Opiniones y Comentarios Picador Patatas Tortilla

Articulo No. 1
Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes a los Cortes, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras
  • 【MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
SaleArticulo No. 2
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
114 Opiniones
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el "rallado" en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
Articulo No. 3
Cortador de Verdura, Mandolina Cortador de Patatas, Cortadora de Frutas rallador de zanahoria rebanador de queso 3 pza Cuchillas + Pelador
35 Opiniones
Cortador de Verdura, Mandolina Cortador de Patatas, Cortadora de Frutas rallador de zanahoria rebanador de queso 3 pza Cuchillas + Pelador
  • 【MULTIUSO CORTADOR DE COCINA】Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 3 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • 【3 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE】Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido.
  • 【CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO】Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • 【MANEJABLE Y PRACTICA 】Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • 【BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA】Este rollador de verduras compacta viene equipada con 3 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
SaleArticulo No. 4
Ballery Picadora de Verduras Manual, Cortador de Verduras 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa (900ml)
48 Opiniones
Ballery Picadora de Verduras Manual, Cortador de Verduras 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa (900ml)
  • SEGURO DE USAR: Hecho de materiales de alta calidad para uso alimentario. Sin peligro para su salud
  • ALTA EFICIENCIA: Simplemente tire del anillo unas cuantas veces para picar / picar / mezclar sus ingredientes. La hoja curva mejorada obtiene menos resistencia, hace que cortar sea más rápido y más eficiente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las piezas se pueden lavar con agua, se pueden desmontar fácilmente para una limpieza rápida. Las cuchillas son filosas Por favor tenga cuidado.
  • MULTIPROPÓSITO: Cinco cuchillas afiladas, perfectas para cortar todo tipo de alimentos, cortar diversos alimentos para bebés, cortar nueces, hierbas, verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla (sin lágrimas), carne, ensalada y más.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si por alguna razón no está satisfecho con el cookset, habrá una garantía de 6 meses y un 100% de satisfacción. ¡Atención al cliente!
SaleArticulo No. 5
KitchenAid MVSA Accesorio Kitchen Aid Mesa cortadora/rebanadora para Robots de Cocina, plástico, Acero Inoxidable, Plata, Color Blanco
18 Opiniones
Articulo No. 6
HOMMINI Cortador Verduras, 8 en 1 Mandolina de Cocina, Multifunción 6 Cuchillas reemplazables Acero Inoxidable, Cortador Manual para Frutas, Cebolla, Zanahoria, Tomate, Queso y calabacín
16 Opiniones
HOMMINI Cortador Verduras, 8 en 1 Mandolina de Cocina, Multifunción 6 Cuchillas reemplazables Acero Inoxidable, Cortador Manual para Frutas, Cebolla, Zanahoria, Tomate, Queso y calabacín
  • 【6 HOJAS INTERCAMBIABLES】: Puede servir como rebanador de verduras / frutas, cortador, cortador de cebolla / cortador de dados, incluyendo cortadora de 2.5 mm, rebanadora de 3.5 mm, rallador, rallador fino, corte de barras, trozos cortados (pequeños), piezas cortadas (medio).
  • 【ABS & ACERO INOXIDABLE】: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y plástico ABS libre de BPA, garantizado para no oxidarse o perder nitidez con el tiempo, cuide la salud de su familia.
  • 【USO DE MULTIFUCIÓN】: Esta rebanadora de verduras se puede triturar, rebanar, rellenar picada, puré de papas; Todas las cuchillas son aptas para cortar diferentes alimentos según la comida. Cortar papas, cebollas, pepinos, pimientos, zucchini, jengibre, pepinos de ajo, etc. en diferentes formas a su favor. Un buen regalo para la cocina de tu hogar.
  • 【AHORRE SU TIEMPO 】: La herramienta de limpieza, protección para los dedos y pelador se incluyen como BONIFICACIÓN. Con este kit de cocina para cortar, puede ahorrar un 70% de tiempo, decir adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas; Y te ayuda a preparar la comida de forma más elegante.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】: Sin esquinas ni ranuras complicadas para que los alimentos se peguen, simplemente colóquelo en el agua corriente, todo vuelve a estar ordenado y limpio en minutos. Se recomienda lavar a mano.
Articulo No. 7
Acale Cortador de Verduras - Cortador en Espiral Vegetal Cortador de Verduras de Mano, Zucchini Pasta Fideos Espagueti Maker, con un Cepillo de Limpieza para el Regalo, Color Blanco
10 Opiniones
Acale Cortador de Verduras - Cortador en Espiral Vegetal Cortador de Verduras de Mano, Zucchini Pasta Fideos Espagueti Maker, con un Cepillo de Limpieza para el Regalo, Color Blanco
  • Crear Comidas Saludables Múltiples: Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Comiendo mucho más saludable.

  • Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para patatas, pepinos, calabacín, rábanos, remolachas, quesos, fideos y mucho más. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras se espiral.

  • Fácil de usar y limpiar: Coloque las verduras en el cortador, a su vez las verduras para fideos vegetales perfectos. Limpiar completamente con el cepillo;Aptas para el lavavajillas.

  • Un Regalo Especial Significativo: Perfeccione para las mamáes, los cocineros profesionales, los cocineros y la gente sana-consciente. ¡Lo más importante para los padres, hace que las verduras sean divertidas y atractivas para niños exigentes!

  • El Paquete Incluye: Cortador espiral x1 + Cepillo de limpieza x1. Servicio gratuito de garantía de tres meses después de la venta!

Articulo No. 8
Kitchenaid FPPC, Accesorios para Robot de Cocina, Plateado
  • Picador y cortador de verduras
  • Tambor picador fino
  • Tambor picador grueso
  • Tambor rebanador
  • Molino de carne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *