Opiniones y Comentarios Utensilios Cocina Patata

SaleArticulo No. 1
Mandolina de Verduras, 7 en 1 Multiusos Mandolina Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras
52 Opiniones
Mandolina de Verduras, 7 en 1 Multiusos Mandolina Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras
  • 【7 IN 1 MANDOLINE COCINA】Verduras mandolina utilizados para el corte en rodajas, la trituración, troceado, corte en dados, incluye una variedad de opciones de grueso y delgado corte en lonchas, fino y grueso, opciones de rejilla y de trituración. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc. 【7 CORTES A TU ELECCIÓN】 Cortes perfectos con diferentes espesores; diferentes cuchillos con los que puedes seleccionar el más adecuado para lo que vas a preparar el patio. No es lo mismo saltó para traer algo al plato. Todos tienen cuchillas afiladas con un borde fino de forma rápida y fácil de cortar, accesorios ricos medio reducen el tiempo de preparación y hacen que los platos más fácil. Es un regalo perfecto para las mamás, los chefs y las personas conscientes de la salud, haciendo que co. 【GUARDAR ESPACIO】 Cuchillas de corte intercambiables y fáciles de usar. Para agarrar fácilmente comidas recién preparadas, ayudando a retener más fruta o verdura carne, conservar los nutrientes y frescura, transparente chopper caja de verduras con tapa, también puede ser utilizado como un contenedor. Además, este corte de verdura es ideal para acampar o tomar vacaciones. ¡Te Encantará! 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE USUARIO】 Máquina de prensado manual diseñada para cuidar sus manos. Funcionamiento seguro con los pies de goma y protección para los dedos para una mayor estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la cuchilla es muy filosa, lejos de los niños. Muy cuidadosa al lavarla). Un regalo perfecto para las mamás y los cocineros. y personas conscientes, haciendo que sus vidas en la cocina sean más divertidas y fáciles. 【PLÁSTICO SIN PELIGRO】 Buena calidad, libre de BPA, plástico ABS seguro para alimentos, nuestra mandolina tiene un diseño especial, no tiene extremos sin salida, por lo que es muy fácil usar agua caliente con jabón para limpiarla y prepararla para otro uso. no se oxida ni pierde su claridad cuando se usan procesos y envoltura. Para que nuestros hijos y nuestras familias brinden buenas condiciones, ¡es preferible para todos los cocineros!
SaleArticulo No. 2
Godmorn Mandolina Verduras13 en 1 ,Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional
  • 【13 IN 1 MANDOLINA MILTIUSOS】 : Mandolina de cocina puede para el corte en espiral ,rodajas, la trituración, troceado, corte en dados,opciones de rejilla y de trituración. Serve a casi todas las frutas y verduras.
  • 【8 CUCHILLAS OPCIONALES】: 2 cuchillas giratorias (SLICER y SPIRALIZER), 6 inserciones (TRANCHER, BROYER, RAPER). + Separador de huevos + Exprimidor de cítricos + Bandeja de alimentos muy resistente + Herramienta de limpieza + Empujador.Para su seguridad, la mandolina está equipada con un protector de mano para proteger sus dedos.
  • 【2.39L RECIPIENTE GRANDE CON TAPA】: Mandolina slicer viene con 2.39L contenedor que es muy conveniente cuando está preparado las comidas o platos .Nuestra cortadora de verduras mandolina rebanador spiralizer incluye su propia tapa para que pueda almacenar alimentos preparados para ensaladas y recetas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURIDAD 】 : Fácil de lavar a mano, simplemente enjuague debajo del grifo y déjelo secar al goteo, y aceptar para lavavajillas . ¡El material libre de BPA de este cortador de mandolina está certificado por la FDA y LFGP!
  • 【GARANTÍA】: Este producto tiene una garantía de 2 años. Si tiene dificultades, no dude en contactarnos. Por favor, consulte el manual de instrucciones antes de usar.
Articulo No. 3
Chytaii Trituradora de patata Machacador de Patatas Fruta Acero Inoxidable Utensilio de Cocina
4 Opiniones
Chytaii Trituradora de patata Machacador de Patatas Fruta Acero Inoxidable Utensilio de Cocina
  • Este trituradora de patata puedes triturar patatas y todas las verduras en la cocina o en el exterior sin usar una batidora.
  • Ideal para macerar ñames, zanahorias, otras hortalizas de raíz o para hacer alimentos caseros para bebés, triturando manzanas o plátanos.
  • Nuestro diseño resistente y cómodo mango hace que machacar fácil y sin dolor.
  • Material : acero inoxidable.Tamaño : aprox 17 x 11 cm
  • Si le gustan nuestros productos, haga clic en nuestra tienda --Chytaii. Y encontrará más productos que vale la pena comprar.Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros a tiempo, solucionaremos el problema por usted.
Articulo No. 4
Erfula Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, Cortador de Patatas Fritas con Utensilios de Cocina para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras
  • Corte versátil: puede utilizar fácilmente para cortar patatas, pepinos, tomates, zanahorias, manzanas, kiwi, sandía, etc.
  • Mango ergonómico y fácil de almacenar: el cortador ondulado sigue la teoría de la eficiencia ergonómica y la comodidad, el mango es ligero y te da un agarre más cómodo, proporciona el mejor control para cortar verduras y frutas.
  • Seguro y saludable de usar: resistente a altas temperaturas, resistente al óxido, además, es muy fácil de limpiar después de su uso.
  • Diseño sencillo y práctico. es un buen ayudante en la cocina.
  • La incisión es aguda. Por favor utilízalo con cuidado. Aléjate de los niños. No use un cepillo duro como una bola de acero. Use una esponja y una toalla para limpiarlo suavemente.
SaleArticulo No. 5
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable …
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
SaleArticulo No. 6
GWCLEO Pasapurés, Prensa Patatas de Grueso Acero INOX Pulido con Espejo y Non-Soldando, Pasapure con Mango de Silicona Suave de Anti-Deslizante y Fácil de Apretón,Puré de Patata para Fruta y Vegetale
20 Opiniones
GWCLEO Pasapurés, Prensa Patatas de Grueso Acero INOX Pulido con Espejo y Non-Soldando, Pasapure con Mango de Silicona Suave de Anti-Deslizante y Fácil de Apretón,Puré de Patata para Fruta y Vegetale
  • Amplia Aplicación: Este pasapurés es una herramienta ideal para machacar patata, y también puede usarse para preparar comida para bebés y mermeladas de frutas y purés de verduras y frutas, como tomates, manzanas, calabazas, ñames, zanahorias, plátanos, peras, y así. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Durabilidad y Seguridad: El puré de patata está hecho de acero inoxidable de alta calidad con mango de silicona de grado alimenticio. su cabeza de prensa con área grande adoptó técnicas de sin soldadura, evitar comida para esconderse en costura, por lo que reducir las bacterias para crecer, es duradero y tiene un ciclo de vida más largo.
  • Diseño Ergonómico: Su mango está hecho de silicona suave que es antideslizante y fácil de apretón, por lo que puede aliviar la presión en la mano para que pueda hacer purés y mermelada de fácilmente.
  • Espacio y Conveniencia: El prensa patata tiene un gancho integrado, esta es una excelente función para ahorrar espacio, por lo que puede colgar el prensa de patata en casi cualquier estante de utensilios;el plato de aplastar está integrado con un raspador de bordes ovalados, le permite usarlo para quitar comida del tazón y la olla por menos desperdicio.
  • Fácil de Limpiar: El acero inoxidable está pulido al espejo, y su mango está hecho de silicona, por lo tanto, el cocina prensa se enjuaga muy fácilmente; este utensilio es seguro para el lavavajillas.
Articulo No. 7
WMF Gourmet Pelador, Acero Inoxidable 18/10, Pulido
242 Opiniones
WMF Gourmet Pelador, Acero Inoxidable 18/10, Pulido
  • Mango ergonómico permite pelar todo tipo de fruta y de verdura de manera rápida y limpia
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10
  • Made in Germany
  • Apto para lavavajillas
SaleArticulo No. 8
Puré de Patata, Smaier Masher Machacador Perforada de Acero Inoxidable y Superficie Lisa Diseñado Para Aplastar las Patatas
24 Opiniones
Puré de Patata, Smaier Masher Machacador Perforada de Acero Inoxidable y Superficie Lisa Diseñado Para Aplastar las Patatas
  • Diseño innovador: este smasher de patatas es simple en estilo pero muy innovador en su diseño. La placa de maceración amplia y el asa de agarre fuerte permiten un fácil macerado de las patatas bajo una presión suave sin ningún esfuerzo adicional
  • Extremadamente fácil de usar: a diferencia de los trituradores de patatas tradicionales que vienen con agarres verticales, este innovador triturador de patatas es muy cómodo de usar gracias a su amplio agarre horizontal que hace que la aplicación de presión sea absolutamente sencilla.
  • Fácil de limpiar: la placa de trituración de acero inoxidable y el mango de goma sólida del triturador de papas son extremadamente fáciles de limpiar con agua corriente o agua ligeramente caliente. Dado que resiste el desarrollo de hongos a partir de residuos de patata, se garantiza el uso prolongado
  • Sin electricidad, sin gas: ahora puede hacer puré de papas y todas las verduras en la cocina o al aire libre sin usar un mezclador. Llévelo con usted dondequiera que vaya y haga el trabajo de la cocina sin tener electricidad o gas que ahorre tiempo, dinero y energía.
  • Satisfacción garantizada: cientos y miles de clientes satisfechos en todo el mundo son la prueba de la máxima satisfacción con esta herramienta de cocina. Hace lo que dice y ofrece mejores resultados mientras hace que el macerado de papas sea divertido y sin esfuerzo
SaleArticulo No. 9
WMF Profi Plus Prensapatatas, Acero Inoxidable Pulido, 28.5 cm
3 Opiniones
WMF Profi Plus Prensapatatas, Acero Inoxidable Pulido, 28.5 cm
  • Prensador de patatas fabricado en acero inoxidable cromargan 18/10 de alta calidad y de gran resistencia
  • Las perforaciones incluidas en la base del prensador optimizan el trabajo de prensado, usando menos esfuerzo consigues unos resultados fabulosos
  • Al ser una superficie plana, se evita que la comida se quede pegada
  • Dispone de un mango largo para poder coger el prensador con total firmeza
  • Mide 28, 5 cm de longitud
  • Puede ir al lavavajillas
  • Es un utensilio pensado para durar toda la vida en tu cocina
Articulo No. 10
Lantelme 7642 - Utensilios de cocina (6 piezas, apto para lavavajillas), color rosa
  • Juego de cubiertos de cocina de Lantelme.
  • Este juego de cocina de 6 piezas se compone de espátula, cuchara para espaguetis, prensador de patatas, cuchara de servicio, cuchara de sopa y espumadera es imprescindible para cualquier cocina. Para que no te falten los utensilios de cocina.
  • Con nuestro juego de cocina de Lantelme de plástico apto para alimentos, los cocineros están perfectamente preparados. El mango antideslizante previene los malos tragues. Para la cocina privada, el restaurante o el estudio.
  • El juego de utensilios de cocina de Lantelme es estable, el área de trabajo frontal es resistente al calor hasta 260 °C, el mango es de plástico PP en naranja/negro. El juego es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Ideal para todas las sartenes y ollas revestidas.
  • Gran calidad a un precio inmejorable. Práctica gracias al ojal para colgar y, por lo tanto, ahorra espacio. Lantelme. Calidad desde hace más de 35 años.
Articulo No. 11
Mandolina Slicer de Verduras 14 en 1 Cortador de Verduras Patatas Frutas Profesional, Rallador Cortador Espiral Multiusos con 8 Piezas de Cuchillas Acero Inoxidable,Cepillo para Limpieza, Peeler
71 Opiniones
Mandolina Slicer de Verduras 14 en 1 Cortador de Verduras Patatas Frutas Profesional, Rallador Cortador Espiral Multiusos con 8 Piezas de Cuchillas Acero Inoxidable,Cepillo para Limpieza, Peeler
  • 🍝 【14 IN 1 MANDOLINA MILTIUSOS】🍝 :Mandolina de cocina puede para el corte en espiral ,rodajas, la trituración, troceado, corte en dados,opciones de rejilla y de trituración. Serve a casi todas las frutas y verdura.Zanahorias,tomates,pepino,calabacines,pimientos,papas,cebollas,queso y otras hortalizas, limón, manzana etc.
  • 🍝 【8 CUCHILLAS OPCIONALES】🍝 :Hoja de dados, Helicóptero recto, Cuchilla cortadora, Hoja juliana, Cuchilla ralladora fina, Cuchilla gruesa, Hoja de cinta, Hoja espiral que pueden cortes perfectos con diferentes espesores, todas cuchillas afiladas para rápida y fácil de cortar, accesorios ricos reducen el tiempo de preparación los platos .
  • 🍝 【1.2 L RECIPIENTE GRANDE CON TAPA】🍝 : Mandolina slicer viene con 1.2L contenedor que es muy conveniente cuando está preparado las comidas o platos .Nuestra cortadora de verduras mandolina rebanador spiralizer incluye su propia tapa para que pueda almacenar alimentos preparados para ensaladas y recetas.
  • 🍝 【FÁCIL DE LIMPIAR 】🍝 : Fácil de lavar a mano, simplemente enjuague debajo del grifo y déjelo secar al goteo, y aceptar para lavavajillas . Tenemos dos cepillos limpieza que evita las manos toquen directos los cuchillos para proteger sus manos no herirse cuando lava los cuchillos a mano, y limpie los residuos de comida dónde en la brecha.
  • 🍝 【GARANTÍA】🍝 : Este producto tiene una garantía de 24 meses. No se preocupe, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probar nuestros productos. Si tiene dificultades, no dude en contactarnos. Por favor, consulte el manual de instrucciones antes de usar.
Articulo No. 12
Westmark Molde para Hacer nidos de Patatas, Centimeters
5 Opiniones
Westmark Molde para Hacer nidos de Patatas, Centimeters
  • Para preparar cestitas atractivas de patatas, nidos de zucchini o de zanahorias de finísimas rodajas o de tiras de verduras
  • Dimensiones: 350 x 100 x 50 mm
  • Material: acero inoxidable
Articulo No. 13
BYETOO - Cortador de verduras con mandolina, color rojo
56 Opiniones
BYETOO - Cortador de verduras con mandolina, color rojo
  • Este juego de lujo incluye: cortador de mandolina desmontable, satisfacer todas tus necesidades de cortar, cortar y picar. 6 cuchillas intercambiables (1,0 mm y 1,5 mm cortador, 3 mm y 4 mm Julienne, rallador, ondulador), base de contenedor de alimentos, dedo protector y pelador. Con este kit de corte de cocina, puedes ahorrar un 70 % de agua, decir más elegante.
  • Espátula 6 en 1: cortador de mano hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y plásticos ABS sin BPA. Ofrece todas las funcionalidades de múltiples aparatos con 6 cuchillas intercambiables. Estas cuchillas pueden cortar a través de todo tipo de veggios, queso de rejilla, cortar patatas y cortar frutas, incluso puede crear verduras pastas o patatas fritas.
  • 【Único almacenamiento de hoja en el lateral】Tiene su propio recipiente para que las cuchillas caigan por lo que no hay el recipiente que no se ajusta y hace un lío, nunca las suelta o pasa tiempo mirando donde las pones. Todas las cuchillas están bloqueadas en su lugar por una muesca elevada. Para quitar la hoja simplemente levantar ligeramente y tirar hacia fuera y se desliza fácilmente.
  • 【Ligeramente inclinado de la planta & 】 El cuerpo principal de la cortadora está en un ángulo que es natural para deslizarse en lugar de colocar plano, le ayuda a cortar sin esfuerzo, así como silicona antideslizante en la parte inferior, nunca se mueve cuando está tratando de usarlo.
Articulo No. 14
Pudincoco Utensilios de cocina Patata Barro Presión Máquina de barro Patatas Máquina trituradora Presión Puré de papas Dispositivo Fruta Vegetal Accesorios para herramientas
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • La trituración de alimentos hervidos se vuelve mucho más fácil.
  • Adecuado para patata, ñame, calabaza y tomate.
  • Diseño de moda y alta calidad.
  • Herramienta de cocina muy útil.
Articulo No. 15
Naisicatar Cepillo multifuncional para frutas y verduras, herramienta de cocina de fácil limpieza para patatas de cocina, utensilios de cocina, utensilios de cocina, utensilios
  • Eficaz cepillo de limpieza de verduras: cientos de tuercas de silicona resistentes eliminan fácilmente la suciedad y contaminantes de frutas y verduras.
  • Calidad premium: Hecho de PVC de calidad alimentaria de alta calidad, nuestro producto no tiene olor y no es tóxico, una opción saludable para los usos diarios.
  • Conveniente: Limpiador de frutas y verduras de doble cara, para que puedas utilizar ambos lados antes de enjuagar. Flexible, antideslizante curvas de agarre para adaptarse cómodamente a tu mano. Este cepillo para fregar verduras es lo suficientemente pequeño para colocar en un cajón y también tiene un gancho para colgar.
  • No se preocupa: apto para lavavajillas, por lo que es fácil de desinfectar. Sin cerdas para hervir gérmenes y bacterias, las tuercas de silicona son fáciles de limpiar a fondo.
  • Adecuada: perfecto para patatas, zanahorias, bebidas, broccoli y más. Este limpiador flexible seguirá los contornos de la verdura, mientras que las robustas nubes eliminan la suciedad en fideos y grietas.
SaleArticulo No. 16
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
153 Opiniones
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc...
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Articulo No. 17
mxjeeio Ajos Rallador Francés Ajo rallador Multi funcional de jengibre ajo Molienda rallador Planer Slicer Cortador de mini herramienta de Cocina Utensilios de Cocina Accesorios Mincer Ajo (Rosa roja)
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Sacar la taza extraíble de la prensa de ajo,ponlo bajo agua caliente para limpiarlo y será bueno como nuevo
  • Rallador de ajo placa Material: Plástico y acero inoxidable
  • FÁCIL Y CONVENIENTE PARA USAR - Sólo se necesitan dos pasos:Poner el ajo en la taza,luego presione,el ajo estaría bien ahora,y no hay necesidad de pelar
  • UN REGALO CALIENTE Y ESPECIAL - Un regalo cálido y especial para cualquier persona que a menudo hacen la cocina,podría acortar su tiempo cuando prepara el ajo para la cocina
  • Rallador de ajo cerámica lista de paquete: 1 * Rallador de ajo
Articulo No. 18
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
9 Opiniones
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
  • MULTIFUNCIÓN: Corta en en cubitos, en rodajas, en forma ondulada o en zigzag. Corta frutas y verduras en grosores diferentes con este práctico set. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • RALLA CORTA Y REBANA: Con el moderno cortador de verduras, preparar platos elaborados se convertirá en un juego de niños. Viene con 3 extras incluidos: un exprimidor de limón, un cortador de huevos y un separador de clara de huevo.
  • ENVÍO: Mandolina con 8 cuchillas intercambiables (de diferentes espesores), exprimidor de cítricos, separador de clara de huevo, contenedor, caja de cuchillas y cepillo de limpieza. El set está libre de BPA.
  • SIEMPRE LISTA: La mandolina cortadora estará inmediatamente lista para cortar verduras y sus superficies intercambiables se podrán insertar fácilmente. Se incluye un manual de instrucciones en inglés y alemán.
  • FILOSA: Debido a que la superficie de fricción es muy filosa, se debe tener cuidado durante su uso para no entrar en contacto directo con ella.
Articulo No. 19
Cortador de huevos de acero inoxidable, cortador de tomate, herramienta de cocción, cortador de patatas, máquina de prensa de patatas, cortador de setas y utensilios de cocina Tamaño libre As Pictures
  • Material: acero inoxidable. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico resistente.
  • Se puede utilizar para cortar patatas, zanahorias, setas crudas, etc.
  • Este maravilloso cortador se sirve para pelar huevos y presionar verduras.
  • Alambre de acero inoxidable para cortar fácilmente patatas o setas en piezas de igual grosor.
  • Diámetro: 89 mm. Longitud de la rejilla: 0,3 mm. Es muy compacto y útil en la preparación de ensaladas y otros platos.
Articulo No. 20
TOROTON Mandolina, Multiusos Ajustable Cuchilla en V Cortador de Verduras, Cortador de Patatas Acero Inoxidable Trituradora Utensilios de Cocina Profesional - 5 Cuchillas de Intercambio
  • Cuchilla en V ajustable y reemplazable, las cuchillas en V de 5 piezas se pueden ajustar en 4 modos de 2 mm, 4 mm, 6 mm y modo seguro de bloqueo. Hay un botón que puede ajustar el grosor. No es necesario cambiar la cuchilla todo el tiempo y ahorrar tiempo. Además, el modo seguro de bloqueo exclusivo protege su mano contra rasguños cuando no está en uso
  • Esta cortadora de mano hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y de plástico ABS sin BPA. Ofrece 5 cuchillas. Incluye la cortadora, la cortadora, el rallador grande, el rallador fino y el rallador de queso Julienne. que se puede cambiar fácilmente según sus necesidades. Además, la cuchilla adopta material importado 420, que es particularmente duro y afilado (es más fácil de cortar y pulir, y también tiene una excelente resistencia al óxido)
  • Diseño de ProtecciIón de Usuario: un protector de mano seguro mantiene sus alimentos seguros y protege su mano de abrasiones. Esta cortadora de mandolina cuenta con almohadillas antideslizantes en la parte inferior del panel y el contenedor para mantener la estabilidad mientras se corta sobre una superficie plana. (Consejo: la cuchilla es muy filosa, lejos de los niños. Muy cuidadosa al lavarla).
  • Fácil de usar y almacenar: Esta cortadora de mandolina es fácil de instalar y limpiar. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior del panel y del recipiente. También puedes lavarlo con agua jabonosa caliente. Después del lavado, simplemente coloque todas las cuchillas y la protección de la mano en el recipiente. Guarda tu espacio y evita que pierda la cuchilla.
  • Servicio posventa 100% satisfactorio : creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía tan extraordinaria. Sin embargo, si aún tiene fallas por varias razones, no dude en contactarnos para reemplazarlo o devolverlo, nos aseguraremos de que tenga una excelente experiencia de compra.
SaleArticulo No. 21
Joseph 4 Piezas la culinaria de Gadget y Utensilios Juego de
  • Multi función de pelador, pelador recto, raspador., práctico, patatas, ojo Remover, mango ergonómico
  • Twist grueso y fino rallador de dos en uno con asa ajustable con la colección reversible de almacenamiento/Sheath
  • 12 pinzas de acero inoxidable con soporte integrado, tecnología Elevate, diseñada para mejorar la higiene y servir.
  • Scoop Plus colador, cuchara y drenaje directamente desde una sartén caliente, integrado Scraping Edge para asar sartenes, ideal para escurrir y servir
  • Apto para lavavajillas.
Articulo No. 22
Juego de cuchillos de 7 piezas con el estuche de color rosa-blanco
2 Opiniones
Juego de cuchillos de 7 piezas con el estuche de color rosa-blanco
  • Acero inoxidable y capa de cerámica
  • Colores a elegir: negro/ blanco, rosa/ blanco y negro
  • Estuche incluido en el contenido de entrega
  • Incluidas 7 piezas
  • En el contenido de entrega se incluye y el pelador de patatas
SaleArticulo No. 23
Mandolina de Cocina Multifunción EWS | Cortador, Rallador, Pelador, Juliana y Triturador todo en uno | Accesorio de Acero Inoxidable para Frutas y Verduras | 18 Tipos de Cortes con Selector Manual
35 Opiniones
Mandolina de Cocina Multifunción EWS | Cortador, Rallador, Pelador, Juliana y Triturador todo en uno | Accesorio de Acero Inoxidable para Frutas y Verduras | 18 Tipos de Cortes con Selector Manual
  • 🍴 VARIEDAD DE CORTES - Esta herramienta altamente versátil y flexible permite realizar 8 cortes tipo Juliana, 4 tipos de rebanadas y 4 cortes con diseño con los alimentos. ¡Ajuste el grosor, el tamaño y el patrón con las perillas laterales y corte!
  • 🍴 AHORRE TIEMPO EN LA COCINA - ¡La mejor manera de reducir su tiempo de preparación a la mitad y cocinar sus comidas más rápido! Diseñada para ser increíblemente fácil de usar, esta máquina inteligente y práctica es el reemplazo ideal para su cuchillo y tabla de cortar, y puede procesar cualquier tipo de fruta y vegetal.
  • 🍴 CORTES PERFECTOS INSTANTANEOS - ¿Elaborar una receta que requiera precisión y cortes hermosos? ¡Crea rebanadas perfectas y regulares de patata, cebolla, tomate, pepino, zanahoria, queso y más con esta máquina fácil de usar!
  • 🍴 TOTALMENTE SEGURO - En lugar de exponer las manos cerca de la cuchilla, un protector de seguridad con púas de fijación asegura la fruta o verdura en su lugar y mantiene los dedos a una distancia segura a medida que corta sin peligro. ¡Un regalo ideal para cualquier chef casero o profesional!
  • 🍴 GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Prometemos calidad y satisfacción con todos nuestros productos. Si encuentre inconvenientes o no esté satisfecho con su compra, infórmenos y le daremos un reembolso completo.
Articulo No. 24
Ndier Cuchillo Corrugado Vegetal, Cuchillo Corrugado de Acero Inoxidable para Cortar Patatas, Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable
67 Opiniones
Ndier Cuchillo Corrugado Vegetal, Cuchillo Corrugado de Acero Inoxidable para Cortar Patatas, Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable
  • Diseño sencillo y práctico. es un buen ayudante en la cocina.
  • Versátil: se puede utilizar fácilmente para cortar patatas, pepinos, tomates, zanahorias, manzanas, kiwi, sandía, etc.
  • Seguro y saludable de usar: hecho de acero inoxidable para garantizar la calidad y la salud, nunca se agrieta, ecológico, no genera bacterias, seguro y saludable para usar, resistente a altas temperaturas, resistente al óxido.
  • El mango tiene un orificio para colgar para una fácil suspensión y no ocupa espacio.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir los productos, y nos dice las deficiencias, no hay ningún problema con la garantía de devolución del dinero.
Articulo No. 25
Victorinox 7.6075 Pelador, Compuesto, Negro, Única
279 Opiniones
Victorinox 7.6075 Pelador, Compuesto, Negro, Única
  • Cuchilla fabricada en acero inoxidable
  • Asa ergonómica
  • Hoja de sierra
  • Adecuado para verduras y frutas
SaleArticulo No. 26
Lekue - Estuche de vapor, Con bandeja, Verde, 1 - 2 personas (650 ml)
  • Capacidad: 650 ml (1-2 personas)
  • Material: Silicona
  • Se puede usar en microondas, horno y lavavajillas
Articulo No. 27
Creative Gadget - Pinza de plástico multifunción para cortar patatas, manzanas, frutas, tomates, cocina, utensilios de cocina
  • Uso para: cortador de verduras frutas, clip de pan.
  • Este tipo de fruta y verduras pizarra asistente diseño novela, hermoso, color brillante, fácil de operar, seguro y fiable.
  • Añade el tomate, a lo largo de cada hueco de la parte superior hacia abajo se puede cortar en piezas.
  • Material: plástico.
  • Color: verde.
SaleArticulo No. 28
Tescoma 428440 Cesta Doble de Cocina, Acero Inoxidable, Gris
  • 'Ideal para preparar "nido frito con patatas grattugiate o pasta
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad
  • Lavable en lavavajillas, garantía 3 años
SaleArticulo No. 29
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
114 Opiniones
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el "rallado" en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
Articulo No. 30
Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas / Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional
154 Opiniones
Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas / Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional
  • Multifuncional : Crea Uniforme como tallarines rizados para verduras de largo y redondas . Como las patatas , calabacines, pepinos , rábano. Se le libera de la molestia de cocinar y ahorrar un montón de tiempo para usted .
  • Herramienta perfecta : Agarre antideslizante para rallador cómoda. Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. El tamaño compacto es perfecto para rallador porciones individuales. Excelente para hacer patatas frutas, aderezos para ensaladas, platos bajos en carbohidratos, postres y más.
  • Alta eficiencia : Sólo tiene que tomar varios minutos y un plato de rebanadas de queso abrirá para usted al instante. Trabaja en una mayor eficiencia que le puede ahorrar mucho tiempo y energía en comparación con las herramientas de la cocina tradicional.
  • Seguridad : Soporte de la comida es agradable al tacto, mantiene buenas manos, y actúa como una tapa para el almacenamiento seguro. La cortadora de hortalizas está hecho de plásticos a nivel de la comida de primer clase que hace que sea más segura y la higiene.
  • Uvistare : Ofrecemos productos originales e innovadores que harán su vida más fácil en la cocina! Si no está satisfecho con nuestros productos , contáctenos en cualquier momento por favor ! Todos productos de nosotros tienen una garantía de un año .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *