Opiniones y Comentarios Picadora De Patatas

Articulo No. 1
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable
164 Opiniones
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • También es ideal para las grandes mesas de la cena
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
Articulo No. 2
Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes a los Cortes, Separador de Claras de Huevo para Cortar Frutas Verduras
  • 【MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • 【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • 【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • 【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
SaleArticulo No. 3
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
114 Opiniones
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el "rallado" en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
Articulo No. 4
OUNONA Cortador de Patatas Fritas y Verduras con hoja de acero inoxidable
  • Equipado con la hoja de acero inoxidable para facilitar el corte.
  • Mango antideslizante para una operación segura.
  • Fácil de usar y limpio.
  • Saludable, saludable, olor no tóxico y peculiar.
  • Material: Acero inoxidable. Tamaño del paquete: Aprox. 26 x 12 x 9,5 cm / 10,2 x 4,7 x 3,7 pulgadas (L x W x H).
Articulo No. 5
Cortador de Patatas, 4 Cuchillas Cortador de Verduras de Patatas de Acero Inoxidable Cortador de Patatas Fritas para rebanar Naranjas y Manzanas
  • MATERIAL: Rebanador de papas de calidad para restaurantes, de calidad comercial, de acero inoxidable para uso industrial, cuyo bloque, mango y marco empujadores son resistentes al óxido, duraderos y resistentes al uso.
  • 4 CORTADORES: con 4 cortadores, no solo se utilizan para cortar papas, sino que también se pueden cortar naranjas y manzanas.
  • MANGO LARGO: un mango largo es mucho más fácil de usar y ahorra mucho esfuerzo.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de montar y desmontar, lo que hace que su limpieza resulte muy cómoda.
  • AHORRO DE ESPACIO: se puede colgar en la pared para ahorrar mucho espacio y también se puede montar en la mesa.
SaleArticulo No. 6
kilokelvin Cortador de Patatas 10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas y Cebollas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos(1500ML)
66 Opiniones
kilokelvin Cortador de Patatas 10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas y Cebollas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos(1500ML)
  • MULTIUSO CORTADOR DE COCINACon esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPOLas cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • 6 CUCHILLAS INTERCAMBIABLEMultifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • MANEJABLE Y PRACTICA Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
SaleArticulo No. 7
Mandolina de Cocina Multiusos con Espiralizador Prep Naturals - Cortadores de Verduras y Ralladores Ajustables para Cortar en Rodajas, Juliana, Espiral y Rallar - Con Recipiente y Guanto de Protección
  • LA MAYORÍA DE MANDOLINAS PRESENTAN CUCHILLAS ROMAS, se desarman o pueden herir gravemente a los usuarios. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a observar cuáles eran los fallos de los demás cortadores y evitarlos en nuestra mandolina. Nuestra cuchilla intercambiable y afilada tiene un diseño perfecto para cortar con precisión. Además, la robusta mandolina no se mueve mientras se usa, lo que, junto al guante de seguridad, aporta un control total.
  • NO MALGASTE EL DINERO EN UTENSILIOS INSERVIBLES que se quedarán en el cajón, pero tampoco quede a merced de un cuchillo. Aquí tiene todo lo que necesita, con 3 cuchillas intercambiables para cortar y rallar en varios grosores con una rueda ajustable y un cortador/pelador de verduras en espiral con sus accesorios. Ahorre tiempo gracias a esta mandolina para verduras y aliméntese de una manera mucho más sana.
  • PREPARAR ENSALADAS YA NO SERÁ UN SUPLICIO. La rapidez y la comodidad son claves para conseguir un estilo de vida saludable. Con nuestro cortador en juliana preparará comidas más saludables y sabrosas. La bandeja contenedora de litro y medio de capacidad de nuestro cortador es de las más grandes del mercado, lo que facilita la tarea de preparar la comida. Además, incluye un cepillo para recoger los restos y se puede lavar en el lavavajillas.
  • NUESTRO OBJETIVO ES COMBINAR LAS COMIDAS SALUDABLES CON UNA PREPARACIÓN RÁPIDA sin aumentar los gastos. Aquí tiene un producto que lo hace todo, sin importar el tamaño de la cocina o de la cartera. La salud no debería estar supeditada al dinero y somos conscientes de que la comida rápida puede resultar tentadora. Gracias a nuestra mandolina, firmará platos sanos y sabrosos dignos de un cocinero profesional.
  • NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE. En Prep Naturals creemos que se puede llevar un estilo de vida mejor, más fácil y placentero. Trabajamos para ofrecerle herramientas prácticas que permiten disfrutar la vida al máximo. En caso de que no quede satisfecho con nuestra mandolina, se la cambiaremos sin preguntas o le devolveremos su importe íntegro.
Articulo No. 8
Cortador de verduras de patatas de acero inoxidable para fritos franceses, 2 cuchillas de grado profesional
  • Hoja súper afilada con diseño de acero inoxidable resistente y mecanismo de palanca duradero.
  • No sólo es duradero y fácil de limpiar, sino también fácil de operar.
  • Viene con dos cuchillas intercambiables de alta resistencia para cortar patatas, y cuenta con un pie de goma antideslizante.
  • Corta patatas, squash, y una variedad de frutas y verduras con facilidad.
  • Perfecto para cocina, restaurante, bar, nariz, etc.
SaleArticulo No. 9
Eyoo Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos (5 en 1)
  • Multi función: 5 afiladas de acero inoxidable cuchillo inserciones (franja de 2 mm, 3 mm, Diseño de rayas circulares, parabrisas, patatas fritas y jengibre molinillo.). que te permite zanahorias, rábanos y süßkartoffel en rodajas o rayas procesar. hoja recta reunión a sus diferentes necesidades.
  • duraderos construcción: Material: Acero inoxidable y ABS. nuestra V de carpintero es ideal para el corte de frutas y hortalizas delgado, uniforme y RÁPIDO - Viene con intercambiables, afilado cuchillas de acero inoxidable, mano protección y fácil almacenamiento de contenedores para alimentos - cortar, azada, würfle, frotar y Julienne y otros cortes.
  • antideslizante y seguro: a diferencia de otros gemüseschneider la parte principal dispone de 2 antideslizantes de goma documentos y la parte inferior está provista de un tiras de goma ergonómico, para garantizar el control total durante el corte y picar.. La protección de la mano se adapta a su dedo y mantiene este mando a a partir de la corte y les ayuda a mantener la comida.
  • regalos: en the Slicer Set hay también un pelador de cerámica y un pincel. con pincel le permite rápidamente después de uso los Schneider lavados. este juego de Slicer es también equipado con un bandeja extraíble, de cada disco desde el Slicer encargo y almacena.
  • 100% garantía: Estamos promesa, si usted con nuestro de verduras rallador no están satisfechos o si usted cualquiera qualitätsprobllem reunión, le devolveremos COMPLETAMENTE les. por lo tanto sin estrés y absolutamente ningún riesgo de su lado.
Articulo No. 10
Pasapurés Made in Italy, profesional, acero inoxidable
4 Opiniones
Pasapurés Made in Italy, profesional, acero inoxidable
  • Pasapurés resistente de acero inoxidable y alta calidad, corte en juliana.
  • 3 de mallas para hacer purés y patatas en juliana.
  • Made in Italy, los profesionales del acero inoxidable.
  • Cómodo de usar.
  • Muy estable sobre una mesa.
Articulo No. 11
YETE Cortador de freír francés de mano con 2 cuchillas de repuesto, cortador de rebanada de patata Chopper | Picadora de zanahoria de pepino | Perfecto para uso doméstico profesional
  • - Rodajas de patatas y batatas de todo tipo.
  • - Adecuado para cortar patatas, cebollas, pepinos, zanahorias, etc.
  • - Este artículo está hecho de acero inoxidable de alta calidad para un uso duradero y conveniente. Fácil de usar, seguro y confiable.
  • - El paquete contiene: 1 x papas fritas; Juego de 2 cuchillas de acero inoxidable.
  • - Nos comprometemos a permitir que nuestros clientes compren productos de la mejor calidad al mejor precio. Gracias por enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema con el producto, estamos encantados de brindarle un reembolso o un reemplazo.
Articulo No. 12
Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora
246 Opiniones
Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora
  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse
  • Base antideslizante
  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional
  • Ecológico: no requiere electricidad
  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse
  • Corta en segundos de grueso a fino, verduras y frutos secos
  • Cuchillas de alta calidad en acero inoxidable. Apto para lavavajillas (excepto tapa superior)
  • Recipiente 13 cm de diámetro
Articulo No. 13
Cortador de Verduras,Sedhoom Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa, Ensalada
596 Opiniones
Cortador de Verduras,Sedhoom Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa, Ensalada
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.
SaleArticulo No. 14
Fullstar Cortador de Verduras Multiusos Mandolina Rallador con 7 Cuchillas de Acero Inoxidable para Rallar y Cortar en Dados, Bastón, Juliana y Espiral | Accesorio de Cocina con Contenedor y Guante
2 Opiniones
Fullstar Cortador de Verduras Multiusos Mandolina Rallador con 7 Cuchillas de Acero Inoxidable para Rallar y Cortar en Dados, Bastón, Juliana y Espiral | Accesorio de Cocina con Contenedor y Guante
  • Las cuchillas están muy afiladas para asegurar un corte fácil. Por este motivo, debe usar el guante de seguridad para evitar daños durante el uso.
  • Mandolina 7 en 1 para cortar y trocear, con cuchillas intercambiables. Ahorre espacio en su cocina gracias a este completo aparato. Las cuchillas son de acero inoxidable, no corrosibles, e incluyen cuchillas de corte mediano, de corte fino, en juliana, en espiral, en cinta y recto, así como un rallador.
  • La bandeja recogedora facilita la preparación de las comidas y la limpieza. El protector de dedos y la base antideslizante engomada garantizan una total seguridad y estabilidad al cortar zanahorias, pepinos, patatas y quesos en dados.
  • Este producto cumple la las normativas de la Administración de Alimentos y Medicamentos y La Ley de Seguridad Alimentaria (FDA y LFGB) y no contiene de bisfenol. Este cortador de verduras compacto mide 27,5 x 11,8 x 11,8 cm y pesa 1,2 kg. Es completamente desmontable, para su fácil limpieza en la bandeja superior del lavavajillas.
  • La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Apostamos por materiales y procesos de fabricación de la más alta calidad para ofrecer accesorios de cocina de primer nivel. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del importe para su tranquilidad. En el improbable caso de que nuestro producto no satisfaga sus expectativas, podrá devolverlo y obtendrá un reembolso total del precio de compra.
Articulo No. 15
ACAMPTAR Artesania de Cocina Picadora de Patata Vegetal Cortador de Chip de Patatas Fritas Cortadora Maquina de Picar
  • Tambien es ideal para verduras como zanahoria, pepino, crudit, etc.
  • Corta las patatas en el tamano y la forma perfectos con el minimo esfuerzo
  • 10mm y 13mm Empujadores y cuchillas intercambiables
  • Asa de agarre comoda y soporte grande
  • Piezas desmontables para facilitar la limpieza, operacion simple
SaleArticulo No. 16
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco
90 Opiniones
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Potencia: 150W
  • Máxima versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso
  • Cilindros de fácil montaje y desmontaje
Articulo No. 17
Delleu Cortadora de Verduras Mandolina Cortadora de Verduras Cortadora de Frutas Tambor Giratorio Rallador de Queso Patata Tomate Alimentación Cortadora de mandolina Picadora
2 Opiniones
Delleu Cortadora de Verduras Mandolina Cortadora de Verduras Cortadora de Frutas Tambor Giratorio Rallador de Queso Patata Tomate Alimentación Cortadora de mandolina Picadora
  • Alta calidad: la rebanadora de 3 cilindros rotativos ultra afilados de acero inoxidable de grado alimenticio. Todas las piezas son desmontables para facilitar su limpieza, se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Ajuste universal: la cortadora de verduras es ideal para quesos, verduras, papas, coles, nueces, papas fritas, cebollas y más con este rallador manual.
  • Elección de cocción: el paquete de cortador de verduras incluye 3 tambores de cilindro ultra afilado rotatorios intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción
  • Características: El cortador de frutas de vegetales con base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en superficies planas; El simple giro de la manivela del tambor crea ingredientes perfectamente rallados
  • Gran regalo: la cortadora Mandoline es un gran regalo para sus amigos, padres y familiares, durante los cumpleaños, las vacaciones de Navidad y los eventos especiales.
Articulo No. 18
Mandolina de Cocina 13 en 1 Cortador Frutas Vegetales Profesional Rallador Verduras, con 7 Cuchillas/Guantes/Separador de Claras de Huevo/Protector de Mano para Patatas,Tomates,Zanahoria,Fresa etc
  • [Cuchillas Diferentes a su elección] - 7 cuchillas acero inoxidables diferentes,1 Separador de Huevo todos ,guantes resistentes a los cortes cepillo de limpieza y protector de mando.Tenemos todos los utensilios de cocina para cumpler su necesidades de cocinar.
  • [Protege su Mano] - Mandolina de verduras con un guante y un protector de Mano para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas.
  • [Diseño Razonable] - La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales.
  • [Multiusos Cortador para todos verduras ] - Tiene tamaño de 11*11 mm,5*5mm,5*1mm,slicer,julienne slicer,coarse grater ,fine grater.Serve a casi todas las verduras y frutas.calabacines, patatas,pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc.
  • [Calidad Inigualable y Seguridad] - El cuerpo hecha de ABS libre de BPA alta calidad ,y todas las cuchillas están hecha de acero inoxidable que son afilado extremadamente. La base antideslizante puede proporcionar estabilidad al cortar.
SaleArticulo No. 19
Ballery Picadora de Verduras Manual, Cortador de Verduras 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa (900ml)
48 Opiniones
Ballery Picadora de Verduras Manual, Cortador de Verduras 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa (900ml)
  • SEGURO DE USAR: Hecho de materiales de alta calidad para uso alimentario. Sin peligro para su salud
  • ALTA EFICIENCIA: Simplemente tire del anillo unas cuantas veces para picar / picar / mezclar sus ingredientes. La hoja curva mejorada obtiene menos resistencia, hace que cortar sea más rápido y más eficiente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las piezas se pueden lavar con agua, se pueden desmontar fácilmente para una limpieza rápida. Las cuchillas son filosas Por favor tenga cuidado.
  • MULTIPROPÓSITO: Cinco cuchillas afiladas, perfectas para cortar todo tipo de alimentos, cortar diversos alimentos para bebés, cortar nueces, hierbas, verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla (sin lágrimas), carne, ensalada y más.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si por alguna razón no está satisfecho con el cookset, habrá una garantía de 6 meses y un 100% de satisfacción. ¡Atención al cliente!
SaleArticulo No. 20
Moulinex Fresh Express DJ753500 Rallador Eléctrico Con 3 Conos, 200 W, Blanco/Rojo
37 Opiniones
Moulinex Fresh Express DJ753500 Rallador Eléctrico Con 3 Conos, 200 W, Blanco/Rojo
  • Cilindros apilables de fácil montaje y desmontaje.
  • Tubo de alimentación con sistema de 45º.
  • Para cortar, rallar alimentos y rallar queso
  • Alimentación a red.
  • Potencia: 150W.
Articulo No. 21
Mandolina Profesional,Picadora De Acero Inoxidable,Dispositivo De Corte En Cubos Multifunción,Mandolina De Presión De Mano De Cebolla De Patata
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material saludable de primera calidad y cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas, pueden hacer que los alimentos se corten rápidamente y más finos. No hay peligro para su salud.
  • MULTIFUCCIÓN: corte de manera fácil y consistente una gran variedad de verduras y frutas, como ajo, cebollas, champiñones, tomates, bananas, peras, fresas y más
  • FÁCIL DE LIMPIAR: limpiarlo fue muy fácil, solo lávelo con agua y limpie con un paño para mantenerlo limpio durante mucho tiempo, apto para lavavajillas
  • REGALO IDEAL: Ideal para preparar hamburguesas, hacer migas de pan o para hacer salsas, sopas, batidos, batidos desde cero. Perfecto para las mamás, la abuela, los cocineros profesionales, los cocineros, los entusiastas de la comida, conscientes de la salud
  • DESPUÉS DE LA VENTA: calidad garantizada con devolución de dinero y garantía de entrega rápida
SaleArticulo No. 22
Mandolina Rebanadora | Picadora, Trituradora y Cortadora de Verduras y Frutas 10 En 1| 6 Cuchillas de Acero Inox |+ Prensa de Ajos, 2 Peladoras, Esponja|de Kitchen’s Master
8 Opiniones
Mandolina Rebanadora | Picadora, Trituradora y Cortadora de Verduras y Frutas 10 En 1| 6 Cuchillas de Acero Inox |+ Prensa de Ajos, 2 Peladoras, Esponja|de Kitchen’s Master
  • TU CHEF PERFECTO - Es una mandolina rebanadora multifuncional de 6 hojas ajustables de acero inoxidable es perfecta para sus próximas comidas. Sólo podemos imaginar lo sabrosas que serán sus exquisiteces culinarias con su nuevo asistente profesional.
  • NUESTRO VALOR - Nuestra elegante mandolina está hecha de los mejores materiales. Con CERTIFICACIONES de seguridad y calidad en Europa y América, lo que le garantiza la forma más segura de preparar comidas para usted y sus seres queridos.
  • HECHO A SU MEDIDA - Entendemos lo molesto que puede ser tener un producto deficiente. Por lo tanto, nos tomamos el tiempo para desarrollar la mandolina premium para sorprenderlo con lo FÁCIL que es usarla, y cuánto TIEMPO PUEDE AHORRAR para hacer lo que le gusta.
  • ESTILO DE VIDA Y BONIFICACIONES INCLUIDAS - Combine alimentos saludables con facilidad y velocidad. Kitchen's Master ofrece miles de opciones para sus comidas. Listo para preparar frutas y verduras en una cocina sin LIBRE DE CAOS, gracias a su contenedor, con almohadillas antideslizantes. Hemos incluido un SET COMPLETO para usted: PRENSA DE AJOS, ESPONJA/ALMOHADILLA, PELADOR EXTRA y UN PELADOR DE NARANJA y LIMÓN.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - ¡Le encanta o te lo volveremos a comprar!
Articulo No. 23
FXXJ Cortadora multifunción 6 en uno, rallador de Verduras, asador de Patatas, picadora de Alimentos con contenedor de Almacenamiento, Protector de Manos y pelador para Cebolla, Pepino
  • Juego de lujo: picador de comida desmontable, satisface todas tus necesidades de corte, rebanado, rallado, desmenuzado, .6 cuchillas intercambiables (rebanador de 1.0 mm y 1.5 mm, juliana de 3 mm y 4 mm, rallador, rebanador ondulado), base de contenedor de alimentos, protector de dedos y pelador . Con este kit de corte de cocina, puede ahorrar un 70% de tiempo, decir adiós a los ojos llorosos al rebanar cebollas; y lo ayuda a preparar la comida de manera más elegante.
  • Rebanadora multifunción 6 en 1: esta cortadora de vegetales de mandolina manual hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 402 y plástico ABS sin BPA. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas de acero inoxidable intercambiables. .
  • Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso pueden crear vegetales de ensalada y puré de papas.
  • Almacenamiento exclusivo de cuchillas en el costado: el picador de verduras tiene su propio contenedor para que las cuchillas caigan y evitar que se ensucie, no es necesario que pases tiempo mirando dónde las colocaste. TODAS las cuchillas están bloqueadas en su lugar por una muesca elevada. Para quitar la cuchilla simplemente, levántela ligeramente y tire de ella hacia afuera y se desliza fácilmente hacia afuera.
  • Fácil de limpiar y almacenar: se puede ensamblar rápidamente, súper fácil de configurar y limpiar. Se recomienda lavar a mano esta cortadora de frutas; utilice la herramienta de cepillo de limpieza para proteger sus manos, también puede lavarla con agua tibia y jabón. El almacenamiento también es conveniente. Simplemente coloque todas las cuchillas y el protector de mano en el contenedor y guárdelo dentro del cajón o gabinete de la cocina.
Articulo No. 24
yulan-kitchen multifunción picadora 8 juegos Cut patatas cortador.
  • Material: ABS + acero inoxidable, Peso: 623 G.
  • Apto para cortar frutas y verduras, Color: Verde, Rojo.
  • Cinco blade, opcionales con un grueso cortador de alambre, alambre delgado cuchillo, cuchillo rebanador, cuchillo, cuchillo de molienda Rong, el efecto de onda de regulación arbitraria.
  • INTIMATE Protector de mano fija de afilados dientes, alimentos, seguro y eficaz, el dedo para evitar cortes.
  • Apto para uso alimentario Material PP, la seguridad y la salud sin olor.
Articulo No. 25
Máquina de cortar en rodajas de frutas y verduras 6 en 1 Máquina de cortar en dados Picadora de cebolla Picadora de patatas Ensalada de bricolaje Cortadora de fácil limpieza Cortadora de verduras
  • Satisfaga todas sus necesidades, le ofrece numerosas formas de cortar, triturar, pelar, cortar en rodajas, verduras y frutas. Libere el espacio de su cocina y disfrute de una variedad de comidas saludables.
  • Los dados y las verduras y el cortador con tapa muestran productos frescos en cubos;2 tazas de capacidad
  • Empuje las cuchillas sobre los alimentos en rodajas, voltee la tapa debajo y empuje las frutas o verduras a través de las hojas.
  • Voltee la copa de tamaño adjunta;La taza medidora es extraíble, viene con una tapa de la tienda de fabricación
  • Para papas fritas o palitos de verduras, retire la taza de medir antes de cortar
Articulo No. 26
PENGFAN Manual de múltiples Funciones Cortador de Verduras Mandolina Slicer Picadora de Carne Trituradora Fruta de la Patata Chopper Accesorios de Cocina
  • Picar fácil y constantemente una amplia variedad de verduras y frutas, como ajo, cebollas, champiñones, tomates, pepinos, calabacines, pimientos, rábanos, calabacines, papas dulces, kiwis, manzanas, melones, plátanos, peras, fresas, Piñas y más.
  • No hay habilidad involucrada, no se requiere fuerza, y no hay pasos complicados para aprender, hacer fácilmente ensaladas, cortar y picar verduras, y rebanar frutas, con la apariencia hermosa, debe ser una gran decoración para su cocina agradable.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: todas las partes de las cortadoras de verduras se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza y almacenarlas en el estante superior de su lavavajillas.
  • El cortador de cocina versátil reduce el tiempo de preparación a la mitad, es fácil de usar y rápido para preparar alimentos, ahorra tiempo y es una herramienta eficiente para ayudar a mamá en la cocina, no se necesitan cuchillos ni tablas para cortar.
  • Si estás buscando un regalo práctico y materno, ¡aquí está!
Articulo No. 27
Cinati Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín [Incluir un Cepillo de Limpieza y un pelador]
22 Opiniones
Cinati Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín [Incluir un Cepillo de Limpieza y un pelador]
  • Espiralizador de vegetales 3 en 1: el cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. Equipado con hojas de acero inoxidable 18/8 para la rebanada más afilada y rápida, excelente para crear papas fritas, tortillas, ingredientes para ensaladas, postres y más
  • Diseño de seguridad: las cortadoras en espiral se imprimen utilizando un plástico ABS BPA-Free de alta calidad para una sensación de luminosidad, El agarre antideslizante para una espiral conveniente, Puede evitar que la hoja lastime sus manos.
  • Fácil de usar: es fácil de usar basado en el diseño ergonómico, solo use un poco de energía. La tapa creativa es fácil de sostener y le permite volver al final de la verdura. Espiralizador de vegetales Crea fideos y julianas de una gran variedad de vegetales: zanahorias, pepinos, papas, etc.
  • Fácil de limpiar: hemos presentado un pelador y un cepillo de limpieza. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza. Incluso puedes ponerlo en el lavavajillas para su limpieza.
  • Garantía de dos años: los productos Cinati están hechos de materiales libres de BPA y son muy seguros. En caso de problemas durante el uso, contáctenos, proporcionamos una garantía de 2 años y un servicio 24/7.
Articulo No. 28
Mini Picadora Manual Xtrem -3 de Berela, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable.
25 Opiniones
Mini Picadora Manual Xtrem -3 de Berela, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable.
  • NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas
  • 3 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-5, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Articulo No. 29
Mandolina cortadora multifuncional, cortador de verduras, rallador para Frutas y Verduras, trituradora de alimentos, picadora y rallador pelador, cortador para patatas, tomates, cebollas, queso
  • ‿ SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes.
  • ‿ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo.
  • ‿ El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ‿ Ideal para: calabacín, zanahoria, pepino, repollo, patata, cebolla, pera, remolacha, manzana....
  • ‿ LA MEJOR OPCIÓN PARA USO EN CASA Y COMO REGALO: ideal para uso familiar. Regalo perfecto para cumpleaños, inauguración de la casa, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín. ¡Regale a sus padres, amigos, socios y colegas un estilo de vida más saludable!
Articulo No. 30
Westmark 11332260 Spiromat - Picadora de verduras
11 Opiniones
Westmark 11332260 Spiromat - Picadora de verduras
  • Diseño: Plástico; Color: blanco / antracita / rojo
  • Los archivos adjuntos se pueden guardar dentro de la caja , para ahorrar espacio. Pies de goma aseguran que la máquina es estable para el corte, el adorno y decoración
  • Perfecto para cortar frutas y hortalizas ( patatas , pepinos, zanahorias , rábanos, cebollas , manzanas , etc ) contiene 3 accesorios intercambiables : la máquina de cortar de rebanadas ; hoja juliana fina para stands finas ; hoja juliana aproximada para hebras ásperas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *