Opiniones y Comentarios Piedras De Proteccion

Articulo No. 1
tpocean corazón collar de piedra de curación Chakra piedras de cristal para fabricación de joyería colgantes con 18 pulgadas cadena de aleación de negro cordón de piel/para las mujeres niñas
  • Material: piedras chacra.
  • El paquete incluye: 12 piezas corazón piedra colgantes y cables de 12 piezas piel sintética negra con mosquetón ajustable.
  • Tamaño del colgante: 0,8 cm, ancho: 0,8 cm Altura, Peso: 3 - 4 G/pcs Color: 12 de varios estilos.
  • Regalos DIY: perfecto para hacer collares, pendientes, pulseras, puedes añadir otras cuentas, cristal u otros adornos como quieras para DIY tus collares de estilo personal.
  • Diferentes colores representan diferentes significados, tales como malaquita simboliza la nobleza y la elegancia, obsidiana tiene un efecto de protección, tus tarjetas de felicitación.
Articulo No. 2
Wave Process Pulsera de Piedras Naturales Triple Protección con Obsidiana Negra, Ojo de Tigre y Hematita De 10mm, Marca para Mujeres y Hombres
15 Opiniones
Wave Process Pulsera de Piedras Naturales Triple Protección con Obsidiana Negra, Ojo de Tigre y Hematita De 10mm, Marca para Mujeres y Hombres
  • [LA PULSERA] Conocida por su "Triple Protección" de 19 cm de diámetro está compuesta de piedras hematitas, piedras de ojo de tigre y piedras de obsidiana negra de 10 mm. Combina poderosas y coloridas piedras naturales en un solo brazalete. El Ojo de Tigre es una piedra solar que es fuente de vitalidad, concentración y serenidad en la vida cotidiana. También se sabe que ayuda a superar la fatiga y el desaliento al protegerle de las malas energías
  • [PIEDRA HEMATITA] En litoterapia, la hematita se utiliza por sus propiedades fortificantes, purificantes y tonificantes. Se utiliza para ayudar a tratar afecciones relacionadas con la sangre, la regeneración celular y el proceso general de curación
  • [PIEDRA OBSIDIANA] La obsidiana es una piedra protectora que actúa como escudo contra la negatividad. La obsidiana tiene una acción purificante sobre las energías y ayuda a cerrar las heridas. También ayuda a reenfocar la energía dispersa y promueve la liberación emocional.
  • [SU PROTECCION ] Esta pulsera de piedra natural le proporcionará un escudo real contra cualquier energía negativa
  • [SERVICIO] Wave Process es una marca francesa que garantiza el servicio post-venta después de su compra - Incluso estando seguros de la calidad de nuestros productos, en caso de un defecto de fabricación y bajo ciertas condiciones, su compra será reemplazada o reembolsada en un plazo de 20 días.
Articulo No. 3
SODIAL Pulsera de curacion de 7 chakras Pulsera de amuleto para hombres y mujeres piedras de oracion de Buda Reiki abalorios de lava negra
36 Opiniones
SODIAL Pulsera de curacion de 7 chakras Pulsera de amuleto para hombres y mujeres piedras de oracion de Buda Reiki abalorios de lava negra
  • Bueno para la meditacion espiritual, cada piedra de la Pulsera de curacion de difusor de 7 chakras es cuidadosamente seleccionada para liberar la positividad.
  • Piedras unicas: las 7 piedras preciosas semipreciosas de Chakra se eligen segun su belleza. Las cuentas incluyen agata roja, lapislazuli, amatista, ojo de tigre, turquesa, piedra de emperador, ambar sintetico y rocas de lava.
  • Pulsera ajustable: la pulsera sanadora unisex es comoda de llevar y facil de poner y quitar. Con 8 mm de diametro de piedra, 7,5 pulgadas (19 cm) de longitud de pulsera y un elastico y flexible, la pulsera se adapta a casi cualquier tamano de muneca.
  • Juguete
  • SODIAL
Articulo No. 4
ARMONY Pulsera de protección Triple, Marca Francesa Piedras Naturales Reales Piedras Naturales Reales Perla 8 mm Ojo de Tigre Hematita e Obsidiana Negra Hombre Mujer Bolsa de Terciopelo
8 Opiniones
ARMONY Pulsera de protección Triple, Marca Francesa Piedras Naturales Reales Piedras Naturales Reales Perla 8 mm Ojo de Tigre Hematita e Obsidiana Negra Hombre Mujer Bolsa de Terciopelo
  • Pulsera de piedra natural litoterapia: combina en una sola joya las piedras protectoras naturales más potentes: ojo de tigre, obsidiano negro y ojo de tigre azul.
  • [Pulsera de protección potente]: ofrece la triple protección del ojo de tigre que protege en sí mismo y devuelve las energías negras, de la piedra volcánica negra con potentes propiedades curativas y de la hematita que protege y fortalece.
  • Pulsera de perlas para hombre y mujer: esta pulsera extensible está compuesta de 20 cuentas de 10 mm. Se adapta tanto a las muñecas de hombres como de mujeres.
  • Bonita pulsera + bolsa de regalo: con sus hermosas perlas de calidad es sobrio y discreto para garantizar su elegancia.
  • [Pulsera de protección para hombre y mujer (30 días)]: Esta pulsera de protección acompañada de su bolsa gratuita es compatible con la opción de 30 días satisfechos o reembolsados. Ya no tienes ninguna razón para no probarlo.
Articulo No. 5
Atrapasueños de ángel de Cristal con protección contra el Mal de Ojo Azul Turco Feng Shui y abalorio de Buena Suerte
  • El significado del mal de ojo es para protegerte del mal. Te trae suerte y te protege de la mala energía utilizada para expulsar de tu cuerpo la energía negativa que emana la gente envidiosa.
  • Atrapasueños de ángel de la guarda para decoración del hogar/coche. Adorno de cristal de porche y colgantes.
  • El talismán decorativo es el más ampliamente utilizado abalorios de ojo malvado. Este producto combina el ojo del diablo con el ángel guardián. Estos abalorios de diseño tienen doble propósito. Se pueden utilizar como un adorno bendeciente o como un accesorio para colgar en la ventana. Puedes presentar a tus seres queridos con el talismán turco de mal ojo y protegerlos contra la energía negativa.
  • El tamaño del adorno colgante es de aproximadamente 32 x 5,3 cm, muy hermoso regalo de vacaciones para cualquier ocasión.
  • No te preocupes por comprar este adorno de decoración para el hogar, si cualquier problema de calidad, reemplazo gratuito o reembolso completo.
Articulo No. 6
Pirámide de Shungite No Pulido 5cm Piedra curativa Protección contra la radiación EMF, Equilibrio de Chakras, purificación
2 Opiniones
Pirámide de Shungite No Pulido 5cm Piedra curativa Protección contra la radiación EMF, Equilibrio de Chakras, purificación
  • LAS PIRÁMIDES SON CONOCIDAS POR SUS PROPIEDADES MÍSTICAS: Las pirámides de Shungita son una poderosa herramienta para la protección, la curación y el equilibrio energético de los CEM. Diferentes tamaños de pirámides tienen diferentes radios de acción o el área en la que son eficaces: 3 cm (1,1 metros); 5 cm (2,8 metros), 8 cm (6,5 metros), 10 cm (10 metros).
  • CURA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL: se dice para aumentar los niveles de energía y aliviar la ansiedad y el estrés. Meditar con un trozo de shungita en cada mano puede ser una experiencia curativa muy poderosa.
  • EMF & RADIACIÓN NOCIVA: En la sociedad actual es imposible evitar campos electromagnéticos potencialmente dañinos. La shungita se puede utilizar para bloquear o disminuir EMFs. Los colgantes, los adhesivos de celulares, las pirámides y otras formas se utilizan comúnmente para este propósito.
  • BALANCEO DE CHAKRA - Utilizar un collar de shungita sobre el chakra del corazón es lo más efectivo, ya que es el chakra más receptivo. El balanceo es tan poderoso como las emociones y pensamientos que causan dolor que sube lo que nos lleva a examinarlos. La shungita neutraliza la energía de un chakra bloqueado o hiperactivo.
  • 100% GARANTIZADA SHUNGITA AUTÉNTICA ¡revisa el comprobante de autenticidad de heka naturals o el empaquetado calificado para saber que lo que has comprado es real! Altura: 50 mm; Peso: 85 gr; radio de acción: 2.8 m (PESO, TAMAÑO Y FORMA PUEDEN VARIAR: La Shungita es una piedra cortada naturalmente)
Articulo No. 7
Pechina Obsidiana negra" Lágrimas de Apache" piedra de protección
  • Es la piedra del equilibrio absoluto, el Yin y el Yang. Caza(echa) las ilusiones, los mitos y los fantasmas. Da un pensamiento objetivo y permite un control de los sentimientos
  • La leyenda dice que se encuentra una " Lágrima de Apache " allí dónde el océano Índico murió ... La " Lágrima de Apache " es la piedra del equilibrio; disuelve los bloqueos emocionales y refuerza, arraiga, estabiliza en las convicciones morales.
  • Muy protectora, actúa como un escudo contra las energías negativas y las influencias nefastas. Crea alrededor de su portador una muralla; favorece la protección de los individuos sensibles y contribuye disipando el négativité y el dolor así como alejando los sentimientos importunos.
  • Es percibida como una piedra muy poderosa que abre las puertas de la verdad cazando(echando) las apariencias y las ilusiones. Le permite el paso(pasaje) de un estado de ignorancia a un estado de conocimiento, la transmutación de las energías, la percepción y el paso(gestión) de evolución al nivel del Ego.
  • Recae la confianza en los períodos de desesperación y favorece la conciencia y la comprensión de una situación de gran tristeza lo que nos permitirá aceptarlo mejor. Favorece la conciencia del fin que hay que alcanzar.
Articulo No. 8
Piedra de protección antiestrés encorvada, env. 5 x 3,5 cm (ojo de tigre)
  • Al referirse cada día para los que quieren tener sobre ellos, una piedra de protección en su bolsillo, Hermosa piedra encorvada para a tomar en las manos por la relajación. También en masaje de la cara y el wellness de los ojos
  • Dimensión: env. 5 x 3,5 cm Ojo de Tigre: efecto protector contra las influencias exteriores nefastas, ayuda a rechazar(echar de nuevo) las ondas(olas) negativas que se almacenó.
  • Da el dinamismo y una autonomía en su modo de pensar. Confianza en sí mismo y evolución del pensamiento.
Articulo No. 9
Collar con colgante de cristal de selenita de tres ojos: líder de la fuerza de voluntad, confianza en sí misma trae suerte y prosperidad, piedra auténtica en piedra real chakra curación encanto
  • Producto 100% original de tres ojos.
  • Tiene seis facetas: ayuda en la curación de cristal, reiki, feng shui, regalo, meditación, miedo, éxito, prosperidad, progreso, bienestar, despertar espiritual, conciencia psíquica, equilibrio de chakras, paz, protección, joyería de moda, deflector, terapia de cristal, wicca, adivinación, suerte, etc.
  • Colgante de selenita (aproximadamente 2,5 a 5 cm de longitud). Cordón negro ajustable de 1-3/4 pulgadas de ancho), cordón negro (41 a 61 cm). Obtén una bolsa de regalo de terciopelo.
  • Elección ideal de regalo: el collar de cristal curativo es un regalo ideal para Navidad, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, día del padre y cumpleaños a tu ser querido. Se adapta a mujeres, hombres y niñas, y va bien con ropa informal o formal para ofrecer el accesorio perfecto día a noche.
  • La piedra para tomar medida: el ojo de tigre se ha utilizado desde los antiguos egipcios como una piedra de integridad, voluntad, confianza en sí mismo, liderazgo y éxito. También es una de las gemas más conocidas para la protección. selenita es una piedra natal de Géminis y Capricornio y trabaja con los Chakras Sacral y Solar. Ideal como regalo de San Valentín.
SaleArticulo No. 10
Corazones de piedra (Narrativas Históricas Contemporáneas)
  • Simon Scarrow
  • Publisher: Edhasa
  • Edition no. 1 (06/02/2016)
  • Tapa dura: 576 pages
Articulo No. 11
COAI Collar Ajustable de Colgante Piedra Semipreciosa Dónut Redondo Rodocrosita Protección Curación
6 Opiniones
COAI Collar Ajustable de Colgante Piedra Semipreciosa Dónut Redondo Rodocrosita Protección Curación
  • Material y Tamaño: Colgante de Rodocrosita Diámetro de 3cm; Cadena Ajustable Nylon de 38cm a 70cm
  • Rodocrosita emite las energías vibracionales del amor incondicional, la armonía, la alegría y la paz.
  • Para todas las ocasiones, especialmente para contar mantras, yogas, meditaciones o expresar creencias personales y estilo; Viene con CAJA DE REGALO
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Articulo No. 12
COAI Collar de Colgante de Magatama Japonesa de Piedras Cuenta Mala Malaquita
  • IMPORTANTE****Tenga en cuenta que debido a los materiales naturales, cada uno es único y puede variar un poco diferente de las imágenes mostradas
  • Material y Tamaño: 25*11*9cm Malaquita, 6mm Cuenta?Cuerda Ajustable no Elástica de Nylón, de 38cm a 70cm(15"-27.5")(Ajustar la longitud por tirar los extremos de 2 cuerdas)
  • Viene con CAJA DE REGALO; 180 días de garantía y reemplazo gratuito; Como uno de los Tres Sagrados Tesoros de Japón, Magatama puede traer buena suerte y protección; Malaquita es un amplificador de energía y ayuda a limpiar nuestro aura, se dice que absorbe energías negativas y contaminantes
Articulo No. 13
COAI Pulsera Unisex de Protección Mala Piedra Ónice Ojo de Tigre Mano de Hamsa S
2 Opiniones
COAI Pulsera Unisex de Protección Mala Piedra Ónice Ojo de Tigre Mano de Hamsa S
  • Material: 8mm Ónice Mate, Ojo de Tigre, Accesorio de Mano de Hamsa de Aleación con 4mm Ónice
  • Cadena: Cadena Elástica de Calidad Alta, Se Adapta a la Mayoría de Muñeca de las Mujeres, de 14cm a 16cm
  • Viene con CAJA DE REGALO; 90 días de garantía y reemplazo gratuito(contáctenos en cualquier tiempo); La mano del Hamsa es un amuleto apotropaico para la protección mágica del ojo envidioso o malvado. Representa bendición, poder y fuerza. La mano de Hamsa es el símbolo de la buena suerte y la protección contra el ojo malvado; Ojo de Tigre se dice que puede curar problemas con autoestima, autocrítica y energía creativa bloqueada
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Articulo No. 14
arco iris de fluorita colgante de cristal fluorita natural punto de piedra facetas piedras curativas reiki chakra terapia de meditación piedras preciosas cuarzo amuleto de protección por yunhigh
2 Opiniones
arco iris de fluorita colgante de cristal fluorita natural punto de piedra facetas piedras curativas reiki chakra terapia de meditación piedras preciosas cuarzo amuleto de protección por yunhigh
  • longitud 35-43mm / 1.38-1.69 pulgadas
  • Cristales 100% genuinos y piedras curativas: proceso pulido a mano con fluorita natural
  • varitas de cristal curativas: adecuado para la decoración del hogar y la oficina, colección, regalos, estudio, curación, meditación, masaje
  • tenga en cuenta que las varillas tienen arañazos o daños naturales en la superficie de las varillas de cristal ya que la piedra natural fue cortada y luego tratada pulida, por lo tanto, asegúrese de revisar todas las imágenes cuidadosamente para comprender que varían en color y claridad.
  • regalos únicos y especiales para usted: si usted es un coleccionista de rocas o de cristal, no dude en comprar nuestras piedras de fluorita. ¡quedarás impresionado por su aspecto delicado!
Articulo No. 15
JOXFA Genuino Natural 7 Chakra Piedra Preciosa Hombres Mujeres 8mm Lava Rock Aromaterapia Aceite Esencial Difusor Pulsera Elástico Piedra Natural Cuentas de Yoga Pulsera Brazalete (Lava Chakra A)
  • CREER: JOXFA creó la "Pulsera Chakra" para conectar al usuario con energía de vida positiva y equilibrada. Trabajan cambiando el enfoque mental de un pensamiento emocional negativo a una perspectiva más próspera y positiva de la vida, lo que resulta en transformaciones significativas de la vida
  • GENUINO Y ÚNICO: Todas las gemas usadas en esta pulsera son de piedra natural pura (no hechas por el hombre ni sintéticas como muchas otras que se venden). Hemos seleccionado a mano cada una de las piedras en tu pulsera. Todas las piedras preciosas son únicas, por lo tanto, el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, pero sabemos que estará satisfecho con la alta calidad y la singularidad de su pulsera.
  • Duradero: Hecho con la pulsera de estiramiento de la más alta calidad y las preciosas gemas naturales preciosas de 8 mm, duplicadas para una mayor seguridad y una apariencia elegante.
  • UNISEX: La pulsera de cuentas tiene una longitud interna de 6.7 pulgadas y es elástica. Esta pulsera es adecuada para el tamaño promedio de la muñeca femenina y la muñeca masculina más pequeña. Al mismo tiempo, estamos equipados con un kit de herramientas para un ajuste fácil.
  • CHAKRA / PIEDRAS: Chakra raíz / Ágata roja, Chakra sacra / Ágata naranja, Chakra del ombligo / Ojo de tigre amarillo, Chakra del corazón / Malaquita, Chakra de la garganta / Amazonita, Chakra del tercer ojo / Lapis lazuli, Chakra de la corona / Amatista. El equilibrio del brazalete contiene roca de lava para ayudar en la meditación, la curación y la protección de la energía. La lava-roca también absorbe los aceites fácilmente, lo que hace de esta una excelente pulsera difusora de aceites esencia
Articulo No. 16
COAI Pulsera Ajustable de Piedra Cuenta Mala 7 Chakra y Ojo de Tigre
3 Opiniones
COAI Pulsera Ajustable de Piedra Cuenta Mala 7 Chakra y Ojo de Tigre
  • Material: 8mm piedras de 7 Chakra (Ágata Roja, Piedra del Sol, Ojo de Tigre Marrón, Malaquita, Amazonita, Lapislázuli, Amatista), Ojo de Tigre
  • Cadena Ajustable Nylon: para Tamaño de Muñeca más de 16cm
  • Cliente Primero: 180 días de garantía y reemplazo gratuito(contáctenos en cualquier tiempo); Viene con CAJA DE REGALO; Ojo de Tigre

    Ojo de Tigre puede curar problemas con autoestima, autocrítica y energía creativa bloqueada. También se puede usar para equilibrar las energías de Yin y Yang.
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Articulo No. 17
Ojo de Tigre | Pulsera de Piedra volcánica | Regalo Pulsera de 7 Chakras | Pulsera de Cuentas | Diseño Original | Reiki Hombres y Mujeres | 2 Pulseras | Amuleto Suerte y Protección
7 Opiniones
Ojo de Tigre | Pulsera de Piedra volcánica | Regalo Pulsera de 7 Chakras | Pulsera de Cuentas | Diseño Original | Reiki Hombres y Mujeres | 2 Pulseras | Amuleto Suerte y Protección
  • - REGALO PULSERA 7 CHAKRAS - Caja de regalo elegante, un gran regalo para cumpleaños, vacaciones, amigos, alguien especial o un regalo para ti.Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas , ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa sintético, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • - MATERIALES GRAN CALIDAD - Hecho a mano con Piedras Naturales de Lava y Ojo de Tigre, especiales para realzar su vitalidad, mejorar su energía, promover la confianza y aliviar el estrés. Por ser Piedras Naturales se garantiza su resistencia con el paso del tiempo y la conservación de su color.
  • - TAMAÑO PERFECTO - Al ser ajustable es perfecta para cualquier tipo de muñeca . Tamaño entre  17 a 27 centímetros . Perfecto tanto para hombres como para mujeres . 100% Unisex.
  • - DISEÑO Y FUNCIONABILIDAD - El regalo perfecto para aniversarios, día de la Madre, día del Padre, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, bodas, compromisos, cumpleaños, graduaciones, etc. Piedras curativas naturales, también conocidas como piedra energética, piedra de yoga. Adecuado para el trabajo o entrenamiento de yoga.
  • - GARANTIA - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Articulo No. 18
YouOne Colgante Mujer Luna Collares Piedra Fluorescente Brilla Moon Necklace bisuteria Cadena Regalo Madre Novia niña Amistad (Grey)
4 Opiniones
YouOne Colgante Mujer Luna Collares Piedra Fluorescente Brilla Moon Necklace bisuteria Cadena Regalo Madre Novia niña Amistad (Grey)
  • SIGNIFICADO ESPECIAL: El amuleto de luna llena ofrece toda su fuerza, proteccion, justicia y espiritualidad. En esta fase, la luna ofrece toda su fuerza y se pueden efectuar trabajos de protección, adivinación, justicia, espiritualidad. Combina tu talisman favorito y la belleza que te ofrece la luna.
  • BRILLO ÚNICO: El brillante resaltará tu personalidad en los momentos mas oscuros. El colgante necesita recibir una pequeña cantidad de luz para que empiece a ser visible en la oscuridad. tanto luz solar, led o cualquier fuente de luz es válida. Cuanto mas tiempo expuesto a luz mayor será el brillo. El collar está fabricado en una aleacion de cobre cubierta por una capa que simula la plata. El tamaño es 56cm de largo de cadena y del abalorio 3.6cm*2.7cm.
  • REGALO IDEAL: Un presente muy especial y encantador para la mayoria de ocasiones: El día de la madre, cumpleaños, Navidad, Aniversario, o simplemente envíelo como un regalo sorpresa para esa persona especial en tu vida y recordarle cuánto te importa!
  • ELEGANTE Y ROMÁNTICO: Su diseño resalta tu personalidad e influye en tu serenidad y claridad. Ideal para brillar en cualquier momento. Complemento original, accesorio perfecto para conjuntar con todo tipo de estilos, anillos, esclavas, collares, amuletos, abalorios y bisuteria. Amuleto de curación, corazón y amistad.
  • YOUONE: es el único vendedor autorizado. Para asegurarse de que recibió un artículo auténtico de YouOne, solo cómprelo al vendedor: ** Youone **. youone no es responsable de ninguna réplica u otros productos de calidad inferior. Para un perfecto mantenimiento evita el contacto con el agua, sudor, cremas, humedad, perfumes, esmaltes, geles y polvo.
Articulo No. 19
COAI Colgante Ajustable Unisex Magatama de Ágata Verde Tres Sagrados Tesoros de Japón
  • Material: Ágata Verde
  • Size: 2.6*1.9*0.8cm; Chain: Adjustable nylon string, from 38cm to 70 cm
  • Ágata elimina el dolor, mejora el autocontrol y estimula el poder de la sabiduría en la toma de decisiones; Como uno de los Tres Sagrados Tesoros de Japón, Magatama puede traer buena suerte y protección; Viene con CAJA DE REGALO
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
Articulo No. 20
Collar Yin-Yang con protección EMF, Colgante de turmalina negra y piedra de lava, joya de salud natural de estilo chino, colgante de energía escalar (colgante de energía cuántica)
  • COLGANTE DE ENERGÍA ESCALAR: Colgante de ciencia cuántica, también llamado colgante de terapia chi, o colgante cuántico.
  • MATERIALES NATURALES: El colgante está hecho de materiales volcánicos y turmalina
  • BENEFICIOS DE LA ENERGÍA ESCALAR: Los productos de energía escalar emiten iones negativos de forma natural, los cuales son conocidos por contrarrestar los efectos del exceso de iones positivos que nos rodean debido a los avances tecnológicos recientes: el colgante bioenergético puede actuar como escudo de la protección de la fem, y se dice que los iones negativos ayudan a mejorar la salud general y el estado de ánimo.
  • CÓMO USAR: Recomendamos llevar el colgante de lava encima de la ropa. Con varios estilos para elegir en colores neutros, es fácil combinar con cualquier vestimenta.
SaleArticulo No. 21
Stoke Home  Pulsera Turmalina Negra en Piedras Naturales con Funda de Cuero Sintético | Pulsera de Protección en Cristal para Hombres y Mujeres
17 Opiniones
Stoke Home Pulsera Turmalina Negra en Piedras Naturales con Funda de Cuero Sintético | Pulsera de Protección en Cristal para Hombres y Mujeres
  • PULSERA TURMALINA NEGRA - ¡Es maravilloso usar esta pulsera en el puño porque tiene una energía tan positiva! La turmalina negra ofrece el refinamiento y la versatilidad de este color. Sus detalles ennoblecen aún más los accesorios, por lo que son un elemento clave en la composición de su look.
  • PODEROSO ALIADO CONTRA LA ENERGÍA NEGATIVA - La Piedra de Turmalina Negra limpia, purifica y transforma las energías densas como el mal de ojo, los celos y el odio en una vibración más ligera. También ayuda a aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad en nuestras mentes y a tener una visión más positiva de la vida.
  • PIEDRAS NATURALES GENUINAS - Stoke Home ofrece joyas de piedra natural hechas a mano por nuestro equipo. Seleccionamos solo piedras de calidad para aprovechar al máximo sus virtudes.
  • SU PULSERA ES ÚNICA - ¡Cada pieza es única y obviamente auténtica! Sin duda te alegrarás de tener un accesorio de joyería ÚNICA, ¿verdad? Su pulsera mide aproximadamente 19 cm de diámetro y cada perla 8 mm, aproximadamente. Recibirá su brazalete en una bolsa de imitación de cuero de Stoke Home con una perla y un elástico para cambiarse en caso de un pequeño accidente. 🔔
  • LA PROMESA DE STOKE HOME - Toma la Pulsera de Protección Turmalina Negra y disfruta de los beneficios y las ventajas de las verdaderas piedras naturales... ¡O simplemente peina porque es muy hermoso! Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si hay un problema de calidad con su pulsera. Un producto de reemplazo le será enviado inmediatamente o le reembolsaremos cada centavo. ¡Con nosotros su satisfacción está garantizada!
Articulo No. 22
Crepúsculo Fluorita Natural cristal de cuarzo piedra punto curación piedra figura decorativa esfera decoración para el hogar
  • Material: Fluorita natural Cristal de cuarzo
  • Capacidad de crear una realidad casual con los demás con un centrado conciencia, eficaz en la recepción de información o crear espacios de pensamiento. sostener en la mano durante la meditación, soporte para tu escritorio mientras trabajas energía durante el día o por la curación de su mesita de noche para beneficiarse de ella.
  • Fluorita se pueden encontrar en una amplia gama de colores, de verde a negro, e incluso con varios colores en el mismo espécimen. los diferentes colores corresponden con diferentes significados, pero todos los colores son pensado para activar una, emocional y mental del espiritual aspectos.
  • Suelen utilizar para la curación, manifestación, equilibrio de Chakra, aumento de energía, cargado de energía, protección, Fengshui, pisapapeles, decoración del hogar, decoración, soporte para libros de bolsillo, amuleto, etc.
  • Mejor opción de regalo -- Crystal puntos varita hace un buen regalo de Navidad, cumpleaños, año nuevo regalo de boda para tus amigos.
Articulo No. 23
Collar de Obsidiana de Ojos Celestiales - Macramado Detalle Piedra Natural y Color - Regalo Unisex para Mujeres Hombres - Poderosa Protección Reiki contra energías negativas
  • 🌟 SÍMBOLISMO: La piedra volcánica natural, la obsidiana ha sido utilizada desde la prehistoria. Es muy apreciada en litoterapia por su alta capacidad de protección. Tendría propiedades beneficiosas a nivel físico, mental y emocional, pero también a nivel espiritual. Lleve esta piedra con usted para disfrutar de estos beneficios durante el día!
  • 🌟 PIEDRA ORIGINAL: La obsidiana aprecia especialmente el sol, pero al repeler las energías negativas no necesita ser purificada. Además, la obsidiana ayuda a equilibrar las energías del yin (femenino) y del yang (masculino) y proporciona una mejor estabilidad emocional.
  • 🌟 UTILIZAR: El colgante actúa de forma diferente si se lleva en la garganta o en el corazón, amplificará aún más algunas de las virtudes de la piedra en función de su posición: a nivel de la garganta favorecerá el acceso a las energías celestiales. A nivel del corazón, actuará como una protección contra las energías negativas, y también para trabajar en el equilibrio interior y la estabilidad emocional y espiritual.
  • 🌟 REGALO ORIGINAL: para divertirse pero también para ofrecer. La obsidiana puede adaptarse tanto a mujeres como a hombres. Realiza a tus seres queridos ofreciendo un regalo único y personalizado a tu mamá, esposa, novia, mejor amigo, hijas, padre o a ti mismo, en un cumpleaños, Día de San Valentín....
  • 🌟 TAMAÑO: colgante de esfera: 1,2 cm Longitud del cordaje: ajustable entre 20 cm y 33 cm
Articulo No. 24
ZZM Varitas de Cristal curativas de fluorita, Cristal Hexagonal Natural Rayas de Roca de Cuarzo coloreadas Curación Piedra Mineral Pulida Piedras caídas Decoración
  • Material: cristal de cuarzo con fluorita natural. Bien pulido a mano e incluso en la parte inferior, lo que hace que sean fáciles de colocar y de usar.
  • Cada piedra tiene 6 lados y un vértice. Es como una varita de cristal.
  • Crystal Quartz mantiene alejadas las energías negativas, descubre y protege contra los intentos malvados, previene las malas intenciones y arresta la mala suerte. Es una piedra con el poder de actuar como aislante de todas las cosas.
  • La fluorita es especialmente buena para equilibrar tu mente y organizar tus pensamientos. Esta piedra de fluorita del arco iris es perfecta para mantener el aura clara, y te brinda la belleza de las rocas, los minerales y las piedras preciosas.
  • Cada cristal de cuarzo fluorito natural puro se usa generalmente para la manifestación, el balanceo de chakras, el aumento de energía, la carga de energía, la protección, el fengshui, el pisapapeles, la decoración del hogar, la decoración de bolsillo, el sujetalibros, el amuleto, etc.
Articulo No. 25
Colgante Ovalado Shungit
7 Opiniones
Colgante Ovalado Shungit
  • PROPIEDADES: Es una piedra negra, relativamente ligera. Se parece al carbón. Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza. Alivia los dolores. Recarga las baterías. Limpia el aura. Protege instantáneamente. Dinamiza y fertiliza la tierra. Entra en la composicion de un autentico "Elixir de vida". Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel: HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY
  • Llevar puesta una shungit opera en nosotros de una manera instantánea para "reencontrar el norte" nos ayuda a estabilizar en la parte mental, emotiva y espiritual.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
SaleArticulo No. 26
Corazones de piedra (Narrativas Históricas Contemporáneas)
  • Simon Scarrow
  • Publisher: Edhasa
  • Edition no. 1 (06/02/2016)
  • Tapa dura: 576 pages
Articulo No. 27
Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Volcánica | REGALO pulsera de 7 chakras | Pulsera de cuentas | Auténtico | Gran meditación espiritual | Perfecta para hombres y mujeres | Pulsera unisex
15 Opiniones
Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Volcánica | REGALO pulsera de 7 chakras | Pulsera de cuentas | Auténtico | Gran meditación espiritual | Perfecta para hombres y mujeres | Pulsera unisex
  • - REGALO PULSERA 7 CHAKRAS - Caja de regalo elegante perfecta, un gran regalo para cumpleaños, vacaciones, amigos, alguien especial o un regalo para ti.Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas , ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa sintético, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • - MATERIALES GRAN CALIDAD - Pulsera con una cadena elástica de buena calidad, duradera y suave, no es fácil de romper. Duradera y resistente al agua.
  • - TAMAÑO PERFECTO - Longitud de la pulsera 19 cm (7.28 "), árbol chakra y peso cúbico chakra 20g. El tamaño de las cuentas es de 8 mm, el tamaño adecuado para hombres y mujeres.
  • - DISEÑO Y FUNCIONABILIDAD - El regalo perfecto para aniversarios, día de la Madre, día del Padre, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, bodas, compromisos, cumpleaños, graduaciones, etc. Piedras curativas naturales, también conocidas como piedra energética, piedra de yoga. Adecuado para el trabajo o entrenamiento de yoga.
  • - GARANTIA - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Articulo No. 28
Shungita Elite Piedra Gramos Cristal Natural Brillante Plata Color Garantizado Auténtico Piedra Rara para la Purificación de Agua, Haciendo shungita Agua y Curación Natural (15-29 g large)
  • 4 VECES MÁS EFECTIVA QUE LA SHUNGITA REGULAR: Ofrece hasta un 98% más de fulerenos curativos. Los fulerenos son la clave para las propiedades curativas de la shungita, obviamente al más de ellos y una mayor concentración es ideal. La shungita Elite es muy rara y buscada, a diferencia de la shungita regular.
  • IDEAL PARA PURIFICAR EL AGUA: Se necesita menos cantidad y no es necesario reemplazarla a menudo (quizás una vez al año). Los usuarios informan agua cristalina en comparación con las fichas regulares de agua.
  • CÓMO HACER AGUA DE SHUNGITA: (1) Sumergir la shungita en agua hirviendo durante 10 minutos para esterilizarla y enjuagarla a fondo (2) Colocar la shungita bien enjuagada en un recipiente de vidrio o cerámica de 2 litros (prohibido el plástico o metal) - utilizar 1 litro de agua por cada 100 gramos de shungita regular o 50-70 gramos de shungita de élite.
  • EFECTOS DEL AGUA SHUNGITA: El agua Shungita es anti-inflamatoria, anti-alergia, anti-oxidante, absorbente de sustancias negativas del medio ambiente, anti-bacteriana.
  • PURIFICACIÓN DE AGUA NATURAL: purificar el agua de la manera en que la Madre Naturaleza pretendía. La Shungita ocurre en la naturaleza de manera 100% natural y elimina los contaminantes con eficacia.
Articulo No. 29
Shop – Pulsera Triple protección de Ojo de Tigre, hematita y obsidiana Negra – combina con Todas Las Piedras Protectoras, en una Sola Pieza.
  • Esta pulsera se compone de piedras naturales que están directamente conectadas a tu cuerpo. La combinación de diferentes piedras sirve para canalizar, y luego transmite su energía en un solo flujo para mejorar tu salud.
  • La pulsera se lleva en la muñeca, el primer punto de la conocida sinergia, esta pulsera promueve su apertura espiritual para una mejor salud mental y física.
  • Diámetro de las perlas: 10 mm.
  • Longitud: 18 cm de diámetro.
Articulo No. 30
Heka Naturals Armonizador de Shungite - shungita & Esteatita - Kit de Energía de Mano y balanceo de Chakra garantizado auténtico Rusa Piedra curativa de Karelia - Protección EMF Reiki
11 Opiniones
Heka Naturals Armonizador de Shungite - shungita & Esteatita - Kit de Energía de Mano y balanceo de Chakra garantizado auténtico Rusa Piedra curativa de Karelia - Protección EMF Reiki
  • EQUILIBRIO DE ENERGÍA, RECARGA Y RESTAURACIÓN VITALIDAD: Sostener el armonizador de shungita en la mano izquierda (este es el Yin); Sostener el armonizador de la piedra del jabón en la mano derecha (esto en el Yang). Meditar en una postura relajada con armonizadores sobre cada rodilla y con las piernas sin cruzar. Cierra los ojos y aleja todas las distracciones.
  • CURA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL: se dice para aumentar los niveles de energía y aliviar la ansiedad y el estrés. Meditar con un trozo de shungita en cada mano puede ser una experiencia curativa muy poderosa.
  • EMF & RADIACIÓN NOCIVA: En la sociedad actual es imposible evitar campos electromagnéticos potencialmente dañinos. La shungita se puede utilizar para bloquear o disminuir EMFs. Los colgantes, los adhesivos de celulares, las pirámides y otras formas se utilizan comúnmente para este propósito.
  • BALANCEO DE CHAKRA - Utilizar un collar de shungita sobre el chakra del corazón es lo más efectivo, ya que es el chakra más receptivo. El balanceo es tan poderoso como las emociones y pensamientos que causan dolor que sube lo que nos lleva a examinarlos. La shungita neutraliza la energía de un chakra bloqueado o hiperactivo.
  • 100% GARANTIZADA SHUNGITA AUTÉNTICA ¡revisa el comprobante de autenticidad de heka naturals o el empaquetado calificado para saber que lo que has comprado es real! DIMENSIONES: Diameter: 40 mm; Peso: 8 gr (PESO, TAMAÑO Y FORMA PUEDEN VARIAR: La Shungita es una piedra cortada naturalmente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *