Opiniones y Comentarios Piedras Meditacion

Articulo No. 1
Juego de 8 piedras de chakra, forma ovalada, para curación de cristales, meditación, reiki o como piedras de preocupación o palma, piedras de bolsillo (juego de 8 piedras de chakra en forma ovalada)
9 Opiniones
Juego de 8 piedras de chakra, forma ovalada, para curación de cristales, meditación, reiki o como piedras de preocupación o palma, piedras de bolsillo (juego de 8 piedras de chakra en forma ovalada)
  • Juego de 8 piedras chakras, forma ovalada, dimensiones 30 x 20 x 7,5 mm. Mejor para curación, energía positiva, reiki, meditación, tranquilidad; también bueno para aliviar y relajar el estrés, ansiedad, problemas, curación de chakras, terapia de desequilibrio mental, cristal y masaje de piedra.
  • Bien seco y pulido con superficie muy fina y lisa. 100% natural y genuino sin ningún tratamiento químico o tinte.
  • Para uso como siete piedras chakra (tienes una piedra extra), piedras de preocupación, piedras de pulgar, piedras de palma o piedras de masaje para curación, relajación o alivio de estrés.
  • También puedes utilizar este juego de cristal natural en despertar espiritual, psíquico, relajación, traumas, exámenes, negocios, crecimiento, prosperidad, potencia y muchas más aplicaciones.
  • Estos 8 cristales son: aventurina (verde), cuarzo rosa (rosa), amatista (morado), ojo de tigre (marrón), obsidiana (negro), jazper (rojo), lapislázuli (azul), calcita (amarillo).
Articulo No. 2
CrystalTears - Kit de curación para chakras, 7 piedras naturales de crudo, cristales de roca rugosa y meditación de yoga
4 Opiniones
CrystalTears - Kit de curación para chakras, 7 piedras naturales de crudo, cristales de roca rugosa y meditación de yoga
  • Cristal curativo, ideal para uso por curadores vibracionales, terapeutas Reiki y otros trabajadores de la energía.Incluye 7 piezas de cristales de gran tamaño, 1 palo de selenita.
  • Material de 7 gemas: jazón rojo, aventurina roja, topaz,aventurina verde, sodalita, amatista, cuarzo transparente.Como las piedras cruzadas se minaron en la rugosidad, por lo que es posible que algunas piezas tengan una fina capa de polvo sobre ellas y recomendamos enjuagar las piedras una vez que se reciban.
  • Rock Quartz - principal corazón de desarrollo Chakra, fortalecimiento de la función de corazón y pulmón de saludable, relajación de la tensión, alivia el estado de ánimo irritable, por lo que una mente amplia. Por lo tanto, la potencia para las relaciones, el amor, y mejora su valor añadido de encanto absoluto.
  • El mejor regalo para fiestas de inauguración de casas, cumpleaños, Año Nuevo, para familiares o amigos. Además, te ayudará a entablar conversación en las fiestas o con principiantes que quieran equilibrar sus chacras, coleccionar cristales, o simplemente establecer un bonito espacio relajante.
  • Ten en cuenta que las varillas tienen arañazos o daños naturales en la superficie de los cristales ya que la piedra natural fue cortada y luego tratada con pulido, así que asegúrate de comprobar todas las imágenes cuidadosamente para entender que varían en color y claridad.
Articulo No. 3
ROSENICE Cristales curativos 7 Piedras preciosas de Chakra y piedras de preocupación para equilibrar la meditación Meditación calmante Reiki
3 Opiniones
ROSENICE Cristales curativos 7 Piedras preciosas de Chakra y piedras de preocupación para equilibrar la meditación Meditación calmante Reiki
  • Conjunto surtido de 7 cristales de piedras de palma (cuarzo): aventurina (verde), cuarzo rosa (rosa), Quaratz transparente (incoloro), ojo de tigre (marrón), amatista (violeta), jaspe (rojo), sodalita (azul).
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 bolas de cristal de sanación de las piedras de Chakra simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen muchas propiedades diferentes de curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La imagen es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
Articulo No. 4
JSDDE 7 Chakra Raw piedras en bruto Rock cristales y piedra natural, con péndulo radiestesia reiki Healing Equilibrio Meditación joyería Set
1 Opiniones
JSDDE 7 Chakra Raw piedras en bruto Rock cristales y piedra natural, con péndulo radiestesia reiki Healing Equilibrio Meditación joyería Set
  • 7 Chakra Material: Corona Chakra (amatista), cristal transparente/Lapis Lazuli (third-eye Chakra), sodalita aventurina azul rhinestone (el chakra de la garganta), verde (Chakra del Corazón), amarillo/jade/(plexo solar) de ojo de tigre, Aventurina roja/naranja Rhinestone (Chakra del ombligo), jaspe rojo (Chakra Raíz)
Articulo No. 5
Collar de 7 chacras CrystalTears, con cristales de energía y punta, 45,7 cm, colgante con piedra de curación, para Reiki, yoga, meditación, protección, equilibrio
1 Opiniones
Collar de 7 chacras CrystalTears, con cristales de energía y punta, 45,7 cm, colgante con piedra de curación, para Reiki, yoga, meditación, protección, equilibrio
  • Collar con colgante espiritual de chacra 7 cristales y piedras semipreciosas, para yoga, Reiki y curación.
  • Los chacras son los centros de energía, situados en el centro del cuerpo. Cada uno de los 7 chacras representa un estado físico, emocional o mental, ayudando a enriquecer el espíritu y el bienestar. Las piedras de chacra se utilizan para equilibrar los chacras diariamente y para mejorar la curación de chacras.
  • 7 chacras. Material: Amatista (chacra de la corona), cuarzo transparente (chacra del tercer ojo), lapislázuli (chacra de la garganta), aventurina verde (chacra del corazón), aventurina roja (chacra del plexo solar), ágata roja (chacra sacro), jaspe rojo (chacra raíz).
  • Material: 7 cristales de chacra. Longitud del collar: 45 cm. No ajustable, prueba el tamaño antes de comprarlo. El tamaño del colgante es de 41 - 45 mm x 9 mm x 8 mm. El agujero es de 7 x 3 mm. Collar de estilo único y elegante.
  • El regalo es ideal. Viene en una caja de regalo. No requiere envoltorio. Un regalo perfecto para Navidad, aniversarios, San Valentín y el cumpleaños de tu novia, esposa o madre.
Articulo No. 6
7 piedras de meditación espiritual grabadas para reiki chakra y reiki, de cristal, para el equilibrio de los chakras
  • Hecho de ágata de cristal natural de calidad, muy cómodo y fresco de usar.
  • La piedra chakra es natural, te traerá energía positiva, es conducente a la curación del corazón, reiki, meditación, tranquilidad, equilibrio de chakras o ritual.
  • Su meticulosa mano de obra hace que las piedras sean más delicadas, lo que podría ser una hermosa decoración personal o de casa.
  • Diferentes impresiones en diferentes piedras simbolizan buena suerte y buenos deseos. Regalo ideal para amigos o niños.
  • Red Jasper--Muladhara, Carnelian--Svadhisthana, Lapis Lazuli--Vishuddha, Clear Crystal--Ajna, Green Aventurine--Anahata, Amethyst-Sahasrara, Topaz--Mahipura
Articulo No. 7
CrystalTears - Juego de Piedras Naturales, puntilla, facetadas, Reiki, Chakra, Piedras curativas, columnas, Piedra, meditación, Terapia, Roca, Figura, Amuleto, decoración, 8er/Set
  • Material: amatista, cuarzo rosa, cristal de roca, aventurina, ojo de tigre, obsidiana, lapislázuli, turquesa.
  • Altura de las piedras: aprox. 50 - 55 mm. Ancho de las piedras: aprox. 8 - 10 mm; peso: 10 g/unidad.
  • Adecuado para su madre, padre, hermana, novia, mejor amiga, para cumpleaños, día del santo, para ocasiones especiales (día de la madre, día del padre, día de San Valentín) o como pequeña sorpresa.
  • Cada piedra curativa espiritual tiene un color especial y vibración psicológica, emite energía positiva y limpia tu aura. El cristal es muy bueno para las personas que a menudo se llevan a cabo de manera saludable.
  • Entrega: 3 piedras preciosas + 1 caja de regalo rosa gratis. Consejo: asegúrese de la talla y la cantidad.
Articulo No. 8
SUPVOX Piedras de Chakra Cristales de Sanación Set 7 Piedras de preocupación de piedras preciosas de Chakra para la puesta a tierra Equilibrio Meditación calmante 10-20mm
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 piedras de Chakra que curan bolas de cristal simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen diferentes propiedades basadas en curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La foto es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
Articulo No. 9
Piedra Chakra 7Pcs / Set Meditación de sanación espiritual Meditación Piedras de palma Reiki Chakra Crystal Therapy
  • Conjunto UNICO de piedras chakra grabadas con signos de reiki. Cada una de las piedras está asociada con el chakra de un cuerpo humano.
  • CRISTAL CRUDO DE CALIDAD --- Estas piedras de chakra, ágata de cristal en bruto, te dan una sensación muy cómoda y fresca cuando las usas.
  • FUNCIONES PRINCIPALES --- La piedra de Chakra es propicia para la curación del corazón, el reiki, la meditación, la paz mental y te traerá energía positiva.
  • EQUIPADO CON UNA BOLSA DE FLANNELETTE --- Viene con una bolsa de franela negra o roja hecha a mano suave, que puede tomar fácilmente.
  • METICULOUS WORKMANSHIP --- Red Jasper - Muladhara, Carnelian - Svadhisthana, Lapis Lazuli - Vishuddha, Clear Crystal - Ajna, Green Aventurine - Anahata, Amethyst - Sahasrara, Topaz - Mahipura
Articulo No. 11
SODIAL Pulsera de curacion de 7 chakras Pulsera de amuleto para hombres y mujeres piedras de oracion de Buda Reiki abalorios de lava negra
36 Opiniones
SODIAL Pulsera de curacion de 7 chakras Pulsera de amuleto para hombres y mujeres piedras de oracion de Buda Reiki abalorios de lava negra
  • Bueno para la meditacion espiritual, cada piedra de la Pulsera de curacion de difusor de 7 chakras es cuidadosamente seleccionada para liberar la positividad.
  • Piedras unicas: las 7 piedras preciosas semipreciosas de Chakra se eligen segun su belleza. Las cuentas incluyen agata roja, lapislazuli, amatista, ojo de tigre, turquesa, piedra de emperador, ambar sintetico y rocas de lava.
  • Pulsera ajustable: la pulsera sanadora unisex es comoda de llevar y facil de poner y quitar. Con 8 mm de diametro de piedra, 7,5 pulgadas (19 cm) de longitud de pulsera y un elastico y flexible, la pulsera se adapta a casi cualquier tamano de muneca.
  • Juguete
  • SODIAL
Articulo No. 12
HARMONIZE entre meditación Colgante Espiral de Piedra cornalina enjaulado Equilibrio de la Piedra Preciosa curativo de Cristal Locket joyería
1 Opiniones
HARMONIZE entre meditación Colgante Espiral de Piedra cornalina enjaulado Equilibrio de la Piedra Preciosa curativo de Cristal Locket joyería
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | PESO - 50 CT. (Aprox) | STONE - Cornalina
  • Tamaño aproximado - Diámetro - 1 "pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos curativo de Crystel haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 13
Jovivi 7 Piedras Preciosas de Chakra para curación, Adorno para Colgar en la Ventana, Adorno de péndulo Reiki Yoga Meditación Buena Suerte decoración del Coche
  • 7 chakra reiki cristales curativos de cristal de sanación péndulo Feng Shui, colgante de cristal para colgar, adorno de piedras naturales pulidas para colgar en la ventana, para la adivinación, terapia de cristal, meditación de yoga, equilibrio, Wicca, piedras de preocupación, piedras de palma de bolsillo.
  • Detalles del producto: piedra: de 15 a 30 mm, de 5 a 10 mm. Longitud total: 25 a 28 cm. Las piedras chakra curativas hechas a mano se tejen en en una cuerda duradera. Embalaje: 1 pieza de adorno de cristal para colgar. Cada pedido viene con una elegante caja de regalo y una bolsa de terciopelo para joyas.
  • 7 piedras preciosas incluidas: cristal de cuarzo transparente (chakra de la corona), amatista (chakra del tercer ojo), sodalita (chakra de la garganta), aventurina verde (chakra del corazón), ojo de tigre amarillo (chakra plexo solar), cornalina (chakra acra acra), jaspe rojo (chakra de ro).
  • Terapia de cristal: los adornos colgantes de piedra curativa son una gran manera de realinear y equilibrar nuestros sistemas de energía. Óptima curación de la mente, el cuerpo y el espíritu, estas piedras son útiles para el equilibrio de chakras, la curación reiki, el foco de energía positiva cuando se coloca en el chakra correspondiente.
  • Regalo ideal - Regalo perfecto para tus amigos, familiares o amantes en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, día de la madre, día del padre, etc. Decoración para el hogar, oficina, jardín, ventana, coche, cortina, puerta, luz, decoración de vestíbulo, creando un ambiente cálido y romántico y le dará protección y buena suerte.
Articulo No. 14
Harmonize Principiante Radiestesia Narmada Piedra meditación de equilibrio de la lágrima del péndulo Energía Generador Banalinga
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | PESO - 50 CT. (Aprox) | STONE - Narmada Piedra
  • TAMAÑO APROXIMADO - Longitud total: 8 "pulgadas, longitud: 1" pulgadas, Ancho: 0.3 "pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 15
Harmonize La meditación cura cristalina Merkaba Amatista Piedra Péndulo Radiestesia Reiki Balance de Energía genrator
3 Opiniones
Harmonize La meditación cura cristalina Merkaba Amatista Piedra Péndulo Radiestesia Reiki Balance de Energía genrator
  • Útil para la energía positiva, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | WEIGHT - 50 CT. (Approx)| STONE - amatista
  • TAMAÑO APROXIMADO - Longitud total: 8 "pulgadas pulgadas, Pendant- Longitud - 1" pulgadas, ancho - 0,5 "pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 16
MANIFO Reiki - Pulsera de cuentas de cristal curativo con 7 piedras de chakra para meditación de equilibrio
  • Cristal de calor: incluye 7 piedras de raja de chakra (jazper rojo (chakra de pie), aventurina roja (chakra de sacro), topacio (chakra de Plexus solar), aventurina verde (chakra de corazón), sodalita (chakra de tiro), amatista (chakra de tercer ojo), cuarzo transparente (camarilla de cristal de crucra)
  • Tamaño: pulsera: longitud: 17,8 cm, perlas de chakra: 8 mm, cuentas espaciales: 6 x 4 mm, cuentas de aleación: 10 mm, 7 piedras de chakra rugosas: 0,95 "-1,2 ", peso total: 125 g, forma irregular.
  • Energía chakra: los chakras son los centros de energía, situados en la línea media del cuerpo. Cada uno de los 7 chakras representa un estado físico, emocional o mental, ayudando a enriquecer el espíritu y el bienestar de la persona. Las piedras chakra se utilizan para equilibrar los chakras a diario y mejorar la curación de chakras.
  • Características: juego de 7 piedras de chakra meditadas. Uso para reiki, curación, meditación, equilibrio de chakras o ritual. También se puede utilizar en conjunción con una varita chakra.
  • Regalo perfecto: viene con una caja y una bolsa de terciopelo, listo para regalo. Será un gran regalo para coleccionistas de piedras preciosas de cristal, apto para regalo de Navidad, cumpleaños y así sucesivamente.
Articulo No. 17
CrystalTears - Kit de curación para chakras, 7 piedras naturales de crudo, cristales de roca rugosa y meditación de yoga
  • Cristal curativo, ideal para uso por curadores vibracionales, terapeutas Reiki y otros trabajadores de la energía. Incluye 7 piezas de piedras grandes, 1 péndulo chakra
  • Material de 7 gemas: jazón rojo, aventurina roja, topaz,aventurina verde, sodalita, amatista, cuarzo transparente. Como las piedras cruzadas se minaron en la rugosidad, por lo que es posible que algunas piezas tengan una fina capa de polvo sobre ellas y recomendamos enjuagar las piedras una vez que se reciban.
  • Pendulum -- es una herramienta fácil de usar que se puede utilizar para la inmersión y el polvo. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. Se puede utilizar para contestar sí o sin preguntas, para determinar alergias y facilitar la toma de decisiones. Cada banda representa un chakra y un símbolo reiki tono plateado. El tamaño es de aproximadamente 45 x 13 mm, la longitud de la cadena es de 19 cm.
  • El regalo perfecto: es un gran regalo para el hogar, cumpleaños, Año Nuevo para madre, padre, él, ella, hombre, mujer. Comienzo de conversación para fiestas, entretenimiento o para principiantes o profesionales que desean equilibrar sus chacras, coleccionar cristales, o simplemente crear un hermoso espacio relajante.
  • Ten en cuenta que las varillas tienen arañazos o daños naturales en la superficie de los cristales ya que la piedra natural fue cortada y luego tratada con pulido, así que asegúrate de comprobar todas las imágenes cuidadosamente para entender que varían en color y claridad.
Articulo No. 18
CrystalTears - 3 Piezas de Varita de Cristal de curación de Amatista con Prisma Hexagonal facetada, Piedra Pulida Natural para Reiki, Chakra, meditación, Terapia de decoración
  • 3 piezas de cristal natural de amatista curativo de un solo punto de varita hexagonal pulido piedra de vaso para Wicca, Grids, curación Reiki, equilibrio de chakras, decoración para casa y oficina.
  • Tamaño: longitud: 33 - 37 mm; ancho: 14 - 16 mm. Es conveniente para llevar. Lleva la varita de cristal en el bolsillo como una piedra de rejilla de energía para tu cuerpo, utilizada para el contenido y la meditación. Proporciona sentido común y flexibilidad en las decisiones.
  • Cantidad: 3 piezas de varillas, colocando este generador de energía de punto de curación en tu hogar para promover un flujo positivo de energía en tu hogar o espacio sagrado.
  • El amatista mejora la concentración, la memoria y otras habilidades mentales, protege contra la brujería y las fuerzas malignas, actuando como un medio contra la depresión, el amatista ayuda a conquistar el miedo y la ansiedad.
  • 100% natural: cada uno de los especímenes es único y recibirá uno similar a la imagen mostrada. Pero prometemos que todos serán de alta calidad.
Articulo No. 19
CRAFTSTRIBE Reiki granate piedras de la terapia de meditación piedras naturales runa conjunto Curación 25 Pc
1 Opiniones
CRAFTSTRIBE Reiki granate piedras de la terapia de meditación piedras naturales runa conjunto Curación 25 Pc
  • Útil para Generador de Energía Positiva, Curación, Meditación, Tranquilidad, Equilibrio y Concentración
  • Venta por: 1 juego (contiene 25 piedras)
  • Tamaño: 12-15 mm (Aprox) | Piedra: granate
  • Obtenga una bolsa de regalo de terciopelo gratis con la marca CRAFTSTRIBE
  • Para más productos Reiki Healing Crystel "CRAFTSTRIBE" bajo el título.
Articulo No. 20
HARMONIZE Generador de Energía Símbolo curación de Cristal de turmalina pirámide de Piedra Reiki meditación Equilibrio
1 Opiniones
HARMONIZE Generador de Energía Símbolo curación de Cristal de turmalina pirámide de Piedra Reiki meditación Equilibrio
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | PESO - 250 CT. (Aprox) | STONE - Turmalina
  • Tamaño aproximado en altura - 1,5 "pulgadas, Base - 2.5" x 2.5 "pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 21
HARMONIZE Semipreciosa Set 12 Piezas De Chakra Reiki Piedras De La Meditación Equilibrio Espiritual
2 Opiniones
HARMONIZE Semipreciosa Set 12 Piezas De Chakra Reiki Piedras De La Meditación Equilibrio Espiritual
  • VENTA DE - 12 trozos; PESO - 100 gramos (aprox.)
  • TAMAÑO - Altura 0,5 "a 0,7", 0,7 "Ancho pulgadas (aprox.)
  • Obtener una bolsa de regalo de terciopelo libre.
  • SKU - CD2317A; STONE - Multi -stone
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 22
Yadoca 2 Piezas 108 Mala Cuentas Pulsera Ágata Negra Piedra de Ojo de Tigre Cianita Hecho a Mano Tibetano Budista Meditación Pulsera Collar
  • Paquete Contiene: Una orden incluye pulseras Mala 2 piezas. Elección económica, merecen comprar.Es bueno para el canto de mantras, la meditación, las prácticas de yoga.
  • MATERIAL: 100% hecho a mano, hecho de cuerda elástica fuerte y resistente y cuentas naturales, duradero y sólido, más tiempo de uso.Longitud ajustable Fácil de personalizar el ajuste para hombres y mujeres.
  • 108 Cuentas de Significado: 108 cuentas de oración, un símbolo de la eliminación de 108 tipos de problemas.Grandes perlas de meditación que te brindan más protección, alegría, paz, éxito y salud en tu vida.
  • Vistiendo: Estas piedras naturales están enroscadas en un cordón elástico duradero, se pueden usar como brazaletes o collares de múltiples capas, se pueden ajustar según el tamaño de la mano alrededor del círculo.Ajuste tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad.
  • Servicio de Promesa: Ofrecemos 365 días de servicio postventa. Entrega rápida de la FBA. 24 horas de correo electrónico de respuesta. Usted puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Articulo No. 23
Beautiful negro ágata Worry Stone curación metafísica pulgar piedra de regalo de bienestar salud prosperidad Meditación fuerza energía psíquica
  • La ágata negra se considera una piedra de recepción y se utiliza para calmar, relajar, meditar y reflejar internamente. Cuando se utilizan piedras negras en el Raíz Chakra, nos traen salud, prosperidad, seguridad y presencia dinámica. Protege contra la envidia; alivia el estrés, proporciona protección, aumenta el valor. Black Agate responde bien a las preguntas relacionadas con la seguridad, los enemigos, los amigos falsos y los problemas emocionales más oscuros.
  • La piedra del mundo tiene una depresión en la parte delantera cuando una canción coloca el pulmón y frota la piedra con el pulgar para la energía positiva, las vibraciones relajantes, las emoticonas de calma, etc. Un artículo muy útil, fácil de usar como elemento de cristal cuando se trata de una fácil limpieza en la pared. Una canción frota la tumbona blanca WATCHING TV. Fácil.
  • El tamaño de la piedra de preocupación es de 36 x 27 mm aproximadamente y está hecho a mano. Ayuda en la curación de cristales, energía psíquica, bienestar, energía positiva, calma. Fuerza, salud, prosperidad, protección contra el enrojecimiento negativo.
  • Con sus cualidades de energía de cristal, este es un gran y potente regalo para cualquier ocasión.
  • A veces debido al flash de la cámara y a las variaciones de monitores y gemas (grosor), el artículo puede parecer ligeramente diferente al de la foto real. Ten en cuenta que la foto anterior puede representar un montón de artículos por lo que el patrón que recibas puede variar ligeramente al que ves arriba.
Articulo No. 25
HARMONIZE Cuarzo Rosa Tabla de Piedra de la decoración de la Bola de la meditación de Equilibrio curativo de Piedra
8 Opiniones
HARMONIZE Cuarzo Rosa Tabla de Piedra de la decoración de la Bola de la meditación de Equilibrio curativo de Piedra
  • Útil para el generador de energía positiva, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • Para la venta - 1 pieza | Piedra - cuarzo rosa
  • Tamaño aproximado: - 35 mm - 45 mm
  • Obtener una bolsa de regalo libre de terciopelo con Armonizar Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos curativo de Crystel haga clic en el enlace "HARMONIZE" bajo el título.
SaleArticulo No. 26
IrahdBowen Estatua de Buda de Piedra Arenisca, Figura de Buda Sentado, meditación, Escultura de Buda de meditación, Estatua de Buda de Piedra Arenisca
  • 1. Material: hecho de piedra de arena de alta calidad, 100% nuevo. **
  • 2. Tamaño: alrededor de 7,5 x 5 x 2,5 cm. **
  • 3. Este gran modelo de estatua de buddha está especialmente tallado por artistas tailandeses, que parece una estatua antigua. **
  • 4. Lugar aplicable: camas, dormitorios, oficinas, coches, etc. **
  • 5. Esta es una muy buena colección, un regalo ideal para los demás y para ti. **
Articulo No. 27
SALIFTY 4 Piedras de curación de cristal, piedra lunar natural, forma de corazón, piedras preciosas para curar meditación, chakra, equilibrio y decoración del hogar (color al azar)
1 Opiniones
SALIFTY 4 Piedras de curación de cristal, piedra lunar natural, forma de corazón, piedras preciosas para curar meditación, chakra, equilibrio y decoración del hogar (color al azar)
  • Piedra lunar con forma de corazón natural, tamaño pequeño, aproximadamente 40 mm x 40 mm (1,57 pulgadas x 1,57 pulgadas) dimensiones.
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o teñido.
  • La piedra lunar es una potente piedra curativa y protectora que protege las energías negativas del medio ambiente.
  • Mejor para: Fengshui, meditación, masaje, curación de cristales, chakra tierra y equilibrio, divinación, contador de fortuna, eliminación de energía negativa y blindaje, y decoración del hogar.
Articulo No. 29
HARMONIZE Cristales generador de Energía Pirámide Meditación Lapislázuli Piedra de Equilibrio energizada Reiki
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | PESO - 750 CT. (Aprox) | STONE - Lapislázuli
  • Tamaño aproximado - Altura - 2 "pulgadas, Base - 2" x 2 "pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 30
crystaltears Chakra Curación Kit de cristales, 7 x Natural Raw Rough Rock cristales piedras + perlas de Chakra pulsera juego de meditación para yoga
1 Opiniones
crystaltears Chakra Curación Kit de cristales, 7 x Natural Raw Rough Rock cristales piedras + perlas de Chakra pulsera juego de meditación para yoga
  • Cristal curativo, ideal para uso por curadores vibracionales, terapeutas Reiki y otros trabajadores de la energía. Incluye 7 piezas de piedras grandes, 1 pulsera Chakra.
  • Equilibrio usted todos los chakras -- este chakra pulsera es 7 "de largo, 8 mm cuentas material incluyen amatista (natural), ojo de tigre y cornalina; (sintético) Lapislázuli, turquesa, ámbar, perlas de regalite. todos Chakra equilibrio toda la energía y cambiar la suerte humana
  • Chakra curación: buena decoración para el hogar o Chakra cristaloterapia. Topaz Piedra Material incluye jaspe rojo, aventurina roja, verde, Aventurina, sodalita, amatista, cuarzo transparente.. como el Raw piedras se extrae en bruto, por lo que es posible que algunas piezas van a tener una fina capa de polvo en ellos y recomendamos lavado apagado la Stones son una vez recibido.
  • Los 7 cristales de curación Chakra Raw Gems simbolizan la riqueza y la abundancia, lo que te ayuda a lograr todo lo que deseas. Uso para joyas, resina, tumbling, mosaico, rejillas, botellas de hadas de cristal, incrustaciones de madera, bolsas de medicina, decoración, plantas de casa, curación de cristal, reiki, meditación, equilibrio de chakras o ritual.
  • Regalo perfecto: para principiantes o profesionales que desean equilibrio sus chakras, Collect cristales, o simplemente crear una hermosa relajante espacio usar tu creatividad para organizar el alambre de cobre y piedras de cristal. buid un arte trabajo. por favor permita ligeras variaciones de color como se trata de un producto natural.
Articulo No. 31
Harmonize La Meditación De Piedra De La Piedra Preciosa Semipreciosa Set 7 Chakra Curativo De Equilibrio Espiritual
1 Opiniones
Harmonize La Meditación De Piedra De La Piedra Preciosa Semipreciosa Set 7 Chakra Curativo De Equilibrio Espiritual
  • VENTA DE - Juego de 7 piezas; PESO - 62 gramos (aprox.)
  • TAMAÑO - Altura 0,7 "a 1,2", 0,7 "Ancho pulgadas (aprox.)
  • Obtener una bolsa de regalo de terciopelo libre.
  • SKU - CD1950A; STONE - Multi -stone
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Articulo No. 32
Nicolarisin Bonita Bola de Cristal, Esfera de Amatista Natural Esfera Grande y Bonita Bola de Cristal Curativa Piedra Púrpura, Ideal para meditación, Masaje, autorreflexión, 1Pc
  • Material: Amatista
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • SizeMini tamaño 2cm encaja perfectamente en tus manos
  • Haciéndolos ideales para la meditación, el masaje, la autoreflexión o como un encanto de buena suerte.
  • ¡Un gran regalo para tus amigos, familiares o seres queridos!
SaleArticulo No. 33
Yunhigh Amatista Natural Piedra Preciosa en Bruto Cristal Piedra a Granel espécimen curación Piedra Reiki Chakra Terapia de meditación estatuilla protección Amuleto - 10 unids, púrpura
  • tamaño: 2-2.5cm /0.79-0.98 pulgadas
  • Cristal de cuarzo fluorita 100% natural
  • cristal de cuarzo curativo: adecuado para la decoración del hogar y la oficina, colección, regalos, estudio, curación, meditación, masaje
  • cada pieza es única: estas son piedras naturales. los tamaños, formas y colores variarán un poco, pero todos serán hermosos
  • regalos únicos y especiales para todos: si usted es un coleccionista de rocas o de cristal, no dude en comprar nuestras piedras de fluorita. ¡quedarás impresionado por su aspecto delicado!
Articulo No. 34
Rodados de Piedra Luna Extra 2x3cm (Pack 50gr) Minerales y Cristales para curación, Belleza energética, Meditacion, Medicina Alternativa, Amuletos Espirituales
  • Alivia la estabilidad emocional y el estrés.
  • Es receptiva y atrae el amor, adivinación, psiquismo, sueño, jardinería, protección, juventud, dietas.
  • Es excelente para la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
  • Tenemos mas de 2000 referencias en minerales, entra en nuestra tienda para encontrar más productos similares a este y complementar tu compra.
Articulo No. 35
Cuarzo Rosa Pequeño en Bruto Calidad A (Pack 1 kg) Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
5 Opiniones
Cuarzo Rosa Pequeño en Bruto Calidad A (Pack 1 kg) Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Las propiedades de la piedra de cuarzo rosa son muy extensas. Es un cristal capaz de generar energías positivas gracias a su baja vibración. En el amor, el cristal de cuarzo rosa es conocido por tener un potencial asombroso y ofrecer una gran ayuda en el crecimiento amoroso y espiritual. Tanto el cristal rosa en bruto como cualquier otro adorno que lleve este mineral, tienen las mismas propiedades.
  • El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • TENEMOS EL CATALOGO MAS AMPLIO EN MINERALES: Si te interesan estos productos, tenemos un catalogo de mas de 2000 referencias es distintos tipos de minerales.
Articulo No. 36
Colgante Corazon de Cuarzo Turmalinado Minerales y Cristales para curación, Belleza energética, Meditacion, Medicina Alternativa, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: El cuarzo azul emite vibraciones que actúan en el sentido de regularizar el funcionamiento de todos los órganos del organismo y de esa forma, hay una gran mejora en la salud como un todo. Más específicamente hablando, ella tiene la capacidad de disminuir el cansancio que viene del trabajo, el estrés y cualquier malestar súbito que por casualidad aparezca para entorpecer nuestras vidas. Por último, muchos esotéricos afirman que es capaz de prolongar la vida.
  • El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
Articulo No. 37
Manifo - Juego de geometría de chakra cristalina platónica, curación de energía Reiki tallada a mano, joyería de piedras preciosas para meditación
  • Tamaño: Tetrahedr: 20 x 21 x 19 mm, hexahedro (cube): 14 mm, Octahedron15 x 15 x 21 mm, Dodecahedr: 17 x 20 mm, Icosahedr: 21 x 21 mm, Merkaba: 23 x 23 mm, esfera: 16 mm.
Articulo No. 38
Hantier 2 Pack 8mm Tibetano 108 Cuentas Buda Budista Collar Pulsera, Pulsera Budista de Los Granos del Rezo del Sándalo, Meditación Collar de Piedra
  • 【Material】Cuentas de madera natural
  • 【Tamaño y color】Diámetro de la cuenta: 8 mm (0.31 ''), 108 cuentas, aproximadamente 27 "/ 69cm de circunferencia. Color: multicolor
  • 【Perlas de Mala】Las cuentas de Mala pueden ser hermosas joyas y una herramienta muy importante en la práctica del canto de mantras, la meditación y el yoga.
  • 【Excelente cuerda elástica】Puede usarse como pulsera o collar. Se puede usar alrededor de la muñeca durante 5 a 6 vueltas. Tanto los hombres como las mujeres son adecuados para usar.
  • 【Presente】Puede usarlo usted mismo, también puede comprarlo como regalo para su familia, amante, amigo, para expresar sus mejores deseos.
Articulo No. 39
ROSENICE Healing Crystals Gemstone 7 Chakra para Grounding Equilibrio Meditación calmante Reiki
1 Opiniones
ROSENICE Healing Crystals Gemstone 7 Chakra para Grounding Equilibrio Meditación calmante Reiki
  • Conjunto surtido de 7 cristales de piedras de palma (cuarzo): aventurina (verde), cuarzo rosa (rosa), Quaratz transparente (incoloro), ojo de tigre (marrón), amatista (violeta), jaspe (rojo), sodalita (azul).
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 bolas de cristal de sanación de las piedras de Chakra simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen muchas propiedades diferentes de curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La imagen es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
SaleArticulo No. 40
qgem 7 Chakra energía de cristal grupo de siete Star curación Hexagonal de cuarzo Point varita Multiple con Obsidian Estatua Figuras, soporte para curación de chacras, devination, decoración del hogar
  • Negro obsidiana Foundation Pallet: 1,97 "de diámetro, 0.24 - 0,35" de espesor; hexagonal punto cuarzo tamaño: 1.39 "x 0,4; Peso: (aprox) 90 gramos.
  • Chakras: Corona Chakra (amatista), cristal transparente third-eye Chakra (7), el Chakra de la garganta), sodalita, ágata verde aventurina Aventurina (Chakra del Corazón), amarillo (plexo solar), rojo (para Chakra del ombligo), jaspe rojo (Chakra Raíz)
  • Uso para reiki, curación, meditación, equilibrio de Chakra o ritual.
  • Contenido del paquete: 7 x piedras hexagonal, 1 x base y 1 x caja de regalo.
  • Debido a la naturaleza de gemas, donde pueden variar ligeramente en tamaño, color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *