Opiniones y Comentarios Piedras Preciosas 20 Cms

Articulo No. 1
Lámpara de Sal del Himalaya (3-5 kg) con Regulador de Intensidad - Totalmente natural y hecha a mano con base de madera
  • 100 % PURA y NATURAL - Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 3-5 kg de peso.
  • BRILLO AJUSTABLE - El regulador de intensidad integrado le permite ajustar totalmente la calidez y resplandor de su lámpara para que pueda usarla en todos los ambientes. Es perfecta para usar durante el día y la noche.
  • PROPIEDADES DE PURIFICACIÓN DEL AIRE - La sal rosa del Himalaya es conocida por sus propiedades terapéuticas para la salud y purificadoras del aire. Se dice que las Lámparas de Sal del Himalaya (también conocidas como Lámparas de Roca de Sal) emiten un flujo de iones negativos que pueden purificar el aire de alérgenos y contaminantes para aliviar el estrés.
  • COMPLETAMENTE MONTADA - Queremos que usted tenga una experiencia agradable y sin estrés al recibir su lámpara. Por esta razón, cada Lámpara de Sal del Himalaya de The Body Source se entrega totalmente montada y embalada en una bonita caja de regalo con una bombilla de repuesto de 15 vatios para su tranquilidad.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD - Nuestros clientes afirman tener menos dolores de cabeza y migrañas, menos problemas para conciliar el sueño, mayores niveles de relajación, una condición mejorada de la piel, menos congestión y un mayor sentido de bienestar.
Articulo No. 2
Cabin Max FADE - Maleta Para Equipaje de Cabina - Ligera y Elegante 55x40x20 cm - Maleta de Mano Adecuada Para la Mayoría de las Principales Aerolíneas, Incluyendo Thomas Cook Flights y Thomson (Jade)
31 Opiniones
Cabin Max FADE - Maleta Para Equipaje de Cabina - Ligera y Elegante 55x40x20 cm - Maleta de Mano Adecuada Para la Mayoría de las Principales Aerolíneas, Incluyendo Thomas Cook Flights y Thomson (Jade)
  • DIMENSIONES - Maleta de cabina de 55x40x20 cm (con ruedas), ligera, con un peso de solo 2,8 kg y un gran volumen interno de 40 litros, lo que la hace perfecta para las restricciones de equipaje de Ryanair en su nuevo embarque «prioritario», ya que tu equipaje de cabina principal también valdrá perfectamente para Thomas Cook y Aer Lingus, mientras que está por debajo de los requisitos para Easyjet y British Airways
  • ÚNICA - El diseño de la Cabin Max FADE es totalmente único e irrepetible; gracias a un proceso de diseño innovador, te garantizamos que verás tu maleta en cualquier carrusel abarrotado. Con esta maleta de cabina vibrante, suave y colorida, casi seguro que atraerás miradas cuando vayas por el aeropuerto de camino a tu destino
  • DURABLE - La carcasa externa de la FADE está diseñada para ser resistente al desgaste y a los impactos, así como a prueba de agua, lo que la hace más que capaz en todas las condiciones, excepto en las más duras, manteniendo tu equipaje y objetos de valor en su interior tan seguros como sea posible
  • ORGANIZADO - El interior de la FADE está dividido por la mitad; un lado tiene correas elásticas para que, al final del viaje, el equipaje siga en el mismo lugar que cuando lo empezaste; el lado opuesto de tu FADE es un compartimento con cremallera con un bolsillo de malla diseñado para darte total flexibilidad a la hora de organizar el equipaje antes de las vacaciones.
  • GARANTÍA - En Cabin Max ponemos la satisfacción del cliente y un gran servicio de atención al cliente en la primera línea de nuestro proceso, todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene completo como estándar con una garantía de fabricante de 3 años, lo que te da tranquilidad a la hora de comprar tu nueva maleta de cabina Cabin Max FADE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *