Opiniones y Comentarios Piedras Para Decorar Jardin

SaleArticulo No. 1
Smooce Piedras Luminosas, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del jardín para Las calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
35 Opiniones
Smooce Piedras Luminosas, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del jardín para Las calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • 【Brillo en la oscuridad】: Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro. Pueden absorber luz y brillar continuamente. Se puede usar repetidamente y su expectativa de vida dura hasta 15 aos.
  • 【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • 【Luces de colores】: coloridas piedras resplandecientes con colores brillantes y vibrantes, cada paquete de piedras de resina le ofrece un colorido banquete de luz en la oscuridad, agregando una amplia gama de colores naturales a su jardín.
  • 【Decoración exterior para jardín Patio césped】: Alinee una pasarela, borde una cama de flores o llene una maceta con estas piedras de cantos rodados que brillarán en la oscuridad después de haber estado expuestas a la luz del día. Ideal para paisajes acuáticos, decoración de jardines, plantas en macetas, borde de un lecho de flores, iluminación de un camino o camino de entrada, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 【Garantía y Nota】: 200pcs Garden Pebbles. Díganos si no está satisfecho con nuestros productos, le devolveremos el importe íntegro y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios. NOTA: Manténgase alejado de los ninos para evitar riesgos.
Articulo No. 2
Middletone 100 piedras luminosas piedras fluorescente, se usan para el camino del jardín y la decoración, azul
45 Opiniones
Middletone 100 piedras luminosas piedras fluorescente, se usan para el camino del jardín y la decoración, azul
  • Seleccione las cestas de Middletone,envío de Amazon,entrega al día siguiente.
  • PIEDRAS LUMINOSAS INCREÍBLES - Los guijarros en la absorción de luz solar o la exposición a la luz, y que brillar?por hasta 2-3 horas o más en el medio ambiente oscuro. Se puede utilizar repetidamente. Su esperanza de vida dura hasta 15 años.
  • DECORACIÓN DE DIY - Conveniente para todas las clases de las decoraciones de DIY tales como decoraciones de Víspera de Todos los Santos, accesorios del jardín, el tanque de la decoración de la pared, florero decorativo, el tanque de pescados, cultivando un huerto, piscina, decoración de la barra, hogar, ollas de la planta, para la decoración especial, fiestas, etc.
  • ENVIRONMENTALLY FRIENDLY-- Hecho de pigmento fotoluminiscente y resina de primera calidad. No son verdaderas rocas, pero muy duraderas, y no tóxicas, insípidas, no radiactivas. La teoría luminosa es de la física, no hace falta cualquier energía o batería. Pero la piedra necesita absorber el sol y luz para brillar en la oscuridad.
  • EL PAQUETE CONTIENE - sistema de 100 pedazos de piedras resistivas no tóxicas de la resina que brillan intensamente en azul. Tamaño: aproximadamente 2-3cm cada uno.Prohíba que los niños jueguen, por favor mantenga alejado de los niños por riesgo de asfixia.
Articulo No. 3
ZoomSky Piedras Luminosas 200pcs Piedras Luminosas Brillante Azul Roca Luminoso Piedras Fluorescente para Decorar jardín hogar Botella Maceta
1 Opiniones
ZoomSky Piedras Luminosas 200pcs Piedras Luminosas Brillante Azul Roca Luminoso Piedras Fluorescente para Decorar jardín hogar Botella Maceta
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.
Articulo No. 4
Esotec 102084 - Juego de 2 lámparas solares con forma de piedras, para decorar jardines, 4000 K
  • Lo más destacado para tu jardín: lámparas solares con forma de piedras en diseño de vidrio de alta calidad.
  • Luz blanca neutra agradable de 4000 K para crear un ambiente romántico.
  • Juego compuesto por 2 unidades, una grande (de aprox. 16,8 x 14,5 x 10,7 cm) y otra pequeña (de aprox. 14,5 x 8 cm).
  • El módulo solar instalado de forma invisible carga la batería de forma fiable (duración máxima de la luz de 6 horas con la batería cargada).
  • Se incluye una batería inmediatamente lista para usar. La batería se puede cambiar rápida y fácilmente.
Articulo No. 5
UEETEK - Lote de 100 piedras artificiales luminosas y brillantes en la oscuridad, ideales para decorar acuarios y jardines
  • Lote de 100 piedras artificiales.
  • Ponga las piedras al sol durante el día para que absorban luz y brillen mejor por la noche.
  • Buen adorno para su acuario o jardín.
  • Mantener alejado de los niños para evitar accidentes.
  • Tamaño: aproximadamente, 3 x 2 x 1 cm.
SaleArticulo No. 6
ZoomSky 200 pcs Piedras Luminosos Brillantes de Colores decoración del niño de habitación de Ventana Guijarro de Brilla Piedras Fluorescente para Decorar Camino, jarrón de Vidrio, Estanque pequeño
  • habitación de los niños:los niños ya ven tediosos un ventana pelada, nuestro decoración de la ventana del dormitorio puede brillar varios colores para llevar feliz y curiosidad a los bebes.
  • usar sencillo:por la noche si usted pone los guijarros del jardín en la oscuridad exterior o interior, los están brillantes sí mismo, además se coloca en la pecera con los aguas y necesita la electricidad en acuario de botella vidria para toda la distribuye turquesa del color.
  • mucha función:las piedras decorativas se decoran en maceteros de plantas de jardín, paisajes de villas, fishtank, cristal de bote, al plena luz del dia en patio, casa de campo, cama de flores, bar, agua de pecera, etc.
  • sobre tomaño:muchos colores de guijarro luminoso, cada una mide aproximadamente 2.5 cm x 1.8 cm, y recomendamos si usted adorna coger todo el terreno compra más unas paquetes para más las livianas en noche.
  • reutilizar y duración resistente:las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años, en el ambiente oscuro las están fluorescentes del resplandor.
SaleArticulo No. 7
Piedra brillante 200 PCS Jardín Piedra luminosa brillante Guijarro, No tóxico e inodoro, Tanque de peces de jardín Piedras brillantes para hadas al aire libre Jardín Patio Paisaje Pasillos Acera
  • El brillo de 200 piezas de colores en las piedras oscuras se puede utilizar como decoración para interiores y exteriores, ideal para decorar acuarios, acuarios, macetas, macetas, piscinas, jardines y jardines. Haga que su hogar y su jardín sean increíblemente hermosos.
  • Cualquier cosa que le gustaría agregar un poco de color a su parche de jardín esta primavera, decorar el patio al mundo de los cuentos de hadas en las vacaciones de Navidad, o proporcionar un ambiente único para sus amigos con aletas, estas piedras brillantes son la mejor opción para usted. Ideal para paisaje acuático, paisaje, planta en maceta. Iluminación de un camino, camino de entrada, cama de flores, acuario de acuario o jardín.
  • Natural y de seguridad: Hecho de resinas, no tóxico y sin sabor, no radioactivo; El sustrato natural de primera calidad agrega diversión y belleza a su ambiente interior o exterior. Nuestro brillo multicolor en guijarros negros se puede usar para decorar caminos, céspedes y jardines, se puede usar para decorar macetas y jardinería, también se usa para Decorar tanques de peces, y piscinas.
  • Disponible en interiores: los guijarros luminosos también son seguros para el uso en interiores, pero asegúrese de obtener suficiente luz solar para que realmente brillen una vez que se enciendan las luces. adecuado para algunas ocasiones especiales, fiestas y así sucesivamente. La luz de los guijarros negros de la oscuridad es la mejor decoración de la noche.
Articulo No. 8
Bolsa Piedras de Luna Negras 1 Kg Para Casa Jardín Decorar Artes y Manualidades
  • Piedras de luna negra
  • Bolsa de 1 kg
  • Mezcla de piedras pequeñas y grandes
  • Fantástico para decorar la casa o el jardín
SaleArticulo No. 9
Tvird Piedras Decorativas Guijarros 300Pcs,Piedras Decorativas Guijarros Glow Stones Glow Pebbles para Estanques, Acera, Maceta,Jardín, Exteriores, Lawn,Acuarios etc. (Azul)
6 Opiniones
Tvird Piedras Decorativas Guijarros 300Pcs,Piedras Decorativas Guijarros Glow Stones Glow Pebbles para Estanques, Acera, Maceta,Jardín, Exteriores, Lawn,Acuarios etc. (Azul)
  • ▉▉ Jardín se Vuelve Interesante Después de que los guijarros estén iluminados por el sol o la luz de la lampara, piedra luminosa puede Auto-luminoso durante 2 a 3 horas por la noche. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición a la luz , más larga Auto-luminoso. Dimensiones: aproximadamente 2.4 * 2 * 0.5 cm (0.9 * 0.7 * 0.2 pulgadas)
  • ▉▉ Material Seguro y Duradero 300 PCS illuminate está hecho de poliestireno (PS), no tóxico, sin sabor y no radioactivo. Está pulido , y la superficie es lisa y redonda. No lastimará la mano y evita daños innecesarios. No dañará animales pequeños. , tiene una fuerte absorción de la fuente de luz y puede reciclaje. La vida útil es de hasta 15 años.
  • ▉▉ Decorado Interior y Exterior Se puede utilizar para decorar caminos de jardín, aceras, Borde de la cama de flores, plantas en maceta, acuarios, fuentes de agua, artesanías , césped, fuentes, bares. Puede sorprender a su hijo o pareja según su estilo de bricolaje favorito.
  • ▉▉ Uso Inicial Nota Por primera vez use el sol durante aproximadamente media hora absorba suficiente fuente de luz y luego lance Poner en el agua. Los guijarros absorberán la fuente de luz proporcionada por la luz natural y luego desempeñarán el papel por la noche.
  • ▉▉ Compre con Confianza Tvird ofrece productos de alta calidad y un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con estos flashes en las piedras oscuras, escriba a: tvird.amazon@gmail.com, Tvird le dará una solución satisfactoria.
Articulo No. 10
pengduo 100 piedras brillantes en la oscuridad para decorar paseos o jardines, decorativas, luminosas y decorativas, Mixed color
  • Tamaño y brillo: las piedras brillantes azules miden 2-3 cm. 100 unidades por paquete. Iluminación de guijarros que no requiere electricidad ni energía. Estas piedras brillantes son duraderas y resistentes a la intemperie. Las piedras brillantes absorben la luz solar durante el día y dan luz durante toda la noche. La intensidad es más fuerte de 2 a 3 horas por la noche después de un día completo en el sol.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: estas piedras decorativas brillantes están hechas de resina, no tóxico, sin olor, no radiactivo, no dañan a las personas, los peces, los pájaros y las plantas, pueden ser perfectas para brillar en la oscuridad de las piedras, ideal para decoraciones de acuario para peceras, jarras de masón, caminos, jardín, decoración de acuarios.
  • Decoración interior para exterior y exterior para una pasarela o una cama de flores o llena una maceta con estas piedras de guijarros que brillan en la noche o en la oscuridad después de estar expuestas a la luz solar o la luz. Piedras de paso luminosas ideales para peceras, adornos de acuario, jardinería, camino de jardín, camino de grava, fuente de aves, cama de flores, paisajes acuáticos, paisaje, macetas, macetas macetas, acuarios, decoraciones de manualidades.
  • Construye tu jardín/jardín de la suerte: crea un ambiente de noche surreal en tu patio con el brillo en las piedras oscuros. Estas piedras para todo tipo de clima emiten un brillo que transformará tu patio en un ajuste mágico. Con las piedras mágicas de Amagabeli construyen tu propio jardín de hadas o jardín celestal.
  • Satisfacción garantizada y Consejos: las guijarros brillantes tienen un año de garantía: 100% de alta calidad, buen servicio al cliente y 24 horas de respuesta de correo electrónico. Por favor póngase en contacto con nosotros libremente para resolverlo si tiene cualquier problema. Consejos: cuando quieras brillar la piedra, mejor poner la piedra bajo el sol o luz durante 10 - 20 minutos, a continuación, rascar las piedras en toda la oscuridad.
Articulo No. 11
Piedras luminosas decorativas para jardín, brillan en la oscuridad, para paseos, patios, parques y peceras, decoración de macetas, 100 o 200 unidades, de Fastar
5 Opiniones
Piedras luminosas decorativas para jardín, brillan en la oscuridad, para paseos, patios, parques y peceras, decoración de macetas, 100 o 200 unidades, de Fastar
  • Hechas de resina de alta calidad, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas, paquete de 100/200 unidades.
  • Tamaño: de 2 a 3 cm. Estas piedras de jardín no son juguetes, mantener alejadas de los niños y mascotas para evitar que se las traguen o se ahoguen.
  • El cuerpo brilla intensamente por el principio de reacción, por lo que no requiere energía ni batería. Colócalas bajo la luz del sol para que se carguen durante al menos una hora.
  • De colores coloridos: blancas, verde, verde claro, azul oscuro. Por la noche, estas bonitas piedras luminosas te darán una sensación de ensueño, como si estuvieras en un mundo mítico o de hadas.
  • Coloca en tus macetas, jardín, patio, sendero, fiestas u hogar o cualquier lugar que desees decorar. Crea un ambiente romántico o construye un jardín de hadas. Divertido complemento para el jardín de noche.
Articulo No. 12
100 piezas brillan en la oscuridad guijarros para pasarelas decoración resplandor piedras rocas para jardín hadas camino calzada acuario adornos en azul (Azul)
  • TAMAÑO Y BRILLO: Las piedras decorativas azules brillantes miden 0.8 "-1.2" / 2-3 cm. 100 piezas por paquete. Iluminación de guijarros que no requiere electricidad ni energía. Estas piedras brillantes piedras graval guijarros son duraderas y resistentes a la intemperie. Los guijarros de Glow Stones absorben la luz solar durante el día y emiten luz durante toda la noche. La intensidad es más fuerte 2 - 3 horas en la noche después de un día completo en el sol.
  • MATERIAL ECOLÓGICO SALUDABLE: Este decorativo Piedras resplandecientes hechas de resina, no tóxico, huele menos, no radiactivo, no daña a personas, peces, pájaros y plantas, puede ser perfecto brillar en la idea de guijarros piedras oscuras para decoraciones de acuario para pecera, tarro de masón, camino, decoración del jardín decoración del acuario.
  • CONSTRUYE TU HADA / JARDÍN CELESTIAL: Crea un ambiente surrealista nocturno en tu jardín usando el brillo en los guijarros oscuros. Estos guijarros para todo clima emiten un brillo brillante que transformará su patio trasero en un entorno mágico. Con las piedras mágicas de Amagabeli construye tu propio jardín de hadas o jardín celestial.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y CONSEJOS: Glow Pebbles tiene un año de GARANTÍA: 100% de alta calidad, buen servicio al cliente y 24 horas de respuesta por correo electrónico. por favor contáctenos libremente para resolverlo si tiene algún problema. CONSEJOS: Cuando quiera que la piedra brille, será mejor que coloque la piedra bajo el sol o la luz durante 10-20 minutos, luego esparza las piedras en la oscuridad total.
  • DECORATIVA AL AIRE LIBRE Y AL INTERIOR: Alinee una pasarela, bordee una cama de flores o llene una maceta en maceta con estas piedras de cantos rodados que brillarán en la noche o en la oscuridad después de haber estado expuestas a la luz del sol o a la luz de la lámpara. Luminoso Stepping Stones ideal para pecera, ornamentos, final de jardinería, camino del jardín, camino de grava, fuente de aves, lecho de flores, paisajes acuáticos, paisaje, macetero, macetas de plantas en macetas, acuarios, d
Articulo No. 13
Biotop B2400 Búho Espantapájaros, 16X16X41 Cm, Marrón / Amarillo
  • La pletina transparente es el "motor" de su cabeza; este búho gira la cabeza con ayuda del viento; no necesita pilas para espantar a los pájaros que anden cerca; no te dejes engañar por su cara inexpresiva; aleja las aves de forma natural, de los árboles, de los huertos y de los viñedos. ¡cuidado!; atrae a los niños, quienes lo considerarán un juguete divertido
  • Sus ojos reflejan la luz del sol con brillos que asustan a los pájaros; en la parte posterior de la cabeza tiene una ranura para fijar una pletina (incluida en su caja) que ayuda a que el aire, al soplar, mueva su cabeza
  • Es aconsejable cambiar su ubicación de manera regular, para evitar que las aves se acostumbren a él y lo tomen por un amigo inofensivo
  • Tiene un tapón en la base, de manera que podrás llenar la base del búho con arena o agua para dotarlo de mayor estabilidad y que no se caiga
  • Pintado con pinturas resistentes; sabemos que este animal estará a la intemperie durante muchas horas, ya sea bajo el sol o soportando las frías temperaturas del invierno; por eso tiene protección frente a los rayos uv y aditivos "anti-cracking"
  • Fíjalo directamente a un poste con clavos; el cuerpo del búho es de plástico hueco y flexible; puedes clavarlo a un poste para asegurarte de que "no sale volando"
  • Medidas: 41 cm de alto y 16 cm x 16 cm
Articulo No. 14
Woohome Musgo Artificial Rocas Decorativas, 30 Pz 3 Tamaño Piedras Artificiales Decorativas de Imitación para Jardines, Diseño de Terrarios de Hada, Arreglos Florales y Manualidades
  • Un paquete incluye 30 pz, 5 pz grandes, 5 pz medianos y 20 pz pequeñas rocas de musgo. Material: hecho de espuma ligera de calidad, cubierto de musgo verde. Es un material de espuma
  • liviano en el interior, NO se hundirá en el agua.
  • Tamaño de piedra pequeña: aprox. 3 x 5 cm, tamaño de piedra medio: aprox. 5 x 6 cm, tamaño de piedra grande: aprox. 7 x 9 cm.
  • Ideal para decorar: las hermosas rocas de musgo borroso de color verde brillante se sienten reales y lindas, rellene la piedra cubierta de musgo en un recipiente, florero, cilindro de vidrio o bandeja decorativa para crear una sensación de naturaleza.
  • Aplicaciones: Agregue a plantas en macetas, dioramas, proyectos de clase y exhibiciones de bosques. Excelente para topiaries, coronas, miniaturas de casas de muñecas, jardines de hadas y terrarios.
Articulo No. 15
Oulensy 1Pc 7 Panal alveoladas DIY de moldes de plástico Fabricante de Ruta de pavimentación Manual de Ladrillos de Cemento Moldes Jardín Camino de Piedra moldes de hormigón para el jardín de
  • 1. herramientas de jardín muy prácticos - moldes de hormigón para jardín ayudarán a decorar su jardín del patio trasero.
  • 2. Use moldes de plástico de alta resistencia a su vez poco de concreto pre-mezclado en escalones de hormigón para jardín para un fácil acceso al jardín.
  • 3. Mediante el uso de jardín escalones como su trayectoria, la belleza y la salud de sus plantas.
  • 4. Rocíe el molde de limpieza con una manguera de jardín para su reutilización.
  • 5. Una vez que se riega el primer jardín trampolín, el molde de piedra del jardín se puede utilizar de nuevo.
SaleArticulo No. 16
TekHome Bomba de Agua Solar, Decoracion Jardin, Fuentes de Agua Decorativas Exterior, Fuentes Solares para Jardin, Fuente Decorativa, Mini Bomba Agua, Bomba de Agua para Piscina/Estanque.(SF01)
17 Opiniones
TekHome Bomba de Agua Solar, Decoracion Jardin, Fuentes de Agua Decorativas Exterior, Fuentes Solares para Jardin, Fuente Decorativa, Mini Bomba Agua, Bomba de Agua para Piscina/Estanque.(SF01)
  • [Atención] solo funciona cuando hay suficiente luz solar. No tiene batería incorporada para almacenar energía solar.
  • [4 Boquillas] 4 boquillas de repuesto le permiten elegir los patrones de agua de la fuente a voluntad.
  • 🌼[Escenarios] Patente de forma de calendula, de tamaño pequeño y de alta potencia característica de uso flexible para birdbath, tanque de peces, estanque y piscina.
  • 🐦[Fácil de Limpiar] Mantenga el agua, el panel y la bomba limpios para asegurar que nada obscurezca el panel o bloquee la bomba.
  • 💖[Garantía] 100% TekHome satisfacción del producto garantizado, 30 días de devolución de dinero sin problemas, garantía de 1 año.
SaleArticulo No. 17
Shaf Miami - Conjunto muebles jardín/terraza, color piedra
24 Opiniones
Shaf Miami - Conjunto muebles jardín/terraza, color piedra
  • Fácil montaje y posibilidad de desmontar
  • Limpieza muy sencilla con agua y jabón
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Eco-thinking; fabricado con procesos respetuosos con el medio ambiente
  • Medidas sillón: 69 x 62 x 72 cm
  • Medidas sofá doble: 69 x 120 x 72 cm.
  • Medidas mesa: 66 x 62 x 35 cm.
Articulo No. 18
Grava decorativa blanca de Carrara
1 Opiniones
Grava decorativa blanca de Carrara
  • Grava decorativa de Carrara de color blanco. Diseño atractivo para el hogar, jardín, tumbas y decoración.
  • Grava decorativa de Carrara.
  • Textura: grano (redondeado de forma natural).
  • Roca: mármol blanco.
  • Grano: 25/40 mm.
SaleArticulo No. 19
DAMIGRAM 4Pcs Energía Solar Powered Luz Solar Led Geediar Lámpara Solar para Yard Driveway Camino del césped (Warm White)
  • SENSOR DE MOVIMIENTO DE LUZ - Las lámparas LED de encendido mejorado están integradas con un sensor de luz, la luz de paisaje se encenderá automáticamente por la noche o en la oscuridad, y se apagará durante el día o en un área brillante.
  • .SOLAR POWERED - Built-in 600mAh de gran capacidad recargable Batería Ni-MH cargada por Solar, la luz del jardín de tierra durará entre 8 ~ 10 horas de trabajo hrs después de cargar completamente 6 ~ 8 horas. También hay un interruptor botón en la parte posterior, si desea mantener más energía, puede apagarla, manteniendo una iluminación continua y bien iluminada aunque en ocasionalmente días de lluvia y días nublados.
  • .ULTRA IMPRESIONANTE BRILLANTE - Diseñado con 8 bombillas LED, en comparación con 4 LED de modelos antiguos, el rango de iluminación y el efecto es mayor y más brillante. Puede montarse en su camino, camino de acceso, acera y otras áreas de su patio de césped para ayudar a iluminar su camino, haciéndolo más seguro, y también agrega una bella escena a la vista nocturna en la oscuridad.
  • .DURABLE E IP65 IMPERMEABLES - Hecho de acero inoxidable y plástico, resistente al agua y diseño duradero. El interruptor externo a prueba de agua, en lugar del interruptor estenopeico, hace que el funcionamiento sea fácil, el nivel de estanqueidad IP65 y el cuerpo de acero inoxidable lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar efectivamente el agua y la niebla.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Se requiere un cable adicional, cada luz de tierra viene con 4 espigas, puede colocar en su jardín, camino o simplemente colocar en su plataforma sin espiga. NOTA: La luz debe ser vendida por el vendedor DAMIGRAM. Si recibió de otros vendedores, es absolutamente un impostor sin ninguna garantía de seguridad.
Articulo No. 20
AnaParra Buda EXITO 38 cm. Natural Musgo.
26 Opiniones
AnaParra Buda EXITO 38 cm. Natural Musgo.
  • Para interior o exterior, sin mantenimiento.
  • Hormigón resistente a rayos uva, lluvia y temperaturas extremas.
SaleArticulo No. 21
Blumfeldt Siddhartha Escultura con Estilo Budista • 60 cm de Altura • Resistente a Intemperie • Hecha de Fibra de Vidrio y Cemento • Estatua Decorativa de Siddharta Gautama meditando
3 Opiniones
Blumfeldt Siddhartha Escultura con Estilo Budista • 60 cm de Altura • Resistente a Intemperie • Hecha de Fibra de Vidrio y Cemento • Estatua Decorativa de Siddharta Gautama meditando
  • Fuerza para meditar:  estatua de 60cm de alto con estilo budista de oriente lejano. Resistente a la intemperie:  Resistente a rayos UV y heladas - adecuada para el aire libre. Robustos materiales:  fibra de vidrio y cemento con terminación de piedra natural
  • Estable:   gran superficie de apoyo. Terminación de piedra realista
  • Representación del fundador del budismo Siddharta Gautama. Terminación hecha a mano: cada estatua es única. Adecuada para interior o exterior
  • Armonía contemplativa y paz del lejano oriente en su jardín o salón gracias a la  escultura de jardín  Siddharta de  Blumfeldt.
  • Con la  estatua decorativa  Siddharta de  Blumfeldt  disfrute del estilo de la Indochina y decore no solo jardines zen, sino también jardines de césped, arroyos decorativos así como entradas y salones con un aire de meditación y budismo. Apacible, representa la clásica figura de Siddharta en posición de meditación. Cuenta con una terminación robusta de fibra de vidrio y cemento y está protegida para poder estar en la intemperie a la vez que ofrece una imagen realista de piedra natural.
Articulo No. 22
FTVOGUE 1 Molde para Hacer Caminos de jardín, Piedra de hormigón, Molde de Cemento para Cemento, ladrillo
  • Hecho de material PP premium, muy fuerte, duradero y reutilizable para usar 1600 veces al menos
  • Diseño hexagonal único que combina con pigmentos de color, te hacen un patio encantador, entrada, etc.
  • Muy fácil de usar, simplemente rellena el molde con mezcla de hormigón, superficie lisa.
  • Una manera de decorar tus patios, jardín y pavimentos. Puedes DIY diferentes estilos de camino de jardín.
  • Adecuado para hacer patios, patios y caminos.
Articulo No. 23
Pack de 200 piedras decorativas luminosas que brillan en la oscuridad - AZUL
2 Opiniones
Pack de 200 piedras decorativas luminosas que brillan en la oscuridad - AZUL
  • El pack está compuesto por aproximadamente 200 piedrecitas fluorescentes de color azul; cada piedrecita mide aproximadamente 2 cm.
  • Pack de 200 piedrecitas aproximadamente. Tamaño: 2 cm cada una, aproximadamente. Se recargan absorbiendo la luz para luego iluminarse en la oscuridad.
SaleArticulo No. 24
Lámpara de Pared de Llama WZTO LED Sensor de Luz Lámpara de Llamas Impermeable Lámparas Solares con Parpadeo Llama para Jardín Camino Deck Patio (1 paquete)
33 Opiniones
Lámpara de Pared de Llama WZTO LED Sensor de Luz Lámpara de Llamas Impermeable Lámparas Solares con Parpadeo Llama para Jardín Camino Deck Patio (1 paquete)
  • Ahorro de energía --- Las luces accionadas solares de la pared con la alta capacidad incorporada (2000mAH) y la batería recargable del ion de litio. Haber accionado completamente solar, ninguna energía eléctrica de la necesidad, apenas puso la luz solar bajo luz del sol para absorber energía solar.
  • IP65 impermeable --- Durable y impermeable resistiendo todas las condiciones atmosféricas, ningunas preocupaciones sobre llover, nevando y helar, que es conveniente para el uso al aire libre.
  • Diseño de las llamas que bailan --- Una alternativa segura a las "llamas verdaderas"-los LED en la luz lanzan un resplandor seguro, suave, Mood-realzando, creando un ambiente agradable.
  • Auto encendido/apagado--la luz solar con la detección oscura, energía solar auto que carga todo el dia, entonces se gira automáticamente en el atardecer y apagado en el amanecer. No hay necesidad de encenderlo solo.
  • Instalación fácil --- NinguÌ n cableado requerido, lo instala simplemente dondequiera que usted tiene gusto y disfruta de la luz caliente de la llama. Proporcionamos las compras preocupar-libres---el dinero de 45 días detrás y 12 meses de garantía.
Articulo No. 25
Set de micropaisajes con elfos de los árboles de la Princesa Mononoke, hechos de resina, para jardinería y decoración de macetas, 6x.
35 Opiniones
Set de micropaisajes con elfos de los árboles de la Princesa Mononoke, hechos de resina, para jardinería y decoración de macetas, 6x.
  • Seis tipos de micropaisajes con elfos de los árboles.
  • Bajo la luz de la luna, los verás brillar. Tu corazón se acelerará y ya no estará triste, gracias a estos elfos de los árboles.
  • Muy buen adorno para decorar tu jardín.
  • Gran artículo de recuerdo de animé. Respetuoso con el medio ambiente. Brilla en la oscuridad.
  • Hechos de resina, son ideales para trabajos de jardinería y decoración de macetas.
Articulo No. 26
ZJW - Kit de adornos de hadas miniatura, accesorios de jardín, 112 piezas para decoración de hadas para jardín
4 Opiniones
ZJW - Kit de adornos de hadas miniatura, accesorios de jardín, 112 piezas para decoración de hadas para jardín
  • Los pequeños adornos para jardín de 112 piezas, hechos de resina, se pueden aplicar en micro-paisajes de jardín, casa de muñecas, bolas de vidrio y plantas de bricolaje. Un proyecto de jardín divertido para los niños.
  • 112 piezas relativamente completo ideal para bricolaje, decorar bonsai, se puede usar al aire libre o en interiores. Espacio más imaginativo y creativo para que usted y sus hijos creen su propio jardín de hadas y casa de muñecas.
  • La mayoría de los productos están hechos de resina de calidad que lo hace impermeable, anticorrosivo y duradero para la decoración de plantas en el hogar o al aire libre para decorar su mini jardín.
  • Estos mini adornos son adecuados para la decoración de bricolaje de mini vistas al jardín, mini paisajismo, un mini jardín de contenedores, casa de muñecas y decoración de plantas. Pones los adornos fácilmente a la posición que te gusta.
  • Haz tu propio regalo de personalidad para tus hijos, amantes, amigos y familiares, así que dulce corazón por cada regalo recibido. Los adornos son pequeños y no son adecuados para niños menores de 3 años.
Articulo No. 27
Aookey Luces LED Diseño de Estrellas, 40 Estrellas 5M Baterías Powered Decorativo Blancas de Luz Cálida Luces, para la Navidad, Fiesta, Jardines, Casas, Boda
42 Opiniones
Aookey Luces LED Diseño de Estrellas, 40 Estrellas 5M Baterías Powered Decorativo Blancas de Luz Cálida Luces, para la Navidad, Fiesta, Jardines, Casas, Boda
  • Luz decorativa: la estrella de las luces de hadas operadas a batería mide 5 m de largo (incluye 40 estrellas), funciona con batería, requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • Dos modos de función: Flash y Flash cumplen diferentes requisitos.
  • Excelente iluminación: 40 bombillas calientes y cálidas crean una excelente iluminación y una atmósfera cálida, extendiendo la luz y animando en un área grande.
  • Protección ambiental y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz ultravioleta e infrarroja, no hay radiación, no contamina, protege la vista.
  • Efectos de iluminación románticos - Ideal para jardín, sala de estar, comedor, dormitorio, boda, vacaciones, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
Articulo No. 28
Abcsea Piedras Resplandecientes, 200pcs Piedras Luminosas Brillan En La Oscuridad, Guijarro Resplandeciente Para Jardín, Pasarela Y Decoración, Decoración Perfecta Para Pecera Y Jarrón - Multicolor
  • Hecho de poliestireno (ps), no tóxico y no radiactivo
  • Decoración ideal para waterscape, paisaje, planta en maceta. iluminando un camino, camino de entrada, lecho de flores, acuario de peceras o jardín.
  • Nuestro resplandor multicolor en los guijarros oscuros se puede utilizar para decorar carreteras, jardines y jardines; puede ser utilizado para decorar plantas en macetas y jardinería; también se puede utilizar para decorar pecera, piscina; para algunas ocasiones especiales, fiestas, etc. nuestro resplandor en los guijarros oscuros es el mejor adorno para la noche!
  • Multicolor: azul, púrpura, grren, blanco, naranja, rosa, amarillo y así sucesivamente.
  • Los guijarros brillarán por 2-3 horas después de absorber suficiente sol o luz. nota: como los guijarros pueden brillar solo durante 2-3 horas, por favor verifique el efecto brillante dentro de las 2-3 horas después de dejar la fuente de luz.
Articulo No. 29
lumanuby 1 pieza Mini jardín Decorar material Resina Forma de Piedra DIY Herramientas para plantas de maceta decoración escaleras Diseño Mini jardín, altura: 1.5 cm, Resina sintética, Form B, 1.5CM
  • Material: Resina; Altura: 1.5 cm
  • Perfecto para cualquier mini de jardín, casa de muñecas o Shadowbox escena, para paisajismo acuario, acuario, bonsai, reptiles y así sucesivamente
  • Mini jardín de accesorios, adecuado para pequeñas decorativos en una maceta o en el suelo de trabajo en su jardín
  • Forma realista, finos procesamiento es Essential de micro paisaje DIY paisajismo
  • Los ornamentos son pequeños, que no son adecuadas para Floralia R niños menores de 3 años de edad
SaleArticulo No. 30
FLAMEER 5 Bolsas Mini Gravilla de Piedras de Vidrio Púrpura para Decorar Pecera o Jardín 2.76 x 3.54inch
  • Perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas, paisaje o escena micro musgo shadowbox
  • Se construyó un mundo de cuento para usted y que funcionaría bien en el tanque del acuario y los peces
  • También, puede ser que las decoraciones en salón o habitación de los niños
  • Material: Vidrio
  • Color morado
SaleArticulo No. 31
FLAMEER 1 Paquete Miniatura Piedras Modelos para Decorar Modelo de Paisaje Jardín Ferrocarril Maceta
  • Color: como muestra la imagen
  • Material: Piedra
  • Cantidad: Aprox. 300 g
  • Para decorar tu modelo de paisaje, jardín, ferrocarril, maceta, etc.
  • Juguete
  • FLAMEER
Articulo No. 32
FLAMEER 5 Piezas Acuarios de Piedras Cristal Decorativas Azul para Decorar Pecera o Jardín
  • Perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas, paisaje o escena micro musgo shadowbox
  • Se construyó un mundo de cuento para usted y que funcionaría bien en el tanque del acuario y los peces
  • También, puede ser que las decoraciones en salón o habitación de los niños
  • Material: Vidrio
  • Color: Azul claro
Articulo No. 33
1989candy Moldes de hormigón Molde de Madera Stepping Stone Pavimento de hormigón para el pavimento del jardín Decoración de Bricolaje
  • Tamaño del producto: 63 X 23 X 5 cm / 24.8 X 9.06 X 1.97 "
  • Tamaño del efecto: 60 X 19 X 5 cm / 23.62 X 7.48 X 1.97 "
  • Peso bruto del producto: alrededor de 980 g
  • Herramienta de jardín muy práctica: los moldes de jardín de hormigón te ayudarán a decorar el jardín de tu jardín.
  • Estos moldes de jardín de concreto utilizan moldes de plástico de alta resistencia que convierten un poco de concreto premezclado en un escalón de concreto para el jardín para facilitar el acceso al jardín. Mantenga la belleza y la salud de su planta usando piedras de jardín como su camino.
Articulo No. 34
milopon Mini jardín Decorar Micro Paisaje, piedra – Escalera de resina en miniatura para casa de muñecas casa de muñecas Muebles Muebles de Jardín Decoración Jardín, b, 1.5CM
  • Esto Micro Paisaje jardín decoración material: Resina
  • Mini casa de muñecas decorativa tamaño ca: 1.5 * 2.5 cm
  • Ideal para la casa de muñecas, manualidades, decorar o también como regalo de dinero
  • Alta calidad y estable en miniatura - con costosas y ripias
  • Simpático y de mini ornamentos con forma realista y procesamiento de fina para Micro Paisaje DIY paisajismo
SaleArticulo No. 35
FLAMEER 5 Bolsas Piedra de Grava de Acuario de Color para Decorar Pecera o Jardín 2.76 x 3.54inch
  • arena de aguas cristalinas, ofrece un bello entorno a sus peces.
  • Hecho de vidrio, no hay daño a los peces o plantas.
  • la quema de alta temperatura (3000 ℃), el color nunca se borrarán.
  • Aplicar a: pecera, maceta, ramo de flores, decoración del hogar, etc.
  • Especificación:
Articulo No. 36
220 Piezas De Guijarros Que Brillan Intensamente Resplandor En Las Rocas Oscuras Piedras Luminoso Adoquines Decoración De Grava Para Acuario Interior Tanque De Peces Jardín Vía De Acceso Patio
  • Material: Hecho de resina de alta calidad, no es tóxico, sin sabor, no es radioactivo.
  • Sin necesidad de energía ni batería, las piedras necesitan suficiente luz solar para absorber la luz ultravioleta y luego iluminar en la oscuridad.
  • La iluminación multicolor se puede utilizar para decorar caminos, céspedes y jardines; Se puede utilizar para decorar macetas y jardinería; También se puede utilizar para decorar tanques de peces, piscinas; En determinadas ocasiones especiales, fiestas, etc.
  • La luz en los adoquines oscuros es el mejor adorno de la noche.
  • Esta noche puede ser más bellamente decorada por la noche.
Articulo No. 37
Alan Stone Piedras decorativas brillantes en la oscuridad, para jardín, paseo, pecera, acuario, paisaje, decoración (concha y concha, mezcla de forma de estrella de mar, 285 g/0,62 lb)
  • Cuando recibas el paquete, por favor pon todas las piedras en el sol durante aproximadamente media hora para que se carguen completamente por primera vez, entonces puedes ver en la oscuridad, brillarán brillantemente. Durarán aproximadamente 2-3 horas en el espacio totalmente oscuro. Se pueden cargar y brillar repetidamente.
  • Si quieres que brillen todo el tiempo en la oscuridad interior o exterior, instala una luz LED UV negra por encima de ellas.
  • Se pueden utilizar para decorar macetas de jardín, para marcar caminos o como un borde para plantas o estanques.
  • Se puede aplicar a la piscina, bar, jarrón, pecera, acuario y fiesta.
  • Aprobado por la EN71: no tóxico, no radiactivo y completamente inofensivo para la vida acuática.
Articulo No. 38
JingYuan Artificial Fluorescente Piedra Resina Ganso Huevo Luminoso de Piedra para el jardín Fish Tank Jardín pavimentación Luz púrpura 50Pcs
  • Cubierta Disponibilidad: Los guijarros luminosos también son seguros para uso en interiores, pero asegúrese de obtener suficiente luz solar para ellos a brillar realmente una vez que las luces se apagan!
  • Decoración perfecta: Lo que sea que le gustaría añadir un poco de color a su pedazo de jardín esta primavera, decorar el patio con el mundo de cuento de hadas en vacaciones de Navidad, estas piedras incandescentes son la mejor opción para usted
  • SEGURIDAD Y NATURAL: a base de resinas, no tóxico y sin sabor, no radiactivo; De primera calidad, 100% sustrato natural añade diversión y la belleza de su entorno interior o exterior
  • ENCENDIDO: Estas piedras no pueden crecer por sí mismos. Pero después de ser expuesto a la luz del día, estas piedras brillan muy bien en la oscuridad
  • Ahorrar energía eléctrica: Resplandor de una duración aproximada de dos a tres horas después de la exposición a pleno sol. no se necesita electricidad y guijarros puede durar años siendo expuesto al aire libre
Articulo No. 39
100 piezas brilla en la oscuridad jardín DIY decorativo piedras de guijarros gravilla
2 Opiniones
100 piezas brilla en la oscuridad jardín DIY decorativo piedras de guijarros gravilla
  • Cuando usted recibe el paquete por favor amablemente poner todas las bolas en el sol para cargarlo de una media hora para que sean totalmente por primera vez utilice, entonces usted puede ver en la oscuridad, se brillará brillantemente. tendrán una duración de la resplandeciente durante aproximadamente 2 -3 horas en el espacio totalmente oscuro. que puede cargar y Glow repetidamente.
  • Si desea que ellos para Glow todo el tiempo en la oscuridad en interiores o exteriores por favor instalar una luz UV sobre ellos.
  • Se pueden utilizar para decorar el hogar y jardín macetas, para marcar caminos y caminar camino o como un borde para plantar camas o estanques. pueden aplicarse a piscina, bar, jarrón yhf-0051, pescado, tanque y Acuario;
  • Incluye 100pcs (unos 330 g) en una caja. es una buena opción para un regalo.
  • It 's EN71 aprobado: no tóxico, non-radioactive y completamente inofensivo para la vida acuática.
Articulo No. 40
Relaxdays Rana para Decorar el jardín, Impermeable, Estanque, Piedra Artificial, Decoración, Verde
  • Detalles: estatua de piedra artificial de alta calidad; resistente a la intemperie; modelo de color verde
  • Decoración de jardín: figura de una rana con estilo realista; alto x ancho x fondo: aprox 9 x 13, 5 x 15 cm
  • Decoración: la rana sentada es la decoración perfecta para el jardín, balcón, terraza o entrada de la casa
  • Atractivo: la figurita decorativa es un regalo original para amantes de los animales
  • Para exterior: coloca la figura decorativa cerca de una maceta con flores, sobre el césped, junto al estanque, etc
SaleArticulo No. 41
KYEYGWO - Piedras de Cristal Natural para decoración de Acuario, Piedras Decorativas y Grava para jarrón de jardín, macetas, pecera, 1 Libra
  • Tamaño aproximado de las piedras de grava: 10 mm x 10 mm x 5 mm - 25 mm x 20 mm x 15 mm (largo x ancho x alto); Peso: aproximadamente 460 g; Cantidad: 1 paquete; estas piedras son irregulares con diferentes formas y tamaños, por lo que lo que recibes es es similar a las imágenes.
  • Uso para piedras decorativas: estas piedras de grava no son tóxicas y sin sabor. Puede iluminar su jardín y pasarelas, adición perfecta a sus macetas, como cobertura de suelo para plantas interiores y exteriores, colócalos en su pecera. Puede ser cualquier elemento decorativo, y excelente para dar calidez y color a lo que quieres decorar.
  • Deja que tu imaginación llene de humedad: además de las piedras para decoración, estos cuarzo de cristal se pueden utilizar para hacer collar, pulsera, como colección, construir una cabina de hadas, hacer cualquier obra de arte o hacer letras para tu boda o ceremonia. Pero estamos seguros de que puedes utilizarlo y combinarlo con tu creatividad para hacer tu trabajo único.
  • Cristal de curación energética: estas piedras son buenas para equilibrar la energía, meditación, divinación, carga Reiki. Conexión con el chakra para aumentar la vibración y emitir energía positiva, hacer un buen impacto en física y mental.
  • Estas piedras son naturales, vienen con crudo, por lo que es normal encontrar una fina capa de polvo en ella cuando recibas. Después de enjuagarlos, su verdadero color aparecerá. Hay muchos tipos de piedras con diferentes colores para ti, muy bueno como complemento para cualquier cosa que quieras decorar.
Articulo No. 42
Uteruik - Molde Hexagonal para hormigón de jardín, para pavimento, Cemento, ladrillo, Piedra, Carretera, Camino de Camino (29 x 30 cm)
  • Plástico resistente y profesional: puedes utilizar el molde mínimo 2000 veces, probado por el fabricante. Es pequeño. El diámetro del molde es de 30 cm.
  • Herramienta de jardín muy práctica - moldes de hormigón para jardín que te ayudarán a decorar tu patio. Estos moldes de hormigón para jardín utilizan moldes de plástico resistentes que convierten un poco de hormigón premezclado en un jardín de hormigón escalonado para un fácil acceso a su jardín. Mantenga la belleza y la salud de su planta mediante el uso de piedras de escalada en el jardín como su camino.
  • Fácil de usar: limpia los moldes de hormigón para su reutilización, pulveriza este molde de hormigón con manguera de jardín. Los moldes de piedra de jardín se pueden utilizar de nuevo justo después de verter la primera piedra de escalada de jardín para que no tengas que esperar.
  • Ideal y perfecto para crear pavimentos, caminos, patios, zonas de picnic y otras mejoras al aire libre.
  • Disfruta de tu idea personal de bricolaje con el molde de piedra y haz un hermoso camino en tu jardín ahora. Nota: si el producto está dañado o agrietado durante el transporte, por favor póngase en contacto con nosotros y nos ofrezca las fotos, podemos dar un reembolso o un reenvío. Tu experiencia de compra debe ser perfecta, siempre.
Articulo No. 43
Juego de 3 lámparas solares para jardín, para exterior, aspecto de piedra, lámpara solar de jardín (lámpara decorativa, LED, altura de 11 cm, decoración de jardín, jardín o terraza)
  • La lámpara solar es independiente de las estaciones y será un verdadero atractivo en su jardín.
  • Esta lámpara solar combina funcionalidad y atractiva óptica, además de la luz que aporta también una atmósfera agradable.
  • ¿Estás encantado de decorar tu jardín? Entonces una lámpara solar es exactamente lo que necesitas. La lámpara solar se puede reposicionar fácilmente e integrar en el nuevo concepto.
  • El diseño especial de esta lámpara le da a tu jardín un ambiente romántico.
  • Juego de 3 lámparas solares LED, IP44, material: plástico gris oscuro, tamaño aprox. Dimensiones: 15,5 cm de largo x 12,3 cm de ancho x altura aprox. 10,5 cm. Incluye batería AA de 1,2 V. Bombilla: 2 LED de 0,06 W, 3 V. Color blanco. Cada lámpara (incluida). Bombilla: 2 LED de 0,06 W, 3 V, amarillo.
Articulo No. 44
NEEZ Bolas de vidrio redondeadas decorativas Cuentas Nuggets Gemas para decorar acuarios Floreros y hogar (color mezclado-200pcs-1kg)
1 Opiniones
NEEZ Bolas de vidrio redondeadas decorativas Cuentas Nuggets Gemas para decorar acuarios Floreros y hogar (color mezclado-200pcs-1kg)
  • CONTENIDO: 200 piezas [1KG] artesanías brillantes de alta calidad, redondas, decorativas, impermeables, de colores mezclados, piedras/piedras/cuentas/gemas/pepitas, que han fascinado a todos en todo momento.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio teñido transparente resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Los guijarros decorativos de vidrio de colores mixtos de NEEZ son de alta calidad, también excelentes para mosaicos.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Adecuado para decorar peces, acuarios o acuarios, espejos en el borde del jardín, jarrones, velas flotantes, falsos tulipanes, exhibidores de bodas, macetas o adornos, cocina, exterior, sauna y spa, artesanías en las paredes, chimenea, fuente de agua, área de recepción, decoración del hogar y Más.
  • BENEFICIOS: Estas piedras artesanales de vidrio son capaces de adaptarse a casi todas las áreas de decoración. También es genial para el mosaico.
  • DESCRIPCIÓN Y TAMAÑO: Estas pequeñas piedras de vidrio tienen respaldo plano, parte superior curvada, forma redonda, borde liso y miden aproximadamente 17-20 mm de diámetro y 7.5 mm de espesor.
Articulo No. 45
greemotion 130488 Decorar, Frutas Decoración de Manzana, Interior/Exterior de Jardín, Impermeable, Frutas, Piedra, Pequeño, Negro, 33,5 x 33,5 x 35 cm
  • De alta calidad de manzana en piedra decorativa para el jardín ámbito - Decoración frutos son un atraerán todas las miradas para casa & Jardín & confieren al exterior rango de un elegante & ambiente acogedor
  • La manzana es fabricado en polystone Material negra, que proporciona un aspecto de piedra, así como para resistente a la intemperie & resistente es - A través de su estilo encaja perfectamente en cada exterieur un
  • La manzana de la decorativos evalúa no sólo jardín & terraza visualmente a, sino también encaja ideal en los interiores o entrada de casa - Tamaño: diámetro aprox 25 cm, altura aprox 28,5 cm
  • En nuestra gran gama de alta calidad, moderno decoración para jardín también ofrecemos aún mayor decoración manzanas en color blanco y bonita decoración cerezas en blanco o negro a
  • Dentro de la amplia gama de productos de greemotion hay muchos más accesorios y muebles de jardín para exteriores, a la estancia en el libre a un elegante experiencia se pueden
Articulo No. 46
Brilla en la oscuridad casa y jardín Fish Tank Acuario decorativo arena grava Rock
  • Cuando usted recibe el paquete por favor amablemente poner todos los gravels en el sol para cargarlo de una media hora para que sean totalmente por primera vez utilice, entonces usted puede ver en la oscuridad, se brillará brillantemente. tendrán una duración de la resplandeciente durante aproximadamente 2 -3 horas en el espacio totalmente oscuro. que puede cargar y Glow repetidamente.
  • Si quieres que brillan todo el tiempo en la oscuridad en interiores o exteriores por favor instalar una luz LED UV Negro sobre ellos.
  • Se puede aplicar a pisos interiores y exteriores, hacer la piscina terrazo, para decorar, bar, jarrón, pescado, tanque y Acuario, también puede ser utilizado para decorar el jardín macetas, para marcar caminos y caminar forma o como un borde para camas de plantas o estanques.
  • Es de 3 - 5 mm en tamaño, incluye sobre 290 g en un tarro de PVC.
  • Es no tóxico, non-radioactive y completamente inofensivo para la vida acuática.
Articulo No. 47
para decoración de jardín, brilla en la oscuridad, calcetines para jardín de hadas, piedras brillantes, pecera, acuario, grava, bricolaje, regalos de jardín (forma de copo,44 piezas, 315g/11,11 oz)
1 Opiniones
para decoración de jardín, brilla en la oscuridad, calcetines para jardín de hadas, piedras brillantes, pecera, acuario, grava, bricolaje, regalos de jardín (forma de copo,44 piezas, 315g/11,11 oz)
  • Cuando recibas el paquete, por favor pon todas las piedras en el sol durante aproximadamente media hora para que se carguen completamente por primera vez, entonces puedes ver en la oscuridad, brillarán brillantemente. Durarán aproximadamente 2-3 horas en el espacio totalmente oscuro. Se pueden cargar y brillar repetidamente.
  • Si quieres que brillen todo el tiempo en la oscuridad interior o exterior, instala una luz LED UV negra por encima de ellas.
  • Se pueden utilizar para decorar macetas de jardín, para marcar caminos o como un borde para plantas o estanques.
  • Se puede aplicar a la piscina, bar, jarrón, pecera, acuario y fiesta.
  • Aprobado por la EN71: no tóxico, no radiactivo y completamente inofensivo para la vida acuática.
Articulo No. 48
Guijarros Exterior Interior Suaves Pulidos Marrones Hogar Jardín Decoración 2 kg
3 Opiniones
Guijarros Exterior Interior Suaves Pulidos Marrones Hogar Jardín Decoración 2 kg
  • Guijarros pulidos que pueden usarse como soporte para plantas
  • Ideal para decorar senderos. Las medidas son 17 x 15 x 5 cm.
  • Aspecto brillante y muy suave al tacto
  • Contiene 2 kg. de guijarros pulidos
SaleArticulo No. 49
fervory Piedras Luminosas Piedras Brillantes para El Jardín Piedras Que Brillan En La Oscuridad para El Acuario Pecera Decoraciones De Grava para El Jardín
  • Hecho de resina de alta calidad, no tóxico e inodoro, sin sustancias radiactivas.
  • No requiere energía o batería. Las piedras necesitan suficiente luz solar para absorber la luz ultravioleta antes de que puedan brillar en la oscuridad.
  • Nuestro brillo multicolor en guijarros negros puede usarse para decorar caminos, céspedes y jardines; Se puede usar para decorar macetas y jardinería;
  • También se utiliza para decorar tanques de peces, y piscinas; adecuado para algunas ocasiones especiales, fiestas y así sucesivamente.
  • La luz de los guijarros negros de la oscuridad es la mejor decoración de la noche.
Articulo No. 50
xinjiener Adornos de jardín de hadas para doblar la piedra, adorno para escalera, decoración de jardín Bonsai (2 piezas)
  • Es muy lindo y adecuado para plantas de micro paisaje.
  • Mini pero no un juguete, decorar uno de un pequeño jardín que se ve maravilloso.
  • Son los artículos de paisaje para decoración de casa, fiesta, maceta de plantas.
  • Adecuado para suculentos, varios otros vallas decorativas macetadas, se ve ideal en interiores o exteriores.
  • Construyó un mundo de hadas para usted que funcionaría bien en un contenedor mini jardín o en un terrario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *