Opiniones y Comentarios Piedras Para El Jardin

Articulo No. 1
Middletone 100 piedras luminosas piedras fluorescente, se usan para el camino del jardín y la decoración, azul
45 Opiniones
Middletone 100 piedras luminosas piedras fluorescente, se usan para el camino del jardín y la decoración, azul
  • Seleccione las cestas de Middletone,envío de Amazon,entrega al día siguiente.
  • PIEDRAS LUMINOSAS INCREÍBLES - Los guijarros en la absorción de luz solar o la exposición a la luz, y que brillar?por hasta 2-3 horas o más en el medio ambiente oscuro. Se puede utilizar repetidamente. Su esperanza de vida dura hasta 15 años.
  • DECORACIÓN DE DIY - Conveniente para todas las clases de las decoraciones de DIY tales como decoraciones de Víspera de Todos los Santos, accesorios del jardín, el tanque de la decoración de la pared, florero decorativo, el tanque de pescados, cultivando un huerto, piscina, decoración de la barra, hogar, ollas de la planta, para la decoración especial, fiestas, etc.
  • ENVIRONMENTALLY FRIENDLY-- Hecho de pigmento fotoluminiscente y resina de primera calidad. No son verdaderas rocas, pero muy duraderas, y no tóxicas, insípidas, no radiactivas. La teoría luminosa es de la física, no hace falta cualquier energía o batería. Pero la piedra necesita absorber el sol y luz para brillar en la oscuridad.
  • EL PAQUETE CONTIENE - sistema de 100 pedazos de piedras resistivas no tóxicas de la resina que brillan intensamente en azul. Tamaño: aproximadamente 2-3cm cada uno.Prohíba que los niños jueguen, por favor mantenga alejado de los niños por riesgo de asfixia.
Articulo No. 2
10 unidades gris oscuro efecto piedra adoquinadas jardín césped planta frontera – simplemente martillo en
8 Opiniones
10 unidades gris oscuro efecto piedra adoquinadas jardín césped planta frontera – simplemente martillo en
  • Para separar el césped y las flores con este borde.
  • Elimina la necesidad de recortar constantemente los bordes y reduce la transferencia de hierba.
  • Fabricando en ABS plástico duradero y resistente a la intemperie.
  • Cada sección mide 24 cm de ancho x 10 cm de alto (una vez clavado en el suelo) poste de 13 cm.
  • Pack de 10 fundas de 2,5 m largo).
SaleArticulo No. 3
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Gris
77 Opiniones
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Gris
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, no se recomienda su uso en lluvia intensa.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV. Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • La instalación con Kit de Montaje será más conveniente y estable. La búsqueda "B07KVTKHD6" puede coincidir con el Kit de Montaje para la vela de sombra
Articulo No. 4
WOVTE DIY Walk Maker Concrete Stepping Stone Mould Garden Lawn Pathmate Stone Mould
1 Opiniones
WOVTE DIY Walk Maker Concrete Stepping Stone Mould Garden Lawn Pathmate Stone Mould
  • Material: Resina de PP. color: negro tamaño: 43,5 * 43,5 * 4 cm/17.12 * 17.12 * 1.57 inch.
  • Es un molde de plástico reutilizables para crear Patterned paseos, camino, patios
  • Ayudarle a decorar su patio paisajismo
  • Uso Pesado para hornear de plástico que convierte un poco Pre-mezclado hormigón en un jardín de hormigón Stepping Stones forma para un acceso más fácil a tu jardín
  • Mantenga la belleza y la salud de tu planta utilizando jardín steppingstones como tu camino Camino
SaleArticulo No. 5
Tvird Piedras Decorativas Guijarros 300Pcs,Piedras Decorativas Guijarros Glow Stones Glow Pebbles para Estanques, Acera, Maceta,Jardín, Exteriores, Lawn,Acuarios etc. (Azul)
6 Opiniones
Tvird Piedras Decorativas Guijarros 300Pcs,Piedras Decorativas Guijarros Glow Stones Glow Pebbles para Estanques, Acera, Maceta,Jardín, Exteriores, Lawn,Acuarios etc. (Azul)
  • ▉▉ Jardín se Vuelve Interesante Después de que los guijarros estén iluminados por el sol o la luz de la lampara, piedra luminosa puede Auto-luminoso durante 2 a 3 horas por la noche. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición a la luz , más larga Auto-luminoso. Dimensiones: aproximadamente 2.4 * 2 * 0.5 cm (0.9 * 0.7 * 0.2 pulgadas)
  • ▉▉ Material Seguro y Duradero 300 PCS illuminate está hecho de poliestireno (PS), no tóxico, sin sabor y no radioactivo. Está pulido , y la superficie es lisa y redonda. No lastimará la mano y evita daños innecesarios. No dañará animales pequeños. , tiene una fuerte absorción de la fuente de luz y puede reciclaje. La vida útil es de hasta 15 años.
  • ▉▉ Decorado Interior y Exterior Se puede utilizar para decorar caminos de jardín, aceras, Borde de la cama de flores, plantas en maceta, acuarios, fuentes de agua, artesanías , césped, fuentes, bares. Puede sorprender a su hijo o pareja según su estilo de bricolaje favorito.
  • ▉▉ Uso Inicial Nota Por primera vez use el sol durante aproximadamente media hora absorba suficiente fuente de luz y luego lance Poner en el agua. Los guijarros absorberán la fuente de luz proporcionada por la luz natural y luego desempeñarán el papel por la noche.
  • ▉▉ Compre con Confianza Tvird ofrece productos de alta calidad y un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con estos flashes en las piedras oscuras, escriba a: tvird.amazon@gmail.com, Tvird le dará una solución satisfactoria.
SaleArticulo No. 6
Smooce Piedras Luminosas, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del jardín para Las calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
35 Opiniones
Smooce Piedras Luminosas, 200 Piezas Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas del jardín para Las calzadas Decoración al Aire Libre Tanque de Peces de Acuario Camino Lawn Yard
  • 【Brillo en la oscuridad】: Aproximadamente 200 Piezas de guijarros de resina brillante no tóxica por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro. Pueden absorber luz y brillar continuamente. Se puede usar repetidamente y su expectativa de vida dura hasta 15 aos.
  • 【Seguro y ecológico】: No se necesita electricidad! Estas piedras luminosas están hechas de resina premium, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • 【Luces de colores】: coloridas piedras resplandecientes con colores brillantes y vibrantes, cada paquete de piedras de resina le ofrece un colorido banquete de luz en la oscuridad, agregando una amplia gama de colores naturales a su jardín.
  • 【Decoración exterior para jardín Patio césped】: Alinee una pasarela, borde una cama de flores o llene una maceta con estas piedras de cantos rodados que brillarán en la oscuridad después de haber estado expuestas a la luz del día. Ideal para paisajes acuáticos, decoración de jardines, plantas en macetas, borde de un lecho de flores, iluminación de un camino o camino de entrada, jardines, artesanías, acuarios, etc.
  • 【Garantía y Nota】: 200pcs Garden Pebbles. Díganos si no está satisfecho con nuestros productos, le devolveremos el importe íntegro y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios. NOTA: Manténgase alejado de los ninos para evitar riesgos.
Articulo No. 7
100 piezas brillan en la oscuridad guijarros para pasarelas decoración resplandor piedras rocas para jardín hadas camino calzada acuario adornos en azul (Azul)
  • TAMAÑO Y BRILLO: Las piedras decorativas azules brillantes miden 0.8 "-1.2" / 2-3 cm. 100 piezas por paquete. Iluminación de guijarros que no requiere electricidad ni energía. Estas piedras brillantes piedras graval guijarros son duraderas y resistentes a la intemperie. Los guijarros de Glow Stones absorben la luz solar durante el día y emiten luz durante toda la noche. La intensidad es más fuerte 2 - 3 horas en la noche después de un día completo en el sol.
  • MATERIAL ECOLÓGICO SALUDABLE: Este decorativo Piedras resplandecientes hechas de resina, no tóxico, huele menos, no radiactivo, no daña a personas, peces, pájaros y plantas, puede ser perfecto brillar en la idea de guijarros piedras oscuras para decoraciones de acuario para pecera, tarro de masón, camino, decoración del jardín decoración del acuario.
  • CONSTRUYE TU HADA / JARDÍN CELESTIAL: Crea un ambiente surrealista nocturno en tu jardín usando el brillo en los guijarros oscuros. Estos guijarros para todo clima emiten un brillo brillante que transformará su patio trasero en un entorno mágico. Con las piedras mágicas de Amagabeli construye tu propio jardín de hadas o jardín celestial.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y CONSEJOS: Glow Pebbles tiene un año de GARANTÍA: 100% de alta calidad, buen servicio al cliente y 24 horas de respuesta por correo electrónico. por favor contáctenos libremente para resolverlo si tiene algún problema. CONSEJOS: Cuando quiera que la piedra brille, será mejor que coloque la piedra bajo el sol o la luz durante 10-20 minutos, luego esparza las piedras en la oscuridad total.
  • DECORATIVA AL AIRE LIBRE Y AL INTERIOR: Alinee una pasarela, bordee una cama de flores o llene una maceta en maceta con estas piedras de cantos rodados que brillarán en la noche o en la oscuridad después de haber estado expuestas a la luz del sol o a la luz de la lámpara. Luminoso Stepping Stones ideal para pecera, ornamentos, final de jardinería, camino del jardín, camino de grava, fuente de aves, lecho de flores, paisajes acuáticos, paisaje, macetero, macetas de plantas en macetas, acuarios, d
SaleArticulo No. 8
Maceta Caja de Planta Suculenta Flor Herbácea de Madera Rectángulo Decoración para Jardín
16 Opiniones
Maceta Caja de Planta Suculenta Flor Herbácea de Madera Rectángulo Decoración para Jardín
  • Ser capaz de servir como una maceta de flores carnosas, estante o caja de almacenamiento decoración perfecta para tu habitación, jardín de hadas o terrario
  • Durable, anti-corrosión
  • También parecería precioso en una cocina de casa de campo plantado con hierbas
  • Ideal para uso en interiores o al aire libre
  • Regalo perfecto para la oficina, el hogar, centro comercial comercial, hotel, bar, jardín, balcón, decoraciones de jardines domésticos,
  • Juguete
  • Genérico
Articulo No. 9
ZoomSky Piedras Luminosas 200pcs Piedras Luminosas Brillante Azul Roca Luminoso Piedras Fluorescente para Decorar jardín hogar Botella Maceta
1 Opiniones
ZoomSky Piedras Luminosas 200pcs Piedras Luminosas Brillante Azul Roca Luminoso Piedras Fluorescente para Decorar jardín hogar Botella Maceta
  • Decoración para dentro y fuera de hogar: Estas piedras luminosas azul pueden como la decoración colocando en jardín, patio, empalizada y antepacho y la pared de casa. Así agregan el interés y alegría en la vida aburrida.
  • Adorno de DIY: Cuando en las fiestas o los días especiales, por ejemplo,el cumpleaños de alguien, ninguno sea más bueno que hacer un regalo en persona.Por eso, puede decorar el regalo con estas piedras luminosas resplandeciente para sorprender a su amigo o familiar.
  • Regalo para niños: Como conocemos nosotros, los niños quieren las cosa luminosas y se atrean por ellas. Por esto, podemos comprarles estas rocas luminoso azul como regalo de cumpleaños o premio de compartimiento bueno. Mientras, las piedras brillantes no tiene el borde cortante, es seguro como el regalo de niños.
  • 200pcs y azul: Después de compra, va a contar con 200pcs piedras resplandeciente azul, puede decorar los lugares con ellas o adornar las fiestas especiales, por ejemplo, la fiesta de muerto y de Halloween para agregar el ambiente de fiesta.
  • Seguro y ecológico: Estas piedras resplandeciente azul son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, no tiene elemento toxico y otras cosas de radioactividad, el femómeno luminoso es la teoría física, no van a contaminar el medioambinete, es un producto ecológico.
Articulo No. 10
Alexen 200 Piezas de Colores Brillantes guijarros del jardín, Brillan en la Piedra Decorativa Oscura para la decoración de los pasillos, Piedras Luminosas para el pote de Las Plantas
5 Opiniones
Alexen 200 Piezas de Colores Brillantes guijarros del jardín, Brillan en la Piedra Decorativa Oscura para la decoración de los pasillos, Piedras Luminosas para el pote de Las Plantas
  • Hecho de resina de alta calidad: Estos brillantes guijarros de jardín son duraderos, no tóxicos y no radiactivos. Fina mano de obra para proporcionarle una superficie lisa sin bordes afilados
  • Múltiples colores: 200 colores vivos y brillantes, cada paquete de piedra de resina le proporcionará luces de colores en la oscuridad, agregando una atmósfera caprichosa a su jardín
  • Respete el medio ambiente: estas gemas brillan sin electricidad ni electricidad. No solo son rentables sino que también tienen un efecto protector sobre el medio ambiente
  • Exposición prolongada y baja al sol: La exposición al sol dura de 20 a 35 minutos y dura de 3 a 5 horas
  • Ajuste multifuncional: Estos guijarros livianos se pueden usar en pasarelas / caminos o caminos de entrada / en paisajes planos / jardín / floreros / piscinas o acuarios
Articulo No. 11
Barrera de puerta para valla de jardín, valla para valla o escalera, protección para bebés y mascotas, perros, gatos, muebles de protección para puerta, negro
  • Fácil instalación. Fácil de usar, sin necesidad de taladrar y sin necesidad de montaje. Enróllalo cuando no esté en uso.
  • Uso como puerta de seguridad, puerta de bebé y bebé, mascota (perros grandes y pequeños).
  • Simple y universal: correa y sistema de hebilla fáciles de usar que se adhieren a cualquier forma de banister, por lo que no tienes que preocuparte por tus rieles que no son adecuados.
  • Uso en interiores y exteriores: nuestros tejidos resistentes al agua y al moho son ideales para uso en interiores y exteriores poniéndolos en la escalera y en el patio.
  • Tamaño: alrededor de 110 x 91 cm (puede haber 2 - 3 cm de error debido a la medición manual). Mide cuidadosamente la distancia de tu escalera al comprar.
SaleArticulo No. 12
Einhell GC-EL 2500 E - Aspirador-soplador eléctrico, saco de 40 l, regulador de velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V, color negro y rojo (ref. 3433300)
138 Opiniones
Einhell GC-EL 2500 E - Aspirador-soplador eléctrico, saco de 40 l, regulador de velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V, color negro y rojo (ref. 3433300)
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
  • Clip para aliviar la tensión del cable
Articulo No. 13
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero | Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza | Pizzera de Calidad | Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
4 Opiniones
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero | Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza | Pizzera de Calidad | Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
  • LISTO PARA USAR EN POCO TIEMPO - Solo hay que llenar una vez con carbón, haces de leña, briquetas o pellets, el horno de leña se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C.
  • RESULTADOS DE HORNEADO CRUJIENTES - La piedra para pizza hecha de cordierita absorbe rápidamente el calor y lo acumula para poder hornear la pizza en 5 minutos con crujientes resultados
  • AHORRO ENERGÉTICO - Gracias a su doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana, la carcasa mantiene las temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo.
  • DETALLES INTELIGENTES - El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. Cuando el combustible se agote, podrá reponerse mediante el orificio de relleno.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un plazo de devolución de 30 días con envío gratuito.
Articulo No. 14
CHRISLZ 100 PCS Piedras decorativas sint¨¦ticas de la piedra Piedras decorativas luminosas para la calzada del jard¨ªn o el acuario de la fuente(verde)
  • Material: Pigmento fotoluminiscente + resina
  • El resplandor dura aproximadamente dos a tres horas despušŠs de la exposicišn completa al sol
  • Lšªnea una pasarela, el borde de un lecho de flores o llenar un plantador con estos guijarros de acršªlico š²nico
  • No los juguetes, mantener lejos de los ni?os por el peligro de obstruccišn!
  • Paquete: conjunto de 106 piezas de guijarros hechos por el hombre
Articulo No. 15
Hide - a - Recambio - Llave Falsos Roca, Exterior Roca Piedra Llave Hider Se Parece & Feels Like Real Piedra - Seguro para Jardín Al Aire Libre o Patio , Geocaching
  • Características una bandeja discreta y ligera en la parte inferior de la roca para asegurar llaves de repuesto, documentos y otros objetos pequeños estará segura en su lugar de escondite especial.
  • Hide-a-Key falso Rock va encubierto entre arbustos, hierba o paisaje de rocas y madera virutas plataforma inferior hacia afuera para almacenar una clave tienda una llave extra y esconderla en el jardín o sostenedor dominante cama de flor que sólo se ve como,-una roca ingeniosa manera de ocultar la clave ' a simple vista ' por lo que 100% seguro
  • Bandeja de gran capacidad oculta debajo tiene casa, coche u otras teclas hasta 2-3/8"-largo, 1" amplia la roca mide aprox.: 3.2 "largo x 2.3" ancho x 1,7 "alto, dentro de la roca donde clave oculta medidas: 2.25" largo x 1.25 "x 1 amplia" snap profunda cubierta va 'encubierto' entre los arbustos, la hierba o paisaje de rocas y madera virutas; 3-3/8" L x 2" W x 1-1/4 "H, 4 oz
  • Con el diseño natural de una roca real, puede combinar fácilmente en follaje ya que rodean su porche o jardín sin llamar la atención a los desprevenidos transeúntes. Sólo usted y su familia va a reconocer donde se guardan sus objetos personales.
  • Nuestra clave de ocultar la roca falsa es moldeada con resina de poliéster de calidad superior, lo que es resistente a la intemperie y a prueba de viento. Usted tendrá la tranquilidad de saber que sus pertenencias no se ha dañado por la madre naturaleza.
Articulo No. 16
200 Piedras Verde Fluorescentes | Piedras Luminosas para Decoración Interior y Exterior | Accesorios para Estanques, Jardines, Acuarios, Peceras, Macetas | Mantiene la Luz hasta por 6 Horas
  • DECORACIÓN DE OTRO NIVEL - Haga lucir su hogar a bajo costo con esta ornamentación de gravilla. Su espacio exterior se ve hermoso a plena luz del día, pero ¿qué pasa cuando el sol se haya puesto?
  • ILUMINA SU MUNDO - Nuestras piedras brillantes en la oscuridad son agradables a la vista, especialmente en las noches. Cree un entorno mágico de ensueño que sin duda establecerá el ambiente deseado.
  • LUMINOSIDAD DE LARGA DURACIÓN - Estas piedras luminiscentes absorben la luz del sol y la almacenan hasta que llega la oscuridad. Cada guijarro fluorescente puede brillar hasta 6 horas.
  • SEGURO Y AMIGABLE CON EL AMBIENTE - Nuestras piedrillas verdes están hechas de material de alta calidad. Las piedras miden entre 2 y 3 cm. No tóxicos, no necesitan electricidad para encenderse.
  • SATISFACCIÓN TOTAL GARANTIZADA -
Articulo No. 17
Bruzzzler - Chimenea de encendido con mango de seguridad - encendedor de barbacoa de carbón 31 x 19,5 x 30,5 cm
441 Opiniones
Bruzzzler - Chimenea de encendido con mango de seguridad - encendedor de barbacoa de carbón 31 x 19,5 x 30,5 cm
  • Carbón vegetal o briquetas perfectamente encendidas en unos 20 min
  • Asa principal atornillada, mango de plástico resistente a la intemperie con aislamiento térmico
  • Respetuosa con el medio ambiente y económica, quema incluso con papel de periódico
  • Manejo fácil y seguro gracias a la segunda asa abatible
  • Para obtener una base absolutamente uniforme de brasas en la barbacoa
Articulo No. 18
Biotop B2400 Búho Espantapájaros, 16X16X41 Cm, Marrón / Amarillo
  • La pletina transparente es el "motor" de su cabeza; este búho gira la cabeza con ayuda del viento; no necesita pilas para espantar a los pájaros que anden cerca; no te dejes engañar por su cara inexpresiva; aleja las aves de forma natural, de los árboles, de los huertos y de los viñedos. ¡cuidado!; atrae a los niños, quienes lo considerarán un juguete divertido
  • Sus ojos reflejan la luz del sol con brillos que asustan a los pájaros; en la parte posterior de la cabeza tiene una ranura para fijar una pletina (incluida en su caja) que ayuda a que el aire, al soplar, mueva su cabeza
  • Es aconsejable cambiar su ubicación de manera regular, para evitar que las aves se acostumbren a él y lo tomen por un amigo inofensivo
  • Tiene un tapón en la base, de manera que podrás llenar la base del búho con arena o agua para dotarlo de mayor estabilidad y que no se caiga
  • Pintado con pinturas resistentes; sabemos que este animal estará a la intemperie durante muchas horas, ya sea bajo el sol o soportando las frías temperaturas del invierno; por eso tiene protección frente a los rayos uv y aditivos "anti-cracking"
  • Fíjalo directamente a un poste con clavos; el cuerpo del búho es de plástico hueco y flexible; puedes clavarlo a un poste para asegurarte de que "no sale volando"
  • Medidas: 41 cm de alto y 16 cm x 16 cm
Articulo No. 19
Piedras luminosas decorativas para jardín, brillan en la oscuridad, para paseos, patios, parques y peceras, decoración de macetas, 100 o 200 unidades, de Fastar
5 Opiniones
Piedras luminosas decorativas para jardín, brillan en la oscuridad, para paseos, patios, parques y peceras, decoración de macetas, 100 o 200 unidades, de Fastar
  • Hechas de resina de alta calidad, no tóxicas e inodoras, sin sustancias radiactivas, paquete de 100/200 unidades.
  • Tamaño: de 2 a 3 cm. Estas piedras de jardín no son juguetes, mantener alejadas de los niños y mascotas para evitar que se las traguen o se ahoguen.
  • El cuerpo brilla intensamente por el principio de reacción, por lo que no requiere energía ni batería. Colócalas bajo la luz del sol para que se carguen durante al menos una hora.
  • De colores coloridos: blancas, verde, verde claro, azul oscuro. Por la noche, estas bonitas piedras luminosas te darán una sensación de ensueño, como si estuvieras en un mundo mítico o de hadas.
  • Coloca en tus macetas, jardín, patio, sendero, fiestas u hogar o cualquier lugar que desees decorar. Crea un ambiente romántico o construye un jardín de hadas. Divertido complemento para el jardín de noche.
Articulo No. 20
200 piezas coloridas piedras Glow Guijarros, bricolaje piedras de grava decorativas brillan en el oscuro jardín guijarros piedra luminosa para la calzada, patio, pecera, parque, maceta
  • CANTIDAD- 200 x Glow in the Dark Pebbles
  • MATERIAL- Estas piedras que brillan en la oscuridad están hechas de resina de alta calidad
  • UTILIZZO GRANDE- Questi bagliori nei ciottoli scuri sono progettati per decorare il vostro giardino, passerella, cortile, serbatoio di pesce, parco, vaso da fiori e così via
  • DIVERSIÓN EN BRICOLAJE: Crea tu propio diseño en el jardín, solo debes asegurarte de colocarlo en un lugar con suficientes horas de sol
  • EL MUNDO DE LAS HADAS: Fantásticas piedras brillantes de plástico, sin esquinas agudas. Tu jardín se verá fabuloso con estos adorables guijarros luminosos y te dará una sensación de ensueño como en el mundo de las hadas.
SaleArticulo No. 21
mookaitedecor - Carillón de Viento en Forma de Tronco de geoda, ágata, Piedra de Cristal Natural, decoración para el hogar y el jardín al Aire Libre
  • Su relajante y relajante - Carillón de viento soplador, aporta un sonido y es agradable, la autocultura, puede beñar a su familia con seguridad, buena salud y feliz. Un punch perfecto de delicadeza y resonancia, es tan genial si encuentras estos tubos metálicos un poco demasiado intensos.
  • Adorno encantador, como una bonita ilustración para la decoración interior o exterior. Cuélgalo en cualquier lugar que desees, como el jardín, la cocina, el hogar, el salón, el restaurante, el patio, la puerta, el cofre, la fiesta temática, la boda, etc. Su tamaño y estilo lo convierten en el complemento perfecto para el porche o el patio.
  • Piedra de curación: el cuarzo ágata es conocido por reequilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y la mente. También es conocido por limpiar y estabilizar el aura, eliminar la negatividad y proporcionar energía positiva. Bueno para el chakra equilibrio y protección del reiki.
Articulo No. 22
Pajoma 71896 - Piedra decorativa para jardín
  • Dos pies hecho de cemento
  • Ideal para el jardín
  • Divertido regalo idea
  • • 30 x 16 cm (L x W)
Articulo No. 23
Zuecos Hombre Playa Piscina Sanitarios Enfermera Goma Verano Zapatillas de Trabajo Sandalias Negro Azul Amarillo 40-45 Amarillo 44
186 Opiniones
Zuecos Hombre Playa Piscina Sanitarios Enfermera Goma Verano Zapatillas de Trabajo Sandalias Negro Azul Amarillo 40-45 Amarillo 44
  • 1. Colmena Hueco diseño: Suela de muelles resistente, plantillas moldeadas, parte superior ventilada para clima cálido y una correa que se puede voltear para comodidad de obstrucción regular, o inclinado hacia abajo para mantener sus pies firmemente ajustados, se suman al calzado despreocupado y sin complicaciones.
  • 2. Portátil y ultraligero, un peso de zapato de 300-400g que es conveniente para llevarlo en su bolso, además, este calzado de jardín utiliza material de alta calidad para garantizar que los zapatos sean inodoros.
  • 3.oportunidad: Adecuado para muchas actividades al aire libre o actividades de la casa, como zapatillas de casa, como sandalias, tiene una visita a la playa, como una ducha, como zapatos de piscina, zapatillas de gimnasia cuando haces deporte, como una enfermera calza cuando lo necesitas.etc
  • 4. Use suela MD resistente: El diseño de goma MD le proporciona una gran resistencia al desgaste y un rendimiento antideslizante. Y la función de absorción de choque para proteger sus pies y mantener su tobillo más cómodo.
  • 5. Perfecto para el día de la madre, regalo del día del padre, también es ideal para un regalo para tu novio o novia.
  • Hafiot
  • 44 EU
  • Amarillo
Articulo No. 24
Antikas - escultura gato durmiente - animal decoración para el jardín y hogar - gato de piedra
  • Un gato que sorprende todos los visitantes.
  • Hecho de fundición de piedra - resistente a la intemperie.
  • Material: Fundición de piedra, de color natural
  • Dimensiónes aprox.: Ancho 21 cm, altura 11 cm, profundidad 18 cm
  • Peso: aprox. 2,1 kg
Articulo No. 25
Alfombrilla de ratón para Juegos de Naturaleza, Piedras de SPA en el jardín con Flujo de Agua, diseño de Flores de jazmín japonesas
  • Superficie lisa para ropa; lavable a máquina. Los colores no se desvanecen, se rompen o se descolgan.
  • Fabricado con una superficie de poliéster para una fácil y suave acción del ratón.
  • Alfombrilla de ratón rectangular de alta calidad (9 x 7 pulgadas).
  • Excelente tracción: proporciona un excelente y suave seguimiento para su dispositivo de ratón.
  • Marca MELYA-PAD. Todos los derechos reservados. (Los violadores serán procesados).
Articulo No. 26
VORCOOL Rocas de Cristal trituradas Naturales Piedras de Forma Irregular Piedras caídas Piedras de Forma Irregular para jardín Paquete de 2
  • Cada grava es única y natural. Estas pequeñas piedras de chips son buenas para la decoración interior del hogar, el escenario, el tanque de peces, las macetas, las plantas de aire, las camas para plantas para aumentar su energía y otros proyectos de artesanía.
  • Agregue una bonita decoración al acuario, al jarrón, a la maceta, al acuario, etc., y mejore el disfrute visual de cualquier lugar.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada, no tóxico y fácil para el lavado diario.
  • Si se aplican a la pecera, podrían descomponer la caca de pescado e impedir que fluya en el agua. Lo más importante es que podrían purificar el agua. Si se aplica a las macetas, estas podrían reducir el agua que salpica al regar las flores. Mejor sustituto de suelo decorativo para plantas de interior.
  • También es ideal para manualidades de bricolaje.
Articulo No. 27
TALINU cielo de estrellas de 277 puntos luminosos, pegatinas fluorescentes, luz extra fuerte y de gran duración | 2 años de garantía de satisfacción
62 Opiniones
TALINU cielo de estrellas de 277 puntos luminosos, pegatinas fluorescentes, luz extra fuerte y de gran duración | 2 años de garantía de satisfacción
  • CALIDAD PREMIUM 368 puntos luminosos trabajados especialmente para el cielo de estrellas, made in Germany. Los puntos luminosos se pegan solos en casi todas las paredes, por ejemplo pared dura, cristal, azulejos, madera, piedra.

  • LUZ EXTRA FUERTES La lámina especial de PVC debe activarse, antes de su primera utilización, por aproximadamente 20 minutos bajo una fuerte fuente de luz eléctrica.Luego de unos 60 min, la luminosidad disminuirá, pero podrá ser rápidamente recargada por una breve exposición a la luz. ¡Disfrute de un cielo estrellado en su habitación!

  • SENCILLA APLICATIÓN Aplicación sencilla y rápida. Activar, tirar y pegar!!

SaleArticulo No. 28
iPosible Luz Solar Jardín, Upgraded 46 LED 1800 mAh Foco Led Solar con Sensor Movimiento Lámpara Solar Exteriors Impermeable Solares de Pared de Seguridad 3 Inteligente Modos para Patio [4 Paquete]
257 Opiniones
iPosible Luz Solar Jardín, Upgraded 46 LED 1800 mAh Foco Led Solar con Sensor Movimiento Lámpara Solar Exteriors Impermeable Solares de Pared de Seguridad 3 Inteligente Modos para Patio [4 Paquete]
  • 【Luz Solar con 3 modos inteligente】46LED lámparas solares viene con 3 modos ajustables:Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento;El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. cumpla con sus diversas demandas.
  • 【46 LED Ultra-Brillante】La luz solar tiene 46 luces LED potentes y el ángulo de movimiento es de 120º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Luz solar en Energía Eficiencia 1800 mAh】 Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 1800 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 18% a través del silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】Hecho de ABS de alta calidad estas luces son resistentes al calor. El nivel impermeable IP65 con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas. lo que crea un ambiente luminoso y seguro para los transeúntes, incluso en días de lluvia.
  • 【Instalar de Luce solar】 No hay cableado necesario, cuelgue o utilice tornillo para montarlo en cualquier lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de alrededor de 1.7 a 2 metros.Construcción de material duradero y resistente al calor perfectamente diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardines, pared exterior.
Articulo No. 29
Prima05Sally Guijarros para pasarelas Piedras incandescentes Rocas para el jardín al Aire Libre Decorativos Luminoso Guijarros Grava Hada Jardín Camino
  • Estas piedras brillantes decorativas hechas de resina, no tóxicas, huelen menos, no son radioactivas, no dañan a las personas, los peces, las aves y las plantas.
  • Estos guijarros para todo clima emiten un brillo brillante que transformará su jardín en un entorno mágico.
  • Recorra una pasarela, camino o camino de entrada, borde una cama de flores o llene las macetas con estas rocas brillantes.
  • Bricolaje de piedras decorativas para jarrones, acuarios, acuarios.
  • Paisajismo, jardinería, piscina, estanque, decoración de bares, hogar y parque.
Articulo No. 30
Samje - Estatuas Decorativas para jardín Familiar, diseño de Rana
  • Estas ranas sentadas en piedra de "bienvenida" estatua de jardín es muy lindo.
  • Tamaño de la rana del padre: aproximadamente 23 cm de alto x 14 cm de largo x 10 cm de ancho; Rana madre con niño Tamaño: aproximadamente 21 cm de alto x 17 cm de largo x 10 cm de ancho. Gran diseño y artesanía. x 8,9 cm (ancho). Gran diseño y artesanía.
  • Difunde tu jardín, barandilla, patio, parabrisas, hogar y espacio de oficina.
  • Esta estatua de ranas de exterior con colores brillantes y multicolor es perfecta para decoraciones de exterior e interior. Regalo ideal para tus amigos y familiares.
  • El paquete incluye: 2 esculturas de rana para jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *