico: la bolsa de cultivo de patatas ha sido diseñada con una ventana de velcro de visualización, a través de la cual no solo puedes comprobar si tu planta (pototao) está madura o no, sino que también recoge fácilmente tus plantas a través de la ventana sin dañarla.
  • Bolsas de cultivo multifunción: el diseño transpirable hace que sea más fácil respirar las plantas. Hilo de precisión, sólido y duradero. Crecer, observar, cosecha. Te hace disfrutar de la diversión de la plantación de bricolaje.
Articulo No. 34
Tefamore Maceta para Plantar Patatas DIY Patata Crecer Maceta PE Tela Siembra Bolsa Contenedor Espesar Maceta de jardín (34x35cm)
  • Material Premiun: Está hecho de tela no tejida transpirable de alta calidad que no es tóxica y es biodegradable, resistente y duradera. Con dos asas resistentes, las asas le permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, patio, balcón, terraza o invernadero.
  • Diseño Inteligente: La bolsa de cuvo para papas viene con una ventana para visualizar, con rapidez y precisión las papas maduras, la zanahoria, el taro y otros sin necesidad de excavar.
  • Super Sólido: La bolsa de planta de papa hecha de tela no tejida espesa y una capa de tela de forro, liviana y resistente, reutilizable por años. Resistente a la corrosión, no es fácil de deformar, es auto absorbente, fuerte y duradero, degradable, resistente a la sequía, transmite la luz.
  • Completamente Respirable: Tejido no tejido a prueba de humedad, transpirable, flexible. Ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, Heavy Duty, se puede usar en cualquier lugar. Con la bolsa de plantación ecológica, mantiene las plantas más cálidas en invierno y más frescas en verano.
  • Amplia Aplicación: Adecuado para plantar en interior y exterior. Ideal para plantar papas, tomates, ajos, taro, rábano, cebollas, frijoles, etc. Ideal para patios, pequeños jardines, balcones, habitaciones soleadas y cualquier espacio al aire libre.
Articulo No. 35
KSELL Bolsas de Cultivo de Patata, Bolsas para Plantar Patatas, macetas de Tela no Tejida de Doble Capa con Asas para Verduras, Fruta, Zanahoria, Tomate, Cebolla (Cafe)
  • 【Material duradero de primera calidad】 Las bolsas de cultivo de 3 paquetes de 10 galones (13.78 × 17.72 pulgadas) están hechas de tela no tejida de alta calidad con dos asas resistentes, que aseguran que las bolsas de la sembradora puedan reutilizarse.
  • 【Diseño inteligente】 ¡La bolsa de cultivo de papas viene con la capacidad de ventana de visualización para determinar de manera rápida y precisa si las papas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en suelo arcilloso!
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Ligero, resistente al agua, fácil de colgar con asas, resistente, se puede usar en cualquier lugar. Cuando terminen los cultivos, abra la bolsa y recicle la tierra o el compost. Limpie la bolsa de cultivo, almacenamiento para la próxima siembra.
  • Friendly Amigable con el crecimiento】 Con total humedad y previene la pérdida de humedad, transpirable, mantiene la planta más cálida en invierno y más fresca en verano. El Contenedor de macetas de vivero fue ampliamente utilizado para el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia.
  • 【Aplicación amplia】 El contenedor de macetas con bolsa de cultivo de plantas se puede usar para plantar papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, fresas, guayabos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.
Articulo No. 36
Hunpta@@ - Bolsa para Plantar Patatas y Fresas, Bolsa para Plantar y Plantar Patatas, Impermeable, Polietileno, jardinería, Verduras
  • Fabricado con plástico y técnica de costura especial para garantizar un uso duradero.
  • Evita la acumulación de raíces en círculo, el aire se ciruela la raíz de la planta y permite que el exceso de agua drene la estructura.
  • Diseño de boca múltiple puede hacer diferentes plantas para crecer en la misma bolsa.
  • Fácil de usar y usar: tiene un mango firme que te permite moverlo fácilmente y no necesita quitar plantas y tierra cuando cosechas plantas. Puedes hacerlo fácilmente.
  • Crecimiento saludable: la bolsa de cultivo ha diseñado tres rejillas de ventilación para facilitar la ventilación de las plantas. Permite que las raíces respiren y crezcan más saludables, aumenta el crecimiento y los rendimientos de las verduras, evita que las raíces se vuelan, disminuyeron el riesgo de choque trasplantado, así como eliminar el exceso de agua.
Articulo No. 37
Tiansiangjjeu - Bolsa Plegable para Plantas, no Tejida, Ligera y Duradera, para Plantar Patatas de Tomate, Herramientas de jardín, Negro
  • Fabricado con materiales no tejidos de alta calidad, seguro de usar.
  • Tiene buena resistencia a la abrasión, fuerte permeabilidad al gas y durabilidad, y puede observar el crecimiento de las plantas.
  • Una variedad de usos, fácil de almacenar, no ocupa espacio.
  • Perfecto para el cultivo de patatas, rábanos, etc.
  • Apto para balcones, jardines y otros lugares en casa.
Articulo No. 38
Wonderfulwu - Bolsa para Plantar residuos orgánicos para Cocina, Picnic, Organizador de Tela, Maceta casera para Plantar Patatas, 3545 cm
  • Hay muchos pequeños agujeros en la parte inferior de la bolsa de plantación. Son agujeros de drenaje que pueden ayudar a tus papas a crecer mejor.
  • Nuestras bolsas de verduras están hechas de polietileno, respetuosas con el medio ambiente, transpirables, resistentes a la corrosión, resistentes al calor, al frío y duraderas.
  • Reutilizable, ligero, económico y práctico, también plegable, fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Adecuado para su uso en balcones familiares, jardines u otros espacios al aire libre.
  • 30 días 100% garantía de devolución de dinero, 365 días 100% garantía de satisfacción y nuestro servicio amigable - 24 horas de respuesta al servicio al cliente.
Articulo No. 39
Bocotoer 2 Bolsas de Cultivo de Patatas para Plantar Vegetales Impermeables, contenedor de 7 galones
  • Material: hecho de polietileno.
  • Tamaño: 34 x 35 cm.
  • Evita que las raíces se vuelen, disminuye el riesgo de choque trasplante, mantiene las plantas más calientes en invierno y frescas en verano.
  • Ligero e impermeable, se puede utilizar en cualquier lugar de escaleras, balcón, techo, esquina o en tu pared.
  • Bolsas para macetas para el cultivo de tomates, patatas, zanahoria y plantas de cebolla.
Articulo No. 40
Bocotoer 2 Bolsas de Cultivo de Patatas Impermeables para Plantar en el jardín, 7 galones
  • Material: polietileno.
  • Tamaño: 34 x 35 cm.
  • La bolsa de tela adopta un tejido grueso no tejido y una capa de forro de tela, respetuoso con el medio ambiente sin contaminación.
  • La bolsa de cultivo de patatas viene con capacidad de visualización para determinar rápida y precisa si las papas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en tierra de arcilla.
  • Adecuado para plantar en interiores y exteriores. No solo se puede utilizar para plantar patatas, taro, rábano, zanahoria, cebolla, pepino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *